Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: El Post del F.C Barcelona  (Leído 130578 veces)

Desconectado ShAnNa_8

• Ansiao
    • Ver Perfil
Re: El Post del F.C Barcelona
« Respuesta #120 en: 22 Octubre 2008, 21:28:07 »
me acuerdo de Iniesta en el campeonato ese de Brunete, aún en el Albacete (que vieja soy....)
Se habla mucho de Messi, pero Iniesta y Xavi para mí son incluso mejores, lo que ocurre es que son españoles y es más vistosa la labor de un delantero

Desconectado miguel_angel

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #121 en: 22 Octubre 2008, 21:53:10 »
Iniesta es un verdadero jugon y un crack pero tiene un fallo muy gordo...

juega en el Barça, eso es imperdonable!!!!  xDD xDD

Desconectado NaNo_Ultra_1983

• Ansiao
    • Ver Perfil
    • Ultras - 1983
« Respuesta #122 en: 22 Octubre 2008, 21:59:20 »
Iniesta es un verdadero jugon y un crack pero tiene un fallo muy gordo...

juega en el Barça, eso es imperdonable!!!!  xDD xDD

Casillas es un porterazo, de los mejores del mundo, pero tiene un fallo...

Madridista, fallo imperdonable xD

Desconectado ShAnNa_8

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #123 en: 22 Octubre 2008, 22:11:56 »
vamos allá con los piques entre merengones y culés..... xD

Desconectado MaRy

• Adicto a Decanoína
  • ~ Lo llevo en la sangre ~
    • Ver Perfil
« Respuesta #124 en: 22 Octubre 2008, 23:05:28 »
Grande Bojan. Este chaval va a dar muchos buenos momentos de fútbol en el Barça...

:alabar :alabar :alabar :alabar :alabar :alabar :alabar :alabar

Desconectado WXXI

• Leyenda de ForoRecre
  • Haters gonna hate
    • Ver Perfil
    • Willybarrera.com
« Respuesta #125 en: 23 Octubre 2008, 11:06:05 »
Se habla mucho de Messi, pero Iniesta y Xavi para mí son incluso mejores, lo que ocurre es que son españoles y es más vistosa la labor de un delantero

Vamos a ver, una cosa es que a los españoles los valoremos siempre por debajo por ser españoles y otra cosa es comparar a alguien con Messi...

Cuando el argentino está en forma es el jugador más desequilibrante del futbol actual y con mucha diferencia con el segundo.

Xavi e Iniesta son muy pero que muy buenos (mejores que Ballack o Gerrard por ponerte dos ejemplos de futbolistas que tienen mejor cartel que ellos) pero Messi son palabras mayores
Un minuto de silencio por la muerte del foro

Desconectado ShAnNa_8

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #126 en: 23 Octubre 2008, 11:11:06 »
Vamos a ver, una cosa es que a los españoles los valoremos siempre por debajo por ser españoles y otra cosa es comparar a alguien con Messi...

Cuando el argentino está en forma es el jugador más desequilibrante del futbol actual y con mucha diferencia con el segundo.

Xavi e Iniesta son muy pero que muy buenos (mejores que Ballack o Gerrard por ponerte dos ejemplos de futbolistas que tienen mejor cartel que ellos) pero Messi son palabras mayores

Pero Messi hace una cada 3 partidos, éstos se lo curran durante los 90 minutos

Desconectado pavons22

• Convocado Selección Nacional
  • Sí, ya....amigos, pelala un rato
    • Ver Perfil
« Respuesta #127 en: 23 Octubre 2008, 14:00:29 »

El Mambo Team
El Barça suma ya ocho victorias seguidas después de su 'manita' en Basilea
En Champions marcaron además cuatro jugadores de La Masia. ¿Se puede pedir más?

El Barça de Pep Guardiola suma y sigue y ya ha encadenado ocho victorias seguidas, una racha que más allá de los resultados desplega un juego total que ha despejado las dudas incluso a los más ilusos después del decepcionante final de la temporada pasada.

Aunque quizás sea pronto para empezar a bautizar al equipo y un nombre se gana con títulos lo que está claro es que todo gran equipo siempre tiene al final un nombre de referencia. Los aficionados más veteranos del Barça siguen teniendo en la retina 'El Barça de les Cinc Copes', 'el Barça de Basilea', 'el Dream Team' o 'el Barça de Rijkaard'... y ahora, ojalá, el Barça de Pep Guardiola o como le quiera llamar la afición 'culé' al actual equipo azulgrana, que tiene toda la pinta de que hará historia conquistando algún título tras dos años de sequía.

Por eso, Mundo Deportivo sigue esperando opiniones de la afición y nombres en busca del mejor apelativo al conjunto de Pep Guardiola. Entre las opciones de las últimas semanas destaca el 'Pep Show Boys', 'Masia Team', 'Cantera Power' o 'Messi Team'. ¿Y tú? Deja tu nombre y participa en la iniciativa de Mundo Deportivo.

Fuente: MundoDeportivo.es - 23/10/2008 11:39

Fotos Fuente : marca.com

¿donde estan los que decian que Beto me callaría la boca?¿aquellos que no consiguieron apostar conmigo nada en favor de Beto?  Match Point para mí

Desconectado miguel_angel

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #128 en: 24 Octubre 2008, 16:18:33 »
vente pal recre!!

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
  • NO ADMINISTRADOR :)
    • Ver Perfil
« Respuesta #129 en: 24 Octubre 2008, 16:26:30 »
normal, esta cobrando 300.000€ y el dinero llama alas puertas del jugador y es una perita en dulce, aunque el a dicho que quiere quedarse

Desconectado pavons22

• Ver Perfil
« Respuesta #130 en: 30 Octubre 2008, 00:48:13 »

Bojan pone los octavos a tiro
El FC Barcelona dejó prácticamente encarrilado el pase a los octavos de final de la Copa del Rey tras vencer este martes al Benidorm gracias a un gran gol de Bojan Krkic (0-1).

El delantero de Linyola dio el triunfo a su equipo en un partido plácido para los azulgranas, que cumplieron sin alardes ante un rival de Segunda B. El pase a la siguiente ronda está ya casi en el bolsillo, aunque deberá decidirse dentro de dos semanas en el partido de vuelta del Camp Nou.

Pep Guardiola había avisado en la víspera que su equipo debía tomarse muy en serio la Copa, un título que se le resiste desde hace más de diez años. Y, aún reservando a la mayor parte de sus estrellas, pensando sin duda en la Liga y la Champions, puso en liza un once de corte combativo, del que formaron parte cuatro de los nuevos fichajes: Alves, Piqué, Cáceres y Hleb. El mensaje era claro: ni siquiera ante un rival de Segunda B puede bajarse la guardia...

El Barça llegaba al estadio de Foietes -que, quizá a causa de la lluvia, no se llenó- con unos registros que intimidaban: 9 victorias consecutivas (ahora ya son diez) y 17 goles en sus tres últimos partidos. Por eso, quien más quien menos, podía esperar una nueva goleada como el 6-1 al Atlético, el 0-5 al Basilea o el 5-0 al Almería. Pero no fue así. Y no por falta de oportunidades, ya que en la primera media hora, el equipo ya había tenido una decena, con ocho chuts entre los tres palos. Sylvinho, capitán en ausencia de Puyol, Valdés y Xavi, y ubicado como falso extremo izquierdo, dio el primer aviso con un remate al poste a los dos minutos de juego. Y, tras él, se sucedieron claras opciones de Bojan (8' y 27'), un gol anulado al canterano Víctor Sánchez (25') y un envenenado lanzamiento de falta de Alves que desvió con apuros Caballero (42'), sin duda uno de los más destacados del Benidorm.

El conjunto valenciano, muy batallador, capeó el temporal como pudo a base de pundonor, y estuvo incluso a punto de adelantarse con un peligroso remate de cabeza de Bardal a bocajarro, que Pinto desvió a córner (13'). Pero lo cierto es que, al margen de eso, apenas creó problemas al inquilino anoche de la portería barcelonista.

El Barça, sin brillar, dominaba con claridad. El gol parecía cuestión de tiempo. Y así fue. En el 54', Bojan logró el 0-1 al conectar un potente derechazo desde unos cinco metros fuera del área que se coló ajustadísimo al poste.

El de Linyola, a pesar de malograr varias ocasiones, cumplió en su misión de suplir al 'pichichi' Eto'o -el camerunés ni salió del banquillo-, y fue una de las pinceladas positivas de un choque sin demasiada historia. Hleb, recuperado de su lesión, dispuso de 90 minutos para coger ritmo y seguir rodándose. En la media, Touré, Busquets y Víctor Sánchez cumplieron con solvencia. Este último, incluso, se atrevió a sumarse con peligro al ataque. Y lo mismo puede decirse de la defensa, que no pasó apuros.

En definitiva, el Barça hizo lo justo y, aún dosificando sus fuerzas, dejó prácticamente sellado su billete hacia los octavos de final de la Copa.

Fuente : www.sport.es

¿donde estan los que decian que Beto me callaría la boca?¿aquellos que no consiguieron apostar conmigo nada en favor de Beto?  Match Point para mí

Desconectado pavons22

• Ver Perfil
« Respuesta #131 en: 03 Noviembre 2008, 01:06:41 »
Grande Xavi

Xavi: "Sólo quiero ayudar al equipo"
"No recuerdo marcar 2 goles en un partido desde cadetes", señaló, y alabó el cambio de ayer a un fútbol directo
J.L. Artús/J.C. Barbado - 02/11/2008 03:00

"Buff, no recuerdo haber marcados goles en un partido desde cadetes", señaló Xavi en alusión a su 'doblete' de ayer, que elevó su total esta temporada a seis tantos.

"No me he propuesto alcanzar una cifra determinada, sólo quiero ayudar al equipo", recalcó el crack de Terrassa, elogioso con la forma en que el Barça había resuelto un partido librado sobre un campo impracticable: "Nos hemos puesto el mono de trabajo y jugado de forma práctica y directa. Hemos buscado a los hombres de arriba, sabíamos que a balón parado podíamos marcar, no ha habido toque. Hemos cambiado de juego y filosofía con acierto", dijo.

Iniesta asimismo destacó que "no hemos jugado bonito, había que cumplir otras funciones y estar muy juntos. Ha sido complicado por la lluvia, y estos tres puntos son importantes para seguir ahí". En cuanto a su cambio por Henry, manifestó que "no hay nada que decir; he jugado como tocaba, entró él y se jugó con dos arriba".

Messi por su parte señaló que "en el gol el rebote me favoreció" y como sus compañeros subrayó que "ha sido muy complicado, la pelota no corría: marcar cuatro goles en este campo ha sido una linda prueba. Yo me siento fresco. Al no jugar en Benidorm he podido descansar una semana".

"Estamos lanzados, ojalá sigamos en racha el martes. Ha sido complicado jugar atrás por cómo estaba el césped, hemos hecho lo que hemos podido. Tras el descanso la consigna era cerrar el partido rápido", dijo Piqué, sólido sobre el terreno "y agradecido por la confianza que me da Guardiola".

Eto'o, víctima de gritos racistas tras un incidente con Jesús Gámez, no habló en la zona mixta

Fuente: www.mundodeportivo.es

Creo que merece el balon de oro. mejor jugador de la Eurocopa

Desconectado WXXI

• Leyenda de ForoRecre
  • Haters gonna hate
    • Ver Perfil
    • Willybarrera.com
« Respuesta #132 en: 03 Noviembre 2008, 01:08:58 »
Creo que merece el balon de oro. mejor jugador de la Eurocopa

De Enero a Junio no ha estado muy fino que digamos
Un minuto de silencio por la muerte del foro

Desconectado pavons22

• Ver Perfil
« Respuesta #133 en: 03 Noviembre 2008, 01:10:02 »
¡EL BARÇA YA ES LÍDER!
Goleando bajo la lluvia
¡Por fin, líderes!. El FC Barcelona alcanzó este sábado la primera posición de la Liga tras golear al Málaga (1-4) y merced a la sorprendente derrota del Valencia ante el Racing (2-4). Ni la lluvia ni el embarrado césped de La Rosaleda fueron obstáculo para frenar la imparable marcha de los azulgranas, que ya suman once victorias consecutivas, siete de ellas en el campeonato español.

Fuente: www.sport.es

Desconectado pavons22

• Ver Perfil
« Respuesta #134 en: 03 Noviembre 2008, 01:12:36 »
De Enero a Junio no ha estado muy fino que digamos

igual que el barcelona.....yo creo que el ha destacado siempre, no se le puede objetar nada, si apuestas por alguien en el barca del año pasado siempre tienes que poner la mano por Iniesta, Messi o Xavi

Ademas el premio yo lo vería por estos años atras, las ligas y la copa de europa....unido a eurocopa..claro que el sistema del balon de oro no se rige asin seguro, sera el que haya completado el mejro año