Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: La economía del Decano ::: El Debate  (Leído 381382 veces)

Desconectado lmo

• Primera División
    • Ver Perfil
Re: La economía del Decano ::: El Debate
« Respuesta #495 en: 17 Marzo 2010, 20:32:08 »
no me falta ningún dato, llevo dos años en este foro y ya es algo, aunque no entro muy a menudo lo leo todos los dias y estoy enterado bien de todo, en eso coincidimos en que queremos el bien por nuestro querido RECRE, pero sigo pensando lo mismo en lo político,se te vé el plumero, esa es mi opinión, también yo respeto a todos/as.-ok.-

Desconectado Narrador del gol de abreu

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
« Respuesta #496 en: 17 Marzo 2010, 20:32:48 »
Ojo, los que atacamos al Ayuntamiento, también somos del Recreativo

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #497 en: 17 Marzo 2010, 20:36:56 »
no me falta ningún dato, llevo dos años en este foro y ya es algo, aunque no entro muy a menudo lo leo todos los dias y estoy enterado bien de todo, en eso coincidimos en que queremos el bien por nuestro querido RECRE, pero sigo pensando lo mismo en lo político, esa es mi opinión, también yo respeto a todos/as.-ok.-

:ok: :ok: Me habia guiado por tu numeros de mensajes. Disculpame.

Ojo, los que atacamos al Ayuntamiento, también somos del Recreativo

:ok: :ok: Lo decia porque siempre habrá gente proxima a dichos partidos, que tienen por encima antes la politica que el fútbol. Pero no pretendia generalizar ni que nadie del foro se diera por aludido. Solo queria dejar claro que en el foro habré comentado un 1% temas politicos y que cuando he publicado estas noticias del macutazo de De la Villa y la auditoria, es con el animo con el que publico siempre las noticias en esta web desde hace años, con animo de informar y que genere debate.
« última modificación: 17 Marzo 2010, 20:38:49 por Forkando »

Desconectado FORERORECRE

• Ansiao
  • Gran Decano
    • Ver Perfil
« Respuesta #498 en: 17 Marzo 2010, 20:39:58 »
no me falta ningún dato, llevo dos años en este foro y ya es algo, aunque no entro muy a menudo lo leo todos los dias y estoy enterado bien de todo, en eso coincidimos en que queremos el bien por nuestro querido RECRE, pero sigo pensando lo mismo en lo político,se te vé el plumero, esa es mi opinión, también yo respeto a todos/as.-ok.-

Se respeta tu opinión, yo doy la mía. Jamás vi un gesto a Forkando politizando cualquier situación del Decano, jamás y ya hace algún tiempo que andamos por aquí.

Al final cuando la política estás por medio no queda más remedio de que en cualquier debate se nombren, aunque no queramos, y más cuando se habla del Decano.

La que se ha líado y lo que ha generado.....

Mucha oscuridad había en torno a nuestra economía, falta transparencia desde hace mucho tiempo y por algún lado tenía que saltar la liebre.

Desconectado riquitrack

• InterContinental
    • Ver Perfil
« Respuesta #499 en: 17 Marzo 2010, 20:50:13 »
Y pregunto yo, y mantener una deuda casi inasumible no sería una forma de que nadie te pueda comprar el club y poder seguir usandolo a su antojo?

Desconectado jesulito84

• Volveremos a la Elite de Futbol Español!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #500 en: 17 Marzo 2010, 20:52:16 »
:ok: :ok: Me habia guiado por tu numeros de mensajes. Disculpame.

:ok: :ok: Lo decia porque siempre habrá gente proxima a dichos partidos, que tienen por encima antes la politica que el fútbol. Pero no pretendia generalizar ni que nadie del foro se diera por aludido. Solo queria dejar claro que en el foro habré comentado un 1% temas politicos y que cuando he publicado estas noticias del macutazo de De la Villa y la auditoria, es con el animo con el que publico siempre las noticias en esta web desde hace años, con animo de informar y que genere debate.

Manu, no te esfuerces, no merece la pena.

La gente no tiene sentimientos, ni corazón, solo tienen en mente rivalidad, odio, ideales políticos o religiosos insípidos, que promueven el enfrentamiento entre personas que solo pretenden dar a conocer la realidad del club, informar al aficionado, al que lo lleva en la sangre y la verdad, que en esta situación, duele la indiferencia, duele la demagogia, duele la mentalidad en Parajitos azules o Rosas Rojas de más de un aficionado, que no comprende que se le va a ir todo al garete por mirar a otro lado, en reprochar o en dimes y diretes.

En fin, esto es da mucha pena.

Si hubiera sido en otro lugar, ya tendríamos unas buena revolución de los aficionados, exigiendo no explicaciones, sino la VERDAD; dando el callo por su equipo, luchando por lo que es de nuestra tierra y no echándole más tierra encima, en fin, paro ya, porque no merece la pena.
« última modificación: 17 Marzo 2010, 20:56:43 por jesulito84 »

"Impossible is Nothing"-"Renace la Ilusión"

<a href="http://www.clocklink.com/clocks/9001E-blue.swf?TimeZone=GMT0100&amp;Target=2013,02,23,18,00,00&amp;Title=Lugo+-+Recre&amp;Message=A por los 3 Puntos&amp;" target="_blank" class="new_win">http://www.clocklink.com/clocks/9001E-blue.swf?TimeZone=GMT0100&amp;Target=2013,02,23,18,00,00&amp;Title=Lugo+-+Recre&amp;Message=A por los 3 Puntos&amp;</a>

Desconectado Pablito

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #501 en: 17 Marzo 2010, 21:17:00 »
Estoy muy preocupado por las informaciones que aparecen en prensa, principalmente por los datos que se vienen manejando pero también porque de no ser veraces todo sería tan fácil como denunciar si hay alguna inexactudo hiriente o sacar las "cuentas reales" del club pese a que pudieran estar en todo su derecho de ocultarlas.

A mi que Paco Mendoza diga textualmente que "De dieciocho millones de euros nada, eso es absolutamente mentira" me dice entre poco y nada, si a esto le unimos que Dumois que se supone que es el que se encarga de estos temas está "missing", que Rodri tampoco habla, que el vocero oficial poco comenta del tema en sus diferentes medios de comunicación y que no se han presentado los informes de las dos últimas temporadas en el registro Mercantil me da la sensación que el Recre debe hasta de callarse.

Pero vamos que yo no puedo opinar del tema porque cuando voto suelo hacerlo al PSOE y como todo se reduce a una guerra política y "solamente" tengo 28 años y por tanto nula capacidad para separar política de deporte o en este caso sentimientos ...
"EL QUE PAGA DESCANSA ... Y SUS SEGUIDORES MUCHO MÁS"

Desconectado Gol Norte

• Primera División
    • Ver Perfil
« Respuesta #502 en: 17 Marzo 2010, 21:17:53 »
Y pregunto yo, y mantener una deuda casi inasumible no sería una forma de que nadie te pueda comprar el club y poder seguir usandolo a su antojo?
usandolo a su antojo no en todo caso quitandole los 22... millones  :crazyeyes: Pero para que alguien compre el club y le quite los 22...Millones deberia ser un jeke arabe de esos  :duda: ...Como sigamos asin vamos a tener que esperarnos lo peor , o la desaparicion o 2ª b  :'(

Desconectado ernesto

• Primera División
    • Ver Perfil
« Respuesta #503 en: 17 Marzo 2010, 22:03:32 »
bueno hace tiempo que no entro, yo desde hace tiempo esta directiva no me a gustado nada, siempre a adolecido de querer vender que somos unos pobrecitos, y que hay que gastar lo que se ingresa, y sobre todo de muy poca ambicion, ahora resulta que por los numeros que dice odiel informacion , que el recre debe 22,9 millones de euro, esto si fuera verdad, el señor dumues , mendoza y el alcalde deberian ver sacado un documento con lo que debe realmente, pues un club que a recaudado en cinco años mas dinero que en toda su historia, y sin gastar apenas dinero y recibir mucho dinero de traspaso, es imposible que deba este dinero, si no que le preguntel al numancia un pueblo que a estado en primera el año pasado y an conseguido ganancias.
bueno en mi opinion señores foreros esta muy bien reunirse con el presidente para pedir una grada joven, que estoy convecido que a sido una forma de comprar el silencio de estos grupos que son los que pueden contagiar al resto de aficionados para con sus grito contra el consejo.
pero realmente donde hay que pedir explicaciones y si hace falta hacer una gran concentracion ¿donde esta el dinero que el recreativo a generado,? y demostrarle a todos ellos que a la aficion decana del futbol español, no merece que este grupito de personas esten enganñadonos, vediendo desde hace tiempo que este equipo no debe un duro.

Desconectado riquitrack

• InterContinental
    • Ver Perfil
« Respuesta #504 en: 17 Marzo 2010, 22:19:04 »
Creo que debiamos centrarnos en el hilo, sea oportunismo politico, envidias de vecinas o lo que sea,  la verdad es que existe una auditoria que dice que el recre esta a punto de ingresar en el hospital, si antes me sentia casi engañado por el club ( por que no me creia las milongas), ahora más, por que veo que hemos vuelto a lo que hace muchos años ya vivimos, y en este viaje no se si se baja el recre o me bajo yo. ¿ES QUE NO HAY NADIE DEL RECRE QUE QUIERA HACER ALGO POR EL, SIN APROVECHARSE?

Desconectado ernesto

• Primera División
    • Ver Perfil
« Respuesta #505 en: 17 Marzo 2010, 22:27:04 »
Sin desviar el tema, y para que nadie vuelva a insinuarlo: si alguien cree que por autorizar la GJ no vamos a criticar pifias del Consejo... UN MOJÓN oiga.
bueno no quise decir que por daros una grada joven no vais a criticar, pero de lo que estoy seguro es que esa es la intencion de este grupito de directivos, yo espero y confio que esta parte tan importante de la aficion que son los grupos de animacion, si se confirma todo esto que a salido a la luz de la deuda, seais los que lleveis el timon del resto de aficionados, pues este asunto es mucho mas grave de lo que parece.

Desconectado Glondon

• Ansiao
    • Ver Perfil
    • http://www.sportingclubhuelva.com/
« Respuesta #506 en: 17 Marzo 2010, 22:28:34 »
Hoy ha estado Damián Ortiz en CNH y no han podido hablar con nadie del consejo para que dé su punto de vista porque Mendoza estaba en Madrid y no podía entrar ni por teléfono. A parte entrevistaron a Isabelo, que le extrañaba que esto fuera cierto, aunque si fuera cierto habría que preocuparse, a Jose Luis Martín no han podido porque estaba malo en cama y no podía casi ni hablar, a parte de gente de la calle diciendo cada uno un punto de vista distinto. Damián le ha dicho a Isabelo que la auditoria existe y que si quiere puede ir a la redacción que él se lo enseña, además ha dicho que el quien quiera que vaya y lo vea con sus propios ojos.

Desconectado PROFESOR DECANO

• Ansiao
  • Por siempre y para siempre RCRH
    • Ver Perfil
« Respuesta #507 en: 17 Marzo 2010, 23:45:43 »
Sin desviar el tema, y para que nadie vuelva a insinuarlo: si alguien cree que por autorizar la GJ no vamos a criticar pifias del Consejo... UN MOJÓN oiga.

Si señor, seria de aborregados y a mi hace tiempo que se me cayo la lana del cuerpo.
OLTRA IS DIFFERENT.

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #508 en: 18 Marzo 2010, 00:16:29 »

Video: Gesticulando.com

Desconectado Korlash

• Ver Perfil
« Respuesta #509 en: 18 Marzo 2010, 03:04:29 »
Leyendo a todos mi odio hacia la política aumenta, que asco por Dios!!!

Como puede a la gente comerle la cabeza un partido político cuando los que están en él lo único que hacen es lucrarse y con perdón "jodernos" a todos los ciudadanos....Da pena pero esto es asi. Jamás votaré en unas elecciones porque no quiero elegir unas personas que mienten en sus programas electorales y demás cosas por el estilo.

En este post estamos hablando de la economía de un club tristemente politizado. Y claro, si una cosa está politizada al final salta por los aires. Estoy harto de tanto politiqueo alrededor del club, de tantas fotos del alcalde en la fuente cuando las cosas van bien y no dar la cara cuando van mal, harto de las acusaciones de los otros diciendo que si menganito roba o no, harto de que una cosa tan bonita como el deporte se vea mezclada con esa guerra de buitres.

Ojalá que el ayuntamiento venda sus acciones a alguien, me da igual quien sea, como si es de Huelva o de Austria, pero por favor, no podemos seguir en manos de políticos que si esto de los 22,9 es verdad, han vuelto a mentir...
« última modificación: 18 Marzo 2010, 03:06:12 por Korlash »