Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: ascenso l.n Dos fallos de marcaje dejaron sin premio al Ceps  (Leído 685 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ulrike

  • Ansiao
  • *****
  • Mensajes: 9588
  • volando mi cometa
    • Ver Perfil
El Cepsa Huelva comenzó su andadura por la liguilla de ascenso al grupo XIV de Liga Nacional saboreando una derrota en su visita al Atlético Zabal. Lo injusto del fútbol tomó cuerpo ayer tarde sobre el rectángulo de juego del Virgen del Carmen de la Línea de la Concepción, ya que los dirigidos por Paco Picón pagaron muy caros dos fallos de marcaje y solamente materializaron una de las muchas ocasiones de gol que se les presentaron a lo largo de la confrontación.
El Cepsa Huelva controló bien el partido y dominó con claridad al Atlético Zabal, adversario que desarrolló bien su guión ultradefensivo para buscar el portal onubense con salidas a la contra. En ellas buscaron a sus hombres más adelantados, Luis y el certero David, jugador que a la postre fue el autor de los tantos del triunfo.

Poco tiempo tardó el juvenil linense en abrir brecha en el marcador. Corría el minuto 16 y un centro de Luis desde la banda lo aprovechó, libre de marcaje, David para de cabeza batir a José Ramón.

El gol puso cuesta arriba las cosas a los recreativistas, aunque todos pusieron empeño para buscar el empate antes de un descanso al que no obstante llegaron en desventaja.

En la continuación el Cepsa Huelva siguió dominando el juego, encontrando la recompensa a su mejor hacer en el minuto 73, merced a un robo de balón de Francis en el centro del campo culminando con un tiro ajustado a la escuadra que significó el empate.

El conjunto albiazul apretó y se fue arriba con descaro. Sus pretensiones pasaban por no conformarse con el empate, pero su empeño de buscar el premio de los tres puntos le jugó una mala pasada, al producirse un nuevo fallo de marcas, tras un centro de Salvari, que facilitó las cosas a David para que cabeceara al fondo de la red y diera la victoria a su equipo.

www.huelvainformacion.es


=