Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: El post del fútbol femenino  (Leído 69387 veces)

Desconectado soir

• Tercera División
  • **
    • Ver Perfil
Re: El post del fútbol femenino
« Respuesta #75 en: 07 Julio 2008, 11:32:05 »
El Atlético de Madrid Féminas ficha a tres jugadoras para la temporada 2008/09

Ana Angulo firmando su nuevo contrato y posando junto a su nuevo escudo

Los meses de junio y julio son la clásica época de fichajes para todos los equipos de fútbol, y también en el Atlético de Madrid Féminas hay novedades importantes en este capítulo. El equipo colchonero ha hecho oficial la incorporación de tres nuevos refuerzos, que a partir de la temporada 2008/2009 defenderán la camiseta rojiblanca en la Superliga.

Lucía Jiménez, Lucía Padilla y Ana María Angulo son los nombres de las nuevas jugadoras que en la tarde del jueves 3 de julio acudieron al Estadio Vicente Calderón para firmar el contrato que le vincula a la entidad del Manzanares.

Lucía Jiménez, ‘Luci’ es central, mientras que Lucía Padilla ‘Luky’ es interior izquierdo. Ambas proceden del Torrejón, mientras que Angulo, que juega en la posición de mediapunta, viene del Sporting de Huelva. Las tres jugadoras, que recibieron la bienvenida de la Presidenta del Atlético de Madrid Féminas, Lola Romero, y conocieron las instalaciones del Vicente Calderón, se mostraron contentas de firmar por el equipo rojiblanco y muy ilusionadas por esta nueva temporada en la que esperan aportar su experiencia para contribuir a hacer el Atlético aún más grande.

Fuente: Atlético de Madrid Féminas

Mucha suerte Angulito !!!!
Que te vaya muy bien y q demuestres por tierras madrileñas los gran futbolista q eres.
Un besazo muy gordo y lo dicho MUCHA SUERTE !!!!!
vero.

Desconectado JaG_Fo

• Adicto a Decanoína
  • Punisher
    • Ver Perfil
« Respuesta #76 en: 07 Julio 2008, 12:28:58 »
Julio yo pienso q no se debe machacar tanto este tema...pienso q ha sido una jugadora importantisima pa el sporting,y no ahora PORQUE quiera vivir otras experiencias y cambiar de aires se le machaque de esa manera,ami es uno de los q mas le a molestao q se vaya,porque se va una gran jugadora y una gran persona,pero le deseo todo lo mejor y espero q triunfe en su nuevo equipo...!!!  :beso:

no puedo ejercer mi libre opinion?? a quien estoy machando?? te ekivocas hamijo

Desconectado david_huelva

• Segunda
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: 07 Julio 2008, 15:01:14 »
Se esta machacando mucho el tema de si se ha ofrecido ella a irse o si le han ofrecido alguna oferta,pienso q sea lo q sea cada persona es libre de hacer lo q quiera con su vida,si ella ha decidido irse,q me parece q no ha sido de esa manera pues habra q respetarla,y si ati te gusta q respeten tu opinion respeta tu la de ella.

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #78 en: 07 Julio 2008, 15:04:18 »
Se esta machacando mucho el tema de si se ha ofrecido ella a irse o si le han ofrecido alguna oferta,pienso q sea lo q sea cada persona es libre de hacer lo q quiera con su vida,si ella ha decidido irse,q me parece q no ha sido de esa manera pues habra q respetarla,y si ati te gusta q respeten tu opinion respeta tu la de ella.

Donde se ha machacado eso en este post David??

• Segunda
    • Ver Perfil
« Respuesta #79 en: 07 Julio 2008, 15:29:40 »
Pues mira tito no te tienes q ir muy lejos...a la pagina anterior,ponte a ver los comentarios de algunas personas haber q te parecen.

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #80 en: 07 Julio 2008, 15:33:46 »
Pues mira tito no te tienes q ir muy lejos...a la pagina anterior,ponte a ver los comentarios de algunas personas haber q te parecen.

Eso es machacar??? No se que concepto tienes, pero han hecho un simple comentario, es mas, cuando hablas de esto:

Me puedes decir en que momento, en este post, se habla de eso?? O sea, ponme aqui el comentario donde se dice que ella se haya ofrecido o haya recibido una oferta. Yo creo, sinceramente, que confundes y en este post o mejor dicho, en este subforo no se ha dicho nada de lo que hablas. Otra cosa es que hayas oido opiniones personales y lo hayas extrapolao aqui, pero aqui no se ha dicho nada de eso David y lo sabes.

• Segunda
    • Ver Perfil
« Respuesta #81 en: 07 Julio 2008, 15:44:48 »
No no,ya se q ese comentario q hay subrayao no se a dicho aqui llevas razon...pero me refiero a q se machaca mucho el tema y no me parece bien,porque para mi es una jugadora q se merece salir por la puerta de atras solo porque haya decidido o como se quiera llamar de cambiar de equipo.

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #82 en: 07 Julio 2008, 15:52:16 »
Yo sinceramente sigo opinando igual, si pa 2 comentarios que ha dicho Jag, ya es machacar, que venga dios y lo vea...

Queramos o no, esto es un foro de opinion, hay tiempo para los elogios, el buen rollo y tal, pero si alguien quiere dar su opinon o su critica, siempre que lo haga desde el respeto, no es machacar, ademas de que no ha dicho nada del otro mundo.

Desconectado JaG_Fo

• Adicto a Decanoína
  • Punisher
    • Ver Perfil
« Respuesta #83 en: 07 Julio 2008, 16:56:47 »
david...creo ke estas mezclando el foro con otro tipo de medio de chat/comunicacion...

• Segunda
    • Ver Perfil
« Respuesta #84 en: 07 Julio 2008, 19:47:00 »
No os preocupeis no pienso hablar nada mas sobre este tema...q cada uno piense y opine lo q quiera  ;) Pero vamos q de malos rollos y eso ninguno al reves  :ok:

Desconectado -SHyRH-

• Convocado Selección Nacional
  • ....entre blanco y azul....
    • Ver Perfil
« Respuesta #85 en: 07 Julio 2008, 22:41:24 »
Por mi parte, desearle mucha suerte a la rubia de la zurda poderosa del Sporting.
Q t vaya todo mu bien Angulito, t lo mereces.  :beso:

en cuanto a la polemica de si mi atleti es o no un club grande, me abstengo a opinar  xD xD xD xD xD
(forza atleti!!!  xDD)

Desconectado -SHyRH-

• Ver Perfil
« Respuesta #86 en: 07 Julio 2008, 22:43:57 »

SUPERLIGA: "GRACIAS POR ESTOS TRES AÑOS"
Vero Boquete se despide de Zaragoza en un artículo publicado en Sport Equipo 

Verónica Boquete
Nunca pensé que me marcharía así, pero no se puede escoger el final de las cosas. Me voy feliz y orgullosa de haber vestido esta camiseta y de representar a esta ciudad durante tres temporadas; que nadie dude que lo he hecho lo mejor que he sabido en cada momento.

Llegué aquí con 18 años, con mucha ilusión y con gran confianza en este proyecto y en su gente. Entre ellos Vicente Arilla, poco fue el tiempo que pude compartir con él, pero muy útil. El segundo año fue peor en lo deportivo, lo sabemos los que todavía lo recordamos, pero también fuimos capaces de sacarlo adelante con Nico Pedraza y Carlos Palomino al frente. Y por último esta temporada, un paso más, nuevas incorporaciones y nuevos objetivos. Muchas cosas y mucha gente ensuciaron lo que a priori iba a ser el mejor año, pero después de dos meses intentando comprender todo esto quizás ahora ya es demasiado tarde para aclarar cosas, dar mi versión y 'limpiar' mi nombre.

Se me ha tildado de indisciplinada, pasota y poco profesional. Es curioso que alguien pueda usar esos adjetivos para hablar de mí, pero me da más pena que, después de todo, algunos lo hayan permitido.

Pero bueno, mis palabras tienen que ser de agradecimiento porque sólo puede ser así. Esa es mi forma y ni sé ni encuentro otra. Aquí he vivido tres años increíbles en los que he crecido como jugadora y como persona. Han sido años de buenos y malos momentos, rodeada siempre de la mejor gente -ya solo por ellos todo esto ha valido la pena-. Agradecer a todas las compañeras -las que estuvieron y las que están- a los colaboradores -agua, balones, fichas…-, a mis amig@s, a todos los entrenadores y al club el ayudarme a crecer y hacer más fuertes mis principios, tanto deportivos como humanos; a la prensa por lo bien que me ha tratado siempre y a toda esa gente que decidió aprovechar el domingo para ver fútbol femenino.

Fuente: futfem.com

¿se sabe por quien va a fichar??

Desconectado JaG_Fo

• Adicto a Decanoína
  • Punisher
    • Ver Perfil
« Respuesta #87 en: 07 Julio 2008, 22:49:17 »
El Levante lleva tras ella uun par de años. Parece ke ese será su destino.

http://www.diarioequipo.com/noticias/noticia.asp?pkid=19119

Desconectado Glondon

• Ansiao
    • Ver Perfil
    • http://www.sportingclubhuelva.com/
« Respuesta #88 en: 07 Julio 2008, 22:54:49 »
Por mi parte, desearle mucha suerte a la rubia de la zurda poderosa del Sporting.
Yo me parto xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD Y M Pilar sabe porqué xDD xDD xDD xDD

Que yo sepa, no se sabe nada, aunque me imagino que ya la habrán fichado aunque no se haya hecho oficial, porque o sino no me lo explico, porque con la crack que es......
Pues lo del Levante depende de la situación del club, ya que las deudas con la primera plantilla les ha afectado al femenino y también las jugadoras han tenido problemas de cobros, por lo que o entra el nuevo grupo inversor o podría hacer que se decantara por otro equipo.

Desconectado -SHyRH-

• Ver Perfil
« Respuesta #89 en: 07 Julio 2008, 22:58:05 »
Yo me parto xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD Y M Pilar sabe porqué xDD xDD xDD xDD

M P t voy a dar yo a ti!!! No me dejes en evidencia!!!  :beso: