Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: La economía del Decano ::: El Debate  (Leído 385476 veces)

Desconectado Sorrentino

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
Re: La economía del Decano ::: El Debate
« Respuesta #105 en: 01 Mayo 2009, 14:43:24 »
Vamos que el descenso sería una gracia...

Tenemos que salvarnos como sea cohones!!
Y todos nuestros hijos se pondrán a llorar
Otra vez en Primera ven a ver a Papá

Desconectado Chachez

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
« Respuesta #106 en: 01 Mayo 2009, 16:26:26 »
La verdad que la cosa cambia, además de que la 2ª división esta muy competitiva, y el regreso costaría mucho casi seguro.
Triste época la nuestra, es más fácil descomponer un átomo que un prejuicio...

Desconectado MASTER AND COMANDER

• Champions League
  • non nobis domine
    • Ver Perfil
« Respuesta #107 en: 01 Mayo 2009, 16:43:29 »

¿Y no se puede dar el caso de que algún equiipo de los que se salve, descienda por tema económico? ojalá ocurra! porque a mi me parece increible que equipos que no tienen un duro les quiten jugadores al Recre, como pasó con el Levate, y no pasa nada! con no pagar luego...y despues a la ley concursal de los hue..vs...como el Malaga...que tambén pujó este verano por jugadores que queriía el Recre...y lo veo injusto...porque al final el deber dinero y no pagar, no se penaliza...estos equipos deberian ser castigados con dos o tres años de imposibilidad de ascensos o algo así...porque a mi parecer es una competencia desleal...por eso digo, que lo de estar saneado está muy bien..pero que no sirve para mucho...a no ser que con esto de la crisis, haya un cataclismo en el fútbol y muchos equipos se vayan a pique...ojalá!!!!!! :lolololoooo:

Desconectado Hevel

• InterContinental
  • ¡Mágico Decano!
    • Ver Perfil
« Respuesta #108 en: 02 Mayo 2009, 00:48:51 »
Según las cuentas que pone ahí, dejaríamos de ingresar 15,7 millones si descendemos, una cifra enorme para el Recre, conclusión, económicamente, descender sería muy duro para el Recre.
Sentimiento Azul y Blanco

Desconectado PASION DECANA

• Adicto a Decanoína
  • Aqui desde 14-11-2005
    • Ver Perfil
« Respuesta #109 en: 02 Mayo 2009, 21:47:12 »
El diario Odiel Información ha publicado un articulo jugoso, donde desglosa en numeros lo que puede suponer el descenso para el Decano.

A grandes rasgos:

Perdidas:

- Derechos televisivos: De 14 millones de euros a 2,5 millones.

- Socios: De 6 millones de euros a dos millones.

- Publicidad: De 3 millones de euros a un millon.

Ingresos:

- Fondo de compensación de la LFP: 1,8 millones de euros (a devolver)

- Traspasos de futbolistas

Por todo esto.. Hay que mantenernos !!!

Viendo estas cuentas aun duele mas que el club no haya puesto toda la carne en el asador para mantenernos
DIOS NO ELIGE A LOS CAPACITADOS, CAPACITA A LOS QUE ELIGE.

Desconectado PASION DECANA

• Adicto a Decanoína
  • Aqui desde 14-11-2005
    • Ver Perfil
« Respuesta #110 en: 02 Mayo 2009, 21:54:18 »
¿Y no se puede dar el caso de que algún equiipo de los que se salve, descienda por tema económico? ojalá ocurra! porque a mi me parece increible que equipos que no tienen un duro les quiten jugadores al Recre, como pasó con el Levate, y no pasa nada! con no pagar luego...y despues a la ley concursal de los hue..vs...como el Malaga...que tambén pujó este verano por jugadores que queriía el Recre...y lo veo injusto...porque al final el deber dinero y no pagar, no se penaliza...estos equipos deberian ser castigados con dos o tres años de imposibilidad de ascensos o algo así...porque a mi parecer es una competencia desleal...por eso digo, que lo de estar saneado está muy bien..pero que no sirve para mucho...a no ser que con esto de la crisis, haya un cataclismo en el fútbol y muchos equipos se vayan a pique...ojalá!!!!!! :lolololoooo:

El futbol es para listos  ;)
DIOS NO ELIGE A LOS CAPACITADOS, CAPACITA A LOS QUE ELIGE.

Desconectado break-beat

• Onubense 100%
    • Ver Perfil
« Respuesta #111 en: 03 Mayo 2009, 01:02:53 »
el recre se ha gastado poco en comparacion con todo el dinero de las tv y de traspasos como el de sinama... donde esta el dinero?? ,si no han invertido en jugadores y sobre todo delanteros de calidad que esperaban q volviera a tener suerte con los fichajes,pero si hasta  antoñito cobra mas en segunda de lo que le pagaban aqui por eso aqui no quienen venir porque somos mu racanos...dejar ir a jugadores o que equipos similares al nuestro nos kiten a jugadores es algo que deberia hacer pensar a la directiva que estan haciendo las cosas mal
R.C.R.H. mas que un sentimiento ,somos la 1ª pagina de la Historia del futbol en España (el decano) 1889

Desconectado miguel_angel

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #112 en: 03 Mayo 2009, 13:33:58 »
el recre se ha gastado poco en comparacion con todo el dinero de las tv y de traspasos como el de sinama... donde esta el dinero?? ,si no han invertido en jugadores y sobre todo delanteros de calidad que esperaban q volviera a tener suerte con los fichajes,pero si hasta  antoñito cobra mas en segunda de lo que le pagaban aqui por eso aqui no quienen venir porque somos mu racanos...dejar ir a jugadores o que equipos similares al nuestro nos kiten a jugadores es algo que deberia hacer pensar a la directiva que estan haciendo las cosas mal

Los 14 millones de las televisiones los empezamos a cobrar la proxima temporada (si nos mantenemos), este año solo cobramos 8 millones. :ok:

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #113 en: 18 Mayo 2009, 02:58:41 »
Economia de guerra, return !!! Si antes eramos pobres, ahora con solo 5 kilos de presupuesto..

Me veo vendiendo el 80% de la plantilla, para sobrevivir el año que viene.

Desconectado NiaN

• Leyenda de ForoRecre
  • 717
    • Ver Perfil
« Respuesta #114 en: 18 Mayo 2009, 07:24:49 »
Economia de guerra, return !!! Si antes eramos pobres, ahora con solo 5 kilos de presupuesto..

Esto es lo más triste, pues va a suponer, el próximo año, marcarse como objetivo permanecer en segunda.

Desconectado andaluz100x100

• Ver Perfil
« Respuesta #115 en: 18 Mayo 2009, 07:37:32 »
Como el año que viene salga diciendo la directiva que nuestro objetivo es la permanencia en Segunda . . .  mejor me callo.

Desconectado Hevel

• InterContinental
  • ¡Mágico Decano!
    • Ver Perfil
« Respuesta #116 en: 18 Mayo 2009, 09:54:16 »

Ahora estaba pensando, que si antes decían lo de pobres, si salia Dumois, Mendoza y demás, diciendo que no tenemos presupuesto, ¿Qué tendríamos que aguantar en 2ª? puf.

Por un lado está lo deportivo, que sería un gran golpe, pero es que económicamente puede ser un sablazo a las arcas enorme, como tú dices, nos vemos vendiendo a casi toda la plantilla para poder seguir vivos... espero que eso no pase, pero el futuro está cada vez más negro.
Sentimiento Azul y Blanco

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
  • Tenemos una camiseta mítica
    • Ver Perfil
    • ARDepizando Studio Design
« Respuesta #117 en: 18 Mayo 2009, 09:56:16 »
Yo quiero numeros !! donde esta el dinero de Sinama y Carlos Martins ???

Desconectado miguelex

• ROGAR A DIOS POR EL ALMA DEL R.C.R.H.
    • Ver Perfil
« Respuesta #118 en: 18 Mayo 2009, 10:16:02 »
Como el año que viene salga diciendo la directiva que nuestro objetivo es la permanencia en Segunda . . .  mejor me callo.

¿Lo dudas?

Ya veras como salen con que la 2ª es una ruina y que hay equipos endeudados y ellos no, que tienen un proyecto realista y con el presupuesto minimo y si se sube ¡¡Milagro!!

Y tampoco dudes que cualqueira va a tener mejor equipo que el nuestro
DESCANSE EN PAZ
R.C. R.H. 18 Diciembre 1989 - 20 Septiembre 2010

Desconectado NiaN

• Leyenda de ForoRecre
  • 717
    • Ver Perfil
« Respuesta #119 en: 18 Mayo 2009, 14:20:11 »
El objetivo el año que viene es asegurar la permanencia cuanto antes y después lo que se pueda. No lo dudeis nunca.

Aunque vendamos a Colunga por 5 millones, a Camuñas por 3 o 4, a Arzo por 1 y a Roberto por 1,5; seguiremos teniendo el presupuesto más bajo de segunda y no podremos aspirar a más que la permanencia en segunda división.