Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: El Recreativista Surrealista ::: Blog de LucasAlcarajo  (Leído 121637 veces)

Desconectado jesulito84

• Convocado Selección Nacional
  • Volveremos a la Elite de Futbol Español!!
    • Ver Perfil
Re: El Recreativista Surrealista ::: Blog de LucasAlcarajo
« Respuesta #45 en: 18 Febrero 2009, 21:29:40 »
Pues esto no es nuevo, yo ya había oído que en el nuevo estadio del Español había una zona dedicada a esta función de Cementerio - Graderío - Estadio.

Asique tampoco es algo que sea nuevo. Al menos yo creo que el Español es el que ha tomado la iniciativa en todo esto y los demás equipos se están copiando un poco de la idea.

"Impossible is Nothing"-"Renace la Ilusión"

<a href="http://www.clocklink.com/clocks/9001E-blue.swf?TimeZone=GMT0100&amp;Target=2013,02,23,18,00,00&amp;Title=Lugo+-+Recre&amp;Message=A por los 3 Puntos&amp;" target="_blank" class="new_win">http://www.clocklink.com/clocks/9001E-blue.swf?TimeZone=GMT0100&amp;Target=2013,02,23,18,00,00&amp;Title=Lugo+-+Recre&amp;Message=A por los 3 Puntos&amp;</a>

Desconectado ShAnNa_8

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 18 Febrero 2009, 21:37:47 »
no, si nadie ha dicho que esto sea nuevo ni que lo haya inventado el Atlético, de hecho hace dos años estuve en el Calderón y ya existía, pero eso no quita que sea curioso

Desconectado Glondon

• Ansiao
    • Ver Perfil
    • http://www.sportingclubhuelva.com/
« Respuesta #47 en: 18 Febrero 2009, 21:38:19 »
Ah, otra cosa, Shanita, Deka, ¡vaya escotazos le ponéis a vuestros avatares!  :O

xDD xDDes lo que más envidio de mi avatar!!!!!!!  ya lo quisiera yo pa mí!!!!!!!!  ;)

... en fin, me uno a la frase de shanna

:O :O :O :O  :pensando:

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
  • NO ADMINISTRADOR :)
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 18 Febrero 2009, 22:01:40 »
Yo ya dije hace tiempo que quería lo mismo que ha comentado Alakrán; pero ahora estoy cambiando de opinión ... toa mi vida ahí con el bicho ese ... (¿he dicho toa mi vida? toa mi muerte quise decir)

Qué tema más tétrico, joé.

estamos de acuerdo aunque el estadio es muy grande no hay sitio para los dos asi que, tooo pa mi¡¡ too pa mi¡¡¡ xDD

Desconectado WXXI

• Leyenda de ForoRecre
  • Haters gonna hate
    • Ver Perfil
    • Willybarrera.com
Re: El nuevo Columbario
« Respuesta #49 en: 19 Febrero 2009, 11:23:30 »
De hecho desde que tenemos democracia,¿para qué han sido siempre las urnas? ¡Pues para echar votos!

llamadme simple si queréis, pero yo, como Fokando, me quedo con esto  xDD xDD
Un minuto de silencio por la muerte del foro

Desconectado LucasAlcarajo

• Ver Perfil
Re: El nuevo Columbario
« Respuesta #50 en: 19 Febrero 2009, 16:36:35 »
llamadme simple si queréis, pero yo, como Fokando, me quedo con esto  xDD xDD

Willy, pero mira que eres simple  :heavy:

Es broma, gracias por leerlo, si acaso eres tan simple como yo al leer ese artículo en el que le trincas el pompis a la novia  xD

jason

• Visitante
« Respuesta #51 en: 19 Febrero 2009, 21:12:30 »
Qué derroche de ingenio, ironía y palabra, no cansa leerte. :ok:.Todavía me acuerdo en los carnavales de la normal, hace unos veinte años, creo que ibas en un cuarteto, lo de que "te ponías melancólico", y tú contestabas: "que no, que me dan cólicos, que me estoy...." :palmas:

• Ver Perfil
« Respuesta #52 en: 19 Febrero 2009, 21:52:24 »
Qué derroche de ingenio, ironía y palabra, no cansa leerte. :ok:.Todavía me acuerdo en los carnavales de la normal, hace unos veinte años, creo que ibas en un cuarteto, lo de que "te ponías melancólico", y tú contestabas: "que no, que me dan cólicos, que me estoy...." :palmas:

¿Quién eres, m? Joder, qué recuerdos me has traído,  :'( Y además es cierto, hace 20 años  :'( :'( :'(

Desconectado Sorrentino

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
Y todos nuestros hijos se pondrán a llorar
Otra vez en Primera ven a ver a Papá

Desconectado decana6000

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: 20 Febrero 2009, 09:48:03 »
Lucas eres .............. una fuente de sorpresas  eres yo ya ni se como definirte coño, pero me lo paso pipa leyendote. :palmas: :palmas: :palmas:

Azul y blanco de pasion. Estare contigo alla donde vayas.

Desconectado miguelex

• ROGAR A DIOS POR EL ALMA DEL R.C.R.H.
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: 20 Febrero 2009, 10:50:27 »
Bueno Lucas, solo te dire que yo no quisiera que mis cenizas estuvieran en el campo del Recre. Con todo lo que he rajao de Lucas igual le da por esta pisandome todo el dia. Ademas, tu imaginate que por un casual deciden construir en la otra punta del Huelva el Allianz-Golombino y en los terrenos del antiguo Nuevo Colombino que se yo, 3000 viviendas ¿Quien me dice que mis cenizas no acaban de relleno en unos cimientos (pobre casa, con mi mala leche se cae seguro)?

Muy buena crack
DESCANSE EN PAZ
R.C. R.H. 18 Diciembre 1989 - 20 Septiembre 2010

• Ver Perfil
« Respuesta #56 en: 20 Febrero 2009, 15:31:56 »
Lucas eres .............. una fuente de sorpresas  eres yo ya ni se como definirte coño, pero me lo paso pipa leyendote. :palmas: :palmas: :palmas:
Gracias, guapa...te nombro mi representante xD

Y qué poquito nos queda ya pa irnos a Málaga.

Y a ti, Migue, no te digo ná, si acaso que te vengas ya de una vez a tomar algo con nosotros antes del Almería, y si luego te tienes que volver pa Palos en 5 minutos estás allí

• Ver Perfil
La Cabina
« Respuesta #57 en: 20 Febrero 2009, 15:52:54 »
La Cabina

"Suena la sintonía de Verano Azul". Si a muchos de vosotros os marcó esta pintoresca serie, a mí, que estoy por encima de vuestra media de edad, se me quedó grabada otra creación anterior del gran Antonio Mercero, concretamente "La Cabina", que contaba la historia de un ciudadano normal y corriente (aunque llamar normal a J.L.López Vázquez sea exagerar mucho) que se queda atrapado en una cabina telefónica y pese a los intentos de ayuda de los transeúntes, no puede ser liberado (Transeúntes: dícese de los aficionados del "Transospor", ex equipo y futuro equipo de Ersen Martin).

Y tanto martillea esa película en mi mente, que como si fuera el niño de "El sexto Sentido", en ocasiones veo cabinas, y lo peor de todo es que no las veo desde fuera sino desde dentro, y ya sea dormido o despierto sueño que me quedo encerrado en una de ellas, y desgraciadamente no me quedo dentro con mi novia.. Sino a solas y con claustrofobia. ¿Y dónde suelo padecer más estas situaciones agónicas? Dentro del Colombino en sus cabinas radiofónicas.

"Perdido en mi cabinón , y sin saber qué hacer, se me pasa el tiempo..". Y suena de fondo una punzante psicofonía.. tanto por la noche como por el día:   perfora mis oídos con esta cantinela que repite una y otra vez durante la presente temporada: "Adrián Colunga con el balón, va a marcar, va a marcar, va a marcar.. Fueraaaaaaaaaaa". Balón fuera, desgraciadamente.. Siempre  fuera. Y que no se me enfaden Miguel, Morán, Salazar, Ruiz y compañía, porque no quiero decir que la palabra locutorio derive de loco, Dios me libre.

Y veo con angustia cómo los días de partido pasan los socios por mi lado en plan alcahuetes.. Y los mamones hasta me tiran cacahuetes.

Y al llegar la noche veo sobre el césped vagar los espíritus errantes de Loren, Bermejo o Javi García lanzando un contragolpe.. Y no llegan ni al centro del campo porque son una jartá torpes.

Y ahí cautivo en lo más alto del Colombino, dentro de esa cabina llego a pensar que estoy dentro de un telesférico.. Y me recolingo hasta la zona de Fondo sobrevelando a los jugadores y al esférico:  "Aaaaaaaaaaaaaaaaaah". Qué guay tirarse desde una cabina.. Como si fuera una tirolina ¡Qué subidón de adrenalina!

Por no decirte que en mi aburrimiento he llegado a poner cifras a la alopecia de Huelva, y si tenemos en cuenta el amplio sector de Tribuna que es el que más controlo, desde dicho habitáculo, te daré un dato del que dudo que estés a salvo: 3 de cada 4 choqueros son calvos.

O me imagino que soy el piloto del Boeing 747 con destino a la permanencia y trinco uno de los muchos micrófonos que tengo allí a mi disposición: "Buenas tardes, señoras y señores socios del Recreativo, les habla el Comandante Alcarajo para decirle que la temperatura es de aproximadamente  25 grados (uno por cada punto que tenemos en  la clasificación) con probabilidad de llegar hasta 28 con el anticiclón del fin de semana.  Mi compañero Alcaraz ejercerá de piloto al mando de la nave recreativista, viaje por supuesto en clase turista. Mendoza y Óscar Arias estarán siempre a su disposición.. Como guapas azafatas de la tripulación".

Pero os confieso que comienzo a inquietarme ante este encierro tan prolongado, y no es que ya no puedan sacarme de la cabina, sino que ni siquiera lo intentan, y no hablo ya de gente desconocida para mí, sino que mi propia hermana y mi cuñao (que se sientan cada domingo allí al lao) lo único que hacen mientras bajan a su localidad a todo galope.. Es echarme por debajo la puerta una rodaja chope.

¿Y sabéis cómo terminó esa truculenta película de La Cabina? Con José Luis López Vázquez convertío en canina. Así que de momento, mientras me duren el oxígeno, las fuerzas y el positivismo, pensaba que ojalá veamos algún día en la UEFA al Recre contra el Manchester City.. Y al menos aquí dentro no me pegará Sisi la hepatitis.
« última modificación: 20 Febrero 2009, 16:03:24 por Forkando »

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
Re: La Cabina
« Respuesta #58 en: 20 Febrero 2009, 16:07:10 »
Me estoy dando cuent que me acuerdo perfectamente de la pelicula que hablas de López Vázquez y Mercero, ¿¿quiere decir eso que soy un pureta??  :'(

Muy bueno Lucas. Hace unas semanas pude estar en la cabina de  y es un autentico museo recreativista.

Y al llegar la noche veo sobre el césped vagar los espíritus errantes de Loren, Bermejo o Javi García lanzando un contragolpe.. Y no llegan ni al centro del campo porque son una jartá torpes.

Solo de pensarlo, me da pesadillas xD

Por no decirte que en mi aburrimiento he llegado a poner cifras a la alopecia de Huelva, y si tenemos en cuenta el amplio sector de Tribuna que es el que más controlo, desde dicho habitáculo, te daré un dato del que dudo que estés a salvo: 3 de cada 4 choqueros son calvos.

Yo soy uno de esos 3  :'(

O me imagino que soy el piloto del Boeing 747 con destino a la permanencia y trinco uno de los muchos micrófonos que tengo allí a mi disposición: "Buenas tardes, señoras y señores socios del Recreativo, les habla el Comandante Alcarajo para decirle que la temperatura es de aproximadamente  25 grados (uno por cada punto que tenemos en  la clasificación) con probabilidad de llegar hasta 28 con el anticiclón del fin de semana.  Mi compañero Alcaraz ejercerá de piloto al mando de la nave recreativista, viaje por supuesto en clase turista. Mendoza y Óscar Arias estarán siempre a su disposición.. Como guapas azafatas de la tripulación".

Mendoza y Arias, de azafatas  xDD xDD

PD: A portada  :ok:

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
  • NO ADMINISTRADOR :)
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: 20 Febrero 2009, 20:38:41 »
que Jarte tienes Joio.

aqui uno con pelo  :lolololoooo: