Competiciones > Liga BBVA

Pretemporada de Primera

<< < (7/40) > >>

recre_choquero:
El Mallorca derrota al Feyernoord 2-0

Arango con dos goles fue la clave en la conquista de la tercera victoria del Mallorca en tierras austríacas.

El Mallorca ha derrotado esta noche por 2-0 al Feyernoord de Holanda por 2-0 con goles marcados por el venezolano Juan Arango, la gran figura del equipo español que dirige el técnico Gregorio Manzano.

Arango fue clave en la conquista de la tercera victoria del Mallorca en tierras austríacas, donde desarrolla la pretemporada, ya que también ha derrotado al Rosseihem (8-0) y al Swarovski Wattens (4-1), en este último también con dos goles del futbolista sudamericano.

El partido se disputó en el Sportstadium de Worgl y aunque el Feyenoord de Rotterdam, equipo 14 veces campeón de liga holandesa y actual ganador de la Copa 2008, se esforzó, al menos, para empatar, no pudo ante un Mallorca en racha.

El equipo balear se enfrentará el viernes al VFL Wolfsburtg, y la próxima semana, ya en Palma, participará en el Torneo Summer Cup que se celebrará en el Ono Estadi del 1 al 3 de agosto, organizado por Multimedia Sports, junto al Hannover, Hertha de Berlín y Newcastle.


Fuente: As.com


Far Rabat 1 - Athletic 1

El Athletic logra el pase a la final en los penaltis

Ambos equipos han protagonizado un partido típico de pretemporada, lento y con poco ritmo, aunque con acciones puntuales destacadas, como las que precedieron a ambos goles de un delantero marroquí en el 1-0 y de Javi Casas en el empate.
El Athletic Club ha logrado hoy el pase a la final de la Morocco Summer CUP tras imponerse al FAR Rabat a penaltis (4-1), después que el encuentro finalizase con empate a un gol en el tiempo reglamentario.

Ambos equipos han protagonizado un partido típico de pretemporada, lento y con poco ritmo, aunque con acciones puntuales destacadas, como las que precedieron a ambos goles de un delantero marroquí en el 1-0 y de Javi Casas en el empate.

El ariete local dio el gol prácticamente hecho a Kaddioui, quien no tuvo más que poner el pie en el segundo palo para aprovechar el buen centro de su compañero tras una buena colada por la banda.

Casas, por su parte, emuló a su rival por el lado contrario, el izquierdo, desde el que, tras combinar con Fran Yeste, centró sobre un desmarcado Fernando Llorente para que consiguiera el uno-uno.

En la tanda de penaltis, pleno del Athletic, que transformó los cuatro de los que dispuso (David López, Gurpegui, Muñoz y Aitor Ocio), y mucho desacierto del FAR Rabat, que solo marcó el tercero de los tres que tiró.

En el partido, Joaquín Caparrós le ha dado la titularidad al ''cachorro'' Ander Iturraspe (19 años) junto a Javi Martínez en el centro de campo y ha vuelto a colocar a Fran Yeste como segundo delantero al lado de Llorente. Además, Casas ha sido el lateral izquierdo en detrimento de Koikili Lertxundi.

Por lo demás, Iraizoz ha sido el portero titular; Iraola, Ocio y Ustaritz, éste en el lugar del ausente Amorebieta, han completado la defensa; y Susaeta y Gabilondo en las bandas del medio campo.


Fuente: As.com

Miguel_Recreativista:
Hibernian 0-6 Barça

Conil 0-9 Sevilla

NaNo_Ultra_1983:
Me he perdido por primera vez el Barça  xD

Quien lo haya visto, como ha jugado?

NaNo_Ultra_1983:
Un gran Athletic golea al Udinese

El Athletic Club se ha proclamado campeón de la Morocco Summer Cup, en Casablanca (Marruecos), tras golear en la final al Udinese italiano por 3-0, un resultado consecuencia de la espléndida primera parte de los dirigidos por Joaquín Caparrós. El equipo rojiblanco ha concretado el resultado final en unos primeros cuarenta y cinco minutos en los que no ha dejado de llegar con peligro a la meta italiana.

Fueron tres los goles, pero pudieron ser más. El primero, en el minuto 24, un golazo de Markel Susaeta. El canterano que se consolidara la temporada pasada como fijo en el once de su equipo finalizó con un impresionante disparo a la escuadra un no menos espectacular eslalon al borde del área en paralelo a la línea de meta.

Amplió distancias Carlos Guroegui en el minuto 39 con un remate de cabeza en el primer palo a un perfecto servicio a esa zona de Fran Yeste en un saque de córner. Y puso el 3-0 definitivo Aritz Aduriz en el descuento, con un remate al borde del área pequeña a la altura del buen centro que le puso desde la izquierda Kokili Lertxundi.


Gran primer partido

Esos tres tantos premiaron la gran primera parte del conjunto vasco, que pudo incluso haber marcado algún tanto más después de haber salido a llevar la iniciativa del juego y con la intención de acercarse con peligro a la meta rival. El segundo tiempo fue otra cosa, con el Udinese intentando quitarse el mal sabor de boca de la primera mitad. El equipo italiano se presentó en varias ocasiones con cierto peligro sobre la portería de Gorka Iraizoz, pero el meta navarro demostró que ya se encuentra plenamente recuperado de la lesión que le tuvo apartado de los terrenos de juego la temporada pasada.

La alienación presentada por el Athletic fue la conformada por Iraizoz; Murillo, Ocio, Ustartiz, Koikili; Susaeta (David López, min.58), Gurpegui (Muñoz, min.80), Javi Martínez (Garmendia, min.59), Yeste (Gabilondo, min.58); Etxeberria (Toquero, min.82) y Aduriz. Koikili fue expulsado en el minuto 90, por doble tarjeta amarilla.

Marca

-------------------

El Sevilla gana 3-0 al Rota

 El Sevilla venció por 0-3 al CD Rota, de la Primera Regional Andaluza, en un partido amistoso disputado esta noche que ha cerrado su concentración de pretemporada en esta localidad gaditana.

Los goles sevillistas fueron anotados por Kanouté, en la primera parte, y por Duda y Chevantón en la reanudación. En la primera mitad, el partido fue muy trabado ya que, pese a la diferencia de categoría, el conjunto roteño supo impedir que los centrocampistas del Sevilla conectasen con sus delanteros.

El único tanto en este periodo lo marcó Kanouté, quien recibió un buen pase de Dragutinovic y remató sin oposición a la red después de burlar la salida del portero con un toque sutil.

El interior zurdo portugués Duda fue el futbolista más destacado del Sevilla en la segunda parte, ya que anotó el segundo gol y le sirvió el tercero en bandeja a Chevantón, que en los instantes finales del partido falló un penalti.         

Marca

---------------

El Valladolid se impone sin problemas al Zamora

El Real Valladolid derrotó (2-0), en el Municipal de Medina de Rioseco, al Zamora, de Segunda División B, gracias a dos "zarpazos" del argentino Escudero y el uruguayo Canobbio que sirvieron para tirar por la borda el orden táctico del Zamora.

Los primeros compases del duelo fueron de tanteo, con el Real Valladolid controlando el ritmo del duelo, pero sin exhibir profundidad, ya que a las bandas, Kike y Asier, no les llegaban balones claros para iniciar el desborde.

Sin embargo, el argentino Escudero, desde la media punta, fue el que, con verticalidad y creatividad, elaboró las mejores ocasiones blanquivioletas en los primeros veinte minutos. Mientras, el Zamora, con rigor táctico supo cómo sujetar a los jugadores más jóvenes de la plantilla alineados de inicio por su técnico, José Luis Mendilibar.

Un oficio que no evitó el primer tanto del Real Valladolid en el minuto 25. Tras una doble oportunidad a cargo de Quique González y Kike, con sendas paradas de categoría de José Luis, el Zamora perdió el sitio.

Así, después de un robo de balón en la frontal del área, Escudero encaró al guardameta zamorano, que no pudo hacer otra cosa que derribarle. Él mismo se encargó de transformar la pena máxima de forma sutil por el flanco izquierdo.

El 1-0 relajó a los vallisoletanos, quienes se permitieron dos sustos fruto de la insistencia desde el costado del bloque rojiblanco. Hasta el descanso, un par de diabluras del argentino Escudero y una falta botada por Álvaro Rubio que lamió el palo, mantuvieron la incertidumbre.

En la reanudación, los jugadores más veteranos del bloque blanquivioleta imprimieron una mayor serenidad al choque, aunque los futbolistas zamoranos, con un juego desde los extremos más incisivo que el practicado en el primer período, inquietaron con tímidas aproximaciones a los defensores vallisoletanos.

Al Real Valladolid le faltaba frescura y sólo los desmarques en banda derecha del argentino Aguirre y los centros envenenados de Capdevila desde la izquierda ocasionaban cierto nerviosismo en la zaga rojiblanca.

Pero, hacia el minuto 70, el conjunto vallisoletano buscó con mayor insistencia el arco contrario. Así, Canobbio, libre de marca, lanzó una potente vaselina que hizo inútil la estirada del portero. 2-0 y todo resuelto hasta que el árbitro pitó el final.       

Marca
                 

Miguel_Recreativista:
Los goles del Valladolid de Cannobio y Escudero (No coment)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa