Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: El post de los números y la estadística  (Leído 87680 veces)

Desconectado PROFESOR DECANO

• Ansiao
  • Por siempre y para siempre RCRH
    • Ver Perfil
El post de los números y la estadística
« en: 13 Octubre 2009, 15:35:03 »
Bueno aunque esto puede agobiar un poco, voy hablar de numeros, es tema es que para subir a primera necesitamos ganar al menos 25 partidos de liga y segun se de la temporada, empatar alguno mas. Actualmente hemos ganado 3 con lo cual de los 35 que nos quedan deberiamos ganar 22 y quizas empatar en otros. En definitiva, no me inquieta el tiempo que queda, lo que me inquieta es que con la dinamica que llevamos, cuando se quiera reaccionar va a ser muy tarde y habra que bordar los partidos que queden para lograr el objetivo del ascenso.
« última modificación: 13 Octubre 2009, 15:46:31 por Forkando »

OLTRA IS DIFFERENT.

Desconectado Plata

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
Re: El post de los números y la estadística
« Respuesta #1 en: 13 Octubre 2009, 15:45:09 »
Bueno aunque esto puede agobiar un poco, voy hablar de numeros, es tema es que para subir a primera necesitamos ganar al menos 25 partidos de liga y segun se de la temporada, empatar alguno mas. Actualmente hemos ganado 3 con lo cual de los 35 que nos quedan deberiamos ganar 22 y quizas empatar en otros. En definitiva, no me inquieta el tiempo que queda, lo que me inquieta es que con la dinamica que llevamos, cuando se quiera reaccionar va a ser muy tarde y habra que bordar los partidos que queden para lograr el objetivo del ascenso.

Demasiado... Con 21-22 victorias al final de liga, sería suficiente. Si no, mírate los números de los q han subido a primera en los últimos años (no te quedes sólo con lo del año pasado).  :ok:
« última modificación: 13 Octubre 2009, 15:46:41 por Forkando »

Desconectado jl_recre

• Ansiao
  • Thunder
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 13 Octubre 2009, 16:01:45 »
Hay que hacer entre 70 y 75 puntos aproximadamente para ascender

Desconectado Lintonjou

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 14 Octubre 2009, 09:05:06 »
alguien sabe con cuantas derrotas se asciende?.......logicamente basandose en temporadas anteriores.......porque yo pienso que con mas de 10 derrotas nunca se ascendió y nosotros llevamos ya 4  :crazyeyes: :crazyeyes: :crazyeyes:, suena muy fuerte decirlo pero aunque estemos con 7 jornadas sólamente nos queda poco margen de error  :mareao: :mareao:
RECRE DE PRIMERA

Desconectado PASION DECANA

• Adicto a Decanoína
  • Aqui desde 14-11-2005
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 14 Octubre 2009, 15:16:52 »
alguien sabe con cuantas derrotas se asciende?.......logicamente basandose en temporadas anteriores.......porque yo pienso que con mas de 10 derrotas nunca se ascendió y nosotros llevamos ya 4  :crazyeyes: :crazyeyes: :crazyeyes:, suena muy fuerte decirlo pero aunque estemos con 7 jornadas sólamente nos queda poco margen de error  :mareao: :mareao:

Bueno eso es relativo habria que mirar todos los apartados porqeu en ocasiones han subido equipos con menos victorias que otros pero con muchos empates
DIOS NO ELIGE A LOS CAPACITADOS, CAPACITA A LOS QUE ELIGE.

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
  • Tenemos una camiseta mítica
    • Ver Perfil
    • ARDepizando Studio Design
« Respuesta #5 en: 15 Octubre 2009, 15:30:49 »
Ya sabeis lo que pienso sobre estos posts...y el año pasado se cumplió, por eso estamos donde estamos, asi que dejad de hacer cuentas, por favor !!

Desconectado Decanazo_85

• Ansiao
  • Mueran sonriendo, si ya nacieron llorando.
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 15 Octubre 2009, 15:45:08 »
Ya sabeis lo que pienso sobre estos posts...y el año pasado se cumplió, por eso estamos donde estamos, asi que dejad de hacer cuentas, por favor !!
+1 Me dan mal rollo¡¡  xD

Desconectado Narrador del gol de abreu

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 19 Octubre 2009, 12:41:38 »
Con 34 jornadas por delante, sigue siendo echar la loteria. La segunda es una caja de sorpresas

Desconectado Plata

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 02 Noviembre 2009, 00:23:27 »
Inauguro este post para recopilar aquí todas aquellas estadísticas que tengan que ver con el Recre. También podrá usarse para hacer las típicas cuentas de final de liga o las que vayan saliendo a lo largo de la misma.

Empiezo con un tema que ya ha salido en el foro y que no ha quedado muy claro: ¿con cuántas derrotas es posible el ascenso?

Pues vamos a repasar los últimos años:

Temporada 2004-2005

1 Cádiz  8
2 Celta De Vigo  10   
3 Alavés  12 

Temporada 2005-2006

1 Recreativo  8 
2 Nástic  12
3 Levante  8

Temporada 2006-2007

1 Valladolid  6   
2 Almería  10
3 Murcia  8

Temporada 2007-2008

1 Numancia  9   
2 Sporting Gijón  10   
3 Málaga  10

Temporada 2008-2009

1 Xerez  8   
2 Zaragoza  7   
3 Tenerife  9

Temporada 2009-2010

¿?

Bueno, al no tener ningún empate todavía, la estadística sobre derrotas puede desvirtuarse un poco. Para equilibrarla miremos la estadística sobre las victorias necesarias para ascender:

Temporada 2004-2005

1 Cádiz  21
2 Celta De Vigo  22   
3 Alavés  23

Temporada 2005-2006

1 Recreativo  22 
2 Nástic  23
3 Levante  20

Temporada 2006-2007

1 Valladolid  26   
2 Almería  24
3 Murcia  21

Temporada 2007-2008

1 Numancia  22   
2 Sporting Gijón  20   
3 Málaga  20

Temporada 2008-2009

1 Xerez  24   
2 Zaragoza  23 
3 Tenerife  24

Temporada 2009-2010

¿?

O sea, que aunque veamos que en derrotas vamos por debajo del promedio, en victorias vamos realmente bien (ésta es la consecuencia de no empatar todavía ningún partido) Suponiendo q fueran 40 jornadas, hemos cumplido un cuarto de liga en el que llevamos 5 derrotas y 5 empates. Si multiplicamos por 4 cada cifra (para extrapolar los datos a la jornada 40), estaríamos en la media en cuanto a victorias necesarias para subir. En cuanto a las derrotas, serían demasiadas, evidentemente.

La lógica hace pensar que algún día empezaremos a empatar, espero que sea para restar derrotas a ese promedio.

Habrá quien vea el vaso medio lleno y quien lo vea medio vacío. Yo lo veo medio lleno por muchas cosas, y lo primero q pienso es q teniendo 5 derrotas (más todo lo q hemos vivido) es impensable q sólo estemos a un partido del ascenso. A nada que mejoremos, estaremos en la pelea seguro.

:ok:

Desconectado jl_recre

• Ansiao
  • Thunder
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 02 Noviembre 2009, 00:26:07 »
Esto me deprime tela , ya llevamos casi las mismas derrotas que estos equipos , quitando al Alaves y alguno mas , muchos partidos vamos a tener que ganar para ascender

Desconectado Plata

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 02 Noviembre 2009, 00:32:26 »
Otro dato.

El Tenerife el año pasado a estas alturas llevaba 5 victorias, un empate y 4 derrotas, es decir, sólo un punto más que nosotros. Viendo nuestro partido de ayer (el cual merecimos ganar de todas a todas) no vamos tan mal como alguno quiere hacer ver  :P

Desconectado jl_recre

• Ansiao
  • Thunder
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 02 Noviembre 2009, 00:33:50 »
Eso quiere decir que el Tenerife en 10 jornadas perdio un partido menos que en las 32 jornadas restantes , eso si que es dificil

Desconectado Plata

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 02 Noviembre 2009, 00:36:26 »
Vamos, q Zaragoza y Xerez sólo tenían 2 puntos más que nosotros: 17.

Desconectado pitu_recre1889

• Adicto a Decanoína
  • #SanJuanLateFutbolSala
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 02 Noviembre 2009, 01:10:15 »
Lo importante es llegar al final de la 1ª vuelta a 3-4 puntos del ascenso para intentar dar el salto a esas posiciones, no me vale irse de "Xerez" o de "Salamanca" empezando muy bien y acabando el 10º
PON CADA LATIDO Y CELEBRA QUE NUESTRA HISTORIA CONTINUARÁ...

Desconectado Elpapeles

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 02 Noviembre 2009, 10:07:56 »
Dándole la vuelta un poco a la tortilla, con qué número mínimo de empates es posible conseguir un ascenso, aunque ya Rafa ha comentado (y yo opino igual), que lo normal es que el balance empiece a equilibrarse no sufriendo tantas derrotas y convirtiendo éstas en empates.