Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Ha muerto Dani Jarque  (Leído 5065 veces)

Desconectado Rhode

• Ansiao
  • No mires atrás...
    • Ver Perfil
Re: Ha muerto Dani Jarque
« Respuesta #60 en: 10 Agosto 2009, 21:21:23 »
Un dia antes de que ocurriera estaba yo en Florencia... no me lo puedo creer!
DEP y animo a toda la familia espanyolista...

Por lo que he leido este caso no tiene absolutamente nada que ver con lo de Antonio Puerta...

A falta de confirmacion oficial se cree que haya podido ser un aneurima (supongo que de aorta) y eso es impredecible, y ademas una vez que se rompe no hay nada que hacer... es la version que mas cuadra con los datos que se saben (se empezo a encontrar mal, lo encontraron en asistolia,...).

Lo de Puerta fue a causa de una arritmia ventricular, que no es el caso, o al menos segun lo que se sabe ahora.

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
Texto íntegro del comunicado de la familia de Jarque
« Respuesta #61 en: 10 Agosto 2009, 23:27:37 »
Texto íntegro del comunicado de la familia de Jarque

"Gracias en nombre de Dani, en nombre de la familia de Dani, de sus padres, hermana, tíos y abuelos y de Jessica, la mujer de Dani.

Gracias a los aficionados y a los socios por las muestras de apoyo incondicional. Nos reconforta y ayuda en estos terribles momentos.

Gracias a todas las personas relacionadas o no con el fútbol y a las que sintiendo otros colores han acusado la pérdida de Dani como si fuera propia. Gracias por vestir estos días el número 21 de su corazón blanquiazul.

Gracias a todas las personas del club, desde el presidente a todos los empleados, consejeros, director general; el delegado José María Calzón, el médico Miquel Cervera, que están en Italia, los técnicos, en especial a Mauricio Pochettino, y a todos y cada uno de sus compañeros del equipo de Dani, tanto a los que forman parte de la plantilla del Espanyol como al resto de futbolistas que vistiendo otra camiseta, lo llevan en su corazón.

A los amigos de la infancia y ex compañeros que arropan a los padres, a la hermana y a Jessica, gracias de corazón.

Gracias de parte de Jessica por vuestro apoyo hacia ella y a la pequeña Martina, que algún día podrá ver a su papá a través del cariño y admiración de vuestros ojos cogida de la mano de su madre.

La sencillez por encima de su gran calidad como futbolista era la característica que hacía y hace especial a Dani. Los que lo conocisteis lo sabéis mejor que nadie. Esa será su herencia para todos los futbolistas que van a vestir los colores blanquiazules.

Gracias en nombre de los padres de Dani, de su hermana, de los tíos, y de Jessica, que también lo hace por la pequeña Martina, que con el paso de los años tendrá el recuerdo y la imagen de vuestros aplausos y respeto junto a la sonrisa de su papá".

Desconectado Miguel_Recreativista

• Ansiao
  • Forza Recre Oé!
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: 11 Agosto 2009, 14:59:28 »
D.E.P.  :(

Desconectado goldelrecre

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: 11 Agosto 2009, 15:03:45 »
Una pena...sea o no deportista,la perdida de una persona joven es tristisimo.Descanse en Paz.

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
  • NO ADMINISTRADOR :)
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: 11 Agosto 2009, 19:04:48 »
que lastima por dios, que injusta es la vida.

D.E.P.

Desconectado onuba_supporter

• Primera División
  • no moriremos nunca
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: 11 Agosto 2009, 21:17:05 »
D.E.P. Mucho ánimo a toda la familia españolista, en especial a sus familiares y amigos.

spirit of Elche

Desconectado jesulito84

• Convocado Selección Nacional
  • Volveremos a la Elite de Futbol Español!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #66 en: 11 Agosto 2009, 21:26:55 »
D.E.P. una gran perdida, de un gran futbolista pero mejor persona, mucho ánimo a toda la familia españolista, en especial a sus familiares y amigos.

"Impossible is Nothing"-"Renace la Ilusión"

<a href="http://www.clocklink.com/clocks/9001E-blue.swf?TimeZone=GMT0100&amp;Target=2013,02,23,18,00,00&amp;Title=Lugo+-+Recre&amp;Message=A por los 3 Puntos&amp;" target="_blank" class="new_win">http://www.clocklink.com/clocks/9001E-blue.swf?TimeZone=GMT0100&amp;Target=2013,02,23,18,00,00&amp;Title=Lugo+-+Recre&amp;Message=A por los 3 Puntos&amp;</a>

Desconectado lagun

• Segunda
    • Ver Perfil
Benvinguda Dani
« Respuesta #67 en: 11 Agosto 2009, 23:49:32 »
Benvinguda Daniel:

Se que te sientes extraño, perdido. Tu viaje ha sido mas rapido de lo que creias; no te preocues, aqui estaras bien y no estaras nunca solo. No estes asustado, crees que no conoces a nadie? mira! por ahi viene Antonio, creo que quiere darte un fuerte abrazo, ahora te dejo que le saludes, antes dejame que te termine de explicar todo. Como ves, aqui el cielo es tan blanquiazul y sigue luciendo un sol radiante como en tu barcelona, donde podras escuchar cada domingo cantar al cornellá.
Menudo disgusto has dejado ahi abajo, pero es normal, todo se pasa y veras que felices serán recordando esas carreras que dabas por montjuic. Te acuerdas cuando debutastes en primera? mira que casualidad, estas cuatro almas te lo vienen a recordar, y como ves siguen diciendo que para ellos el cielo tambien es blanquiazul, no es cusualidad. Vete asentando y buscate un buen sitio, no veas los bien que se ve de aqui el futbol.

sabes que, tenias ganas de contarte algo, pero como acabas de llegar nose si te apetecerá, sino pues te lo vas pensando. Escucha, he estado hablando con los jefes y estabamos pensando en hacer un equipito, creo que aqui ahi calidad para hacer buen futbol. entre otros ya me han confirmado que se apuntan, antonio Puertas, el centrocampista Marc-Vivien Foe y la joven promesa Miklos Feher. A ti te propongo ser capitan, y divulgar lo que es la fe como deporte, el respeto como ejemplo, y la fidelidad como escudo de este equipo. Sé, de corazon, que estas aun triste, pero recuerda que aqui no estarás solo, y abajo estarán cantando tu nombre siempre que tu quieras. Benvinguda Daniel, pasa y saluda a Antonio, gracias por venir

...por cierto, para terminar quiero hacerte llegar las ultimas palabra que te dejo en el telefono tu amada Jessica y que tu nunca pudiste oir:

"....Dani, se fuerte donde estes, tu hijo y yo siempre te estaremos viendote jugar, sea donde sea. Gràcies campió"

DEP

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #68 en: 11 Agosto 2009, 23:52:45 »
¿De su mujer no?

Muy emotivo. Descansa en Paz Dani y saluda a mi primo de parte de su familia..