Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Quejas y protestas ::: Post denuncia  (Leído 76867 veces)

Desconectado CYllana

• InterContinental
    • Ver Perfil
Re:Quejas y protestas ::: Post denuncia
« Respuesta #795 en: 03 Octubre 2013, 23:22:05 »
El tema es que aquí en Huelva ya cansa el manido temita de las tiendas del club. No es que sea culpa sol de esta directiva, pero como ya te digo, antes estuvo Kelme porque no surtía y se cambió por cejudo que esta aquí al lado y ni por esas. El año pasado Hummel, ídem de lo mismo. La cosa es que la típica frasecita de la pobre de Ana de " lo siento pero estamos esperando material de la fábrica pero ahora no tenemos nada" esta ya muy trillado.

Así qué nada tal y como está la vida, la tienda que han abierto ahora en el centro, es un pozo al que se le está tirando el dinero.

No si entenderte te entiendo...como te digo yo que soy de cataluña..pues cuando fui a huelvaeste verano queria traerme un monton de cosas...pero no habia nada.., si miira: en el tenderete ese que hay en el campo solo tenian un bandera... y bueno solo representaba al recre porque tenia el escudo pero no tenia ni el azul y blanco... y este domingo que fui a zaragoza... encontre en las tenderetes de fuera de la Romareda una bandera..bueno varias banderas y mas bufandas... se que lo del material deportivo no esta bien, pero creo que es una cosa que no depende del Club...y echarles la bronca no me parecia correcto (con todo el respeto) jajjaaj
NACIMOS PARA VIVIR VIVIMOS PARA SOÑAR, NUESTRO DESTINO ES SUFRIR Y NUESTRA MISIÓN ES ANIMAR!! RECREATIVO DE HUELVA HASTA LA ETERNIDAD!!

Desconectado Paco

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #796 en: 03 Octubre 2013, 23:29:09 »
Po dentro de la tienda, por julio,  había unas motos... :duda:

Desconectado PROFESOR DECANO

• Ansiao
  • Por siempre y para siempre RCRH
    • Ver Perfil
« Respuesta #797 en: 03 Octubre 2013, 23:55:08 »
No si entenderte te entiendo...como te digo yo que soy de cataluña..pues cuando fui a huelvaeste verano queria traerme un monton de cosas...pero no habia nada.., si miira: en el tenderete ese que hay en el campo solo tenian un bandera... y bueno solo representaba al recre porque tenia el escudo pero no tenia ni el azul y blanco... y este domingo que fui a zaragoza... encontre en las tenderetes de fuera de la Romareda una bandera..bueno varias banderas y mas bufandas... se que lo del material deportivo no esta bien, pero creo que es una cosa que no depende del Club...y echarles la bronca no me parecia correcto (con todo el respeto) jajjaaj

No pasa nada hombre, nos vamos a enfadar nosotros por unas camisetas. Un saludo. xD
OLTRA IS DIFFERENT.

Desconectado Lintonjou

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
« Respuesta #798 en: 09 Octubre 2013, 12:57:44 »
cambiando de protesta, quiero denunciar lo siguiente:

-es una guarrada los baños del estadio que tienen cortada el agua (no se el porqué) los dias de partido y es anti-higienico como los urinarios aguantan meada tras meada sin agua de por medio.
-pienso que eso es denunciable, no creo que cumpla las mínimas medidas sanitarias y de higiene

si alguien sabe si eso es denunciable???????????
RECRE DE PRIMERA

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #799 en: 09 Octubre 2013, 13:46:53 »
El Nuevo Colombino no sé si lleva 11 o 12 años, pero jamás he entrado en el baño allí.

Desconectado shaggyweb

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #800 en: 09 Octubre 2013, 14:09:16 »
El otro día tuve que entrar en uno de ellos con mi sobrino y me dio verguenza ajena, además, sobre todo, de asco. :ko:
Resultado, pedirle al pobre de mi sobrino que se aguantara porque orinar allí era asqueroso y más para un niño.

Desconectado Plata

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #801 en: 20 Octubre 2013, 23:34:27 »
Por cierto, una cosa que me molesta mucho. Al final de cada partido, ponen muy rápido la canción esa del Recre, que no es ni himno ni "ná", no dejando escuchar el "Reeeeeeeeeeeecreeeeeeeeeee, reeeeeeeeeeecreeeeeeeee" tan típico, emotivo, original y característico de cada final de partido, y más en un partido histórico como el del otro día.

ROGARÍA DEJAR UN MINUTITO, AL MENOS, PARA QUE TODOS, AFICIONADOS Y JUGADORES, ESCUCHEMOS ESE CÁNTICO!!

Lo del volumen de la megafonía es cosa imposible...

ROGARÍA BAJAR UN PELÍN LA MEGAFONÍA POR EL BIEN DE LOS OÍDOS DE LOS SOCIOS!!

Desconectado TodoRecre1

• InterContinental
  • Real Club Recreativo de Huelva
    • Ver Perfil
« Respuesta #802 en: 20 Octubre 2013, 23:59:40 »
Al igual que cuando saltan al campo..... es misión imposible que dejen la musiquita para los goles, descanso..

Desconectado Pezayo

• Balón de Oro
    • Ver Perfil
« Respuesta #803 en: 21 Octubre 2013, 00:18:04 »
Y ya puestos que vuelvan a poner el himno del centenario, que este "nuevo" no lo conoce, y aún mas importante, ni reconoce nadie.
No se permiten insultos en este foro

Desconectado Martinetti

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #804 en: 21 Octubre 2013, 00:20:39 »
Por cierto, una cosa que me molesta mucho. Al final de cada partido, ponen muy rápido la canción esa del Recre, que no es ni himno ni "ná", no dejando escuchar el "Reeeeeeeeeeeecreeeeeeeeeee, reeeeeeeeeeecreeeeeeeee" tan típico, emotivo, original y característico de cada final de partido, y más en un partido histórico como el del otro día.

ROGARÍA DEJAR UN MINUTITO, AL MENOS, PARA QUE TODOS, AFICIONADOS Y JUGADORES, ESCUCHEMOS ESE CÁNTICO!!

Lo del volumen de la megafonía es cosa imposible...

ROGARÍA BAJAR UN PELÍN LA MEGAFONÍA POR EL BIEN DE LOS OÍDOS DE LOS SOCIOS!!

jaja, creía que era de los pocos que pensaba eso.

Y también la quitaba de los goles, o será que no me gusta nada la que han puesto y echo de menos a Kernkraft ¡¡

Desconectado Gogarty

• Primera División
  • F/O
    • Ver Perfil
« Respuesta #805 en: 21 Octubre 2013, 06:04:43 »
Ya sé que no es un problema que corresponda solucionar al Club, pero aparcar va a convertirse en un problema grave si sigue aumentando la asistencia de público a los partidos... No quiero ni pensar la que se puede organizar si un día nos encajamos 15000 en un partido...
Tampoco es cosa del Club el tema de los exteriores del estadio, pero es de vergüenza y hasta peligroso cómo está todo.

Desconectado WXXI

• Leyenda de ForoRecre
  • Haters gonna hate
    • Ver Perfil
    • Willybarrera.com
« Respuesta #806 en: 21 Octubre 2013, 19:19:26 »
Lo de poner la canción enseguida a mí también me choca. Pero ya que nos ponemos que no vuelvan a poner el "nuevo himno", ni pronto ni tarde, que no lo pongan.
Un minuto de silencio por la muerte del foro

Desconectado Wallace

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #807 en: 21 Octubre 2013, 19:22:43 »
Ni es cosa del club ni es cosa el Ayuntamiento ya q los terrenos son privados. ¿Que podrían hacer algo como por ejemplo entre el club y el ayuntamiento akilarle los terrenos al propietario los días d partido??? Pues si

Desconectado Paco

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #808 en: 21 Octubre 2013, 20:43:10 »
Yo quiero quejarme de algo que me pasó en la Copa y no entiendo.

Al colega con el que voy al fútbol (abonado fiel) le regalaron una entrada para fondo. Como quería sentarme con él, fui a la taquilla y pedí la entrada de fondo (al precio único de 10 leuros). Fue imposible, sólo me daban la de mi asiento, en tribuna.

Otras temporadas, con el carnet, teníamos descuentos y podías elegir sitio. Puedo entender que se reserve sitio para los socios, como un beneficio, pero por *cj*nes no me parece bien.

Desconectado NiaN

• Leyenda de ForoRecre
  • 717
    • Ver Perfil
« Respuesta #809 en: 21 Octubre 2013, 20:49:52 »
Yo quiero quejarme de algo que me pasó en la Copa y no entiendo.

Al colega con el que voy al fútbol (abonado fiel) le regalaron una entrada para fondo. Como quería sentarme con él, fui a la taquilla y pedí la entrada de fondo (al precio único de 10 leuros). Fue imposible, sólo me daban la de mi asiento, en tribuna.

Otras temporadas, con el carnet, teníamos descuentos y podías elegir sitio. Puedo entender que se reserve sitio para los socios, como un beneficio, pero por *cj*nes no me parece bien.
date cuenta que ante el previsible lleno, tenemos que estar ordenados en nuestro sitio...

Lamentable y mas costando el mismo dinero en cualquier parte del campo...