Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: ¿Quiénes quedaran entre los 6 primeros?  (Leído 1768 veces)

Desconectado Xokero 2011

• Convocado Selección Nacional
  • Salud, Paz y Libertad! Hasta otra, amigos.
    • Ver Perfil
¿Quiénes quedaran entre los 6 primeros?
« Respuesta #15 en: 21 Abril 2005, 15:46:49 »
SPALANGANA, creo que estais flojeando últimamente y, no es por ná, pero el Betis parece más seguro de sí mismo. Si no mejorais, creo que el Betis quedará por encima.  Ahí va:

1. BarÇa
2. Madrid (me gustaría ke fuese primero, pero ta mu xungo)
3. Villarreal
4. Betis
5. Sevilla
6. Espanyol

SALUD, PAZ, LIBERTAD Y ONUBENSISMO

Desconectado 5palangana

• Segunda B
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 21 Abril 2005, 19:55:19 »
Cita de: XOKERO  2011
SPALANGANA, creo que estais flojeando últimamente y, no es por ná, pero el Betis parece más seguro de sí mismo. Si no mejorais, creo que el Betis quedará por encima.

Es cierto, pero si ves todas las temporadas de Caparrós en el Sevilla, los finales de temporadas son espectaculares. Siempre ganamos muchos de esos partidos finales.
Además tenemos ganado el golaverage al Villarreal, Valencia y Español y nos queda por jugar con Betis, Athletic y Madrid que por ahora se los tenemos ganados. Con el único que lo tenemos perdido es con el Atlético, pero parece que está un poco atrás. Con el Depor lo tenemos empatado y queda la vuelta aquí.

Evidentemente, esta racha no es infalible y puede pasar de todo, pero yo confío en retomar el vuelo, porque tenemos rivlaes difíciles y este año hemos jugado mejor con los grandes que con los pequeños, ecepción hecha con el Barcelona que nos han ganado los dos partidos.

Te dejo un anoticia al respecto de los finales de Liga del Sevilla En el sprint final pocos suelen ganarle

Desconectado Plata

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 21 Abril 2005, 20:01:26 »
Esq el otro día se os juntó el Osasuna, sábado y la Feria, y ante eso estaba claro q perdíais. Seguro q estás conmigo.

Desconectado Jou

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 21 Abril 2005, 21:35:52 »
yo de lo que os queda si le ganais al madrid me doy por satisfecho, eso si egoistamente, aunque si te digo la verdad me da igual donde queden sevilla, malaga o betis, yo con mi recre tengo bastante y pa mi lo de los equipos andaluces es una milonga, na mas q hay q ver los incidentes derby tras derbys

Desconectado Eva

• Balón de Oro
    • Ver Perfil
    • http://www.frenteonuba.com
« Respuesta #19 en: 25 Abril 2005, 15:00:18 »
Pues yo creo que van a quedar:

Barça
Madrid
Valencia
Sevilla
Español
Villareal

Pa flipar lo del Español esta temporada, las dos ultimas de pena y ahora esta en puestos de CHAMPION, lo que es el futbol verdad...