Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: El post del Recre juvenil  (Leído 206284 veces)

Desconectado fran_ccf

• Primera División
  • Borja Garcia crack
    • Ver Perfil
Re: El post del Recre juvenil
« Respuesta #210 en: 30 Diciembre 2009, 16:07:38 »
Buen partido el domingo, Córdoba - Recre. Iré a verlo, ya os comentaré como ha ido el partido. Este año tenemos un juvenil DH bastante bueno

Tocala otra vez, Fede

Desconectado fran_ccf

• Primera División
  • Borja Garcia crack
    • Ver Perfil
« Respuesta #211 en: 03 Enero 2010, 16:08:37 »
Córdoba 5 - Recre 1. Luego pongo la cronica si quereis

Tocala otra vez, Fede

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #212 en: 03 Enero 2010, 16:14:21 »
Córdoba 5 - Recre 1. Luego pongo la cronica si quereis

Se agradece crack  :ok:

Vaya goleada  :(

Desconectado fran_ccf

• Primera División
  • Borja Garcia crack
    • Ver Perfil

Tocala otra vez, Fede

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #214 en: 03 Enero 2010, 21:35:13 »
http://www.minuto90.com/index.php?page=11&ampliar=100020491&p=-1

¿Colaboras para Minuto90.com? Muy buen portal  :ok:

Gracias por la info, me servira para la noticia que suba.

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
No hubo victorias en los compromisos de la cantera
« Respuesta #215 en: 03 Enero 2010, 23:24:25 »
No hubo victorias en los compromisos de la cantera

El Recre B y el Juvenil sacaron un punto de sus respectivos  compromisos, mientras que el División de honor cayó goleado por cinco a uno ante el Córdoba.

No hubo fortuna en el día de hoy para los equipos más representativos de la cantera del Recreativo, al no poder ninguno de ellos una victoria en sus respectivos compromisos. El Recre B arrancó un empate a uno en su visita al Miguel Román de Dos Hermanas y aunque puede darse por positivo el resultado, los de Carlos Ríos han desaprovechado una oportunidad de acercarse a los puestos de honor por el empate cosechado por la Balona. El tempranero gol de Miguelito no sirvió para conseguir la victoria, ya que González igualó en los últimos minutos la contienda. Los albiazules son novenos con veintisiete puntos.

Mientras, el división de honor perdió esta mañana con estrepito con el Córdoba por cinco a uno, en un partido donde fueron netamente inferiores.  El gol albiazul fue obre de Maraver, mientras que los blanquiverdes fueron obre de Kike en dos ocasiones, Ezequiel, Castellanos y Álvaro. Los de Quevedo son octavos, con veintiún puntos.

Por último el Juvenil B empató hoy en la Ciudad Deportiva con el Nervión B a cero y son undécimos, con veinte puntos.

Fuente: Albiazules.es           Foto: AlfonsoJRomero.com
« última modificación: 04 Enero 2010, 02:44:07 por Forkando »

Desconectado cacerescrack

• Segunda
    • Ver Perfil
« Respuesta #216 en: 13 Enero 2010, 14:36:41 »
Del division de honor el que mas futuro le veo es al portero Sergio, hay que subirle ya de ese escalon , el otro dia ante el betis paro un penalti y fue para mi el mejor junto con el 9, poco mas tengo que destacar del division,  en mi opinion, hay muchos jugadores en el division que se le queda grande esa categoria.

Desconectado recre_20

• Regional Preferente
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #217 en: 13 Enero 2010, 16:01:59 »
Buenas, llevo bastante tiempo siguiendo este foro y el otro dia decidi registrarme.
decir de este equipo que seguro que no pasara apuros a final de temporada porque tiene equipo para ello

Cacerescrack desde mi punto de vista aparte de sergio que es un porterazo hay otros chavales de bastante nivel como son el lateral derecho, la pareja de centrales, peli, sergio , alex zambrano y miguel. Esos son los jugadores desde mi pto de vista que mas nivel tienen
despues el equipo tampoco tiene tan bajo nivel

Desconectado cacerescrack

• Segunda
    • Ver Perfil
« Respuesta #218 en: 14 Enero 2010, 11:10:14 »
la pareja de centrales? hablas de lopez y bonaque? mm nose nose , en mi opinion, desde mi humilde opinion repito, no soy nadie para cuestionar a nadie , pero creo que fue lo peorcito del otro dia , y uno de ellos tiene poca cinturita, y el otro ha pegado un bajon desde que fue con el primer equipo, cualidades le atesoran, en realidad, no me gusta decir los nombres de los jugadores , que aun son juveniles, para hablar mal de ellos ya que estan en proceso de aprendizaje y ven esto y se pueden venir abajo, pero miremos a A.Gonzalez no se porque se le da tanta caña desde los medios :S , no se recre 20 , ojala me equivoque, pero creo que puedo opinar, porque , yo hablo porque los veo , no como algunos periodistas, que hablan sin haberlos vistos en la ciudad deportiva, y hablan lo que escuchan y lo peor de todos es que aun son niños.

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
Cara y cruz en categoría juvenil
« Respuesta #219 en: 18 Enero 2010, 14:55:31 »
Cara y cruz en categoría juvenil

El división de honor perdió por 5-3 en Cádiz, mientras que el juvenil B ganó por 2-0 al B.

Nueva derrota del juvenil división de honor, esta vez ante el Cádiz, en un partido en la que los albiazules dieron una gran imagen en la primera parte, pero fueron desarbolados en la segunda mitad.

Los albiazules se pusieron dos veces por delante en el marcador, con un doblete de Emilio, pero poco pudieron hacer ante el poderío amarillo que volteó al marcador con un doblete de Germán, y goles de Alberto, Juanma y Javi.

Por parte del Juvenil B, gran victoria por dos a cero, con goles de Carmelo y Dani Rodríguez, y jugando con un hombre menos mucha parte del partido.

Fuente: Albiazules.es
« última modificación: 18 Enero 2010, 15:05:01 por Forkando »

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #220 en: 23 Enero 2010, 18:24:34 »
Ojo que ha podido haber movida gorda en el División de honor con el puerto malagueño. Se habla de agresiones entre jugadores al final del partido, con gente del publico que ha intervenido en la pelea y estando por medio Llompart Pou, lo mismo se refleja todo en el acta.

Estoy a la espera de unas fotos.

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
Graves incidentes en el partido del juvenil División de honor
« Respuesta #221 en: 23 Enero 2010, 19:21:25 »
Graves incidentes en el partido del juvenil División de honor

La policia tuvo que intervenir en una pelea entre futbolistas y aficionados, tras el partido que disputó el Recre juvenil División de honor.

El juvenil División de honor ha ganado esta tarde por tres goles a uno al Puerto Malagueño, en un partido que ha quedado marcado por los desagradables incidentes que se han registrado a la finalización del partido, que ha obligado que varios vehículos de la policía nacional tuvieran que acercarse a la Ciudad deportiva ante el cariz que había tomado la situación.

Así, según nos han indicado varios aficionados presentes en el partido, todo ocurrió en los últimos minutos del partido, en el que el colegiado Llompart Pou expulsó a un futbolista albiazul con el resultado inamovible de tres a uno, con goles de Juanma y por partida doble de Miguel. Eso, sumado a los diez minutos de descuento que  añadió el colegiado mallorquín adscrito al colegio onubense, caldeó el ambiente de una fría y lluviosa tarde en la Ciudad deportiva.

Imágenes captadas por un aficionado, en el que se puede apreciar los incidentes y la intervención policial.

Como consecuencia de ello, los jugadores del Puerto Malagueño y del Recreativo se enzarzaron en una pelea, en la que incluso algunos aficionados presentes en el partido participaron de la misma. Al final, tuvieron que llegar varios vehículos de la policía nacional para poner paz y garantizar la seguridad en las instalaciones.

Sin duda, triste episodio el que se ha vivido esta tarde en la Ciudad deportiva, que puede desembocar en una dura sanción al club.

Fuente: Albiazules.es      Foto: AlfonsoJRomero.com
« última modificación: 23 Enero 2010, 19:32:14 por Forkando »

Desconectado JaG_Fo

• Adicto a Decanoína
  • Punisher
    • Ver Perfil
« Respuesta #222 en: 23 Enero 2010, 21:38:53 »
A ese tio hay que hecharlo ya del colegio de arbitros Onubense... ahora que venga penelope a contar jilip**eces como las que cuenta sobre ese individuo

Desconectado CHOCO ALIÑAO

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
« Respuesta #223 en: 24 Enero 2010, 00:21:09 »
Lamentable que en un partido de juveniles tenga que intervenir la policía.
Estos son los jugadores-deportistas del mañana??¿¿??¿?
Si dentro de nada tendremos que ir con escudo y cascos a los estadios de fútbol...

Sólo espero que se sancione duramente a los causantes de todo esto. Todavía se está a tiempo de enseñar a todos que no es más que un deporte.

Desconectado VIAPLANERO

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
« Respuesta #224 en: 24 Enero 2010, 06:16:09 »
Si ha pasado hasta en alevines no me ha extrañado en absoluto lo que ha ocurrido esta tarde en la Ciudad Deportiva.