Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Agenda de partidos de pretemporada del Cajasol Sporting  (Leído 5378 veces)

Desconectado Glondon

• Ansiao
    • Ver Perfil
    • http://www.sportingclubhuelva.com/
Agenda de partidos de pretemporada del Cajasol Sporting
« en: 20 Agosto 2009, 13:25:16 »
Agenda de partidos de pretemporada del Cajasol Sporting

El Cajasol Sporting Club de Huelva se enfrentará a doble partido con el Ufeco Mezquita de Córdoba, equipo que milita en Liga Nacional en el grupo V. El primer encuentro se disputará el domingo día 23 a las 11:00 de la mañana en los Campos Federativos de La Orden.

El segundo amistoso de pretemporada será contra el Sevilla el día 25 de este mismo mes en Sevilla, aunque todavía está el horario por determinar.

El tercer partido volverá a ser contra el Ufeco Mezquita de Córdoba, esta vez en Córdoba, y será el sábado día 29 de Agosto a las 21:00 horas.

El último encuentro de pretemporada será el día 1 de septiembre contra el Sevilla en Huelva, el lugar previsiblemente sería en la Ciudad Deportiva de El Conquero y el horario todavía está por confirmar.

Fuente: Cajasol Sporting Club de Huelva
« última modificación: 20 Agosto 2009, 13:38:14 por Glondon »

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
Re: Agenda de partidos de pretemporada del Cajasol Sporting
« Respuesta #1 en: 20 Agosto 2009, 13:26:59 »
Al partido contra el Sevilla en Huelva probablemente me acerque   :ok:

Desconectado Glondon

• Ansiao
    • Ver Perfil
Confirmados los encuentros contra el Sevilla
« Respuesta #2 en: 21 Agosto 2009, 16:03:15 »
Confirmados los encuentros contra el Sevilla

Los dos encuentros de pretemporada que disputaran el Cajasol Sporting club de Huelva con el Sevilla FC han quedado confirmados en la mañana de hoy.

Los partidos serán el día 25 de este mes a las 20:30 horas en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros de Sevilla y el segundo encuentro será el día 1 de septiembre a las 20:00 horas en la Ciudad Deportiva de El Conquero de Huelva.

Por lo tanto el Cajasol Sporting disputará en esta temporada cuatro encuentros, los dos contra el Sevilla FC y otros dos con el Ufeco Mezquita de Córdoba, los días, 23 a las 11:00 en La Orden y 29 a las 21:00 en Córdoba. De esta forma quedan cerrados los partidos de pretemporada para el Cajasol Sporting para la presente temporada 2009/2010.

« última modificación: 21 Agosto 2009, 16:05:14 por Forkando »

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 23 Agosto 2009, 18:56:54 »
Primer test de pretemporada del Cajasol Sporting

En la mañana de hoy se ha disputado el primer encuentro de pretemporada del Cajasol Sporting, contra el Ufeco Mezquita de Córdoba en los Campos Federativos de La Orden, en una mañana de calor asfixiante.

El Cajasol Sporting fue el equipo dominador, el que tuvo las mejores ocasiones y puso los goles del partido. En un encuentro de pretemporada, lo primordial es ir cogiendo el tono físico e ir colocando las piezas del puzzle correctamente, por lo que se pudo ver detalles interesantes y cosas que aún se tienen que trabajar más.

El primer gol del conjunto dirigido por Antonio Toledo fue obra de la delantera sportinguista Rivi, tras jugada personal a poco de comenzar el encuentro. A los pocos minutos tuvo que ser sustituida la delantera americana Kim Bonilla, por un problema en el abductor de la pierna derecha, por Leti, la cual ocupó el lateral izquierdo, teniendo que cambiar la ubicación de algunas jugadoras para readaptar el equipo a la nueva situación.

Rivi volvió a ser la autora del segundo gol del Cajasol Sporting, tras lanzar Laura una falta pegada al córner de la banda derecha. Antes de terminar la primera parte, Espe protagonizó por esa misma banda una jugada personal en la que terminó estrellando el balón en el larguero.

En la segunda parte se notó el cansancio físico por las altas temperaturas y el transcurrir de los minutos, por lo que comenzó el típico carrusel de cambios en un partido de pretemporada, dando entrada Toledo a las jugadoras de la cantera. Sandrita avisaría con un potente disparo en el larguero y posteriormente en una jugada similar, se desquitaría marcando el definitivo tres a cero.

Después de la primera prueba, el Cajasol Sporting disputará el siguiente partido de pretemporada contra el Sevilla FC en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros del Sevilla, el martes días 25 a las 20:30 horas.

« última modificación: 23 Agosto 2009, 19:19:45 por Glondon »

Desconectado conkerita

• Tercera División
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 24 Agosto 2009, 18:17:10 »
La verdad que el partido estuvo bien, eso sí se les nota que aún no estas a tope ya que algunas no llegan como lo hacian el año pasado, tambien decir que me gustan varias de ellas, monica es increible como corre la banda pero tiene que ayudar un poco atrás y que decir de Rivi esa niña parece que no está pero te dás la vuelta y zas un gol, la verdad que se mueve bastante bien y le pilla las espaldas al resto de contrarias, a ver como responde en liga bueno ella laura, elena, espe,etc... por cierto Espe me encantó tambien por banda, saludos.
¡¡ Siempre Conquero !!

Desconectado eR_DuMi

• Segunda
    • Ver Perfil
    • http://nanagol.blogspot.com
« Respuesta #5 en: 26 Agosto 2009, 02:56:51 »
Sevilla 1-1 Sporting de Huelva, parece ser que al Sevilla no le va a venir grande esta liga, al menos eso parece despues de este primer test serio en pretemporada.

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 26 Agosto 2009, 13:01:08 »
Sevilla 1-1 Sporting de Huelva, parece ser que al Sevilla no le va a venir grande esta liga, al menos eso parece despues de este primer test serio en pretemporada.

Como viste al Sporting?  :ok:

Desconectado Glondon

• Ansiao
    • Ver Perfil
Segunda piedra de toque del Cajasol Sporting
« Respuesta #7 en: 26 Agosto 2009, 13:15:13 »
Segunda piedra de toque del Cajasol Sporting

En la tarde-noche de ayer se disputó el segundo encuentro de pretemporada del Cajasol Sporting, esta vez con el Sevilla FC en la ciudad deportiva hispalense, a causa del viento hizo algo de frío.

El partido comenzó de la peor manera posible, ya que en los primeros minutos del encuentro, en un contraataque sevillista, una defensora sportinguista rompió el fuera de juego, haciendo que la jugadora sevillista Espe se quedara sola ante Dimi, que no pudo hacer nada para evitar el gol del Sevilla. Por parte del Cajasol Sporting, Sandra remató de cabeza en un córner en el que el balón golpeó en el larguero de la portería sevillista.

Desde el principio del choque hubo un juego muy trabado con faltas continuas que el árbitro no supo parar, por lo que los ánimos se encendieron y acabaron expulsadas por parte sevillista Ana Angulo y por parte sportinguista Sandrita.

Antes de terminar la primera parte, Dimi hizo una espectacular parada a mano cambiada a tiro de una sevillista.

En la segunda parte, como anécdota, el árbitro del encuentro tomó la decisión de dejar entrar a otra jugadora por las expulsadas. A poco de comenzar la segunda parte, Laura lanzó una falta que encontró la cabeza de Sandra, que remató al larguero y Rivi atenta cogió el rechace poniendo el empate en el marcador.

El encuentro siguió sin un dominador claro y hubo jugadas de ataque por ambos equipos. Ya entrada la segunda parte el Cajasol Sporting reclamó con insistencia un penalti hacia Laura, que el colegiado del partido no lo consideró como tal.

El Cajasol Sporting sigue trabajando para llegar en la mejor forma posible al 5 de septiembre en el que jugará el primer partido de liga contra el Torrejón, por lo que el día 29 disputará su tercer partido de pretemporada contra el Ufeco Mezquita a las 21:00 horas en Córdoba.

« última modificación: 26 Agosto 2009, 13:44:25 por Forkando »

Desconectado ulrike

• Ansiao
  • volando mi cometa
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 26 Agosto 2009, 13:57:20 »
Sin linier, dejando pegar patadas........en fin......... nada buevo bajo el sol.
=

Desconectado eR_DuMi

• Segunda
    • Ver Perfil
    • http://nanagol.blogspot.com
« Respuesta #9 en: 26 Agosto 2009, 23:52:20 »
Amigo Forkando no vi el partido por causas de trabajo, pero bueno mi hermana me lo contó cuando llege por la noche, y precisamente amigo Ulrike, mi hermana que siempre suele ser muy objetiva me dijo que patadas precisamente fue lo que le sobró al Sporting de Huelva, segun me comenta, la peleilla entre Angulo y Avion que hace que las 2 acaben expulsadas viene por una entrada sucia de Avion sobre Angulo...

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 26 Agosto 2009, 23:54:12 »
Amigo Forkando no vi el partido por causas de trabajo, pero bueno mi hermana me lo contó cuando llege por la noche, y precisamente amigo Ulrike, mi hermana que siempre suele ser muy objetiva me dijo que patadas precisamente fue lo que le sobró al Sporting de Huelva, segun me comenta, la peleilla entre Angulo y Avion que hace que las 2 acaben expulsadas viene por una entrada sucia de Avion sobre Angulo...

Estando Angulo de por medio, dejame que lo dude xD xD

Y tio, tu hermana por muy imparcial que sea, es del Sevilla, no va a tirar piedras sobre su propio tejado ;)

La vuelta se prevé calentita jeje, mas alicientes para ir.

Desconectado Glondon

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 27 Agosto 2009, 00:54:13 »
Deja que lo dude, las que empezaron fueron las sevillistas, vale que después pasó a un todo vale debido a que solo era un árbitro y no supo o no quiso parar el juego duro. En lo de Angulo y Sandrita fue más bien un choque, pero cuando prima lo extradeportivo a lo deportivo mal vamos.
Te digo cuantos golpes se llevó Rivi en la cara?? Te digo que a Zaida se le movía un diente de un codazo?? Venga ya.

Desconectado JaG_Fo

• Adicto a Decanoína
  • Punisher
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 27 Agosto 2009, 11:12:25 »
la peleilla entre Angulo y Avion que hace que las 2 acaben expulsadas viene por una entrada sucia de Avion sobre Angulo...

Es que es un sevilla ....

PD: noe s por ti Dumi, solo estoy usando tu frase eh xD

Desconectado ulrike

• Ansiao
  • volando mi cometa
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 27 Agosto 2009, 15:14:41 »
Dumi, por octava vez y con todo el respeto del mundo te digo que soy una mujer, así que amiga y no amigo.
Si hubiera habido un árbitro federado....... con dos lineas...........tal vez hubiese parado ciertas cosas.
Por ejemplo hacerle entradas a Rivi con los pies por delante o a la altura de la espinilla.
De lo de angulo y Sandrita no opino, por que una patada como tú dices no se da por qué si, si no que posiblemente venga precedida de algo más antes.
Lo que no se puede hacer es tomarse un amistoso como un partido de Liga. Y por otra parte podrían haber pedido un árbitro.

Y aquí no se va a liar nada por que nosotros pasamos del tema.

Es un deporte.
=

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 27 Agosto 2009, 15:19:42 »
Y aquí no se va a liar nada por que nosotros pasamos del tema.

Es un deporte.

Como debe ser  :ok: