Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: El Recreativista Surrealista ::: Blog de LucasAlcarajo  (Leído 122049 veces)

Desconectado LucasAlcarajo

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
Re: El Recreativista Surrealista ::: Blog de LucasAlcarajo
« Respuesta #75 en: 24 Febrero 2009, 19:26:28 »
Eso está hecho, amigo, lo pasaremos muy bien....al menos hasta las 5 y cuarto que nos fastidie el Eliseu ese  xD

jason

• Visitante
« Respuesta #76 en: 24 Febrero 2009, 20:41:05 »
no comment... xD xD

• Ver Perfil
Nos vamos a Málaga
« Respuesta #77 en: 24 Febrero 2009, 23:39:25 »
Nos vamos a Málaga

Lucas en su primer Forobús, con Xneo y Makita.

"You´re never walk alone".. Tú nunca caminarás solo. Recre, tú nunca caminarás solo. Echaremos a andar juntos una vez más pese a la crisis, pese a la implacable carretera, o pese a que después de un plácido  (pero agotador) domingo,  siempre llega el largo y plomizo lunes de estudio para unos y de trabajo para otros (Y de paro, de mucho paro).

El que escribe no puede presumir de ser muy viajero, ni en el ámbito personal (una salida veraniega anual y poco más), ni tampoco en el ámbito futbolístico (ni estuve entre aquellos legendarios 2.500 de 2ª B ni creo que me den nunca una placa como aficionado modelo de nuestro equipo, si acaso del montón, de la parte de arriba del montón pero del montón al fin y al cabo). De hecho, con el puñao de años que tengo ya,  me caben en 30 líneas todas mis visitas a campos foráneos (incluyendo 18 anécdotas, 3 por cada uno de los viajes):

- Partido en 2ª División contra el Cádiz en mis tiempos de adolescente (y os aseguro que hace tela de tiempo que yo fui adolescente, en el siglo pasado.. Y no estoy siendo exagerado ). Nunca olvidaré a ese friki borracho con la bendita gracia gaditana (con la maldita gracia gaditana) echándonos Raid antimosquitos a los aficionados de Huelva cada vez que nos veníamos arriba e intentábamos animar 20 segundos seguidos, esos 20 segundos que constituyen nuestra media histórica de animación continuada. Ah, y apedreamiento de rigor a nuestros autobuses, detalle muy andaluz también (o si no que se lo digan al Linares "aquella B" que al Recre B lo dejaron sin 2ª B).

- En mi época de post adolescente, sendas visitas a los lejanísimos Pizjuán y Villamarín. En estas dos ocasiones el Recre no aparece ni por asomo, confieso que yo también soy de los que temen por su vida en la ciudad hermana ( si Caín mató a Abel.. Vete tú a saber). Contra el Sevilla del Dios Maradona al que  vi fue al Barcelona (ahora soy 100 % recreativista, os lo prometo.. Pero como muchos de vosotros también fui un pedazo de cateto ) y en el campo del Betis vi a España contra la potentísima Islandia del padre o el abuelo de Gudjhonsen.

- Ya convertido para toda la vida  a la única religión de la que me sé su catecismo (el recreativismo) estuve con otros 14 ó 15 amigos (con otros 14 ó 15 mil amigos) en la maravillosa final de Elche, en el puñetero castigo de Elche sería la adecuada definición ( y ahora encima les reímos las gracias a Villar en la Federación).

-También estuve en el famoso doble éxodo marceliniano, primero a Málaga (curiosamente a la inminente Málaga) y el segundo a Soria, el viaje más largo del mundo (a la ida), el viaje más corto del mundo (a la vuelta).

-Y para terminar, lo que yo llamo la Trilogía del Forobús ( dícese del autobús habilitado por ForoRecre y deshabilitado durante el viaje por algunos aprendices de foreros): empate en Getafe y derrota en Madrid (no, evidentemente yo no estuve en el mágico y aún más trágico 0-3). Trilogía que terminará este domingo en Málaga con mi primera victoria viajera con ForoRecre o de lo contrario no me llevarán más con ellos.

Por cierto, ¿se acepta Olhao como animal de compañía?. Mi primer desplazamiento internacional con el Recreativo durante el pasado verano, con un importantísimo 0-0 ante el potentísimo Olhaenense, que nos ponía muy de cara la eliminatoria para el partido de vuelta.

Y para terminar os contaré una conversación que tuve hace una semana con mi amigo Paco, santo y seña de ForoRecre y que es baja para este viaje por acumulación de tarjetas:

- Yendo con la parienta, ¿ cómo que no te vas mejor el fin de semana entero a un hotelito malagueño?

- Pues.. Porque…(en principio dudas similares a ese desorientado padre que no es capaz de contar a su hijo de manera convincente por qué son del Atlético). Pues.. Porque.. Porque quiero estar con esta gente y reírme con esta gente (así de simple), montar una tertulia recreativista con ellos en cada venta en la que paremos a hacer caquita, pasarle la mitad de mi bocata o de mi Legendario con limón a cualquier forero al que acabo de conocer, y quiero cantarle al Recre desde que salgamos de Huelva hasta que volvamos ya casi de madrugada (algo que misteriosamente nunca hacemos en el Colombino), y sobre todo, al igual que hice al regreso de Getafe o Madrid, os lo quiero contar, lo quiero compartir con todos vosotros, para que no se nos olvide que el Recre, nuestro Recre, jamás debe caminar solo, además, con ForoRecre ni siquiera es necesario caminar.. Ahí estará siempre el Forobús para poderte llevar.
« última modificación: 24 Febrero 2009, 23:55:21 por Forkando »

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #78 en: 24 Febrero 2009, 23:59:40 »
Que recuerdos compañero Lucas, al nombrar esos desplazamientos y nuestros magicos forobuses  :alabar :alabar :alabar

Me mola tambien este estilo crack, con retazos serios y puntos graciosos en otros  :palmas: :palmas:

Para citar:

-También estuve en el famoso doble éxodo marceliniano, primero a Málaga (curiosamente a la inminente Málaga) y el segundo a Soria, el viaje más largo del mundo (a la ida), el viaje más corto del mundo (a la vuelta).

Y tan largo el viaje a Soria, el nuestro fue una odisea tanto en la ida como la vuelta jejeje

-Y para terminar, lo que yo llamo la Trilogía del Forobús ( dícese del autobús habilitado por ForoRecre y deshabilitado durante el viaje por algunos aprendices de foreros): empate en Getafe y derrota en Madrid (no, evidentemente yo no estuve en el mágico y aún más trágico 0-3). Trilogía que terminará este domingo en Málaga con mi primera victoria viajera con ForoRecre o de lo contrario no me llevarán más con ellos.

Ya te va tocando romper con la racha, nos vale un 0-3 contundente no? Ya toca  :heavy:

Por cierto, ¿se acepta Olhao como animal de compañía?. Mi primer desplazamiento internacional con el Recreativo durante el pasado verano, con un importantísimo 0-0 ante el potentísimo Olhaenense, que nos ponía muy de cara la eliminatoria para el partido de vuelta.

Ese partido tiene miga jajajaja Si tu hablas con añoranza del friki ese cadista jeje, no veas la de personajes que conocimos nosotros en esas gradas de cemento a lo viejo Colombino xD

- Pues.. Porque…(en principio dudas similares a ese desorientado padre que no es capaz de contar a su hijo de manera convincente por qué son del Atlético). Pues.. Porque.. Porque quiero estar con esta gente y reírme con esta gente (así de simple), montar una tertulia recreativista con ellos en cada venta en la que paremos a hacer caquita, pasarle la mitad de mi bocata o de mi Legendario con limón a cualquier forero al que acabo de conocer, y quiero cantarle al Recre desde que salgamos de Huelva hasta que volvamos ya casi de madrugada (algo que misteriosamente nunca hacemos en el Colombino), y sobre todo, al igual que hice al regreso de Getafe o Madrid, os lo quiero contar, lo quiero compartir con todos vosotros, para que no se nos olvide que el Recre, nuestro Recre, jamás debe caminar solo, además, con ForoRecre ni siquiera es necesario caminar.. Ahí estará siempre el Forobús para poderte llevar.

No lo dudes compañero, anecdotas, buem ambiente y buena compañia, que no faltaran. Por cierto, me mola tela la ultima frase con su rima  :alabar :alabar :alabar

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
  • NO ADMINISTRADOR :)
    • Ver Perfil
« Respuesta #79 en: 25 Febrero 2009, 00:40:41 »
peazo de articulo, me dejas con la miel en los labios y el ansiamineto de que llegue el domingo y sepa de verdad lo que realmente escribes con tanta dedicacion y simpatia

• Ver Perfil
« Respuesta #80 en: 25 Febrero 2009, 10:43:25 »
Gracias al jefe Forky ( guapa la foto) y gracias a Alakrán. Verás como días como el de Málaga no se olvidan nunca....ganemos o perdamos.

Desconectado decana6000

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #81 en: 25 Febrero 2009, 11:12:22 »
Gracias al jefe Forky ( guapa la foto) y gracias a Alakrán. Verás como días como el de Málaga no se olvidan nunca....ganemos o perdamos.

Dios te oiga Lucas y ganemos-

Pa mi es mi primer forobus (la crisis hijo, la crisis) espero que no el ultimo. `pero de lo que no me cabe la menor duda es de que me lo voy a pasar de p. madre.

Como siempre tu satirica de lujo.

Azul y blanco de pasion. Estare contigo alla donde vayas.

Desconectado JoSeM86

• Moderador
  • Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #82 en: 25 Febrero 2009, 11:40:49 »
Yo tpc voy a olvidar este viaje para mi es el primer forobus y como también dce decana se que lo voy a pasar genial...porque con vosotros es cmo para no pasarselo bien.sois todo geniales

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #83 en: 25 Febrero 2009, 11:57:18 »
yo espero una novatada, no??? sino para la proxima me encargo yo de que sea esto un ritual  :heavy: :heavy:
como buena familia que somos tiene que haber un bautizo al estilo rociero por ejemplo

:bengaleo: :bengaleo:

Desconectado goldelrecre

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #84 en: 25 Febrero 2009, 12:00:15 »
Pero al final hay foro bus??macho aver si vuelvo a parbulos pa aprende a leer porque yo no menterao  :'(

Bueno yo ire con la parien y con un coleguilla en bolido particular,a q hora saliis y de donde pa ir detras del bus?jijiji

Muy chulo el articulo,a ver si en malaga no nos apedrean el bus y a mi el coche,yo por si acaso no voy a llevar mucho del recre....q nunca se sabe el animal de ciudad q puede haber por ahi....nos vemos por la grada y si no por las paradas en el camino y si no po no nos vemos  xD xD

Desconectado goldelrecre

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #85 en: 25 Febrero 2009, 12:02:24 »
yo espero una novatada, no??? sino para la proxima me encargo yo de que sea esto un ritual  :heavy: :heavy:
como buena familia que somos tiene que haber un bautizo al estilo rociero por ejemplo

:bengaleo: :bengaleo:

Dejate de bautizo rociero q aqui muchos no somos creyentes  :P

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #86 en: 25 Febrero 2009, 12:04:39 »
pues yo creo en el recre   :culo:   xDD

hay que echarle gracia ala cosa, no?

Desconectado goldelrecre

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #87 en: 25 Febrero 2009, 12:08:29 »
no no de gracia nada,q luego pasa lo q pasa.....es coña cohone,a mi como si hay q ponerse en pelotas corriendo por malaga....sera por descojonarse... xDD xDD

Desconectado Steve

• Adicto a Decanoína
  • Vamos decano
    • Ver Perfil
« Respuesta #88 en: 25 Febrero 2009, 12:13:02 »
Gran artículo, del que me siento muy identificado, ya que también he vivido de todo, en los viajes, buenas y malas experiencias, y también soy un poco gafe, aunque en máñaga, 2 visitas, 2 victorias, a por la tercera  :bufanda: :bufanda: :bufanda:
Recreativista hasta la muerte  -- Sección Madrid--

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #89 en: 25 Febrero 2009, 12:14:24 »
no no de gracia nada,q luego pasa lo q pasa.....es coña cohone,a mi como si hay q ponerse en pelotas corriendo por malaga....sera por descojonarse... xDD xDD

te grabaria por movil y colgaria el video por youtube  :heavy: :heavy:  xDD