Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Balones fuera ::: Blog de Jesús Manzano  (Leído 30341 veces)

Desconectado Decanazo_85

• Ansiao
  • Mueran sonriendo, si ya nacieron llorando.
    • Ver Perfil
Re: Balones fuera ::: Blog de Jesús Manzano
« Respuesta #75 en: 20 Octubre 2009, 15:53:44 »
A mi mientras gane como si quiere ir en calzoncillos...

Desconectado NiaN

• Leyenda de ForoRecre
  • 717
    • Ver Perfil
« Respuesta #76 en: 20 Octubre 2009, 15:59:26 »
A mi mientras gane como si quiere ir en calzoncillos...
LA difenrencia está en que para unos es importante la imagen del club. Y en este caso lo está representando el entrenador y para mi debe dar buena imagen. Y con la vestimenta que usa, no la da. Al que le de igual la imagen, entiendo que le de igual como vaya vestido o si va desnudo.

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: 20 Octubre 2009, 16:06:41 »
Es que es verdad, yo estoy con NiaN, si no quiere llevar traje, como Marcelino que muchas veces no lo lleva, que se ponga un polo del Recre o algo.

Además, esto no es una crítica ni para que lo echen ni nada, es una forma de ver las cosas. Decir que a López se le está montando lo que se le está montando por esto es hacer demagogia.

Desconectado Decanazo_85

• Ansiao
  • Mueran sonriendo, si ya nacieron llorando.
    • Ver Perfil
« Respuesta #78 en: 20 Octubre 2009, 16:11:06 »
Es que es verdad, yo estoy con NiaN, si no quiere llevar traje, como Marcelino que muchas veces no lo lleva, que se ponga un polo del Recre o algo.

Además, esto no es una crítica ni para que lo echen ni nada, es una forma de ver las cosas. Decir que a López se le está montando lo que se le está montando por esto es hacer demagogia.
LA difenrencia está en que para unos es importante la imagen del club. Y en este caso lo está representando el entrenador y para mi debe dar buena imagen. Y con la vestimenta que usa, no la da. Al que le de igual la imagen, entiendo que le de igual como vaya vestido o si va desnudo.
Yo entiendo vuestra postura, pero para mi la ropa en un entrenador de futbol no significa mucho la verdad.

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #79 en: 20 Octubre 2009, 16:13:00 »
Yo también entiendo la tuya/vuestra postura, y la verdad es que es un tema que no podemos debatir, sólo decir la opinión.

Es como si te digo que a mi me gusta el azul y a ti el blanco xD

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
  • Tenemos una camiseta mítica
    • Ver Perfil
    • ARDepizando Studio Design
« Respuesta #80 en: 20 Octubre 2009, 16:43:45 »
Seguro que de luis aragones nadie dice nada y muchos otros que llevan chandal !! a mi me parece una tonteria, que vaya como quiera, es mas  ¿quien va al campo del futbol con traje?¿vais al campo/bosque con traje? ¿no van todos los empleados en chandal? ¿porqué él no?

:pensando:

Desconectado goldelrecre

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #81 en: 20 Octubre 2009, 16:46:21 »
Si llevaramos 8 victorias de 8 se iban a poner la gente a mirar como va vestido el entrenador...claro claro...aqui lo unico que pasa es que se le hace la cruz a alguien y hay q buscar defectos por algun lado...mas criticar por su labor tecnica y conocimientos futbolisticos y menos el como va...a mi como si va empelotas la verdad,mientras lo haga bien....

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #82 en: 20 Octubre 2009, 16:52:44 »
No es una crítica, es una cuestión de gustos. Ya he dicho que no voy a criticar a Javi López por ir en chándal como para que lo cesen, pero que no me gusta pues lo podré decir, no?

Si Javi López ganara la Champions con el Recre y se cascara a vuestras novias/esposas también os daría igual? xD

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
  • Tenemos una camiseta mítica
    • Ver Perfil
    • ARDepizando Studio Design
« Respuesta #83 en: 20 Octubre 2009, 17:02:04 »
No es una crítica, es una cuestión de gustos. Ya he dicho que no voy a criticar a Javi López por ir en chándal como para que lo cesen, pero que no me gusta pues lo podré decir, no?

Si Javi López ganara la Champions con el Recre y se cascara a vuestras novias/esposas también os daría igual? xD

menuda comparacion  xDD

Desconectado goldelrecre

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #84 en: 20 Octubre 2009, 17:03:54 »

Vaya comparacion macho.

Desconectado rilife

• Primera División
    • Ver Perfil
« Respuesta #85 en: 20 Octubre 2009, 17:17:20 »
 :pensando: Jod.r lo he leido en web, pero vamos lejos de criticarlo, lo único que transmito es un pensamiento y ami en particular no me parece lógico por cuestión de imagen, si es que quiere dar alguna, pase o no pase del tema, no es discusión es lógica, el traje es un complemento de elegancia y señorio, le das sentido a una figura y respeto. No se puede entender que tu médico vaya con traje y tú que se supone que estás dando la cara vayas super informal, a parte de lo mal que lo está haciendo el equipo, en fin trasmito de la web, nada más por mi como dicen por ahi en pelotas, pero no lo veo en ningún canon, o si, jejejejejejeje,

Desconectado Onuba_Crew

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
    • http://www.frenteonuba.com
« Respuesta #86 en: 20 Octubre 2009, 17:40:19 »
Veamos señores...que este hombre lleva el chandal de paseo ( el caro ) con unas zapatillas de futbol...no exemos la culpa al chandal..porque ese chandal pega con unas zapatillas de runing. como las lleva el entrenador del cadiz. 

Quizas si llevase un vakero y un polo del club pero un polo bonito no los que hay que son feos de cojones. Pero bueno el tendra sus razones para ir asi. Esto no seria un problema si desde el club se tomase medidas con todos los empleados vayan con sus ropa correspondiente...longoria etc etc...que hay veces que los veo y vaya telita.
EL FUTBOL POR AFICIÓN...EL DECANO POR PASIÓN !!

Desconectado javiercano

• Balón de Oro
    • Ver Perfil
« Respuesta #87 en: 20 Octubre 2009, 17:58:16 »
oigh! ¡Qué superficiales! (mode mariconcete gracioso on)  xDD

Desconectado makita

• Leyenda de ForoRecre
  • Como me cabree, verás!
    • Ver Perfil
« Respuesta #88 en: 20 Octubre 2009, 22:11:05 »
Si a mí me dijeran en mi trabajo algo sobre la forma de vestir, lo entendería (porque visto fatal para mi trabajo) pero yo soy así, y si cumplo en mi trabajo, que lo respeten. Y si la vestimenta es tan importante, que me echen.

Estás aquí para ser feliz

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #89 en: 20 Octubre 2009, 22:13:45 »
No sé, como os da igual tó... xDD Por supuesto era coña.

Por cierto, los que hablan de Luis Aragones, ahí lleva un polo, no la camiseta de entrenamientos del día a día.