Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: La economía del Decano ::: El Debate  (Leído 384959 veces)

Desconectado Giovanni

• Ansiao
    • Ver Perfil
Re: La economía del Decano ::: El Debate
« Respuesta #825 en: 06 Abril 2010, 12:38:43 »
No lo se, porque a ese informe, en ese momento, no tenian acceso la prensa  :ok:

Yo creo que es dieron un informe donde venía que la deuda era de 4 millones, pero a la vez el informe de la auditoría estaba disponible para quien quisiera consultarlo

:crazyeyes:

Pues entonces me parece una falta de seriedad hacia el accionista total, y un reírse en su cara. Si yo fuera accionista iría al club y pediría explicaciones de por qué se mintió de esa manera.

Y por otro lado, a los que sí les dio por pedir el informe de la auditoría, podían haberlo hecho público en su momento, porque encubriéndolo no ayudan en nada.

Por cierto, ¿cómo llega el informe a manos de De La Villa o de Odiel?

Desconectado Luzardo17

• Primera División
    • Ver Perfil
« Respuesta #826 en: 06 Abril 2010, 12:38:53 »
pero de verdad crees que el alcalde no toma parte de la gestion del club desde la sombra???
jugando con "su dinero" no creo que se quede con las manos quietas, sinceramente, por mucho que me venda lo contrario.

Pues sí que lo creo, porque para eso hay un consejo de administración que se encarga de ello; no sólo lo creo, sino que lo espero, no por nada, sino porque suficientes problemas que solucionar tenemos en huelva como para que también se mta a director deportivo.

¿su dinero? yo creo que el dinero no es suyo eh, es más bien del ayuntameinto, es decir de todos, y por eso digo que cuanto más beneficiado salga este, mejor para todos.

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #827 en: 06 Abril 2010, 12:41:49 »
:crazyeyes:

Pues entonces me parece una falta de seriedad hacia el accionista total, y un reírse en su cara. Si yo fuera accionista iría al club y pediría explicaciones de por qué se mintió de esa manera.

Y por otro lado, a los que sí les dio por pedir el informe de la auditoría, podían haberlo hecho público en su momento, porque encubriéndolo no ayudan en nada.

Por cierto, ¿cómo llega el informe a manos de De La Villa o de Odiel?

Obviamente yo especulo eh?? No puedo hablar con certeza.

De la Villa es accionista (de los mayores de los minoritarios). El diario Odiel tendrá sus contactos, como también tenemos nosotros los nuestros que le han facilitado la info a Martinetti.

Desconectado Giovanni

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #828 en: 06 Abril 2010, 12:43:52 »

De la Villa es accionista (de los mayores de los minoritarios). El diario Odiel tendrá sus contactos, como también tenemos nosotros los nuestros que le han facilitado la info a Martinetti.

- Yo creo que más o menos queda claro este punto, y si no que lo explique Martinetti.

:ok:

Desconectado makita

• Leyenda de ForoRecre
  • Como me cabree, verás!
    • Ver Perfil
« Respuesta #829 en: 06 Abril 2010, 12:44:12 »
¿su dinero? yo creo que el dinero no es suyo eh, es más bien del ayuntameinto, es decir de todos, y por eso digo que cuanto más beneficiado salga este, mejor para todos.

Es en eso en lo que no puedo estar conforme contigo. Es bueno que el Ayuntamiento se beneficie; pero cuando se beneficia a costa de algo que tú quieres ... fastidia mucho. Vale que si el padre de familia gana 10 en vez de 8 es bueno; pero si esos 2 que gana de más se lo saca a uno de sus hijos ... no creo que sea muy justo, no? Vale que el padre después lo destinará para darle de comer a sus cinco churumbeles; pero la cara de tonto que se le va a quedar a uno de ellos no se la quita nadie.

Estás aquí para ser feliz

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
  • NO ADMINISTRADOR :)
    • Ver Perfil
« Respuesta #830 en: 06 Abril 2010, 12:44:43 »
Pues sí que lo creo, porque para eso hay un consejo de administración que se encarga de ello; no sólo lo creo, sino que lo espero, no por nada, sino porque suficientes problemas que solucionar tenemos en huelva como para que también se mta a director deportivo.

es que el esta en parte por lo que nos vendio con lo de la salvacion del recre. por eso digo, si el recre se tambalea y salen todas estas cosas, su cargo tambien se tambalea para las proximas elecciones.
al recre lo han utilizado para hacer politica y eso lo sabes tu y lo sabemos todos.

Desconectado Luzardo17

• Primera División
    • Ver Perfil
« Respuesta #831 en: 06 Abril 2010, 12:53:28 »
No critico que el Ayuntamiento salga beneficiado, critico que ese beneficio sea a costa de un menor beneficio para el Recre. No es justo que se aprovechara de la situación del Recre para sacar tajada.

Una duda que tengo: los terrenos sobre los que se construyó el Nuevo Colombino, ¿de quién eran?

Y otra duda que tengo desde el principio: de dónde cojon*s ha salido la deuda del Recre??????

Yo lo que no vería justo es que le quite dinero que se ha ganado el; ahora bien, que el recre diga, "oye necesito 16 milones para cumplir con la ley, pero una vez adaptado, mi deuda es de 8"; y diga el ayuntameinto, "muy bien, aqui tienes 16 ahora para que cumplas con la ley, y como despues te vale con 8, toma 9, el resto me lo devuelves". Pues eso ya no me parece tan mal; es más casime parecería peor qu fuera al contrario, porque digo yo que entones, el baloncesto, el volleyball, el fútbol sala, el badminton y la gimnasia rítmica tambien querrán dinero, o no tienen derecho?

Los terrenos del nuevo estadio eran y son municipales, formaban parte de todo lo que es el ensanche sur, que luego fue vendido, si no me equivoco, prvia segregación del estadio que ya estaba edificado. Vamos, que eran municipales, y por tanto no costaron un euro.

De donde sale la deuda......, pues esa es una gran pregunta, la verdad; de hecho creo que es la gran pregunta. A modo de opinión, me da que se han pagado fuertes inversiones, aunque no lo hayamos creido este tiempo, en traspaso de jugadores y salarios de estos; que por muy pobrecitos que seamos, aqui en primera no juega nadie por tres duros; el salario mínimo de un futbolista en primera son 60.000 al año, pero eso solo lo cobraran los chavales jovenes recien salidos con ficha del primer equipo. No creo que un jugador normalito de primera lo haga por menos de 200.000 al año, entre salario, primas y seguros sociales. Vaya que los nuestros hayan cobrado 120.000-150.000, que nolo creo, más algunos concretos qu sin duda han cobrad mucho más, caso de sinama, uche, colunga, martins o beto (es una sposición por lo cotizados que estaban), y súmale traspasos importantes pro colunga, sisi, camuñas y algunos otros que ahora no ecuerdo....., creo en definitiva que hemos estado por encima de nuestras posibilidades. Supongo que esperábamos como agua de mayo ese nuevo contrato televisivo, y queel prsupuesto ordinario de cada año no cubría en absoluto el desembolso efectuado. Porque ten en cuenta, que de ese presupuesto, se habrá ido pagando la deuda inicial de 4 millones, que habrá ido venciendo, digo yo.

Son meras elucubraciones, ojalá tuviéramos esos datos.....claro que, ojalá tuviéramos los de cualqueir equipo de primera.

Desconectado Luzardo17

• Primera División
    • Ver Perfil
« Respuesta #832 en: 06 Abril 2010, 12:56:15 »

Exacto, de la villa es uno de los máximos accionistas dentro del grupo minoritario...... pero pero eso mismo, dbe tener las auditorías de los años anteriores... digo yo.

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #833 en: 06 Abril 2010, 13:00:23 »
elucubrar: Elaborar una divagación complicada y con apariencia de profundidad

xDD xDD

Desconectado Luzardo17

• Primera División
    • Ver Perfil
« Respuesta #834 en: 06 Abril 2010, 13:06:11 »
es que el esta en parte por lo que nos vendio con lo de la salvacion del recre. por eso digo, si el recre se tambalea y salen todas estas cosas, su cargo tambien se tambalea para las proximas elecciones.
al recre lo han utilizado para hacer politica y eso lo sabes tu y lo sabemos todos.

Esa ya es na custión que cada uno debe plantearse.

Yo creo estar convencido de que el Recre, ya lo dije, es un arma política de doble filo, que cada uno utiliza en el momento en el que mejor le viene, no creo que sea utilizado sólo pro una parte. Ahora bien, si el actual equipo de gobierno utilizara el recre solo cn fines políticos, que es algo que cada uno debe decidir, yo personalmente lo hubiera hecho de otra manera porque sabiendo que existe esta deuda, y sabiendo que se ha bajadoa segunda, estaría buscndo un comprador como loco desde antes de que acabara el año pasado. Y no parece que haya sido así.

Ahora bien, y esto es una opinión más personal aun que todo lo que llevo escrito, que no es poco, jejejeje: aun alcalde hay que votarlo, o no, por algo más que por su gestión en relción a un equipo de fútbol; porque para mi el recre es muy importante, soy recreativista desde que nací, y bien que he ido a ver partidos contra los boliches y contra el mármol macael, pero también soy onubense, y me gusta mi tierra y la gestión que de ella se haga. Vamos que no se tu, pero yo voto por la gstión municipal en general, y el recre no es más (ni menos) que una parte importante de esta bendita ciudad.

Desconectado Narrador del gol de abreu

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
« Respuesta #835 en: 06 Abril 2010, 13:10:53 »
Esa ya es na custión que cada uno debe plantearse.

Yo creo estar convencido de que el Recre, ya lo dije, es un arma política de doble filo, que cada uno utiliza en el momento en el que mejor le viene, no creo que sea utilizado sólo pro una parte. Ahora bien, si el actual equipo de gobierno utilizara el recre solo cn fines políticos, que es algo que cada uno debe decidir, yo personalmente lo hubiera hecho de otra manera porque sabiendo que existe esta deuda, y sabiendo que se ha bajadoa segunda, estaría buscndo un comprador como loco desde antes de que acabara el año pasado. Y no parece que haya sido así.

Ahora bien, y esto es una opinión más personal aun que todo lo que llevo escrito, que no es poco, jejejeje: aun alcalde hay que votarlo, o no, por algo más que por su gestión en relción a un equipo de fútbol; porque para mi el recre es muy importante, soy recreativista desde que nací, y bien que he ido a ver partidos contra los boliches y contra el mármol macael, pero también soy onubense, y me gusta mi tierra y la gestión que de ella se haga. Vamos que no se tu, pero yo voto por la gstión municipal en general, y el recre no es más (ni menos) que una parte importante de esta bendita ciudad.

¿cuantos crees que le han votado al alcalde por lo que ha hecho por el Recreativo? Yo creo que muchos

Desconectado Luzardo17

• Primera División
    • Ver Perfil
« Respuesta #836 en: 06 Abril 2010, 13:11:08 »
elucubrar: Elaborar una divagación complicada y con apariencia de profundidad

xDD xDD

NO seas malo!!!!!  xD , que esa es una acepción, y la segunda dice esto: "Imaginar sin mucho fundamento"

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #837 en: 06 Abril 2010, 13:13:56 »
con el recre y la lobotomia (tambien llamado guateque) del jubilado + el pasotismo de la juventud....

de cajon, de madera de pino ( como diria un antiguo profesor mio)

Desconectado Luzardo17

• Primera División
    • Ver Perfil
« Respuesta #838 en: 06 Abril 2010, 13:14:22 »
¿cuantos crees que le han votado al alcalde por lo que ha hecho por el Recreativo? Yo creo que muchos

uffff, vaya pregunta no? no tengo ni la más remota idea, ni tampoco quiero tenerla; sólo respondía a un comentario previo, en el que parecía inferirse eso; ahora bien, si alguien lo ha hecho, tampoco me parece mal, que cada uno vota conforme a su propia motivación y fundamento, afortunadamente.

Desconectado Luzardo17

• Primera División
    • Ver Perfil
« Respuesta #839 en: 06 Abril 2010, 13:16:09 »
con el recre y la lobotomia (tambien llamado guateque) del jubilado + el pasotismo de la juventud....

de cajon, de madera de pino ( como diria un antiguo profesor mio)

Ahí ya yo no entro, amigo alakran, que eso es política y yo stoy aqui para hablar del recre.