Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: El post del Recre juvenil  (Leído 205549 veces)

Desconectado trikitrake

• Segunda
    • Ver Perfil
Re: El post del Recre juvenil
« Respuesta #120 en: 16 Agosto 2009, 20:45:01 »
Enhorabuena para Alvaro que ya viene destacando desde hace tiempo, no en vano, ha sido galardonado como el jugador más regular de la temporada pasada en su equipo y fue pieza fundamental en el ascenso del juvenil.

Está bien que el club lo tenga en cuenta y lo premie con este tipo de cosas  :bufanda:

Desconectado nachete

• Regional Preferente
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #121 en: 16 Agosto 2009, 20:54:18 »
¿ entonce bonaque no lo hizo bien el año pasado en el recreativo o en la selecion andaluza para merecer el mismo premio que alvaro? :rezar: ¿ porque ?

Desconectado trikitrake

• Segunda
    • Ver Perfil
« Respuesta #122 en: 16 Agosto 2009, 21:00:41 »
Pues si has leido todos los comntarios creo que todos decimos que se deberían dar más oportnidades a los chavales que destacan en sus equipos en años anteriores, de hecho como dice FORKANDO Bonaque jugó con el B y por supuesto que se merece la consideración del club por la temporada del año pasado, pero desgraciadamente no todos dan el salto al mismo tiempo aunque seguro que tendrá su oportunidad en algún momento.  :bufanda:

Desconectado Atzuka

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #123 en: 16 Agosto 2009, 21:49:05 »
No hay que forzar; poco a poco, tiene mucho tiempo por delante aun, por lo menos ya ha debutado con el filial, también es un avance.

“Por amor fui capaz de tomarme un tinto, en vez de un gin-tonic” Silvio Fernández Melgarejo (1944-2001)

Desconectado xokero_recreativista87

• Segunda
    • Ver Perfil
« Respuesta #124 en: 16 Agosto 2009, 23:31:28 »
Por desgracia, NO. Todavía le queda muchísimo para estar a un nivel medio decente para jugar en el filial, de todas formas un 10 para los que están confiando en el chaval y le están ayudando a crecer; que aunque ahora no esté para el nivel que se le exige al chaval, él se lo va a currar y va a progresar como ha hecho siempre, desde que jugaba en el Seminario cuando enano con la AD Santa Marta. Ya el tiempo nos dirá si es un futuro o posible organizador o no.

No está al nivel? campeon no sigues al equipo o que? siendo juvenil se ha echo con la confianza del mister y se queda en el filial la temporada...y como opinion personal, alvaro es un fantastico jugador al cual todos los compañeros apreciamos ( como compañero que soy suyo) es un jugador que ya muchos equipos quisieran tener ( como ha sido el caso de esta temporada se lo han querido llevar...)  y si de verdad no esta al nivel de que se le exige porque lo llama el primer equipo? no digas bobadas....  soy  un jugador que compartio vestuario el año pasado en el juvenil B. si quieres saber que soy me mandas un mensaje....

Desconectado Don Marcelino

• Segunda
    • Ver Perfil
« Respuesta #125 en: 16 Agosto 2009, 23:57:30 »

No está al nivel? campeon no sigues al equipo o que? siendo juvenil se ha echo con la confianza del mister y se queda en el filial la temporada...y como opinion personal, alvaro es un fantastico jugador al cual todos los compañeros apreciamos ( como compañero que soy suyo) es un jugador que ya muchos equipos quisieran tener ( como ha sido el caso de esta temporada se lo han querido llevar...)  y si de verdad no esta al nivel de que se le exige porque lo llama el primer equipo? no digas bobadas....  soy  un jugador que compartio vestuario el año pasado en el juvenil B. si quieres saber que soy me mandas un mensaje....

Pablo Oliveira también se ha ido haciendo con la confianza de todos los misters del filial que lo han ido entrenando, y sin embargo, este año no estará en el RCR de Huelva, ni en el 1º equipo ni en el filial. Tu mismo dices que es tu opinión personal, con lo cual es un comentario de amigo y lo entiendo, aunque tus formas no mucho; ya que no sabes qué se yo de este chaval (que es mucho), y lo mismo he jugado más con Álvaro que tú. Y como dije en mi 1º mensaje sobre este chaval, un 10 para los que le han dado la oportunidad, pero todavía le falta mucho.

Desconectado xokero_recreativista87

• Segunda
    • Ver Perfil
« Respuesta #126 en: 17 Agosto 2009, 00:14:07 »
es tu opinion...pero yo sigo defendiendo la mia...este jugador en 1 o 2 años esta en el primer equipo o si no fuera de aqui....  el club lo ha retenio este año pero no creo que lo retenga para siempre, madrid,espanyol y villareal han estado dandole un verano de cojones.....

Desconectado kruzkampo

• Champions League
  • fans de Cristina Lasvignes
    • Ver Perfil
« Respuesta #127 en: 17 Agosto 2009, 23:07:06 »
Siempre Alegres, Córdoba y Recreativo en el XI Colombino Juvenil

Ya está en marcha la XI Edición del Trofeo Colombino de Juveniles que organiza la Fundación Recre con la colaboración del Ayuntamiento de Punta Umbría.

En esta edición tomarán parte los conjuntos de División de Honor del Córdoba CF y el Recreativo de Huelva así como el Siempre Alegres, conjunto de Liga Nacional que consiguió esta pasada campaña un brillante ascenso.

El torneo se disputará en el Polideportivo Municipal de Punta Umbría, este miércoles 19 de agosto, bajo la modalidad de 3x1 y tiene el siguiente horario y orden de encuentros:

19:00 h. CÓRDOBA CLUB DE FÚTBOL, SAD – CLUB DEPORTIVO SIEMPRE ALEGRES.

20:00 h. REAL CLUB RECREATIVO DE HUELVA, SAD-PERDEDOR 1º ENCUENTRO.

21:00 h. REAL CLUB RECREATIVO DE HUELVA, SAD-GANADOR 1º ENCUENTRO.

Fuente: RecreativoHuelva.com

Este miércoles es el Colombino de juveniles pero ¿los socios pagamos?  :duda: creo que otros años ha sido entrada libre
« última modificación: 17 Agosto 2009, 23:12:03 por Forkando »
Pienso luego ... ¿existo?

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #128 en: 17 Agosto 2009, 23:12:33 »
 :pensando: :pensando: Siendo en Punta Umbria lo logico es que haya que pagar, ¿no?

Desconectado kruzkampo

• Champions League
  • fans de Cristina Lasvignes
    • Ver Perfil
« Respuesta #129 en: 18 Agosto 2009, 09:56:21 »
Ya me he informado, ES GRATIS   :lolololoooo: :lolololoooo: :lolololoooo:

Allí estaremos, siempre me ha gustado este torneo hay buenos equipos y buen ambiente  :palmas:
Pienso luego ... ¿existo?

Desconectado Danwer

• Champions League
    • Ver Perfil
« Respuesta #130 en: 19 Agosto 2009, 01:28:57 »
Mañana quiero ir con el suegro a ver este trofeo, es 100% seguro eso de que es gratis no?? mira que ya le he dicho al suegro que no hay q pagar xD como tenga q sacar la cartera allí me da algo que bastante tengo ya con que me pague el carnet y la mariscada de hoy jejejeje
D a n n y

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #131 en: 19 Agosto 2009, 14:34:47 »
Los que puedan ir al Trofeo Colombino, a ver si pueden informarnos bien  :ok:

Desconectado chocowallace

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #132 en: 20 Agosto 2009, 20:11:57 »
Donde estan los ojeadores de la cantera del recre. Porque aqui hay jugadores que podrian jugar en cualquier equipo de vuestra cantera
jajajaja eso es el eterno problema del recre, aunque es cierto que ahora, por fin el club tiene infraestrucutra adecuada para afrontar el trabajo con cantera y es ahora cuando se empieza a ver resultados....ascenso y permanencia del filial, equipo alevin con gran actuacion en el nacional, equipo benjamin que ha batido todos los records goleadores...etc etc..se que en lepe hay buenos jugadores, a mi me encantaban ramon, un delantero que debe tener 25 años y alan un zurdito que debe andar por los 24, 25 años tambien..y un delantero zamorano que se hinchaba hacer goles...pero demosle tiempo al organigrama recreativista para empezar a ver un buen trabajo de cantera, antes a los buenos se los llevaba el sevilla, ahora empieza a no ser asi

El mejor juego de la Historia
La solidaridad no es un deber, es un derecho que cada uno puede ejercer o no

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #133 en: 04 Septiembre 2009, 16:51:21 »
Regresa la competición Juvenil en la Ciudad Deportiva

Comienza la andadura liguera para los equipos juveniles del Decano. En el Grupo IV de División de Honor, el equipo de Antonio Quevedo inicia el campeonato, recibiendo este domingo al Córdoba CF en la Ciudad Deportiva a partir de las 12:00 horas.

En el mismo horario, pero del sábado, el Juvenil B de Antonio Martínez debuta midiéndose al Atlético Sanluqueño también en la Ciudad Deportiva albiazul.

Fuente: RecreativoHuelva.com                Foto: AlfonsoJRomero.com

RCRH_way_of_life

• Visitante
« Respuesta #134 en: 05 Septiembre 2009, 14:12:39 »
El Juvenil B en un partidazo solo ha podido empatar a 4 goles con el sanluqueño, malisima la actuación del arbitro que dejó con 9 jugadores al juvenil del recre y dejó de señalar un penalti clarisimo .

Tiene un buen equipo el Juvenil B para liga Nacional, aunque debemos mejorar en la defensa  y en la porteria que segun lo que se ha visto hoy parece que falla.

Un puntito para empezar en la lucha por la permanencia del segundo equipo juvenil en Liga Nacional.