Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: La economía del Decano ::: El Debate  (Leído 385238 veces)

Desconectado PASION DECANA

• Adicto a Decanoína
  • Aqui desde 14-11-2005
    • Ver Perfil
Re:La economía del Decano ::: El Debate
« Respuesta #5475 en: 15 Febrero 2016, 19:20:18 »
Alejandro Ramos
‏@todoloposible
ÚLTIMA HORA: La venta del #Recre podría cerrarse esta misma semana a un empresario onubense.
DIOS NO ELIGE A LOS CAPACITADOS, CAPACITA A LOS QUE ELIGE.

Desconectado de punta

• Ansiao
  • siempre recre
    • Ver Perfil
« Respuesta #5476 en: 15 Febrero 2016, 19:44:46 »
Alejandro Ramos
‏@todoloposible
ÚLTIMA HORA: La venta del #Recre podría cerrarse esta misma semana a un empresario onubense.
si es el mismo que me dijeron ayer en el campo es el que era o es directivo del Madrid, relacionado con temas de barcos aquí en Huelva

Esas personas que dicen: "No llores, solo es fútbol".En realidad no saben lo que es la pasión verdadera, no saben lo que es el amor verdadero

Desconectado Martinetti

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil

Desconectado otcidaercer

• Ansiao
  • Dream it, fight for it, achieve it.
    • Ver Perfil
« Respuesta #5478 en: 16 Febrero 2016, 00:35:58 »
No me creo ná, después de tantas mentiras no le doy el menor crédito ni a los rumores, ni a las cortinas de humo ni a las huídas hacia delante. Pero ojalá.

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #5479 en: 16 Febrero 2016, 08:27:09 »
Yo también soy incrédulo. Hasta que no vea un tío sentado en la sala de Prensa del Nuevo Colombino diciendo que es el nuevo Presidente y pagando, no me creo ná.

si es el mismo que me dijeron ayer en el campo es el que era o es directivo del Madrid, relacionado con temas de barcos aquí en Huelva

Por complementar lo que dices, creo que nombras a Amador Suárez, del grupo Amasua.

Desconectado de punta

• Ansiao
  • siempre recre
    • Ver Perfil
« Respuesta #5480 en: 16 Febrero 2016, 08:30:47 »
Yo también soy incrédulo. Hasta que no vea un tío sentado en la sala de Prensa del Nuevo Colombino diciendo que es el nuevo Presidente y pagando, no me creo ná.

Por complementar lo que dices, creo que nombras a Amador Suárez, del grupo Amasua.
si ese y yo tampoco me creo hasta que no vea, pero bueno, tengamos fe, al menos ahora cambio el que dio la buena nueva

Esas personas que dicen: "No llores, solo es fútbol".En realidad no saben lo que es la pasión verdadera, no saben lo que es el amor verdadero

Desconectado Martinetti

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #5481 en: 16 Febrero 2016, 10:30:36 »

:ok:

Nos han hecho escépticos a todos.

Amador Suárez como ya comenté una vez tiene en su haber haber pertenecido a la mejor directiva de la historia reciente del club. Formó parte de la directiva de Martínez Oliva, el presidente austero que nos sacó del pozo de Martín Berrocal. Ojalá la historia se repita.

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #5482 en: 16 Febrero 2016, 11:27:02 »
Dentro de mi incredulidad, por informar:

Parece que hay una oferta por escrito a Gildoy de un grupo de empresarios onubenses, que ofrecen 6 millones de € por el 75% de las acciones de Gildoy (no sé si son el 75% del Recre que es de Gildoy o el 75% del total de Gildoy).

Dicen que son patrocinadores (Infotelwi, Disagón). Por mi parte veo cantidades muy altas.

Además de esos 6 millones hay que afrontar pagos. Lo que yo no sabía es que se movía ese dinero por Huelva.

Si salen mas noticias las voy poniendo, pero como os digo: sed incrédulos hasta que haya un comunicado oficial y ese "oficial" sea otra persona y no un Martín o un Comas.

Desconectado WXXI

• Leyenda de ForoRecre
  • Haters gonna hate
    • Ver Perfil
    • Willybarrera.com
« Respuesta #5483 en: 16 Febrero 2016, 11:33:17 »
Yo he llegado al nivel de que aún viendo no creo hasta que pase un tiempo
Un minuto de silencio por la muerte del foro

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #5484 en: 16 Febrero 2016, 11:35:31 »
Yo he llegado al nivel de que aún viendo no creo hasta que pase un tiempo

Es que nos ponen una foto de un certificado de Hacienda diciendo que estamos bien y... algo habrá.

Desconectado dekanito

• Balón de Oro
    • Ver Perfil
« Respuesta #5485 en: 16 Febrero 2016, 11:40:02 »

Parece que hay una oferta por escrito a Gildoy de un grupo de empresarios onubenses, que ofrecen 6 millones de € por el 75% de las acciones de Gildoy (no sé si son el 75% del Recre que es de Gildoy o el 75% del total de Gildoy).

Dicen que son patrocinadores (Infotelwi, Disagón). Por mi parte veo cantidades muy altas.

Además de esos 6 millones hay que afrontar pagos. Lo que yo no sabía es que se movía ese dinero por Huelva.

Si salen mas noticias las voy poniendo, pero como os digo: sed incrédulos hasta que haya un comunicado oficial y ese "oficial" sea otra persona y no un Martín o un Comas.
Imagino que si ofrecen esa cantidad, será previo pago de la roncha que hay con empleados y jugadores de esta y temporadas anteriores. Si es que con eso llega.

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #5486 en: 16 Febrero 2016, 12:13:58 »
Lo que se lee por ahí:

3 millones cuando subamos a Segunda o en plazos anuales.
3 millones si subimos a Primera.

Afrontar la deuda actual (AFE, empleados) para desbloquear licencias.
Y luego pues hay que pagar a todo el resto (Hacienda ¿luego?, SS, acreedores, etc)

Eso se dice. Ocurrir, a ciencia cierta, no ocurre nada, hasta que ocurra.

Desconectado dekanito

• Balón de Oro
    • Ver Perfil
« Respuesta #5487 en: 16 Febrero 2016, 12:19:44 »
Lo que se lee por ahí:

Y luego pues hay que pagar a todo el resto (Hacienda ¿luego?, SS, acreedores, etc)

Eso se dice. Ocurrir, a ciencia cierta, no ocurre nada, hasta que ocurra.
Entonces serian:
  MAS

Desconectado Martinetti

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #5488 en: 16 Febrero 2016, 13:08:43 »

Si yo tuviera esa capacidad adquisitiva no se lo compraría a Gildoy. Mi plan sería el siguiente:

1. Forzar con el Ayuntamiento una ampliación de capital. La ampliación de capital es legalmente obligada en la situación patrimonial de la SAD: Comas no puede negarse, si se niega estaría incurriendo en un delito mercantil que supondría básicamente su ruina por los daños ocasionados.

2. En la ampliación de capital tienen preferencia los accionistas actuales. La cuantía es la mínima necesario para alcanzar el requisito legal. Si Comas pone la pasta, perfecto, le hemos dado una patada al problema hacia adelante. Si Comas no pone la pasta (no la pondrá), se abre a otros posibles accionistas. Lo suscribo íntegramente, salvo que alguien quiera echarse para adelante, que entonces perfecto también.

3. Reduciría capital contra las pérdidas acumuladas.

4. Volvería a ampliar capital.

¿Qué se consigue con esto? Comas no se lleva un duro, su participación se reduce a mínimos ridículos (también la del Ayuntamiento), y no he malgastado dinero que puedo utilizar en eliminar deuda.

¿Peligro? No sé si hay tiempo, pero si el Ayuntamiento colabora debe ser que sí.

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #5489 en: 16 Febrero 2016, 13:19:17 »
Si yo tuviera esa capacidad adquisitiva no se lo compraría a Gildoy. Mi plan sería el siguiente:

1. Forzar con el Ayuntamiento una ampliación de capital. La ampliación de capital es legalmente obligada en la situación patrimonial de la SAD: Comas no puede negarse, si se niega estaría incurriendo en un delito mercantil que supondría básicamente su ruina por los daños ocasionados.

2. En la ampliación de capital tienen preferencia los accionistas actuales. La cuantía es la mínima necesario para alcanzar el requisito legal. Si Comas pone la pasta, perfecto, le hemos dado una patada al problema hacia adelante. Si Comas no pone la pasta (no la pondrá), se abre a otros posibles accionistas. Lo suscribo íntegramente, salvo que alguien quiera echarse para adelante, que entonces perfecto también.

3. Reduciría capital contra las pérdidas acumuladas.

4. Volvería a ampliar capital.

¿Qué se consigue con esto? Comas no se lleva un duro, su participación se reduce a mínimos ridículos (también la del Ayuntamiento), y no he malgastado dinero que puedo utilizar en eliminar deuda.

¿Peligro? No sé si hay tiempo, pero si el Ayuntamiento colabora debe ser que sí.

:ok: :ok: :ok: Son temas que a mí se me escapan un poco, sobre todo el proceso tal cual, pero lo poco que me suena... pues sí.

En cualquier caso hay que buscar una solución (como esa) con la que te ahorras 6 millones de € e incluso negociar con Comas.

Añado otra cosa: actualmente se pueden comprar acciones del Recre, eso es una ampliación de capital ¿no? ¿Imposibilitaría eso volver a hacer otra ampliación?