Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Quejas y protestas ::: Post denuncia  (Leído 71960 veces)

Desconectado Onuba_Crew

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
    • http://www.frenteonuba.com
Re:Quejas y protestas ::: Post denuncia
« Respuesta #75 en: 28 Agosto 2008, 05:31:07 »
No cuesta tanto contratar una empresa de limpieza que te limpie los aseos un dia antes del partido. Digo yooooooo. Ya no hablo de los asientos sino de los aseos. Habria que ver como estan lo de los palcos vip. :pensando:

Y bien enumero los puntos bajos del club que estoy en una noche de poco sueño y aburrimiento.

1 - Lamentable la tienda oficial

2 - lamentable las señoritas de la Taquillas.

3 - Lamentable el aspecto de los aseos

4 - Lamentable el video marcador.

5 - Lamentable la megafonia. Y lamentable el que pone la musica. Mira que hay musica pegadiza para un partido de futbol pero no me pone melendi.

6 - Lamentable que se miren algunas cosas de seguridad y se dejen de lado tanto la entrada como la salida esten puertas sin abrir y lo que es peor con un candado. ( no me quiero imaginar el dia que suceda algo )

Por hoy es todo
EL FUTBOL POR AFICIÓN...EL DECANO POR PASIÓN !!

Desconectado unodsiempre

• Segunda
    • Ver Perfil
« Respuesta #76 en: 28 Agosto 2008, 18:54:00 »
1 - Lamentable la tienda oficial

Si todos lo vemos desde q se innauguro el estadio, ¿como la directiva no lo ve?

2 - lamentable las señoritas de la Taquillas.

Socio con domiciliacion, no me hablo con ellas hace tres años.

3 - Lamentable el aspecto de los aseos

En 7 años lo he pisao 3 veces, pero por lo q cuentas y lo q vi esas veces VERGONZOSO

4 - Lamentable el video marcador.

Haber si le compran ya el Dumois un Panda Antivirus q ese cuadrito en la pantalla  q no deja ver datos no es de ayer cojones :heavy:

5 - Lamentable la megafonia. Y lamentable el que pone la musica. Mira que hay musica pegadiza para un partido de futbol pero no me pone melendi.

Aburre tela, tanto la musica como el encargado de megafonia.

6 - Lamentable que se miren algunas cosas de seguridad y se dejen de lado tanto la entrada como la salida esten puertas sin abrir y lo que es peor con un candado. ( no me quiero imaginar el dia que suceda algo )

Si nuestra directiva le parece limpio y aseado el estadio
Por hoy es todo
« última modificación: 28 Agosto 2008, 19:01:03 por Forkando »

Desconectado RECRE4EVER

• Segunda B
  • LOCO POR TI
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: 04 Septiembre 2008, 21:06:34 »
que falta hace una radio del recre o una television que atienda al recre las 24h. creo que el cordoba la tiene y nosotros nada de nada...me parece una necesidad imperiosa por parte del club...que opinais???

Desconectado Recrepavero

• UEFA
  • Niño, deja ya de joder con la pelota...
    • Ver Perfil
« Respuesta #78 en: 04 Septiembre 2008, 22:01:27 »
que falta hace una radio del recre o una television que atienda al recre las 24h. creo que el cordoba la tiene y nosotros nada de nada...me parece una necesidad imperiosa por parte del club...que opinais???

En realidad se supone que existe. En la web oficial hay un enlace a "Recre Radio", pero no funciona. ¿Funciona alguna vez? :pensando:

http://www.recreativohuelva.com/mediaradio.htm
Del Recre, si. Que soy del Recre.

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #79 en: 04 Septiembre 2008, 22:03:10 »
Claro que funciona, solo que emiten lo que pueden. Yo he oido casi toda la pretemporada en RecreRadio y ademas se agradece porque no hay publicidad como en otras cadenas.

Desconectado Sorrentino

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #80 en: 04 Septiembre 2008, 22:04:30 »

+1

Creo que un canal de noticias del Recre, de programas y demás nos vendría de loco... análisis sobre la cantera y de todo.

Pienso que deberían empezar a plantearselo  :pensando: :pensando: :pensando:
Y todos nuestros hijos se pondrán a llorar
Otra vez en Primera ven a ver a Papá

Desconectado RECRE4EVER

• Segunda B
  • LOCO POR TI
    • Ver Perfil
« Respuesta #81 en: 05 Septiembre 2008, 11:09:40 »
En realidad se supone que existe. En la web oficial hay un enlace a "Recre Radio", pero no funciona. ¿Funciona alguna vez? :pensando:

http://www.recreativohuelva.com/mediaradio.htm
claro que fiunciona como dice forkado , yo tambien he escuchado los partidos de pretemporada por RECRERADIO, el problema que lo narraba el Jefe de prensa, con el segundo de  OSCAR, que es SEGOVIA.. no lo han hecho mal, el problema es que solo esta el jefe de prensa para todo, y eso un club de primera division no se lo puede permitir. por eso solo retrasmiten puntualmente un partido, cuando este hombre pueden o le dejan. es vergonzoso, no la retrasmision en si misma sino que no haya una programacion estable y diaria.
« última modificación: 05 Septiembre 2008, 13:32:53 por Forkando »

Desconectado RECRE4EVER

• Segunda B
  • LOCO POR TI
    • Ver Perfil
« Respuesta #82 en: 05 Septiembre 2008, 11:48:40 »
ahora que tengo un poquito mas de tiempo, voy a comentar, lo que pienso, siempre desde mi humilde opinion, sobre la estructura y organigrama de nuestro Decano.

Siempre nos fijamos y yo me incluyo, por supuesto, en los fichajes, resultados, en jugadores etc.... con paco mendoza y michael dumois a la cabeza...pero quien compone realmente el organigrama del club....quien posee una nomina del Real Club Recreativo de Huelva....sí, vemos que en taquilla hay chicas trabajando ....sabemos que cheche y su hermano estan desde siempre en el decano.....sabemos que el jefe de prensa trata con la prensa...que cada quince dias hay `porteros en las puertas.....pero es todo???.

yo me pregunto si para un club profesional eso es suficiente y todo esta estructurado, o por el contrario en el decano hay 4 gatos que trabajan como pueden y van tapando parches como pueden a las necesidades diarias del club. evidentemente la pregunta se contesta sola.....

Nuestro decano deberia tener una estructura empresarial solida como cualquier empresa que tenga una repercusion tan amplia como el decano.

no puede ser, como sucedia hasta hace poco, y no se si aun ocurre, que la mujer de perico, lave las equipaciones en su casa, repito no se si aun ocurre, no puede ser que por parte del club solo se tenga en fucionamiento la radio del equipo cuando el jefe de prensa pueda o quiera retrasmitir un partido, no puede ser que la web oficial sea la peor con diferencia de las que siguen al decano, no puede ser que la tienda oficial del equipo sea un cuchitril y que casi nunca tenga nada o sea la ultima en tener prendas oficiales del decano, no puede ser que la informacion visual del decano este en manos de empresas privadas y los beneficios tambien, en el sentido de que como no hay nada oficial todas las tertulias y reportajes son ajenos al club.en fin....

esta bien que nos alegremos por los fichajes, que el presupuesto aumente cada año, que la ciudad deportiva poco a poco vaya creciendo. pero si no hay buenos profesionales ( en cada ambito o parcela del club)  detras de todo esto que trabajen para el real club recreativo de huelva todo carece de sentido.

hago un llamamiento a quien corresponda o simplemente un deseo en voz alta, por favor cubran vacantes, hagan departamentos, contraten gente honesta y de huelva que quieran al decano y luchen por el, cobrando claro ...porque quizas ese sea el problema.....para que todas las necesidas de nuestro decano, que son muchas, esten totalmente cubiertas; y si en vez de 5 hay 4 para fichar.....yo prefiero tener un poquito menos para eso y un club solido, fuerte, con una estructura estable, y con las necesidades de los abonados bien cubiertas y contentos. he dicho
« última modificación: 05 Septiembre 2008, 13:34:05 por Forkando »

Desconectado goldelrecre

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #83 en: 06 Septiembre 2008, 12:11:15 »
ahora que tengo un poquito mas de tiempo, voy a comentar, lo que pienso, siempre desde mi humilde opinion, sobre la estructura y organigrama de nuestro Decano.

Siempre nos fijamos y yo me incluyo, por supuesto, en los fichajes, resultados, en jugadores etc.... con paco mendoza y michael dumois a la cabeza...pero quien compone realmente el organigrama del club....quien posee una nomina del Real Club Recreativo de Huelva....sí, vemos que en taquilla hay chicas trabajando ....sabemos que cheche y su hermano estan desde siempre en el decano.....sabemos que el jefe de prensa trata con la prensa...que cada quince dias hay `porteros en las puertas.....pero es todo???.

yo me pregunto si para un club profesional eso es suficiente y todo esta estructurado, o por el contrario en el decano hay 4 gatos que trabajan como pueden y van tapando parches como pueden a las necesidades diarias del club. evidentemente la pregunta se contesta sola.....

Nuestro decano deberia tener una estructura empresarial solida como cualquier empresa que tenga una repercusion tan amplia como el decano.

no puede ser, como sucedia hasta hace poco, y no se si aun ocurre, que la mujer de perico, lave las equipaciones en su casa, repito no se si aun ocurre, no puede ser que por parte del club solo se tenga en fucionamiento la radio del equipo cuando el jefe de prensa pueda o quiera retrasmitir un partido, no puede ser que la web oficial sea la peor con diferencia de las que siguen al decano, no puede ser que la tienda oficial del equipo sea un cuchitril y que casi nunca tenga nada o sea la ultima en tener prendas oficiales del decano, no puede ser que la informacion visual del decano este en manos de empresas privadas y los beneficios tambien, en el sentido de que como no hay nada oficial todas las tertulias y reportajes son ajenos al club.en fin....

esta bien que nos alegremos por los fichajes, que el presupuesto aumente cada año, que la ciudad deportiva poco a poco vaya creciendo. pero si no hay buenos profesionales ( en cada ambito o parcela del club)  detras de todo esto que trabajen para el real club recreativo de huelva todo carece de sentido.

hago un llamamiento a quien corresponda o simplemente un deseo en voz alta, por favor cubran vacantes, hagan departamentos, contraten gente honesta y de huelva que quieran al decano y luchen por el, cobrando claro ...porque quizas ese sea el problema.....para que todas las necesidas de nuestro decano, que son muchas, esten totalmente cubiertas; y si en vez de 5 hay 4 para fichar.....yo prefiero tener un poquito menos para eso y un club solido, fuerte, con una estructura estable, y con las necesidades de los abonados bien cubiertas y contentos. he dicho

:ok: Cierto en todo,yo creo q la dejaded q hay en los aledaños del estadio,en el estado de los servicios,en la desaparicion de las banderitas que habia en fondo,las banderas q habia por tribuna de los jugadores,lo q reclaman de la grada joven,en fin detallitos ajenos a la planificacion deportiva q son importantes para un club y q la gente se sienta comoda y q por falta de personal no se atacan como fueran .

Desconectado kuffour

• Ver Perfil
« Respuesta #84 en: 06 Septiembre 2008, 20:37:44 »
Yo estoy de acuerdo con todo lo que decís, pero en lo que yo puedo ver fuera de Huelva, lo que más se ve es lo de la página Web, y lo de que no tengamos tienda oficial on-line. (vamos desde internet!), pero esto hasta que no mejoren la física, poco se puede hacer...

Desconectado josema115

• Ver Perfil
    • http://www.fororecre.com
« Respuesta #85 en: 08 Septiembre 2008, 00:35:14 »
Hasta la web que le estoy haciendo a mi Hermandad de Semana Santa va a tener tienda oficial desde su comienzo y la web del recre no.

Desconectado Chyburri

• Tercera División
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #86 en: 09 Septiembre 2008, 18:07:04 »
Bajo mi punto de vista, Palos, Punta, Gibraleon y San Juan, los ultimos reductos del recreativismo en la Provincia...

Si no se mueve mahoma, la montaña pasa ya del tema...

Que sepas que yo me hago cada quince días 160 kms para ver el Recre (llueve, vente haga frio o calor), ya quisiera yo ver  muchos que dicen que son  del Recre, hacerse esos kms para ver el futbol. Para que digas que esos pueblos son los ultimos reductos del recreativismo en la provincia. :bufanda:

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #87 en: 09 Septiembre 2008, 18:11:31 »
Que sepas que yo me hago cada quince días 160 kms para ver el Recre (llueve, vente haga frio o calor), ya quisiera yo ver  muchos que dicen que son  del Recre, hacerse esos kms para ver el futbol. Para que digas que esos pueblos son los ultimos reductos del recreativismo en la provincia. :bufanda:

Hablo a nivel general Chyburri, esta claro que siempre habra grandes recreativistas en muchos pueblos, como es tu caso ;), pero la realidad que, bajo mi punto de vista, solo esos pueblos son mayoria.

Estaria encantado de equivocarme y que el Recreativismo siga expandiendose hasta en sitios como La Palma xD

Desconectado kuffour

• Ver Perfil
« Respuesta #88 en: 09 Septiembre 2008, 18:26:37 »
Bueno, yo me he hecho un Madrid-Huelva en coche para comprarme una bufanda y ver el Estadio...¿Soy más o menos Recreativista? Lo siento pero es que no puedo con los niveles de recreativismo. Si te gusta, te gusta y punto. Ni nadie es mejor ni nadie es peor. Esa es mi opinión.

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #89 en: 09 Septiembre 2008, 18:32:28 »
A ver compañero, no saqueis las cosas de contexto.

Salio en su dia el tema de los pueblos y yo dije, por lo que he visto y he comprabado, donde se sigue al equipo por regla general. Luego pues habra recreativistas hasta en China, pero es eso, minorias o gente suelta. En ningun momento se ha sacado el "medidor de recreativismo", solo he comentado que pueblos son 100% recreativistas bajo mi punto de vista. Por ponerte un ejemplo, esta La Palma del Condado, de la provincia de Huelva, donde la mayoria son o sevillistas o Beticos, pero en ningun momento he dicho que no haya recreativistas alli, que los habra, pero son minoria.

Ha quedado mas claro?  :ok: