Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Encuesta

Elige al mejor

Riesgo
1 (0.7%)
Iago
0 (0%)
Morris
57 (40.1%)
Arzo
1 (0.7%)
Aitor
0 (0%)
Camuñas
5 (3.5%)
Barber
1 (0.7%)
Jesús Vázquez
2 (1.4%)
Javi Fuego
1 (0.7%)
Sisi
0 (0%)
Colunga
9 (6.3%)
Javi Guerrero
0 (0%)
Maidana
5 (3.5%)
Ersen Martin
60 (42.3%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: 10 Mayo 2009, 19:11:36

Autor Tema: Osasuna 1 - Recre 2 [08/09] ::: Elige al mejor  (Leído 27097 veces)

Desconectado NiaN

• Leyenda de ForoRecre
  • 717
    • Ver Perfil
Re: Osasuna 1 - Recre 2 [08/09]
« Respuesta #540 en: 04 Mayo 2009, 11:03:58 »
El gol de Morris es el mejor orgasmo de mi vida!!! Diosssssssssssssss!!!

Viva el Recreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, nos vamos a quedar carajoooo!!!

Vamossssssssssssssssssssssssssssssss :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:

PD: Subid a internet el partido que no lo viiiiiiiiii  :'( :'( :'( :'(

Desconectado Ringwraith

• UEFA
    • Ver Perfil
« Respuesta #541 en: 04 Mayo 2009, 11:17:32 »
Si todos estan a una, porque a la hora de atacar cada uno va por sulado, dependiendo de las luces de colunga y camuñas. Alcaraz no tiene predefinios algunos movimientos de ataque, para que no sea un caos?
He leido que jesus hizo uno de los partidos mas completos, y la temporada??  (¿¿espabila a falta de 4 partidos?? yo creo que no !)

No quiero machar a ningun jugador recreativo, y menos cuando lleva la camiseta puesta.  :megafono: pero Maidana tiene mas fluidez que él sin ninguna duda, pero Alcaraz es un cobarde.
Siendo cobardes estamos perdiendo señores, vamos a provar a ser valientes no??
Una imagen que lo dice todo de ayer del canal diez, fue la de la camara apuntando al centro del campo, el balon en posesion del recre, y solo se ve a Camuñas y a colunga jajajjajajajajajajajaaajjajajajaj, permanencia  :crazyeyes: ???  jajajajajajajajjaja

A los que se creen la permanencia, que no lloren luego, pues yo no me la creo, y si descendemos, nos lo merecemos señores (apesar de los arbitros)!!, y si la conseguimos, una alegria que me llevo. Confianza?? Lucas se sienta en el banquillo del recre, ayer en 90 min. se vio que la Alineacion B, marca 2 goles mas que la Alineacion A...Quereis que hos diga los 11 jugadores que sacara Lucas el domingo??

¡¡ UN AÑO PARA DOMINARLOS A TODOS 1889!!

Desconectado Onuba_Crew

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
    • http://www.frenteonuba.com
« Respuesta #542 en: 04 Mayo 2009, 11:24:55 »
Simplemente lo que vivi ayer no se puede explicar. Primero empeze viendo el partido en el sofa. La 2 parte la vi sentao en la silla luego en el sofa...luego de pie cuando marco ersen ni me movi estaba alegre y mosqueado...podiamos ir ganando y cuando marco morris que me pillo de pie ufff.....no tenia casa pa correr del salon a la habitacion de la habitacion al balcon de nuevo al salon pegando chillio...no tenia los pelos de punta sino que se me saltaban de la carne.

Solo pido que lucas juege contra el depor como jugo la 2 parte. Tocando tocando que las ocasiones cuando tienes el balon llegan sola.
EL FUTBOL POR AFICIÓN...EL DECANO POR PASIÓN !!

Desconectado antonioromero

• ¡¡¡CUIDADO!!! ¡¡¡SISI ESTA CERCA!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #543 en: 04 Mayo 2009, 11:29:44 »
OSTIASSSS!!!!!! que wapa la foto esa ke an puesto por ahi  xDD xD

Desconectado Rey

• UEFA
    • Ver Perfil
« Respuesta #544 en: 04 Mayo 2009, 11:56:56 »
MORRISSSSSSSSSSSSSSSS, TE QUIEROOOOOOOOOO!!!

Madre mía, todavía tengo la voz rota de cantar el segundo gol del recre. Ayer quise entrar cuando terminó el partido pero no me dejaba entrar, supongo que estaría el foro colapsado. Yo que vivo a 40 kilómetros de Huelva, ya me puedo imaginar como habrá sonado el gol en la capital, que emocionante...

TE QUIERO RECREEEEEEEEEEEEE!!!

PD: Importantísimo jugar con dos delanteros y dejar el trivote que ya no funciona. Javi Guerrero y Ersen Martín (junto a Colunga) deben y tienen que decir mucho en los partidos que restan. A ver si se da cuenta de una vez por todas el tipo este que tenemos de entrenador.
FORZA RECRE

Desconectado Rey

• UEFA
    • Ver Perfil
« Respuesta #545 en: 04 Mayo 2009, 12:09:31 »
Enhorabuena, ayer como viene siendo habitual en estas fechas, estuve de celebración. En el restaurante, al ir hacia la pista de baile, pase por delante de la tele y pregunte como iba el recre, cuando me dijeron que ya habia terminado y habia ganado, me puse a dar saltos de alegria.
El dia de ayer fue un dia completo.
Ahora a por la permanencia
 :bengaleo: :bufanda: :bengaleo:

Muchas gracias Lorina. Nos agrada muchísimo saber que te ilusiona y te alegra que el Recre gane.  :beso:
FORZA RECRE

QuiqueJ

• Visitante
« Respuesta #546 en: 04 Mayo 2009, 12:11:47 »
El Gol de volea de Zidane en la final de la Champions es un mojón de gol comparado con el que metió ayer Morris (y mucho más importante, donde va a parar.....)

:bengaleo:

Desconectado Steve

• Adicto a Decanoína
  • Vamos decano
    • Ver Perfil
« Respuesta #547 en: 04 Mayo 2009, 12:16:41 »
MORRISSSSSSSSSSSSSSSS, TE QUIEROOOOOOOOOO!!!

Madre mía, todavía tengo la voz rota de cantar el segundo gol del recre. Ayer quise entrar cuando terminó el partido pero no me dejaba entrar, supongo que estaría el foro colapsado. Yo que vivo a 40 kilómetros de Huelva, ya me puedo imaginar como habrá sonado el gol en la capital, que emocionante...

TE QUIERO RECREEEEEEEEEEEEE!!!

A mí me pasó lo mismo, estaría esto a reventar xD
Recreativista hasta la muerte  -- Sección Madrid--

Desconectado Mushorekre

• Primera División
    • Ver Perfil
« Respuesta #548 en: 04 Mayo 2009, 12:40:57 »
Impresionante. Me quedé dormido en el sofá a mediados de la segunda parte, habiendo visto que ya nos habian metido uno, sabiendo que no hemos remontado ni un partido en toda la temporada y habiendo visto un par de ocasiones clrísimas falladas, en fin, la novela de casi todos los domingos   :(

Cuando desperté habia dado por perdido el partido :'(. Miré el tetexto para ver como habian quedado los demás y ver si ya descansabamos en paz, y haciendo extrañas cuentas veo Osasuna 1-2 Recreativo. :pensando: Pensé que era una errata, pero sin embargo se reflejaba en la clasificación :duda:.

Cambié de canal buscando otro teletexto mas acertado, y volví a ver el mismo resultado   :crazyeyes:, entoces fué cuando me lo creí.  :bengaleo:Corrí por toda la casa :bengaleo:, mientras mi niña de 19 meses me miraba alucinada. Desde entoces todo fué ansia para ver resumenes del partido  :bufanda:  Cuando vi el resto de resultados de la jornada la sonrisa me llegaba de nuca a nuca. Ahora estamos a un puntito de la salvación,  :palmas:¡¡¡volvemos a estar vivos !!! :palmas:

Espero que este sea el tan deseado punto de inflexión, y que nuestro Recre se haga fuerte en estos partidos que quedan y podamos disfrutar de un añito mas en primera.  :bufanda:

:bufanda: :bufanda:Ahora nos toca a nosotros, tenemos que llevar en volandas a la victoria. ¡¡¡a por ellos!!!! :bufanda: :bufanda:

Desconectado juanmicb

• Segunda B
    • Ver Perfil
« Respuesta #549 en: 04 Mayo 2009, 12:55:55 »
o este domingo ante el depor no paramos de gritar, animar, saltar, y apoyar a nuestro equipo y mas aún, cada vez que el depor la juegue, no paramos de gritar y meter presión o malo malo.... el colombino debe ser un hervidero este domingo sobretodo si queremos conseguir la victoria, yo estare ahi como todos los partidos y espero que no sea el silencio lo que abunde en el colombino, animoo a todos el mundo y hacer la clamatoria para llenar el estadio!!!

Desconectado Giovanni

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #550 en: 04 Mayo 2009, 12:57:49 »
Impresionante. Me quedé dormido en el sofá a mediados de la segunda parte, habiendo visto que ya nos habian metido uno, sabiendo que no hemos remontado ni un partido en toda la temporada y habiendo visto un par de ocasiones clrísimas falladas, en fin, la novela de casi todos los domingos   :(

No entiendo cómo se puede quedar uno dormido en un partido de tu equipo así.  :duda:

Desconectado BUANIX

• Primera División
    • Ver Perfil
« Respuesta #551 en: 04 Mayo 2009, 13:42:09 »
enhorabuena a todos !!! :ok:

la pena que tengo es que nos la jugaremos en el Molinón y al menos uno de los dos equipos que no queria que bajasen lo va a hacer  :duda:

Desconectado pavons22

• Sí, ya....amigos, pelala un rato
    • Ver Perfil
« Respuesta #552 en: 04 Mayo 2009, 13:53:11 »
yo si que tengo que tener una flor en el culo....... entre en casa de los colegas donde veian el partido en el corner que saca el recre(porque venia de trabajar..) me perdi toooodo el partido, me abren rápido la puerta para que entre deprisa, ultimo minuto , y veo lo mejor que se podia ver del partido,  centro, morriisss gooooooooooooollllll!!:bengaleo: :bengaleo: :bengaleo:

Bien!!!  :ok: ...y entonce fiesta! fiesta! soi el idolo  ja ja ja   :bufanda:

¿donde estan los que decian que Beto me callaría la boca?¿aquellos que no consiguieron apostar conmigo nada en favor de Beto?  Match Point para mí

Desconectado pavons22

• Sí, ya....amigos, pelala un rato
    • Ver Perfil
« Respuesta #553 en: 04 Mayo 2009, 14:02:48 »

seguro que no tienen uno del gol de Morris y la celebracion jajajajajjajaja!! bahhh ni cuentaa...  :bufanda:

¿donde estan los que decian que Beto me callaría la boca?¿aquellos que no consiguieron apostar conmigo nada en favor de Beto?  Match Point para mí

Desconectado Palermo

• Decano Fútbol Español
    • Ver Perfil
« Respuesta #554 en: 04 Mayo 2009, 14:47:48 »
Yo me salí de una comunión sobre las 5 y cuarto y tiré pa casa escuchando el partido por la radio, cuando llegué me puse a verlo en hogar 10. En el gol de Ersen Martin di un golpe en la mesa y salte exhausto dando varias palmas ole ole y ole. Con el gol de Morris, con toda la tensión di un grito de júbilo y me recorrí media casa... y es q yo nunca me baje del carro y siempre mantengo mis ilusiones a pesar de todos los contras en este equipo. Lo q más me gustó fue la piña final de los jugadores, una subida de moral q debe de ser buena para mantener vivas las esperanzas sin caer en la euforia.

La verdad es q viendo otros partidos, yo me temía q aunque estuvieramos en superioridad numérica nos pasaría lo de siempre pero con esa ilusión de q se pudiera sacar algo positivo sobre todo gracias a la entrada de Ersen Martin. Tuvimos clarísimas ocasiones de mano de Colunga, pero está negado de cara a puerta... el gol para él cuánto antes sería balsámico.

Impresionante. Me quedé dormido en el sofá a mediados de la segunda parte, habiendo visto que ya nos habian metido uno, sabiendo que no hemos remontado ni un partido en toda la temporada y habiendo visto un par de ocasiones clrísimas falladas, en fin, la novela de casi todos los domingos :(

En Mallorca ya se remontó en la primera vuelta donde ganamos 2-3 después de ir perdiendo 1-0 y 2-1 :ok: y nada... q no te quedes dormio q ya ves lo q pasa xD
Somos el equipo más antiguo del país
 Un orgullo que nadie podrá sentir
 somos los ultras del equipo campeón
 Decano del fútbol
 Gloria, gloria al decano
 gloria, gloria al decano
 Gloria, gloria al decano
 del fútbol español, español!!