Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Balones fuera ::: Blog de Jesús Manzano  (Leído 31455 veces)

Desconectado NiaN

• Leyenda de ForoRecre
  • 717
    • Ver Perfil
Re: Balones fuera ::: Blog de Jesús Manzano
« Respuesta #60 en: 19 Octubre 2009, 23:38:35 »
A mi me gustaría ver si lo fichase el Madrid o Barcelona, si tenía el mismo valor, para ir en chandal representando a ambos clubes... JA!

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: 19 Octubre 2009, 23:39:01 »

¡¡¡ Ojo al Cádiz!!! Descubierto el mal que azota al equipo de la tacita de plata..

Desconectado Elpapeles

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: 19 Octubre 2009, 23:52:31 »
Intrascendente.

Si el régimen interno no lo exige, que vaya como le dé la gana. Ni que por ir en traje fuésemos a ganar más partidos. Lo de la imagen, me parece hipócrita. Ayuda pero no lo es todo. Está claro que de vez en cuando ciertos debates que se crean son teledirigidos. Parece que no hay más cosas de las que hablar.
« última modificación: 19 Octubre 2009, 23:57:33 por Elpapeles »

Desconectado rilife

• Primera División
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: 20 Octubre 2009, 12:09:33 »
Estaba leyendo lo del traje, y es que no lo entiendo de verdad, el otro dia lo vi con su señora y no iba en chándal, pisha está muy bien que a los entrenos vayas como a una barbacoa pero a un partido un poco más serio, como vas con tu susodicha vamos digo yo, que meparece un poco de pasotismo, es un trabajo serio.

Desconectado Jidm

• InterContinental
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: 20 Octubre 2009, 13:09:58 »
Estaba leyendo lo del traje, y es que no lo entiendo de verdad, el otro dia lo vi con su señora y no iba en chándal, pisha está muy bien que a los entrenos vayas como a una barbacoa pero a un partido un poco más serio, como vas con tu susodicha vamos digo yo, que meparece un poco de pasotismo, es un trabajo serio.

Anda que vaya tela con las criticas absurdas, dejad ya que el hombre vaya como quiera. Tambien iba muchas veces marce con chandal y no pasaba nada.

Hablando de otro tema, por ahí arriba dicen que los partidos seguimos ganandolos con dificultad, y yo digo que quien se creia que esto iba a ser un paseo???? Ya no nos acordamos de lo dura que es la segunda division???? Si jugando como los angeles ascendimos a primera con marce dos partidos antes de terminar, y al año siguiente en primera, haciendo el temporadón que hicimos no logramos Uefa, este año iba a ser una excepcion??? Señores, todo los objetivos del Recreativo se tienen que conseguir con mucho trabajo, paciencia y apoyo a los profesionales.

Desconectado Recrepavero

• UEFA
  • Niño, deja ya de joder con la pelota...
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: 20 Octubre 2009, 13:37:54 »
Anda que vaya tela con las criticas absurdas, dejad ya que el hombre vaya como quiera. Tambien iba muchas veces marce con chandal y no pasaba nada.

Hablando de otro tema, por ahí arriba dicen que los partidos seguimos ganandolos con dificultad, y yo digo que quien se creia que esto iba a ser un paseo???? Ya no nos acordamos de lo dura que es la segunda division???? Si jugando como los angeles ascendimos a primera con marce dos partidos antes de terminar, y al año siguiente en primera, haciendo el temporadón que hicimos no logramos Uefa, este año iba a ser una excepcion??? Señores, todo los objetivos del Recreativo se tienen que conseguir con mucho trabajo, paciencia y apoyo a los profesionales.

Suscribo cada letra.  :ok:
Del Recre, si. Que soy del Recre.

Desconectado Chachez

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
« Respuesta #66 en: 20 Octubre 2009, 13:38:05 »
La verdad que lo de la ropa, se critica, por que el equipo no lo esta haciendo bien, si el equipo ganara de calle los partidos, bueno, con que ganara creo yo que nadie se preocuparía de que vaya a los partidos en chandal.
Triste época la nuestra, es más fácil descomponer un átomo que un prejuicio...

Desconectado JoSeM86

• Moderador
  • Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #67 en: 20 Octubre 2009, 13:44:16 »
Que vaya como le de la gana! Lo que importa es que la situacion vaya mejorando partido tras partido

Desconectado NiaN

• Leyenda de ForoRecre
  • 717
    • Ver Perfil
« Respuesta #68 en: 20 Octubre 2009, 14:56:39 »
La verdad que lo de la ropa, se critica, por que el equipo no lo esta haciendo bien, si el equipo ganara de calle los partidos, bueno, con que ganara creo yo que nadie se preocuparía de que vaya a los partidos en chandal.
Yo, personalmente, critico su forma de vestir en los partidos, independientemente de los resultados. Lo dije tras el primer partido creo recordar. No tiene nada que ver la forma de vestir con los éxitos deportivos.

Desconectado NiaN

• Leyenda de ForoRecre
  • 717
    • Ver Perfil
« Respuesta #69 en: 20 Octubre 2009, 15:00:30 »
Todavía con la parte de arriba del chandal en esa foto, tiene un pase. Va algo más decente dentro de lo que cabe. Pero lo otro es horrendo. Es como si el chandal es naranja butano y amarillo fosforito y se lo pone. Quillo que la imagen es feísima.

Para crecer hay que cuidar los pequeños detalles también. Y no hablo de crecer deportivamente que, obviamente, es indiferente la ropa que lleve el entrenador.

Desconectado WXXI

• Leyenda de ForoRecre
  • Haters gonna hate
    • Ver Perfil
    • Willybarrera.com
« Respuesta #70 en: 20 Octubre 2009, 15:23:45 »
Todavía con la parte de arriba del chandal en esa foto, tiene un pase. Va algo más decente dentro de lo que cabe. Pero lo otro es horrendo.

En la misma imagen se ve a gracia y no queda mal.

Lo dicho, el diseño del chandal es pa meterle fuego
Un minuto de silencio por la muerte del foro

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #71 en: 20 Octubre 2009, 15:27:19 »
Mas horrendo era el de Jako y nadie le daba la caña que le estan dando a Javi, a Quique Hernández por el tema chandal (aunque si por otras cosas xD)

Desconectado Plata

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #72 en: 20 Octubre 2009, 15:30:40 »
Si fuera de gótico no diríais lo mismo, pecadoreeeeeees!!!  xD xD

Desconectado SickoH

• Ansiao
  • Miss U Brother
    • Ver Perfil
« Respuesta #73 en: 20 Octubre 2009, 15:39:43 »
De toda la vida los entrenadores han ido en chandal y no ha pasado nada. No entiendo esta tonteria de que tengan que ir de chaqueta. A los jugadores tambien los vestimos de chaqueta para jugar?

Desconectado NiaN

• Leyenda de ForoRecre
  • 717
    • Ver Perfil
« Respuesta #74 en: 20 Octubre 2009, 15:42:56 »
Yo no se si estaba por aquí cuando Quique Hernández, pero hubiese opinado lo mismo. :ok: