Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: El Rincón de las Series (Lista de series en post inicial)  (Leído 214749 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado WXXI

  • Leyenda de ForoRecre
  • ******
  • Mensajes: 21230
  • Haters gonna hate
    • Ver Perfil
    • Willybarrera.com
Re:El Rincón de las Series (Lista de series en post inicial)
« Respuesta #4725 en: 25 Septiembre 2015, 19:37:01 »
Yo lo dejé al principio de la última temporada, en un circo o algo así. Mas de una vez pensé acabarme la temporada.
LO mismo me pasó con Prison Break. Tampoco me vi la última temporada entera.

Yo me quedé en el circo también  xD
De PB terminé la segunda y la tercera creo que ni la empecé. Cuando lo metieron en una cárcel mejicana o algo así.
Un minuto de silencio por la muerte del foro

Desconectado miguel_angel

  • Adicto a Decanoína
  • *****
  • Mensajes: 10503
    • Ver Perfil
Re:El Rincón de las Series (Lista de series en post inicial)
« Respuesta #4726 en: 25 Septiembre 2015, 20:05:31 »
Prision Break es una historia de superación xD. Es otra que deberían de haber cortado mucho antes. Aún así la terminé y el final "se dejaba ver".

Spoiler
2 temporadas para salir de la primera carcel
1 para salir de la segunda
un capítulo para salir de la tercera

Aprende rápido xD

Desconectado Camelot

  • Leyenda de ForoRecre
  • ******
  • Mensajes: 39449
    • Ver Perfil
Re:El Rincón de las Series (Lista de series en post inicial)
« Respuesta #4727 en: 25 Septiembre 2015, 20:40:30 »
Lo mismo con Heroes, fue salir el circo y lo dejé. Ya la temporada anterior con la paranoia de ser bueno/malo me dejó de gustar mucho. Se les fue la perola con una idea muy buena, muy malos argumentos. No se empatizaba con nadie.

Prison Break es magistral en la primera temporada. Lo es, sublime, espectacular. Y la segunda temporada, salvo los últimos cinco minutos que podrían volverlos a rodar y darle un final, está muy, muy bien. El resto es mierda, sin perdón, mierda pura, con caldo y brumitos.

Desconectado WXXI

  • Leyenda de ForoRecre
  • ******
  • Mensajes: 21230
  • Haters gonna hate
    • Ver Perfil
    • Willybarrera.com
Re:El Rincón de las Series (Lista de series en post inicial)
« Respuesta #4728 en: 26 Septiembre 2015, 00:50:34 »
Prison Break es magistral en la primera temporada. Lo es, sublime, espectacular. Y la segunda temporada, salvo los últimos cinco minutos que podrían volverlos a rodar y darle un final, está muy, muy bien. El resto es mierda, sin perdón, mierda pura, con caldo y brumitos.

La primera es sublime por lo planificado que está todo.
Pero ya en la segunda empieza a cantear bastante. El tío tiene tatuado una guía de supervivencia completa o qué???
Un minuto de silencio por la muerte del foro

Desconectado jay

  • Ansiao
  • *****
  • Mensajes: 5288
  • AKA Er Gay
    • Ver Perfil
Re:El Rincón de las Series (Lista de series en post inicial)
« Respuesta #4729 en: 26 Septiembre 2015, 12:08:29 »
Los primeros episodios de Breaking Bad son infumables.
De hecho yo dejé de verla, le di una segunda oportunidad y... he llegado a acostarme a las 4 de la mañana viendo un episodio detrás de otro. Cuando la serie echa a andar es veneno puro.
El primer capítulo es bastante chocante, la verdad... pero yo ya iba avisado. A día de hoy la mejor serie que he visto en mi vida, a pesar de la ultima temporada flojea un poco en mi opinión.

Tampoco me canso nunca de recomendar Fargo. En inglés, aunque te lleves leyendo subtítulos media vida por el acentaco local. Además al ser una temporada solamente (la segunda va a ser una precuela) no vas a pasar 6 meses de ansia entre temporadas como en juego de tronos, por ejemplo.

Desconectado otcidaercer

  • Ansiao
  • *****
  • Mensajes: 6221
  • Dream it, fight for it, achieve it.
    • Ver Perfil
Re:El Rincón de las Series (Lista de series en post inicial)
« Respuesta #4730 en: 26 Septiembre 2015, 12:45:55 »
Doy fe que Roma Criminal es totalmente adictiva, llevo varios días acostándome a las tantas viendo un capítulo detrás de otro. Eso sí, si podéis recomiendo verla en versión original, las voces originales unidas al dialecto romano profundo le dan a los personajes un aire mucho más "mafioso-chungo" que las voces en español, y casa más con el carácter de los personajes.

Desconectado Alan

  • InterContinental
  • *****
  • Mensajes: 793
    • Ver Perfil
Re:El Rincón de las Series (Lista de series en post inicial)
« Respuesta #4731 en: 30 Septiembre 2015, 16:31:42 »
Doy fe que Roma Criminal es totalmente adictiva, llevo varios días acostándome a las tantas viendo un capítulo detrás de otro. Eso sí, si podéis recomiendo verla en versión original, las voces originales unidas al dialecto romano profundo le dan a los personajes un aire mucho más "mafioso-chungo" que las voces en español, y casa más con el carácter de los personajes.

A mi me queda ya solo 5 capitulos :'(
Pero bueno... En cuanto al doblaje, yo suelo verlas en VOSE, pero Roma Criminal creo que no tiene mal doblaje exceptuando un personaje que tampoco es que sea clave.

Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2


Desconectado onuba_imperial

  • Convocado Selección Nacional
  • *****
  • Mensajes: 1279
  • nothing last forever even cold November Rain !!
    • Ver Perfil
Re:El Rincón de las Series (Lista de series en post inicial)
« Respuesta #4732 en: 30 Septiembre 2015, 16:43:37 »
Doy fe que Roma Criminal es totalmente adictiva, llevo varios días acostándome a las tantas viendo un capítulo detrás de otro. Eso sí, si podéis recomiendo verla en versión original, las voces originales unidas al dialecto romano profundo le dan a los personajes un aire mucho más "mafioso-chungo" que las voces en español, y casa más con el carácter de los personajes.

La he visto unos 5 veces. La peli no me gustó tanto, y eso que a la mayoría de amigos italianos que les pregunto me dicen que mucho mejor la peli que la serie. Conocí al Bufalo en mi erasmus en Calabria hace unos años, 1 crack! Mejor en Italiano, si... pero el doblaje no es malo.

pd: Junto a Sopranos, The Wire y Entourage la dejo en mi olimpo de series personal...

Desconectado otcidaercer

  • Ansiao
  • *****
  • Mensajes: 6221
  • Dream it, fight for it, achieve it.
    • Ver Perfil
Re:El Rincón de las Series (Lista de series en post inicial)
« Respuesta #4733 en: 30 Septiembre 2015, 17:13:00 »
La he visto unos 5 veces. La peli no me gustó tanto, y eso que a la mayoría de amigos italianos que les pregunto me dicen que mucho mejor la peli que la serie. Conocí al Bufalo en mi erasmus en Calabria hace unos años, 1 crack! Mejor en Italiano, si... pero el doblaje no es malo.

pd: Junto a Sopranos, The Wire y Entourage la dejo en mi olimpo de series personal...
Jajaja además Bufalo es el que tiene más acento romano con diferencia, el más chungo del barrio  xD

Desconectado miguel_angel

  • Adicto a Decanoína
  • *****
  • Mensajes: 10503
    • Ver Perfil
Re:El Rincón de las Series (Lista de series en post inicial)
« Respuesta #4734 en: 11 Octubre 2015, 19:53:32 »
¿Donde veis las series?. ¿Alguna página o app recomendable?.

Desde la caida de Series.ly he venido usando seriesflv, pero es muy coñazo para ver cosas en la tablet (por la cantidad de ventanas emergentes y pantallitas de "su dispositivo está infectado" que salen). A ver si conoceis alguna opción mejor.

Desconectado juanxo_orden

  • Convocado Selección Nacional
  • *****
  • Mensajes: 1736
  • @juanxopm
    • Ver Perfil
Re:El Rincón de las Series (Lista de series en post inicial)
« Respuesta #4735 en: 11 Octubre 2015, 21:02:08 »
¿Donde veis las series?. ¿Alguna página o app recomendable?.

Desde la caida de Series.ly he venido usando seriesflv, pero es muy coñazo para ver cosas en la tablet (por la cantidad de ventanas emergentes y pantallitas de "su dispositivo está infectado" que salen). A ver si conoceis alguna opción mejor.
Desde que cayó Series.ly yo uso Pordede.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


Desconectado onuba_imperial

  • Convocado Selección Nacional
  • *****
  • Mensajes: 1279
  • nothing last forever even cold November Rain !!
    • Ver Perfil
Re:El Rincón de las Series (Lista de series en post inicial)
« Respuesta #4736 en: 11 Octubre 2015, 22:35:13 »
¿Donde veis las series?. ¿Alguna página o app recomendable?.

Desde la caida de Series.ly he venido usando seriesflv, pero es muy coñazo para ver cosas en la tablet (por la cantidad de ventanas emergentes y pantallitas de "su dispositivo está infectado" que salen). A ver si conoceis alguna opción mejor.

pordede o series danko

Desconectado otcidaercer

  • Ansiao
  • *****
  • Mensajes: 6221
  • Dream it, fight for it, achieve it.
    • Ver Perfil
Re:El Rincón de las Series (Lista de series en post inicial)
« Respuesta #4737 en: 12 Octubre 2015, 01:48:16 »
seriesyonkis.sx

Desconectado Paco

  • Ansiao
  • *****
  • Mensajes: 5735
    • Ver Perfil
Re:El Rincón de las Series (Lista de series en post inicial)
« Respuesta #4738 en: 12 Octubre 2015, 11:36:28 »
Siguiendo recomendaciones foreras, estuve viendo Utopia y, tras la primera temporada, empecé a ver el primer capítulo de la siguiente. Sin acabarlo, di por concluida la serie con la primera. Es un final aceptable y hasta entonces estaba muy entretenida.

Viendo Better call Saul volví a apreciar algo que me parecía genial de Breaking Bad (a la que hubiera recortado bastante), la calidad de la fotografía, la composición, más de cine que de tv. Sin contar las canciones que intercalan. La primera temporada, que es la que he visto, está bien. Tengo ganas de ver cómo sigue.

Desconectado miguel_angel

  • Adicto a Decanoína
  • *****
  • Mensajes: 10503
    • Ver Perfil
Re:El Rincón de las Series (Lista de series en post inicial)
« Respuesta #4739 en: 12 Octubre 2015, 14:58:28 »
Desde que cayó Series.ly yo uso Pordede.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

pordede o series danko

seriesyonkis.sx

Muchas gracias a los tres  :ok:. He probado Pordede y por ahora va bastante bien tanto en el PC como en la Tablet. Me apunto también seriesdanko y seriesyonkis (no sabía que había vuelto).