Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Entrevistando a El_Sepi  (Leído 3546 veces)

Desconectado makita

• Leyenda de ForoRecre
  • Como me cabree, verás!
    • Ver Perfil
Entrevistando a El_Sepi
« en: 28 Julio 2009, 09:36:28 »
Entrevistando a El_Sepi

"La web es perfecta, ya solo falta que envíen una cámara a las ruedas de prensa y monten Albiazules TV"

"Bueno, pues como podeis ver la foto no es más ni menos que mi primera camiseta del Recre, mi primera bufanda y una foto de la final de la Copa del Rey (primer viaje que hice con el Recre), con el magnifico tifo de fondo. Sin duda, mis tres mejores recuerdos recreativistas"

FICHA

:guion: Nombre: Sergio Borre
 :guion: Edad: 18
 :guion: Localidad: Huelva
 :guion: Provincia: Huelva
 :guion: Estado Civil: Soltero

GENERAL

1- Preséntate brevemente:

Soy el Sepi para la gran mayoria de personas (muy pocos me llaman por mi nombre... una pena porque es muy "bonito"). Recreativista desde que tengo uso de razón (antes de tenerla sólo me tiraba el Atlético de Madrid pero una vez supe del Recre... :rezar:  aunque sigo simpatizando con el Atlético). Socio desde el 2000 creo y forero desde casi los inicios, aunque no lo parezca por mi número de mensajes. No soy mucho de escribir.

Aparte de mi vida recreativista, tengo 18 recién cumplidos y empezaré pronto LADE (si alguien quiere comprar el Recre que me llame, es uno de mis objetivos cuando monte una empresa y triunfe :lolololoooo:).

2- ¿Cuáles son tus mayores aficiones?

Aparte del Recre, me encanta pintar (sobre todo diseños de camisetas, no se si os habreis dado cuenta...), la Semana Santa, los colegas, los coches (y como no puedo tener uno de Rallyes, me conformo con el Scalextric, que no está nada mal).

3- Una virtud tuya

Puff... eso no lo sabria decir yo, los que me conocen sabran mejor.

4- ¿Y un defecto?

Sobre todo que soy timidisisimo y que para algunas cosas no tengo paciencia alguna y "estallo". Aparte de esto no se, alguna más habrá, pero que me suene...

5- Hoy por hoy, ¿por qué o quiénes darías tu vida?

Sin duda alguna, mi familia... pero de cabeza vamos.

6- ¿Qué crees que ven las personas en tí?

Un chaval buena gente (eso espero, sino algo falla) y bastante tímido.

7- Si fueras otra persona, ¿serías amigo de tí?

Si, ¿porqué no?

8- ¿Cuáles crees que han sido los mejores momentos de tu vida?

Otra pregunta profunda... Hay muchos momentos buenos, tanto por motivos familiares, como lúdicos y demás.

9- ¿Y los peores?

También unos pocos, la perdida de personas que ya no están conmigo...

Ahora algunas preguntas de actualidad:

10- ¿Crees que Madrid merece albergar los Juegos Olímpicos de 2016?

Pienso que sí. Es una buena ciudad para albergarlos y además, vendría bien a España un acto de este calibre. Con lo que no estoy tan de acuerdo es con el mal gasto de dinero que se ha hecho con todas las candidaturas que llevan para no conseguir nada.

11- ¿Como crees que se debe afrontar en Europa el tema de la Gripe A? ¿Te preocupa que siga extendiéndose?

¿A quién no? Pienso que es un grave problema y que te puede tocar a ti sin esperartelo. Por suerte y por lo que se ve, dentro de poco ya estarán las vacunas, que recemos por que sean efectivas y la Gripe A se convierta en una gripe normal de una vez por todas.

12- Sobre Huelva: ¿Qué me dices de los nuevos proyectos del aeropuerto, AVE, Ensanche Sur...?

Que haber si de una vez dejan ya los políticos de perjudicar a la ciudad y se hace todo. El proyecto del ensanche es un grandísimo proyecto que si se realiza al 100% supondrá un cambio total para la ciudad. Se le dotará de muchos servicios de los que Huelva carece y ojalá, repito, ojalá terminen de una vez los tiras y aflojas entre partidos y realizan el proyecto tal y como está planteado.

13- ¿A quién te gustaría conocer?

No te sabria decir ahora mismo nadie en concreto porque de cada cosa me gustaría conocer a alguien distinto. Del Recre a Charles Adams y preguntarle que si intuía la repercusión que tendría el hecho de presidir el primer equipo de fútbol de España. Sobre coches, a Carlos Sainz o a Colin McRae y que me diesen unas clases prácticas con ellos. De la Semana Santa, a Juan Manuel Rodriguez Ojeda y preguntarle que cómo una sóla persona puede cambiar de esa manera un mundo tan clásico como es el cofrade. No se, así con muchísimas personas.

RECREATIVO

1- En Segunda otra vez...

Pues nada, a celebrar otro ascenso dentro de poco. No pasa nada, en 120 años sólo 5 años en Primera, pues a por el 6º y punto. Equipo parece que hay, aunque yo no me marco el objetivo del ascenso para el año que viene.

2- ¿Cuál crees que ha sido el gran fallo de esta temporada?

El banquillo (aunque es la directiva la que la cago en un principio).

Al principio se contó con Zambrano, en el que no confiaban, y eso se vio claro cuando en nada de tiempo lo hecharon para traer a Alcaraz, que es buen entrenador para Segunda, pero que en Primera no vale. Asi no se puede crear unión en el vestuario.

3- Este año parece que no hemos tenido mucho compromiso dentro del vestuario...

Sí, más claro agua. Habia muchos gallitos en el corral y nadie en condiciones que lo dirigiera.

4- Si tuvieras que apostar por uno de los nuevos fichajes, ya que la gran mayoría son jugadores jóvenes, promesas poco conocidas en el panorama nacional, ¿quién sería tu apuesta? ¿porqué?

La verdad que sin haber visto ninguno (sí, me he acostumbrado a Primera y no me suena nadie de los que hemos fichado). De oidas y comentarios leídos por aqui el que mas buena pinta tiene es Carmona, según dicen muy desequilibrante y joven. Haber como sale...

5- ¿Que opinión te merece la labor realizada hasta el momento por Alfonso Serrano?

No se que decirte. En unas decisiones bien, como el hecho de dejarle claro a los que se quieren ir lo que hay y el traer a algunos jugadores que gustan. Ahora, si la decisión de largar a Lamas es exclusiva de él como se comenta, es un punto en contra bastante grande.

6- ¿Y que te parece la revolución que está llevando a cabo Pablo Longoria en el filial?

Pues si digo la verdad nunca he visto un partido del filial y no puedo opinar sobre la calidad o no de los que se han hechado. No conocía a ninguno de los de antes ni conozco a los de ahora, por lo que para saber si se ha hecho bien o mal habrá que esperar a que empiece la competición para saber si esta bien o mal. Lo que si me parece correcto es el hecho de que por fin se han puesto a trabajar con la cantera.

7- Si fueras entrenador...

Pondría una alineación como la que me cuenta mi padre de su época, con un delantero centro, dos extremos y dos medias puntas, totalmente al ataque, no el amarrategui que hemos estado viendo esta temporada.

8- Real Club Recreativo de Huelva, ¿que te dice? ¿que significa para tí?

¿Para mi? Pues el DECANO, por encima de que te guste más o menos el futbol, en esta ciudad esta el Recre, Colón y las Gambas como seña de identidad de todos los Onubenses. Y si además de ser Onubense también soy Recreativista, pues es de lo mejor que puede haber. Lo único que es capaz de congregar a 20.000 personas cada 15 días en un mismo sitio, que te puede hacer pasar de una sonrisa a una lágrima en cuestión de segundos, que desborda por completo a toda una ciudad cada vez que consigue algo por pequeño que sea.

No sólo para mí, sino para casi todos los onubenses es una parte mas de nuestra Historia. Si algun dia escribieran la biografía de todos y cada uno de los Onubenses, seguramente en la de todos habría un capítulo dedicado para nuestro DECANO.

9- ¿Cuál crees que es el mejor jugador de la historia del Decano?

Que yo hable del mejor jugador de la historia es un poco dificil, ya que como dije tengo 18 años tan sólo. De lo que si puedo hablar es del mejor jugador de la historia moderna del club, que para mi es Cazorla seguido muy de cerca por Viqueira.

10- ¿Y la mejor directiva y cuérpo técnico? ¿Porqué?

Como digo anteriormente, tan sólo he conocido esta directiva prácticamente, asi que poco podría hablar.

11- ¿Qué opinión te merece la afición?

Que decir de un colectivo al cual pertenezco. Para mi es de las mejores, tanto fuera como dentro del campo. Aunque dentro, con la tan ansiada Grada de Animación mejoraría mucho más.

12- ¿Recuerdas la época de Marcelino?

¡Estaria bueno! Si no lo recordase seria para mirarmelo seriamente. De estos últimos años la mejor sin duda. Un ascenso, una permanencia y encima con un nivel de juego exquisito. Lástima que se acabara...

FORORECRE

1- ¿Cómo conociste ForoRecre?

Buscando por la red en casa de un forero (kapoeira), antes de tener internet ni nada. Salio esta página y me gustó, por eso sigo.

2- ¿Desde cuándo estás aquí?

Exactamente, con esta cuenta, desde el 24 Febrero 2006. Anteriormente tenia otra cuenta, con la que apenas participé nada. La cambié porque el nick era...  xDD Era recreativista_de_pro...  xDD

3- ¿Cómo te sientes aquí?

Bastante bien, no he tenido problemas ninguno, ni enfrentamientos y se entera uno aqui de todo, tanto del Recre como de otra cosa.

4- ¿Tu mejor momento en el foro?

Sin duda, cuando el Chat esas noches del 31 de Agosto, con el chino y los "avisos de nuevos fichajes", con la tecla F5 reventá de tanto actualizar la web oficial.

5- ¿Y un peor momento?

La verdad que ninguno. Si acaso, este año durante el curso, que me desconecté de internet para dedicarme sólo a estudiar y cuando entraba en el foro no me enteraba de nada... estaba perdidisimo.

6- Ahora todos somos albiazules... ¿Que te parece este nuevo paso?

Técnicamente la web, para mi gusto, es perfecta. Tiene de todo, tan sólo falta que lleven una cámara a las ruedas de prensa y monten también albiazules TV que es lo único que falta ya. Lo que pasa es que tendremos que acostumbrarnos al nombre, ya que la marca "ForoRecre" estaba bastante consolidada.

7- ¿Y que opinión te merece el trabajo realizado por los moderadores y admins. en el Foro?

Yo creo que la web habla por si sola, y el hecho de que cada día entre más gente y se queden lo dice todo.

8- ¿A que forero conociste en persona por primera vez?

Pues bien, aqui no contaré ni a Magico Decano ni a Kapoeira (aunque no participen) porque los conozco desde chico. Del resto, pues el primero fue a Aztuka (sí, se que no se escribe así, pero al principio creí que era así y ya se me ha quedado, me gusta mas que el verdadero).

9- ¿Es el mejor Foro de España?

Sin duda alguna.

EL TEST

Contesta lo más brevemente posible:

- Estadio más bonito en Europa: Anfield

- Mejor ambiente: Vicente Calderón

- Gol más emotivo: El primero de Soriano contra el Xerez en el partido del ascenso en 2002

- Mejor partido: Por muchos motivos, el Real Madrid - Recre del 2006

- Peor partido: El Numancia - Recre de este año... LAMENTABLE

- Momento más especial: En la carpa de Elche cuando la final de Copa

- Recuerdo más amargo: La derrota en la final de Copa, aunque tampoco fue muy amargo

- Mejor árbitro: ¿Existen?

- Mejor jugador: Kiko Narvaez

- Mejor Club: El Recre sin ninguna duda

- ¿Los futbolistas cobran demasiado dinero? SI

- ¿Las selecciones autonómicas deben jugar partidos oficiales?: NO

- ¿Rechazar una prima por ganar es de honrados o de tontos?: De tontos. Siempre tienes que salir a ganar, si encima te pagan algo extra...   :)

- ¿Cuál es su cantante, o grupo, favorito?: Estopa

- ¿Cuál es su canción favorita?: Hay muchas, pero Hemicraneal (versión de la maketa) es de mis favoritas

- ¿Quiénes son su actor y actriz favoritos?: Creo que ninguno, no veo las películas por estar un actor u otro...

- ¿Qué película ha visto más veces?: "El Primer Caballero"... aunque se le esta aproximando cada vez más "El Retorno del Rey"

- ¿Cuál ha sido el mejor libro que ha leído?: Manolito Gafotas   xD

- ¿Su plan perfecto para una noche?: Botellón en la playa con los colegas

- ¿De qué futbolista le hablaba continuamente su padre?:  Pufff de bastantes del Recre de su época: Luzardo, Sivianes, Azulgaray...

- ¿Su mejor amigo en el foro? Aparte de los que conozco de siempre, Aztuka

- ¿Forero/a/s más interesante/s? (No físicamente): Marinetti

- ¿Cuál es su programa de televisión favorito?: Sé lo que Hicisteis

- ¿Cuál es su comida preferida? ¿Atún con tomate? ¡Joder! Es que es dificil, hay muchas

- Una ciudad: Huelva

- ¿Cuándo lloró por última vez?: Pues no me acuerdo, lagrimillas sueltas todas las mañanas cuando me depierta el despertador...   xD

- ¿Qué lugar del mundo le gustaría visitar?: Nueva Zelanda

- ¿Qué opina de la pena de muerte?: Que deberia prohibirse pero ya en todo el mundo

- ¿Qué aprendió de sus padres?: Todo

- ¿Caridad o solidaridad?: Una mezcla de ambas

- ¿Cuál ha sido el último capricho que se ha permitido?: Un Peugeot 207..... de scalextric

- Acabe la frase: reconozco que me pongo borde cuando... me estan tocando las pelotas constantemente (con perdón)

- ¿Qué es lo que nunca falta en su nevera? Como aun no tengo nevera propia no falta lo típico de una nevera familiar. Cuando tenga una propia pues no faltara nada de refrigerio  xD

- ¿Qué ídolos tuvo usted?: Futbolistico, Kiko

- ¿Qué sobra en el fútbol español?: Las leyes concursales y los equipos que no son SAD

- ¿El regalo de Reyes que más ilusión le ha hecho?: El castillo de playmobil cuando chico xD Se llevaron todas las navidades diciendome que no estaba en ninguna tienda... y al final...  :lolololoooo:

- ¿Su personaje histórico preferido?: El Cid (no el torero xD)

- Formule un deseo en voz alta:  No, que si no no se cumple

- ¿Su marca de ropa favorita? No soy un fanático de ninguna marca, tengo de todo... aunque Le coq Sportif me gusta mucho (lo único que me gusta de Francia xD ).

EN POCAS PALABRAS

Sección sacada en parte de la cosecha de Makita. Contesta lo más brevemente posible:

:guion: Recre

Francisco Mendoza: Just for Men  xD

Michael Dumois: El verdadero Presi

Alfonso Serrano: ¿Esperanza?

Pablo Longoria: Hombre de futbol

Óscar Arias: Cadista

Pepe Rivera: El mejor Secretario técnico que hemos tenido

Manolo Zambrano: Sin apoyos

Marcelino García: Para mi, el mejor entrenador del Recre

Lucas Alcaraz: Segundon, no vale para Primera

Joaquín Caparrós: Recreativista

Javi López: Incógnita, a ver si sale bueno

Beto: Implicación.... que no que es coña  xD

Jesús Vázquez: El pulmón del Recre

Aitor: CAPITÁN

Adrián Colunga: Mucho ruido y pocas nueces

Viqueira: El mejor mediocentro de la historia moderna del Recre

Uche: Buen delantero

Cazorla: Crack

Camuñas: Le pierde la boca, como muchos otros

Raúl Molina: El Pichita

:guion: Albiazules

Forkando: El cerebro de ForoRecre / Albiazules

Decanazo_85: Vendedor de humo  xD

MaRy: Revolución en el foro

Rompido: Desaparecido

JoSeM86: Un buen forero

Maska: El creador de todo

QuiqueJ: Veteranía y buen corazón

Sorrentino: Jesús Quintero (por lo de las entrevistas xD )

Decana6000: Recreativista de las buenas

DRAMOON: Sigue sin ilusión...

Martinetti: Sabiduría recreativista

De punta: Militar

FORERORECRE: Utilizando el foro pa ligar

Belen: Buena Recreativista, y forera también

PASION DECANA: Otro forero de los buenos

WXXI: El humorista del Foro

Pitu_recre: Estopero, nada que por esto lo tiene to ganao  xD

Alakrán: Enganchadisimo

Shanna: Casi Alosnera, buena gente

Lord Nikom: Baloncesto

Glondon: Un buen forero Recreativista y Sportinguista

Plata: ...forma anti Bermejo xD

Ulrike: Sporting de Huelva

::NiaN:: : Barriero, buen gusto...

JaG_Fo: Frente Onuba

Makita: Tiernos avatares

Camelot: Otro mítico en el Foro

Atzuka: ¿Esta es tia no? xD  Es broma hombre... ^^

El_Sepi: Yo mismo

:guion: Nacional

Rafa Nadal: El mejor tenista

Pau Gasol: Gigante

Fernando Alonso: Mala suerte

Contador: Te jodes Armstrong  xD

Dani Pedrosa: No me gustan mucho las motos

Xavi Hernández: Por este si pagaba yo el paston que han pagado por el Cani ese...

Andrés Iniesta: Lo mismo que antes

Iker Casillas: El mejor portero del mundo

Raúl González: El mejor hablando en inglés

Florentino Pérez: Ojala no hubiera llegado nunca al futbol

Joan Laporta: Lo mismo que antes, solo que este encima mete a su equipo en política...

Unas palabras para despedirte:

Bueno pues nada, agradecerte a ti Sorrentino que me hayas elegido para entrevistarme. Que espero seguir aqui por mucho tiempo más y que todo siga como está, que pese a que se han ido muchos foreros de antes, los que han llegado han mantenido alto el nivel. Y que esperemos que el año que viene celebremos otro ascenso.

By Sorrentino

Estás aquí para ser feliz

Desconectado makita

• Leyenda de ForoRecre
  • Como me cabree, verás!
    • Ver Perfil
Re: Entrevistando a El_Sepi
« Respuesta #1 en: 28 Julio 2009, 09:37:44 »
En cuanto tenga tiempo la leo. Siempre es interesante leer a El_Sepi

Estás aquí para ser feliz

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 28 Julio 2009, 09:50:40 »
Muy buena entrevista la de Sergio.

Y me encanta el diseño ;)

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 28 Julio 2009, 11:08:59 »
Me encanta el cambio en el diseño de las entrevistas

Y un crack el Sepi, ya lo sabiamos que era el genio del diseño grafico, pero hemos podido leer que como persona tambien lo es  :ok:

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
  • NO ADMINISTRADOR :)
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 28 Julio 2009, 11:13:28 »
interesante entrevista, ¿manolito gafotas? jajaja pufff
ajam raul ajam
eso si, tiooooo has clavado mi definicion, ni yo mismo lo habria hecho mejor.

te quiero ver en alguna kdd chaval o un forobus  ;)

PD: me gusta el nuevo giro de la entrevista sorren  :ok:

Desconectado jesulito84

• Convocado Selección Nacional
  • Volveremos a la Elite de Futbol Español!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 28 Julio 2009, 11:29:57 »
Gran entrevista, grande Sepi y muy bueno el cambio de look de la entrevista. Me gusta.  :alabar

"Impossible is Nothing"-"Renace la Ilusión"

<a href="http://www.clocklink.com/clocks/9001E-blue.swf?TimeZone=GMT0100&amp;Target=2013,02,23,18,00,00&amp;Title=Lugo+-+Recre&amp;Message=A por los 3 Puntos&amp;" target="_blank" class="new_win">http://www.clocklink.com/clocks/9001E-blue.swf?TimeZone=GMT0100&amp;Target=2013,02,23,18,00,00&amp;Title=Lugo+-+Recre&amp;Message=A por los 3 Puntos&amp;</a>

Desconectado Rhode

• Ansiao
  • No mires atrás...
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 28 Julio 2009, 11:46:58 »
Que joven! pensaba que eras mayor!  :ok:

Buena entrevista!

Desconectado decana6000

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 28 Julio 2009, 11:52:02 »
Gracias por definirme, no se por que pensaba que tenias esa edad, era como una corazonada, buena entrevista y no seas tan timido, ven a alguna previa lo pasaras de p. madre y nos conoceras a muchos.

Muy bonito el nuevo formato, gran trabajo Sorren. :palmas: :palmas:

Makita ¿donde andassssssssss?

Azul y blanco de pasion. Estare contigo alla donde vayas.

Desconectado Atzuka

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 28 Julio 2009, 12:40:10 »
Mi pen drive...

“Por amor fui capaz de tomarme un tinto, en vez de un gin-tonic” Silvio Fernández Melgarejo (1944-2001)

Desconectado Sorrentino

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 28 Julio 2009, 13:32:54 »
Vaya crack!! Jesús Quintero  xDD xDD Es que ni me hubiese imaginado que me pusiese eso  xDD xDD

Y muchas gracias a todos! Aproveché el cambio de la web y tal, para añadirle cosas nuevas a la entrevista y con un nuevo formato  :ok: y quién mejor que un crack del diseño como El Sepi para estrenar ese diseño  :) :)
Y todos nuestros hijos se pondrán a llorar
Otra vez en Primera ven a ver a Papá

Desconectado pitu_recre1889

• Adicto a Decanoína
  • #SanJuanLateFutbolSala
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 28 Julio 2009, 14:54:02 »
Buena entrevista, todo un crack Sepe :palmas: :palmas:

Pitu_recre: Estopero, nada que por esto lo tiene to ganao  xD

:lolololoooo: :lolololoooo: :lolololoooo: Arriba Estopa!!! xDD
PON CADA LATIDO Y CELEBRA QUE NUESTRA HISTORIA CONTINUARÁ...

QuiqueJ

• Visitante
« Respuesta #11 en: 28 Julio 2009, 17:49:11 »
También yo pensaba que eras mayor Sepi, tienes la cabeza bien amueblada....

(No es que los de 18 no la tengan,  xD  xD es que reflexiona como si fuera más adulto y tuviera más experiencia en la vida..... xD)

:ok:

Desconectado Kezman

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 28 Julio 2009, 18:04:11 »
- Mejor jugador: Kiko Narvñaez
Ole ahi  :palmas: :alabar xDD
Genio y figura Kiko.

Te tenía por más mayor, eso dice bastante de que tienes la cabeza muy en su sitio.

Desconectado antonioromero

• Convocado Selección Nacional
  • ¡¡¡CUIDADO!!! ¡¡¡SISI ESTA CERCA!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 28 Julio 2009, 18:46:16 »
Enhorabuena por la entrevista.

Desconectado Glondon

• Ansiao
    • Ver Perfil
    • http://www.sportingclubhuelva.com/