Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Adrián Colunga [Fichado por el Getafe]  (Leído 517363 veces)

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
Re: Adrián Colunga
« Respuesta #4455 en: 26 Agosto 2009, 15:53:34 »
Que se venda a Colunga si hay necesidad de ello por parte del club ;)

Desconectado otcidaercer

• Ansiao
  • Dream it, fight for it, achieve it.
    • Ver Perfil
« Respuesta #4456 en: 26 Agosto 2009, 15:54:20 »
Pues Serrano no lo ha descartado en una entrevista que ha concedido a Onda Cero. Luego amplio ;)
¡¡¡QUEREMOS SABER!!!

Desconectado Xokero 2011

• Convocado Selección Nacional
  • Salud, Paz y Libertad! Hasta otra, amigos.
    • Ver Perfil
« Respuesta #4457 en: 26 Agosto 2009, 15:55:38 »
Yo no creo que se venda, vamos que vende a Colunga por 4 kilos al final del plazo y se lía gorda.
Pero gorda...   :(

Desconectado Sorrentino

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #4458 en: 26 Agosto 2009, 15:56:10 »
Quitarnos nuestro uno de nuestros dos delanteros ahora mismo, sería casi un suicidio.

Espero que si se va, tengan un as bajo la manga porque de lo contrario...
Y todos nuestros hijos se pondrán a llorar
Otra vez en Primera ven a ver a Papá

Desconectado Parado89

• Tercera División
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #4459 en: 26 Agosto 2009, 15:57:29 »
Por otra parte traer a un jugador de treintatantos, por un montante de 600000 euros, sacando solo por la venta de colunga 700000 euros de beneficio, nos daria que al final solo tendriamos como ganancia 100000 y un jugador que tirando por lo alto le quedan dos años de futbol de nivel medio, dejando escapar a otro con un gran futuro si se centra que seria un cheque en blanco al recre o años de buen futbol. :pensando:

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #4460 en: 26 Agosto 2009, 16:00:25 »
La venta de Colunga ahora significaría la tercera auténtica estupidez del verano, y más que suficiente para iniciar la Liga con un abucheo a los de arriba. Los ánimos a la plantilla, los insultos a los que mandan. QUE HABLEN CARO.

Desconectado TiToVaSSi

• Ver Perfil
« Respuesta #4461 en: 26 Agosto 2009, 16:01:48 »
Si lo venden en estos momentos es una locura o tiene a 3 jugadores mucho mejores ya apalabrados a falta de un poco de dinero

Desconectado chocowallace

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #4462 en: 26 Agosto 2009, 16:02:31 »
no te lo tomes como nada personal ni na de eso...pero eso me parece un a incoherencia, no pretendo que esto se convierta en un es que yo vi al recre a punto de desaparecer etc etc...pero a esta situacion que tu propones no se deberia de haber llegado de ser un poquito mas competitivos en todos los niveles me explico...que alguien quiere a sisi? que lo pague, que camuñas se tiene que quedar pa ascender a primera y obtener beneficios pues se queda..que no me gasto un duro en mora y se tiene que quedar lamas..pues se queda..ya esta bien siempre con la historia de pobrecitos y luego una y otra vez se cubren de gloria con ventas estupidas e incomprensibles..colunga se tiene que quedar y se tiene que quedar para ayudarnos a subir y que alguien tome consciencia de que tenemos que intentar progresar y eso se consigue manteniendo futbolistas, no malvendiendo a los uches, camuas, martins..etc etc si firman por 4 años, 4 se quedan salvo oferta considerable..si se hubiese hecho una vez se hubiera sentado precedente para otros listillos...colunga no cobra una burrada como para no mantenerlo, ademas si se va colunga vas a encontrar un delantero de su calidad por menos de lo que cobra colunga?¿ respeto tu opinion pero no la entiendo

El mejor juego de la Historia
La solidaridad no es un deber, es un derecho que cada uno puede ejercer o no

Desconectado yoga

• Balón de Oro
    • Ver Perfil
« Respuesta #4463 en: 26 Agosto 2009, 16:03:55 »
Asin  ha dicho hoy ,yo estaria mas pendiente de las salidas que de las entradas.Sera que colunga lo regalaran.
ONDE ANDAS

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #4464 en: 26 Agosto 2009, 16:04:26 »
no te lo tomes como nada personal ni na de eso...pero eso me parece un a incoherencia, no pretendo que esto se convierta en un es que yo vi al recre a punto de desaparecer etc etc...pero a esta situacion que tu propones no se deberia de haber llegado de ser un poquito mas competitivos en todos los niveles me explico...que alguien quiere a sisi? que lo pague, que camuñas se tiene que quedar pa ascender a primera y obtener beneficios pues se queda..que no me gasto un duro en mora y se tiene que quedar lamas..pues se queda..ya esta bien siempre con la historia de pobrecitos y luego una y otra vez se cubren de gloria con ventas estupidas e incomprensibles..colunga se tiene que quedar y se tiene que quedar para ayudarnos a subir y que alguien tome consciencia de que tenemos que intentar progresar y eso se consigue manteniendo futbolistas, no malvendiendo a los uches, camuas, martins..etc etc si firman por 4 años, 4 se quedan salvo oferta considerable..si se hubiese hecho una vez se hubiera sentado precedente para otros listillos...colunga no cobra una burrada como para no mantenerlo, ademas si se va colunga vas a encontrar un delantero de su calidad por menos de lo que cobra colunga?¿ respeto tu opinion pero no la entiendo

PERO TU LEES LO QUE PONGO???

Que yo no digo eso, que lo dice Serrano ;)

No ha descartado el qué, que se vaya Colunga, que venga Salva o que se vaya uno y venga otro??

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #4465 en: 26 Agosto 2009, 16:06:56 »
en el comentario que te he citado, no aparece por ningun lado que lo diga serrano, mas bien parece tu opinion:
que venda a acolunga si en el club hay necesidad de ello

No ha descartado el qué, que se vaya Colunga, que venga Salva o que se vaya uno y venga otro??

Hay que leer todas las paginas ;)

Desconectado chocowallace

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #4466 en: 26 Agosto 2009, 16:08:18 »
si, si lo habia leido, ok, pero como ya se habian escrito mas comentario y no habias citado..crei que ya era opinion tuya, perdon pues..ahora si te entiendo, aclarado

El mejor juego de la Historia
La solidaridad no es un deber, es un derecho que cada uno puede ejercer o no

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #4467 en: 26 Agosto 2009, 16:09:54 »
si, si lo habia leido, ok, pero como ya se habian escrito mas comentario y no habias citado..crei que ya era opinion tuya, perdon pues..ahora si te entiendo, aclarado

Es que ahora me pillais comiendo, viendo la TV y al mismo tiempo escribiendo por aqui, sobrecargado time jajajaj xD

Pues eso, que eso dice Serrano. Luego pondre sus declaraciones y asi os haceis una idea concreta de todo (para los que no lo hayan oido)  :ok:

Desconectado Juanje

• Ver Perfil
« Respuesta #4468 en: 26 Agosto 2009, 16:11:38 »
Como vendan a Colunga espero que se lie y gorda... por mi parte no me voy a cansar hasta que se enteren de lo que han hecho con el equipo

Desconectado yoga

• Balón de Oro
    • Ver Perfil
« Respuesta #4469 en: 26 Agosto 2009, 16:13:34 »
Como vendan a Colunga espero que se lie y gorda... por mi parte no me voy a cansar hasta que se enteren de lo que han hecho con el equipo
Luego no haceis naaaaaaaaaaaaaaa,solo a comer pipas y aplausos a esta directiva.
ONDE ANDAS