Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: El post del fútbol femenino  (Leído 69390 veces)

Desconectado JaG_Fo

• Adicto a Decanoína
  • Punisher
    • Ver Perfil
Re: El post del fútbol femenino
« Respuesta #45 en: 15 Junio 2008, 23:25:10 »
otra el barça en superliga.. no se me olvida akel "españoles Hijos de p***" ke nos cantaba la capitana

Desconectado -SHyRH-

• Convocado Selección Nacional
  • ....entre blanco y azul....
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 15 Junio 2008, 23:27:29 »
otra el barça en superliga.. no se me olvida akel "españoles Hijos de p***" ke nos cantaba la capitana

Ni la patada a mi valla publicitaria

Desconectado JaG_Fo

• Adicto a Decanoína
  • Punisher
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 15 Junio 2008, 23:40:18 »
Ni la patada a mi valla publicitaria

perdon.. a NUESTRA vallita eh jaja esa fue la portera... todavia recuerdo akel dia.. yo en l apuerta del vestuariod e ellas, banderin en mano separando y aguantando a la gente cual guardia jurao poli fracasao.. y a esto ke me doi la vuelta y me veo a la rubiaca esa gritando lo de "españoles ijos d epu*** ke sois todos unos ijos de p***" y yo pensando.. "le meto con el banderin.. le meto" xd

Desconectado -SHyRH-

• Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 15 Junio 2008, 23:42:50 »
perdon.. a NUESTRA vallita eh jaja esa fue la portera... todavia recuerdo akel dia.. yo en l apuerta del vestuariod e ellas, banderin en mano separando y aguantando a la gente cual guardia jurao poli fracasao.. y a esto ke me doi la vuelta y me veo a la rubiaca esa gritando lo de "españoles ijos d epu*** ke sois todos unos ijos de p***" y yo pensando.. "le meto con el banderin.. le meto" xd

he dicho mia, PORQUE esa es de mi familia!!! jajajaja
Ya se q las vallas son mas vuestras q de nadie

Las catalanas es q tienen mu mal perder...

Desconectado el_sadar

• Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 16 Junio 2008, 00:05:27 »
he dicho mia, PORQUE esa es de mi familia!!! jajajaja
Ya se q las vallas son mas vuestras q de nadie

Las catalanas es q tienen mu mal perder...
¿ Sigue Natalia Astráin al frente del Barça?

Desconectado ulrike

• Ansiao
  • volando mi cometa
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 16 Junio 2008, 00:10:42 »
 xD xD

Que antigüo estás. Hace tiempo ya que no. Está ahora en los juveniles del Europa creo. Ella no estaba ya cuando bajaron, estaba Xavi Llorens.
=

Desconectado el_sadar

• Ver Perfil
« Respuesta #51 en: 16 Junio 2008, 00:14:37 »
xD xD

Que antigüo estás. Hace tiempo ya que no. Está ahora en los juveniles del Europa creo. Ella no estaba ya cuando bajaron, estaba Xavi Llorens.

xDD xDD xDD No sigo mucho el fútbol femenino, pero este año al estar Lagunak y Sporting de Huelva lo seguiré más a fondo y me interesaré por alguna que otra jugadora... xDD xDD

PD: ¿ Qué equipo es el Europa? ¿ de dónde son?

Desconectado ulrike

• Ansiao
  • volando mi cometa
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: 16 Junio 2008, 00:19:12 »
De Cataluña.
Además de Natalia ya hablamos hace tiempo pr que posó para Interviú.
=

Desconectado el_sadar

• Ver Perfil
« Respuesta #53 en: 16 Junio 2008, 00:23:07 »
De Cataluña.
Además de Natalia ya hablamos hace tiempo pr que posó para Interviú.

¿ Qué posó para Interviú esa? jajajaja  xDD xDD xDD  no quiero verlo!  :vomito: 

Desconectado Glondon

• Ansiao
    • Ver Perfil
    • http://www.sportingclubhuelva.com/
« Respuesta #54 en: 27 Junio 2008, 14:53:42 »
El Mallorca abre las puertas al fútbol femenino y se une a los apostantes por las chicas
Nace con la ilusión de poder exprimir al máximo la oportunidad que les ofrece el club de vestir la camiseta

Muchas llevan esperando esta oportunidad desde que empezaron a jugar al fútbol y por fin, hoy es una realidad. El RCD Mallorca cuenta desde hace poco más de unas semanas con un equipo de fútbol femenino que militará en la categoría de Regional de cara a la temporada que viene y las diecisiete chicas que lo integran tuvieron ayer su primera toma de contacto con las instalaciones de la Ciutat Esportiva Antonio Asensio.

En su mente están referentes como Milene Domingues o Marigol, féminas de armas tomar que han luchado para hacerse un hueco en el complicado mundo del fútbol, además, siendo mujeres. Todavía son muchas las diferencias que existen entre el fútbol femenino y el masculino, pero de este modo, el RCD Mallorca intentará dar a conocer un deporte en alza en los últimos tiempos.

El club bermellón, después de 92 años de existencia se moderniza para dar acogida y una gran oportunidad a este equipo que según comentaba Inma, una de las porteras, “es algo que siempre hemos esperado por que el Mallorca tiene nombre y es el club insignia de Baleares”.

Este conjunto dirigido por Ángel Florenza integra a chicas de entre 13 y 26 años con una ilusión muy grande por darse a conocer. Ayer, muchas de ellas comenzaban a conocerse puesto que se trata de un proyecto nuevo, que parte del antiguo equipo de la Penya Arrabal. Según comentaba el técnico, “sólo hay siete chicas del año pasado y las demás son nuevas”.

En el siglo XXI todavía son muchos los que piensan que el deporte rey es cosa de chicos, pero se ve que todavía no conocen de lo que son capaces este grupo de mallorquinas. Son conscientes de que queda un largo camino por recorrer para llegar a la tan discutida igualdad pero sólo piden una cosa: “que nos vengan a ver un partido y nos den la oportunidad de ponernos a su altura”, decía ayer una de ellas.

Es cierto que existen todavía muchas diferencias, pero ellas mejor que nadie conocen cuál es la receta para que este deporte se siga extendiendo entre las chicas. Eli aseguraba que “las chicas deberían empezar antes, pero las instituciones también deberían apostar por nosotras. Estamos muy agradecidas al Mallorca porque esta oportunidad es única”. La más dicharachera de ellas, Inma apuntaba también que “nosotras sabemos aprovechar las oportunidades que nos dan, más que los hombres porque lo exprimimos todo al máximo”.

Con este nuevo proyecto, el Mallorca se pone a la altura de clubes como el Barcelona, el Espanyol, Atlético de Madrid o el Rayo Vallecano, que llevan ya años con un equipo femenino. Además de ser una gran oportunidad, estas chicas verán de cerca como es un club grande de fútbol. Según apuntaba Mireia, otra integrante del conjunto bermellón, “el club está interesando por nosotras y eso es algo que nunca hemos encontrado en otros clubes, ya que el femenino siempre es el último de la lista”.

Pensar que algún día el fútbol femenino tendrá la misma importancia que el masculino, no es una utopía. De hecho, “en Estados Unidos, ya hay equipos que son patrocinados por grandes firmas y las jugadoras ¡son famosas!”, exclamaba Reme.

Llegar hasta donde están ahora no ha sido tarea fácil porque la mayoría de ellas han tenido la lucha en sus propias casas, pero según explicaba Inma a sus compañeras, “yo llevo doce años jugando a fútbol y siempre me lo he tenido que pagar todo porque en mi casa no querían ni oír hablar de fútbol”.

Estas jóvenes defenderán al máximo la camiseta rojilla a partir de finales de agosto, pero durante la entrevista de ayer, fueron muchas las que no pararon de fotografiarse en un vestuario de primer nivel como el que presentan las instalaciones bermellonas.

Fuente: rcdmallorca.net y Futfem

Desconectado ulrike

• Ansiao
  • volando mi cometa
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: 27 Junio 2008, 15:23:21 »
La final de Copa de la Reina la dan en directo el Domingo día 29 de Junio a las 12:00h por Canal Eventos y en diferído el Domingo 29 a las 18 h por Sportmanía.
=

Desconectado el_sadar

• Ver Perfil
« Respuesta #56 en: 27 Junio 2008, 15:40:48 »
¿ Quienes juegan?  :ok: el rayo vallecano supongo que será uno de los dos porque le ganó al Bilbao 2-4.

Desconectado ulrike

• Ansiao
  • volando mi cometa
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: 27 Junio 2008, 15:41:13 »
Rayo Vallecano
Levante
=

Desconectado JaG_Fo

• Adicto a Decanoína
  • Punisher
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: 27 Junio 2008, 15:42:10 »
los dos mejores de Liga Regular... ke partidazo dios...

Desconectado -SHyRH-

• Ver Perfil
« Respuesta #59 en: 27 Junio 2008, 20:58:11 »
Bienvenido al Mallorca femenino

Me alegra enormemente que el FF siga creciendo.