Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: El Recreativista Surrealista ::: Blog de LucasAlcarajo  (Leído 122050 veces)

Desconectado Elpapeles

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
Re: El Recreativista Surrealista ::: Blog de LucasAlcarajo
« Respuesta #30 en: 17 Febrero 2009, 23:37:54 »
Qué San Benito..., espero que lo de "serio" vaya en el sentido de responsable y de hacer las cosas bien, porque los que realmente me conocen te podrán decir que serio serio como que no soy... 

Bienvenido  :ok:

Desconectado decana6000

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 18 Febrero 2009, 00:04:18 »
Que bueno que te tengamos entre nosotros, yo aunque no te conozco personalmente  me caes del carajo, nunca mejor dicho  xD xD xD te oigo los lunes en HR y siempre te mando mensajes.

Un placer tu articulo, un placer tenerte entre nosotros y muchos placeres mas que seguro tendremos contigo.

Nos vemos en la previa del Recre - Almeria.

Eres un crack cooooones :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:
« última modificación: 18 Febrero 2009, 00:08:35 por Forkando »

Azul y blanco de pasion. Estare contigo alla donde vayas.

Desconectado Belen

• Convocado Selección Nacional
  • ForoRecre & Recreativistas: Juntos por el Decano
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 18 Febrero 2009, 00:54:31 »
Lucas te digo lo mismo que miguelex, entre un foro y otro me vas a tener todo el día enganchada leyendo tus satiris-artículos  xD ya sabes que me encantan, y me alegro de que también en Fororecre se pueda disfrutar de tus escritos  :beso:

(Forkando, me pillo tu firma de Recreativistas   :ok:  )

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 18 Febrero 2009, 01:09:55 »
Lucas te digo lo mismo que miguelex, entre un foro y otro me vas a tener todo el día enganchada leyendo tus satiris-artículos  xD ya sabes que me encantan, y me alegro de que también en Fororecre se pueda disfrutar de tus escritos  :beso:

(Forkando, me pillo tu firma de Recreativistas   :ok:  )

Un placer guapisima  :beso:

Lucas, ya tienes tu primer articulo en portada, puedes acceder a el texto desde la misma portada o en la seccion de Blogs de ForoRecre  :ok:

Me pongo a pasar a portada el de Ikechuku y el ultimo de Came.

Desconectado Paco

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 18 Febrero 2009, 13:00:20 »

Un abrazo y beso virtuales, que si te los doy cuando nos veamos en la Ciudad Deportiva, empieza la gente con el cachondeo...

Esperando leerte para aprender y divertirme.

:ok:

Desconectado LucasAlcarajo

• Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 18 Febrero 2009, 16:12:46 »
Manu, gracias una vez más, sabía que me iba a sentir así de arropado pero mola  ;)

Belén, sé que por aquí te encuentras también muy a gusto, y aunque muchos artículos serán compartidos con Recreativistas.com es verdad que de vez en cuando haré cositas 100% ForoRecre, casi de consumo interno.

Papeles, serio no significa ni antipático ni poco cachondo,serio es eso, serio...o más tímido que serio, yo que sé  :megafono:y vente a Málaga, joder.

Decana, no paso nunca por alto los mensajes en la radio de Conchi, ya te daré un besito pronto  :beso:

Y ahora os dejo un escrito sin pretensiones, pero con cariño, como todos.

Ah, otra cosa, Shanita, Deka, ¡vaya escotazos le ponéis a vuestros avatares!  :O

Desconectado LucasAlcarajo

• Ver Perfil
El nuevo Columbario
« Respuesta #36 en: 18 Febrero 2009, 16:16:04 »
El nuevo Columbario

El pasado 8 de febrero, en la previa del empatito que le sacamos al Atlético de Madrid (empatito al menos hasta el minuto 2 en el que el Kun Agüero decidió que dejara de serlo), leí esta inquietante noticia en la Revista Recremanía:

"En la web oficial del Atlético una empresa ofrece a los aficionados del club los llamados Espacios Memoriales, que se ubicarán en el estadio para el depósito de urnas con los restos mortales de los seguidores que deseen vivir para siempre el sentimiento atlético".

Sí, habéis leído/oído bien, depósitos de urnas en el estadio con los restos mortales de los seguidores. Y antes de continuar con el desarrollo de la noticia me sobrevuela un pensamiento filosófico de los míos: las niñas que reparten la Revista Recremanía.. Lo buena que están las joías.

O sea, que no tienen bastante con haber sufrido un auténtico calvario durante toda la vida como aficionados del Atleti sino que para rematar.. En el Calderón se quieren enterrar. Los colchoneros cuando la vida se les derrumba.. Pasan de los colchones a las tumbas.

Y lo más acojonante es el nombre de este camposanto tan extraordinario.. Concretamente Columbario: Dícese del conjunto de nichos en los cementerios de los antiguos romanos donde colocaban las urnas con sus cenizas.

¿Y por qué me parece inquietante lo de Columbario? Bueno, pues aparte de lo evidente, porque me temo que próximamente, caso de cuajar esta moda, en vez de llamarse Nuevo Columbino nuestro estadio.. Se llamará Nuevo Columbario.

Nosotros incluiríamos una novedad única en Europa, que sería poner al alcance de la afición los restos mortales de las madres de los árbitros para no tener que desplazarse demasiado lejos cuando uno diga eso de "árbitro, me píiiiiiiii en tus piiiiiiiiiiiiii". De hecho desde que tenemos democracia,¿para qué han sido siempre las urnas? ¡Pues para echar votos!

Y como en esto del fútbol está ya todo inventado, no creáis que los atléticos han sido los primeros en semejante memez (ni  siquiera el Betis con Memez Aurelio), sino que ya fueron pioneros en esto en Hamburgo, y lo siento pero me acaba de venir otro pensamiento filosófico: "¡Hay que ver lo buenas que están las hamburguesas!".

Os lo leo para que veáis que es cierto lo que  digo:

"Los seguidores del HSV (o lo que es lo mismo pa que lo entienda el vulgo…el Hamburgo) seguirán ligados al club de sus amores más allá del fin terrenal. Desde este martes 9 de septiembre del 2.008, el tradicional club se convirtió en el primer equipo de fútbol de la Bundesliga alemana en inaugurar un cementerio exclusivo para sus seguidores. Ahora sí podrá ser realidad el grito con el que miles y miles de hinchas saludan a su equipo cada vez que aparece en el campo: "HSV forever and ever" ("Hamburgo, siempre y para toda la eternidad")".

¿Para toda la eternidad? Eah, po ya sé quiénes van a ser los primeros simplones en construir ese cementerio al laito de su estadio, y no, no me refiero a nosotros (los terrenos del rastro no corren peligro) me refería a ese equipo de nuestra ciudad hermana ¡el equipo palangana!: "Hasta la muerte.. Sevilla hasta la muerte.. Hasta la muerteeeeeee, Sevilla hasta la muerte".

Genial, un gran detalle eso de morir por tu colores, nosotros no llegamos a tanto, ni llegamos a tanto ni somos tan tontos: nosotros vivitos y coleando (coleando y a ser posible goleando), que se mueran los demás.. Que sean otros los que descansen en paz.

Y para terminar, esto que os cuento es acreedor a un próximo escrito con vida propia independientemente de lo anterior (Y nunca mejor dicho lo de vida propia), y es que ocurre  que originado por la actual crisis económica, en esta misma línea de surrealismo total nos llega desde Valencia un detalle para rizar el rizo: "Mestalla se convertirá durante el verano en un salón de bodas, comuniones y bautizos".
« última modificación: 18 Febrero 2009, 16:28:22 por Forkando »

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 18 Febrero 2009, 16:41:23 »
De hecho desde que tenemos democracia,¿para qué han sido siempre las urnas? ¡Pues para echar votos!

xD xD

Y para terminar, esto que os cuento es acreedor a un próximo escrito con vida propia independientemente de lo anterior (Y nunca mejor dicho lo de vida propia), y es que ocurre  que originado por la actual crisis económica, en esta misma línea de surrealismo total nos llega desde Valencia un detalle para rizar el rizo: "Mestalla se convertirá durante el verano en un salón de bodas, comuniones y bautizos".

Con la crisis ché, nada decabellado jeje

Tengo que reconocer que a mi esto de los Columbarios siempre me ha dado grima, pero si algun dia en el club se plantearan algo asi, viendo las distintas posibilidades que tenemos, casi que prefiero acabar cerca del estadio o en su defecto que mis cenizas terminen en el cesped del Nuevo Columbario xD xD, aunque visto lo visto, seguramente fueran absorvidas por este chico sudamericano que trabaja en el club de cuidador del campo, cuando pasa montado en la maquina esa que limpia el cesped  :'(

PD: A portada  :ok:
« última modificación: 18 Febrero 2009, 16:43:22 por Forkando »

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
  • NO ADMINISTRADOR :)
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 18 Febrero 2009, 17:48:03 »
pues yo en mi testamento esta el dejar mis cenizas ( porque quiero ser incinerado y donar mis organos) en el cesped del nuevo colombino  :'( :'(
no soporto eso de tener un nicho para que me recuerden que estoy muerto, lo mejor es estar siempre ligado al recre porque seguro que me hara estar vivo hasta la eternidad

Desconectado makita

• Leyenda de ForoRecre
  • Como me cabree, verás!
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 18 Febrero 2009, 18:06:58 »
pues yo en mi testamento esta el dejar mis cenizas ( porque quiero ser incinerado y donar mis organos) en el cesped del nuevo colombino  :'( :'(
no soporto eso de tener un nicho para que me recuerden que estoy muerto, lo mejor es estar siempre ligado al recre porque seguro que me hara estar vivo hasta la eternidad

Yo ya dije hace tiempo que quería lo mismo que ha comentado Alakrán; pero ahora estoy cambiando de opinión ... toa mi vida ahí con el bicho ese ... (¿he dicho toa mi vida? toa mi muerte quise decir)

Qué tema más tétrico, joé.

Estás aquí para ser feliz

Desconectado Belen

• ForoRecre & Recreativistas: Juntos por el Decano
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 18 Febrero 2009, 19:13:47 »
Belén, sé que por aquí te encuentras también muy a gusto, y aunque muchos artículos serán compartidos con Recreativistas.com es verdad que de vez en cuando haré cositas 100% ForoRecre, casi de consumo interno.

Me parece muy bien, los seguiré por ambos foros  :ok:

Sobre el artículo no te comento porque ya lo "desmenucé" antes en recreativistas, ya lo lees por allí  ;)

Desconectado ShAnNa_8

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 18 Febrero 2009, 20:30:14 »
Manu, gracias una vez más, sabía que me iba a sentir así de arropado pero mola  ;)

Papeles, serio no significa ni antipático ni poco cachondo,serio es eso, serio...o más tímido que serio, yo que sé  :megafono:y vente a Málaga, joder.

Decana, no paso nunca por alto los mensajes en la radio de Conchi, ya te daré un besito pronto  :beso:

Y ahora os dejo un escrito sin pretensiones, pero con cariño, como todos.

Ah, otra cosa, Shanita, Deka, ¡vaya escotazos le ponéis a vuestros avatares!  :O

xDD xDDes lo que más envidio de mi avatar!!!!!!!  ya lo quisiera yo pa mí!!!!!!!!  ;)

Desconectado ShAnNa_8

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: 18 Febrero 2009, 20:31:13 »
xDD es lo que más envidio de mi avatar!!!!!!!  ya lo quisiera yo pa mí!!!!!!!!  ;)

por cierto, Deka, será el aumentax????????  xD xD

Desconectado ShAnNa_8

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 18 Febrero 2009, 20:36:03 »
me parto con el artículo, desde luego que, como diría el torero, hay gente pa tó!!!

Desconectado Sorrentino

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
Re: El nuevo Columbario
« Respuesta #44 en: 18 Febrero 2009, 20:40:51 »
O sea, que no tienen bastante con haber sufrido un auténtico calvario durante toda la vida como aficionados del Atleti sino que para rematar.. En el Calderón se quieren enterrar. Los colchoneros cuando la vida se les derrumba.. Pasan de los colchones a las tumbas.

De hecho desde que tenemos democracia,¿para qué han sido siempre las urnas? ¡Pues para echar votos!

Y como en esto del fútbol está ya todo inventado, no creáis que los atléticos han sido los primeros en semejante memez (ni  siquiera el Betis con Memez Aurelio), sino que ya fueron pioneros en esto en Hamburgo, y lo siento pero me acaba de venir otro pensamiento filosófico: "¡Hay que ver lo buenas que están las hamburguesas!".

xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD

Me quedé flipao cuando vi por primera vez esto que hicieron los Atléticos.. en fin, me uno a la frase de shanna
Y todos nuestros hijos se pondrán a llorar
Otra vez en Primera ven a ver a Papá