Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: La economía del Decano ::: El Debate  (Leído 384965 veces)

Desconectado PASION DECANA

• Adicto a Decanoína
  • Aqui desde 14-11-2005
    • Ver Perfil
Re: La economía del Decano ::: El Debate
« Respuesta #135 en: 21 Mayo 2009, 16:15:14 »
Yo es que flipo, segun Dumois este hombre se ha inventado las cifras porqeu "solo" se adeuda 6 millones de €, señores 1.000 millones de las antiguas pesetas un clbu que pregona a los cuatro vientos qeu solo gasta lo qeu ingresa y que por lo tanto no puede competir con el resto de equipos. Un club que ronda los 18 mil socios que vende jugadores por un valor aprox. de 10 millones y que configura una plantilla de retazos y encima con deuda, es de juzgado de guardia. O sea aqui lo unico fiable de momento es la masa social porqeu cada año nuestro presupuesto es mas bajo y nuestra plantilla con menos nivel y si a todo esto le unimos que estamos endeudados apaga y vamonos. A ver que argumentos les quedan ahora a esos aficionados que defendian la politica de fichajes del Consejo con el pretesto y el miedo de endeudarnos. Mal en la gestion economica y muy mal en la deportiva ¿que coj... vendeis?
DIOS NO ELIGE A LOS CAPACITADOS, CAPACITA A LOS QUE ELIGE.

Desconectado Castillejero

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #136 en: 21 Mayo 2009, 16:28:58 »
Pues si el profesor dice que las últimas disponibles son las cuentas de 2006 y Dumois que el club siempre cumple... Es tan fácil como que el club cuelgue en la página web (que para eso debería estar) las de 2008.

Una entidad de esta categoría no debería ser tan poco transparente con sus socios y aficionados...  :ko:

• Adicto a Decanoína
  • Aqui desde 14-11-2005
    • Ver Perfil
« Respuesta #137 en: 21 Mayo 2009, 17:05:33 »
Bueno teniendo en cuenta a quien pertenece el clbu a nadie le puede sorprender su poca transparencia y continuas contradicciones por no decir mentiras

Desconectado kiko2

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
« Respuesta #138 en: 21 Mayo 2009, 17:09:33 »
Pues si el profesor dice que las últimas disponibles son las cuentas de 2006 y Dumois que el club siempre cumple... Es tan fácil como que el club cuelgue en la página web (que para eso debería estar) las de 2008.

Una entidad de esta categoría no debería ser tan poco transparente con sus socios y aficionados...  :ko:

No creo que ningun club cuelgue sus cuantas en la web para sus socios y aficionados .......... es de locos pensar  que cada vez que sale una noticia tengan que salir a desmentirla o confirmarla  :crazyeyes:

En todo caso las cuentas se las presentan a los accionistas, que son los dueños del club.
« última modificación: 21 Mayo 2009, 17:11:04 por kiko2 »

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #139 en: 21 Mayo 2009, 17:15:24 »
Ahi esta, solo las conoceran los accionistas del club, como buena SAD que es  :ok:

Luego, lo de que el club es de los socios, queda demostrado que no es asi para nada. Yo creo que lo de las cuentas, no hay que hacerlo por sistema, pero son muchos años de especulaciones, rumores y demas, y seria una buena manera de demostrar que todo lo que dicen es cierto y que no hay porque dudar de su palabra, ante tanta noticia y rumores del tema  :ok:

Desconectado Steve

• Adicto a Decanoína
  • Vamos decano
    • Ver Perfil
« Respuesta #140 en: 21 Mayo 2009, 17:16:01 »
Pues yo soy accionista, y como tal exigo que me pongan las cuentas al día.
Recreativista hasta la muerte  -- Sección Madrid--

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #141 en: 21 Mayo 2009, 17:17:39 »
Pues yo soy accionista, y como tal exigo que me pongan las cuentas al día.

Lo mismo digo. Ahora que está la cosa así... complicada, ¿por qué no nos unimos realmente los que tengamos acciones y conseguimos información de las cuentas?

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #142 en: 21 Mayo 2009, 17:24:56 »
No estoy diciendo que tenga la obligación de publicar las cuentas (creo que sólo la tienen las empresas que cotizan en Bolsa), pero sería una buena manera de que los socios tuvieran acceso a esa información cuando quisieran. Poner una clave de acceso o algo así. Lo que no puede ser es que los números de una entidad tan importante para Huelva y provincia sean tan inaccesibles, oscuros o confusos. Es lógico que si sale alguien diciendo que existe un agujero importante, la gente quiera saber si eso es cierto o no. ¿Cómo se consigue? Publicando las cuentas. O al menos que nos den un informe medianamente serio.

Desconectado NiaN

• Leyenda de ForoRecre
  • 717
    • Ver Perfil
« Respuesta #143 en: 21 Mayo 2009, 17:25:05 »
Lo mismo digo. Ahora que está la cosa así... complicada, ¿por qué no nos unimos realmente los que tengamos acciones y conseguimos información de las cuentas?
Es el tema, yo tengo un par de ellas creo. La cosa es dónde, pero deben estar. xD

• Adicto a Decanoína
  • Aqui desde 14-11-2005
    • Ver Perfil
« Respuesta #144 en: 21 Mayo 2009, 17:30:24 »
No creo que ningun club cuelgue sus cuantas en la web para sus socios y aficionados .......... es de locos pensar  que cada vez que sale una noticia tengan que salir a desmentirla o confirmarla  :crazyeyes:

En todo caso las cuentas se las presentan a los accionistas, que son los dueños del club.

Pues me parece injusto porqeu aqui quien mantiene este circo somos los socios y por lo tanto los que ponemos la pasta que ellos gestionan.

Desconectado Glondon

• Ansiao
    • Ver Perfil
    • http://www.sportingclubhuelva.com/
« Respuesta #145 en: 21 Mayo 2009, 17:32:33 »
Hay páginas de internet en las que se puede conseguir el estado de cuentas de las empresas cuando éstas presentan sus cuentas al registro mercantil, y las del Recre hace poquito tiempo se presentaron las cuentas de 2006, en la web te decía que ya estaban en el registro mercantil pero que ellos todavía no lo tenían, no sé si ya lo tendrá. Es una web de pago.

Desconectado yo__

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
« Respuesta #146 en: 21 Mayo 2009, 17:41:34 »
El ayuntamiento tiene algunas cuentas claras?
Van a ser menos las del recre?

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #147 en: 21 Mayo 2009, 17:47:52 »
Pues me parece injusto porqeu aqui quien mantiene este circo somos los socios y por lo tanto los que ponemos la pasta que ellos gestionan.

:ok: Por no hablar de las cuentas (o estados previsionales) que nos enseñan... De ahí no se puede extraer grandes conclusiones, ni hacer ratios económico-financieros ni leches...

Hay páginas de internet en las que se puede conseguir el estado de cuentas de las empresas cuando éstas presentan sus cuentas al registro mercantil, y las del Recre hace poquito tiempo se presentaron las cuentas de 2006, en la web te decía que ya estaban en el registro mercantil pero que ellos todavía no lo tenían, no sé si ya lo tendrá. Es una web de pago.

Yo intenté buscar información de una empresa y el coste de acceso a veces no compensa la información que vas a ver... Vamos, a no ser que quieras comprar la sociedad xD Estaría bueno que un socio para tener información de su club tuviera que pagar para ello...

Desconectado Martinetti

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #148 en: 21 Mayo 2009, 19:11:32 »

Yo intenté buscar información de una empresa y el coste de acceso a veces no compensa la información que vas a ver... Vamos, a no ser que quieras comprar la sociedad xD Estaría bueno que un socio para tener información de su club tuviera que pagar para ello...

Sólo están disponibles las de 2006. Lo he comprobado. Ahora, que estén depositadas las de 2007 y 2008 y el registro no las haya procesado, puede ser, pero hay cientos de empresas en las que las últimas sí están disponibles. Eso se aclara publicándolas.

Aclaro un tema. Las cuentas son públicas, de hecho esa es la función del Registro Mercantil. No hace falta ser accionista para pedirlas, basta con pagar.

De siempre me han fastidiado una cosa, en las Juntas Generales de Accionistas, siempre andan con los ingresos y gastos, a mí me gustaría ver el Balance de Situación. En la última, Dumois explicó bastantes cosas, pero oye, no cuesta ningún trabajo tener transparencia. Más que nada porque salvar al Real Club Recreativo de Huelva, S.A.D. le costó a cada familia onubense media unos 800 euros, te gustase o no el fútbol.

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #149 en: 21 Mayo 2009, 20:05:05 »
Sólo están disponibles las de 2006. Lo he comprobado. Ahora, que estén depositadas las de 2007 y 2008 y el registro no las haya procesado, puede ser, pero hay cientos de empresas en las que las últimas sí están disponibles. Eso se aclara publicándolas.

Aclaro un tema. Las cuentas son públicas, de hecho esa es la función del Registro Mercantil. No hace falta ser accionista para pedirlas, basta con pagar.

De siempre me han fastidiado una cosa, en las Juntas Generales de Accionistas, siempre andan con los ingresos y gastos, a mí me gustaría ver el Balance de Situación. En la última, Dumois explicó bastantes cosas, pero oye, no cuesta ningún trabajo tener transparencia. Más que nada porque salvar al Real Club Recreativo de Huelva, S.A.D. le costó a cada familia onubense media unos 800 euros, te gustase o no el fútbol.

Gran reflexión Martinetti  :ok: :ok:

Para el que no lo sepa, en el Balance de Situación aparece tanto lo que tenemos (activo) como lo que debemos (pasivo+patrimonio neto). Ahí podríamos concretar qué cantidad de dinero se debe y a quien, por ejemplo.