Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: La Pizarra de la selección  (Leído 36695 veces)

Desconectado WXXI

• Leyenda de ForoRecre
  • Haters gonna hate
    • Ver Perfil
    • Willybarrera.com
Re: La Pizarra de la selección
« Respuesta #45 en: 12 Octubre 2011, 23:42:17 »
A mí Villa me parece el mejor delantero centro del mundo. Pero como está Messi, que no es delantero centro, y ahora le ha dado a Guardiola por ponerlo en el centro, pues lo desplazan a la banda.

Y en la selección con Torres, que es (era) intocable, pues a la banda también. Y como hay que "encajar" a Llorente, que es muy bueno... pues a la banda también.
Un minuto de silencio por la muerte del foro

Desconectado de punta

• Ansiao
  • siempre recre
    • Ver Perfil
Re: La Pizarra de la selección
« Respuesta #46 en: 12 Octubre 2011, 23:51:01 »
yo lo tengo claro

Arkonada
  L.Rekarte  Migueli  Camacho  Gordillo

P.Alonso
        Juanito              Zamora

L.Ufarte   Santillana/Quini        Carrasco

y se me queda gente fuera como el chavalito de la real,Baquero,Sarabia,sSeñor,Saura
tenemos muy buena selección

Esas personas que dicen: "No llores, solo es fútbol".En realidad no saben lo que es la pasión verdadera, no saben lo que es el amor verdadero

Desconectado Pablito

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
Re:La Pizarra de la selección
« Respuesta #47 en: 29 Octubre 2013, 17:59:18 »
Voy a rescatar este post para decir que Diego Costa ha renunciado ante notario a Brasil y es seleccionable por España. Varios apuntes:

:guion: ¿Qué delanteros os llevaríais a día de hoy? Mi respuesta Costa, Villa y Negredo.

:guion: Costa gustará más o menos, se podrá pensar también que lo de Scolari era una maniobra pese a que dijese que lo pretendía convocar incluso al Mundial, lo que no se puede negar es que es un tio de palabra y los tiene bien puestos sabiendo que el Mundial es Brasil.

Una última reflexión, de cuándo íbamos a vernos en una de estas, un jugador nacido en Brasil y convocado por su pais de nacimiento prefiere jugar con España.
"EL QUE PAGA DESCANSA ... Y SUS SEGUIDORES MUCHO MÁS"

Desconectado pitu_recre1889

• Adicto a Decanoína
  • #SanJuanLateFutbolSala
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 29 Octubre 2013, 20:16:43 »
Costa y Negredo fijos. Luego al que este mejor de Villa/Torres/Soldado/Llorente/Michu etc etc
PON CADA LATIDO Y CELEBRA QUE NUESTRA HISTORIA CONTINUARÁ...

Desconectado xuaif

• Ansiao
  • Creer ser capaz te conducira a serlo...
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 29 Octubre 2013, 20:44:10 »
NO entiendo lo de Costa, hay muchos delanteros españoles, Soldado,Michu,Negredo,Villa,Torres...y tenemos que nacionalizar a uno? tenemos que pelearnos con la federacion brasileña por un jugador que hace 5-6 meses todo el mundo criticaba por ser tan agresivo/teatrero? tan rapido olvidamos aquí?

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Y si al acabar la temporada Negredo o Soldado se salen? tendremos que llevar a Diego Costa porque ha firmado ante notario??

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
  • NO ADMINISTRADOR :)
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 29 Octubre 2013, 20:50:51 »
NO entiendo lo de Costa, hay muchos delanteros españoles, Soldado,Michu,Negredo,Villa,Torres...y tenemos que nacionalizar a uno? tenemos que pelearnos con la federacion brasileña por un jugador que hace 5-6 meses todo el mundo criticaba por ser tan agresivo/teatrero? tan rapido olvidamos aquí?

Y si al acabar la temporada Negredo o Soldado se salen? tendremos que llevar a Diego Costa porque ha firmado ante notario??

Negredo irá si o si. Soldado solo marca de penaltis, así no va ni de coña. Michu es un tronquete para este sistema.Y torres... mucho más tiene que hacer para ir al mundial

Desconectado Pablito

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: 29 Octubre 2013, 21:31:01 »

Xuaif nosotros no hemos nacionalizado a nadie, la situación es más sencilla:

Diego Costa obtuvo la doble nacionalidad y ya sonaba como futurible para La Roja, después llegó la convocatoria de Brasil para dos amistosos y el jugador accedió a ir con su país de nacimiento. Viendo que Scolari se olvidó de él en sucesivas listas y vista también su eclosión en el ATM la RFEF lo volvió a tantear ya que las normas le permitirían jugar con España. Ha sido el propio jugador el que desencantado con Scolari y supongo que agradecido a su país de acogida ha escogido, no sé si incluso ha entendido la maniobra de Scolari como un acto para ponerlo contra la espada y la pared, que tenga que ser él el que renuncie a Brasil cuando hace un par de meses no se planteaba convocarlo porque de hecho ni le llevó a la Confederaciones.

La situación está bien clara, las normas están de nuestra parte y de la del jugador. Puede gustar más o menos que vaya -incluso por el simple hecho de ser nacionalizado- pero lo que ha pasado ni me contraria ni me escandaliza.
"EL QUE PAGA DESCANSA ... Y SUS SEGUIDORES MUCHO MÁS"

Desconectado miguel_angel

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: 29 Octubre 2013, 22:32:52 »
Rafinha ha hecho lo mismo que Diego Costa (con la excepción de que no ha jugado amistosos, pero sí en todas las categorías inferiores) pero al reves y no hemos montado ni la mitad del pollo que están montando los brasileños.
Son ganas de llorar no vaya a ser que Diego Costa lo haga bien en el mundial.

Desconectado NiaN

• Leyenda de ForoRecre
  • 717
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: 29 Octubre 2013, 23:09:09 »
Yo no lo convocaría, simplemente, por lo antideportivo que es. Por decirlo de manera suave.

Desconectado xuaif

• Ansiao
  • Creer ser capaz te conducira a serlo...
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: 30 Octubre 2013, 01:29:57 »
La situación está bien clara, las normas están de nuestra parte y de la del jugador. Puede gustar más o menos que vaya -incluso por el simple hecho de ser nacionalizado- pero lo que ha pasado ni me contraria ni me escandaliza.
Bueno,perdon, doble nacionalizado.

Pero la que se ha liado ha sido chica... se ha visto que Brasil sólo ha querido meterse por medio para dar por cu... y no veo a Diego Costa como para que se haya liado la q se ha liado...

y estoy de acuerdo con nian, el año pasado era un guarro, este año todos lo han olvidado...pues no me lo explico :duda:

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
  • NO ADMINISTRADOR :)
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: 30 Octubre 2013, 08:19:00 »
Yo no lo convocaría, simplemente, por lo antideportivo que es. Por decirlo de manera suave.

Busquets es un teatrero y lo quiero dentro del campo.

El año pasado cuando jugamos contra Charles, otro guarro, decíamos la frase " Es un cab... siempre buscando bulla pero todos lo querríamos en nuestro equipo" Pues esto lo veo exactamente igual. Será todo lo guarro que quieras pero si es un goleador nato y encima saliéndose en un Atlético, nada de RM o Barca donde es más fácil destacar, mejor que mejor. Es el único que está ganándole el pulso a Messi y CR.
Es digno de estar por delante de Soldado, Michu e incluso Torres.

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: 30 Octubre 2013, 09:47:11 »
Busquets es el mejor mediocentro defensivo del mundo. Y me quedo tranquilo diciéndolo xD

Costa tiene que ir porque está en una forma increíble, porque es diferente al resto y ahora mismo es el hombre gol. Lo de Negredo también es lógico.

El tercer hombre en discordia saldrá de Villa o Torres. Ni Soldado, ni Michu, ni Llorente, están al nivel de los dos de arriba y los dos de la izquierda de momento.

España... ese país en el que antes decíamos que no teníamos delanteros y ahora salen 6 para llevarnos 3. Ese país en el que antes no teníamos laterales y emergen Monreal, Jordi Alba, Azpilicueta o Juanfran o Moreno... ese país en el que Javi Martínez aún no es protagonista, que espera al mejor Mata, que emerge un Isco y un Thiago que en años da potencial.

La selección mola.

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
  • Tenemos una camiseta mítica
    • Ver Perfil
    • ARDepizando Studio Design
« Respuesta #57 en: 30 Octubre 2013, 09:48:58 »
Pues a mi aunque no me guste sus malas artes, me parece el fichaje que necesitamos, no veo la chispa en el ataque que había en los mejores tiempos de Villa y Torres, con lo cual, Costa y un buen Negredo pueden ayudar a tener un buen nivel arriba que quizás era lo que flojeaba últimamente en la selección, al menos así lo veo yo

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
  • Tenemos una camiseta mítica
    • Ver Perfil
    • ARDepizando Studio Design
« Respuesta #58 en: 30 Octubre 2013, 09:52:01 »
Busquets es el mejor mediocentro defensivo del mundo. Y me quedo tranquilo diciéndolo xD

Costa tiene que ir porque está en una forma increíble, porque es diferente al resto y ahora mismo es el hombre gol. Lo de Negredo también es lógico.

El tercer hombre en discordia saldrá de Villa o Torres. Ni Soldado, ni Michu, ni Llorente, están al nivel de los dos de arriba y los dos de la izquierda de momento.

España... ese país en el que antes decíamos que no teníamos delanteros y ahora salen 6 para llevarnos 3. Ese país en el que antes no teníamos laterales y emergen Monreal, Jordi Alba, Azpilicueta o Juanfran o Moreno... ese país en el que Javi Martínez aún no es protagonista, que espera al mejor Mata, que emerge un Isco y un Thiago que en años da potencial.

La selección mola.

Y no te olvides de Koke que viene callado pero creo que será muy importante. Y en pocos años, Oliver

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: 30 Octubre 2013, 09:55:10 »
Y no te olvides de Koke que viene callado pero creo que será muy importante. Y en pocos años, Oliver

Exactamente, otros dos figuras que están ahí, y a los que podemos sumar, si empiezan a confiar en ellos: Jesé, Carvajal o Morata. Incluso Sarabia. Son muy jóvenes, pero apuntan maneras.