Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: El Rincón de las Series (Lista de series en post inicial)  (Leído 214750 veces)

Desconectado recre_huelva

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
Re: El Rincón de las Series (Lista de series en post inicial)
« Respuesta #120 en: 10 Enero 2009, 01:52:04 »
la mejor serie es AIDA!! :bengaleo: :bengaleo:
Para mi es la mejor que hay  :ok:
    ...Pasan los años y en nuestro interior arde la llama tal como empezó.          Sentimiento,Pasión,Fuerza y Libertad.

jl_recre

• Visitante
« Respuesta #121 en: 10 Enero 2009, 02:08:44 »
Para mi es la mejor que hay  :ok:

Te echas unas risas  :ok: , me encanta Aida

Desconectado Juanky

• Ver Perfil
« Respuesta #122 en: 10 Enero 2009, 10:48:09 »
Lo diré una y mil veces y en plan cansino siempre: para risas tenéis SCRUBS!!! xDD

Desconectado titofiest

• Balón de Oro
  • Desde que el fútbol es fútbol....
    • Ver Perfil
« Respuesta #123 en: 10 Enero 2009, 14:37:23 »
A mi Aida no me gusta...si es cierto que tiene bastantes puntos buenos(básicamente Paco León), pero algunos temas los toca de una manera muy extraña, que me hace echarme para atrás. A mi entender es una serie racista y clasista.
Somos el equipo más antiguo del país un orgullo que nadie podrá sentir, sólo los ultras del equipo campeón, decano del fútbol...

Desconectado titofiest

• Balón de Oro
    • Ver Perfil
« Respuesta #124 en: 10 Enero 2009, 14:38:35 »
Lo diré una y mil veces y en plan cansino siempre: para risas tenéis SCRUBS!!! xDD

Terminé ayer de verme las tres temporadas de IT Crowd. Empieza flojita, pero después es la crema!!

Ahora creo que seguiré tu consejo...
Somos el equipo más antiguo del país un orgullo que nadie podrá sentir, sólo los ultras del equipo campeón, decano del fútbol...

Desconectado Juanky

• Ver Perfil
« Respuesta #125 en: 10 Enero 2009, 16:38:30 »
Terminé ayer de verme las tres temporadas de IT Crowd. Empieza flojita, pero después es la crema!!

Ahora creo que seguiré tu consejo...

No aguanté el inicio de IT Crowd, solo los 3 o 4 primeros... me esperé mucho de esa serie por las críticas que tenían, pero que va

Desconectado titofiest

• Balón de Oro
    • Ver Perfil
« Respuesta #126 en: 10 Enero 2009, 18:54:32 »
No aguanté el inicio de IT Crowd, solo los 3 o 4 primeros... me esperé mucho de esa serie por las críticas que tenían, pero que va
A ver no es una gran serie, pero a partir de la segunda temporada sube bastante el nivel. La primera tienes razón es flojita

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #127 en: 10 Enero 2009, 18:56:23 »
Pues a mi me encanta las tres temporadas. Formato VO con subtitulos, nada de doblada porque se pierden la mitad de los gags.

El humor ingles es grande, este tipo de series como esta o el Enano Rojo, son colosales.

En cambio, el humor de series como Scrubs, me aburre. Que razon tan grande el que dijo lo de: Para gustos colores xD

Desconectado makita

• Leyenda de ForoRecre
  • Como me cabree, verás!
    • Ver Perfil
« Respuesta #128 en: 10 Enero 2009, 19:07:05 »
A mi entender es una serie racista y clasista.

La verdad es que ciertas viñetas sí pueden chocar por eso que cuentas; pero tienes que comprender que el racista, machista y demás es un personaje en cuestión (Mauricio), no la serie, y lo hace con tanta gracia que te tienes que reir (es mi opinión, claro).

Estás aquí para ser feliz

Desconectado titofiest

• Balón de Oro
    • Ver Perfil
« Respuesta #129 en: 10 Enero 2009, 19:08:42 »
Pues a mi me encanta las tres temporadas. Formato VO con subtitulos, nada de doblada porque se pierden la mitad de los gags.

Ahora que lo dices...la primera temporada la vi doblada, pero las dos últimas las vi en VO, quizás sea eso por lo que me pareció más flojita

Desconectado titofiest

• Balón de Oro
    • Ver Perfil
« Respuesta #130 en: 10 Enero 2009, 19:12:11 »
La verdad es que ciertas viñetas sí pueden chocar por eso que cuentas; pero tienes que comprender que el racista, machista y demás es un personaje en cuestión (Mauricio), no la serie, y lo hace con tanta gracia que te tienes que reir (es mi opinión, claro).

Es cierto que Mauricio es el mayor ejemplo de lo que digo, aunque haya ciertos personajes en ciertos momentos también lo hagan, con menor frecuencia.

Para gusto los colores como dice forkando, vamos y no critico al que le guste, que conste.

Desconectado Juanky

• Ver Perfil
« Respuesta #131 en: 10 Enero 2009, 19:47:22 »
Ahora que lo dices...la primera temporada la vi doblada, pero las dos últimas las vi en VO, quizás sea eso por lo que me pareció más flojita

Yo también la ví doblada, a lo mejor eso influyó mucho.

Respecto a lo de Mauricio: es como cualquier mal personaje, está ahí para decir eso y por el simple hecho de que él lo diga ya se sabe de antemano que está mal, que es moralmente incorrecto. Es un tio facha, machista, racista, chapado a la antigua, profobico, egoísta, manipulador, confabulador, trapichero, irrespetuoso, prepotente.... los comentarios que haga ese tipo parten de la base de que lo dice mauricio, precisamente va de eso, de caricaturizar a ese estereotipo, es como el machismo de homer o peter Griffin... supongo que habrás visto "The Office", pues el jefe, Michael, reúne muchas de las características descritas anteriormente, pero es precisamente el centrarlas en un personaje (dejando a un lado al "buenazo" de Dwight Schrutte) lo que se pretende para ridiculizar tanto los comentarios como las situaciones

Sobre Scrubs, lo dicho, para gustos los colores, pero a mí los comentarios y flashes tendientes a lo absurdo (y de absurdo hay muchísimo en The IT Crowd) me matan (de risa)

Desconectado Lord Nikom

• He visto la "Luz"... Huelva La Luz
    • Ver Perfil
« Respuesta #132 en: 10 Enero 2009, 20:08:17 »
Bien, bien, la subrayo (que ya la tenía apuntada para verla).

Aun recuerdo con cariño un libro que me leí de pequeño sobre un danés metido a la resistencia durante la ocupación nazi.. Jesper si mal no recuerdo. Que me gusta todo lo relativo a la II GM

Has visto "Hermanos de Sangre"... Alguna vez la han echado por la tele, pero a unas horas un poco escandalosas... Yo la tengo en DVD y la veo entera cada dos por tres..

Cuenta la historia de la Compañia E ("Easy") del 506 regimiento de la 101 División aerotransportada norteamenricana, desde su entrenamiento, pasando por su lanzamiento sobre Normandia, hasta el final de la guerra... Y es genial
LADY NIKOM.
Alma gemela de Lord Nikom

Desconectado Juanky

• Ver Perfil
« Respuesta #133 en: 10 Enero 2009, 20:42:36 »
Has visto "Hermanos de Sangre"... Alguna vez la han echado por la tele, pero a unas horas un poco escandalosas... Yo la tengo en DVD y la veo entera cada dos por tres..

Cuenta la historia de la Compañia E ("Easy") del 506 regimiento de la 101 División aerotransportada norteamenricana, desde su entrenamiento, pasando por su lanzamiento sobre Normandia, hasta el final de la guerra... Y es genial

Me tragué entera la primera temporada de LIFE solo porque la protagonizaba el Mayor Dick Winters!! (el pelirrojo, el más importante... vamos, si la has visto tantas veces sabrás quien es).

Me la regalaron original hará un par de años despues de haberla visto al menos 3 o 4 veces entera. Me parece lo mejor dentro del género bélico (no se qué películas podrían igualarla). Al final se les coge cariño a los winters, nixon, bull randleman (creo que era así, el rubio del puro), comptom (gracioso con el novato jugando a los dardos jeje), malarkey, luz (light, imitaciones y comentarios), guarnere, lipton, doc, etc, etc.... incluso al personaje de David Schwimmer (teniente Sobel, este lo he tenido que buscar jeje), que pedazo de m!!! Jamás olvidaré lo de los spaghettis... con lo ricos que están... Todos los capítulos son buenos, desde el entrenamiento en toccoa hasta el final... bueno, quizas el capitulo de los puntos baja algo el nivel, pero es que ya no hay acción, es todo sobre la vuelta a casa y qué harán después de la guerra (me encanta cuando nixon le ofrece trabajo en la fábrica familiar, lo que significa pasar de ser un mayor en la guerra a ser un simple empleado más en la posguerra... la vuelta al "mundo real", como si hubiera sido una pesadilla).

... vamos, con hermanos de sangre me tocas la fibra sensible, es de mis preferidas... de largo vamos

Desconectado laregladeunamonja

• InterContinental
  • dame un kiwi
    • Ver Perfil
« Respuesta #134 en: 10 Enero 2009, 20:57:10 »
po yo me estoy vindo por 3ª vez todas las temporadas de Frasier, es magnifico, es un humnor bastante ironico y snob, ademas de ser un spin off de Cheers,  pero el increible de esta serie es Niles Crane, el hermano, un artista, las risas q me echo viendo la serie no tiene precio. podrian hacer un cuantas temporadas mas  :rezar: :rezar:
Las firmas se muestran en la parte inferior de cada mensaje o mensaje privado. En tu firma puedes utilizar códigos BBC.