Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Lo que tengo yo adentro ::: Blog de WXXI  (Leído 49022 veces)

Desconectado Aquiles

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
Re: Lo que tengo yo adentro ::: Blog de WXXI
« Respuesta #75 en: 06 Agosto 2008, 00:32:07 »
Me gustaria ver que harian entrenadores de relumbrón, entrenando al Recre en Primera. De momento nos salvó y con el añadido de las circunstancias en las que lo hizo, cogió al equipo casi sin poder fallar para no irnos al pozo. Yo confio en el, porque ningun entrenador de los reconocidos( o sea de los que se lo llevan calentito y le ponen un equipo de figuras que no hace falta ni entrenarlos),   que entrenara a este equipo, me iba a asegurar la permanencia ni ser la reencarnación del Dream-Team. Lo que no me gusta es que se fichen porteros, se deberian fichar solo delanteros y centrocampistas ofensivos[Mode Ironic ON][Mode Ironic OFF]...En fin.  :bufanda:

Desconectado javivas

• Primera División
    • Ver Perfil
« Respuesta #76 en: 06 Agosto 2008, 00:37:01 »
Hoy a estado claro que el planteamiento ha sido (1a parte) a defender y coger al Málaga a la contra. también es cierto que el Málaga al principio a salido a por todas, pero bueno, el centro del campo del recre prácticamente inexistente. De la segunda, mejor no saco conclusiones y me olvido de ella.
Devolvedme la ilusión!!!!!

Desconectado Sorrentino

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: 06 Agosto 2008, 01:17:22 »
Hoy a estado claro que el planteamiento ha sido (1a parte) a defender y coger al Málaga a la contra. también es cierto que el Málaga al principio a salido a por todas, pero bueno, el centro del campo del recre prácticamente inexistente. De la segunda, mejor no saco conclusiones y me olvido de ella.

Yo pienso que solo nos falta ese salto de calidad que nos puede dar un centrocampista ofensivo o un interior izquierda.

- La defensa, en mi opinión inmejorable. PARTIDAZO DE NASIEF MORRIS

- El centro del campo, Jesús Vázquez sigue igual que siempre (;)) y a Nayar se le han visto buenas maneras, pero todavía falta el organizador.

- La delantera: PARTIDAZO DE ADRIÁN COLUNGA, me encanta su asociación con Camuñas. Menos fuerte que otras veces he visto a Marco Rubén, y Javi Guerrero (buena su sociedad con Sisi) y Ersen Martin aprobados, en mi opinión.
Y todos nuestros hijos se pondrán a llorar
Otra vez en Primera ven a ver a Papá

Desconectado domitht

• Regional Preferente
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #78 en: 06 Agosto 2008, 02:19:48 »
Para forkando, todo lo que sea criticar es politicamente incorrecto.
Hoy,  despues de ver al Malaga  que por cierto tiene todas las papeletas para ser el equipo mas facil que va a pasar por el colombino la proxima temporada, y ver lo que ha hecho el recre, que es de nuevo jugar a la contra, si no viene algun medio creador , tendremos menos la pelota que el año pasado, con lo cual 100% de acuerdo con este amigo.

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #79 en: 06 Agosto 2008, 02:30:02 »
Para forkando, todo lo que sea criticar es politicamente incorrecto.
Hoy,  despues de ver al Malaga  que por cierto tiene todas las papeletas para ser el equipo mas facil que va a pasar por el colombino la proxima temporada, y ver lo que ha hecho el recre, que es de nuevo jugar a la contra, si no viene algun medio creador , tendremos menos la pelota que el año pasado, con lo cual 100% de acuerdo con este amigo.

Echale un vistazo a mi argumentacion respecto a mi comentario de politicamente incorrecto. Ademas he defendido la critica, como podras ver en el post de Riesgo ;)

Desconectado Martinetti

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #80 en: 06 Agosto 2008, 06:25:24 »
Me parece un articulo simplemente brillante. Solo se equivocan los que opinan antes de que las cosas pasen y la argumentacion es clara y contundente. Creo que este foro se distingue por el respeto a la opinon y por la ausencia de la descalificacion facil. Pero eso no puede significar que el foro se convierta en un lugar donde expresar una opinion negativa sea interpretado como critica destructiva. La opinion de WXXI expresa una duda muy razonable que muchos compartimos.

Para mi Manolo Zambrano es un entrenador con mas talento del que algunos le atribuyen. Creo que de sus etapa de jugador le ha quedado el concepto de futbol de ida y vuelta que tan bien manejo desde la banda. Le gusta el jugador que sabe tratar bien el balon, pero para mi su fallo es que peca de asutadizo. Cierto es que el anyo pasado era para estar asustados despues de la sangria provocada por Victor Munyoz, pero Zambrano abuso fuera de casa de blindar la posicion de mediocentro. El culmen del miedo para mi fue el partido, curiosamente ganado, de Pamplona. Simplemente horrendo, de los peores partidos en ataque de la temporada e incluso con errores defensivos porque cuando le das el balon al rival, en primera cualquiera te crea peligro.

En casa, aun jugando bastantes veces a la contra, los jugadores creian mas en sus posibilidades de crear ocasiones de gol. Quiero creer que la psicologia influyo mucho y que la confianza de una temporada completa por delante con una plantilla que probablemente se cerrara con mas calidad y mas variedad que el anyo pasado, permitira que Zambrano saque mas el tipo de juego que realmente ve, y no el que propuso en Pamplona, Valencia, Santander, Madrid ... en el que pesaba mas el miedo que el talento.

Si tuviera que apostar apostaria a que si va a conseguirlo, tengo mis dudas, pero creo que su calidad como entrenador y por supuesto su trabajo, estaran por encima de los temores.

Desconectado WXXI

• Leyenda de ForoRecre
  • Haters gonna hate
    • Ver Perfil
    • Willybarrera.com
« Respuesta #81 en: 06 Agosto 2008, 16:26:13 »
Me parece un articulo simplemente brillante.

No digas esas cosas que me vengo arriba y lo paga Tornavaca  xDD

para mi su fallo es que peca de asutadizo.

Yo también pienso que ahí está la clave. No se me borra de la memoria Barber quitandose la parte de arriba del chandal porque carlos martins habia ido al suelo en un partido en casa que ibamos ganando (no recuerdo cual fue) se levantó y se violvió a poner el chandal pero zambrano estaba inquieto en el banquillo llamando a barber y volviendolo a poner a correr y volviendolo a llamar, cayó Jesus Vazquez y se volvió a quitar la sudadera, luego otro que no recuerdo bien (puede que fuera camuñas) y mas de lo mismo, hasta que volvió a ir al suelo Carlos Martins y al final lo consiguió meter. Me dió la sensación de estar como loco por tener una excusa por meter a Barber ahí en medio pa amarrar el resultado y no sabía como meterlo.

Cuando un equipo está hecho para defender es normal que juegue a encerrarse, lo que me parece un error es sacar a un equipo a tener el balón y cuando marcas un gol echarlo atrás, porque el equipo (en teoría) no está preparado para eso. por eso quiere tantos jugadores polivalentes en el centro, para poder jugar con esa variable y eso es algo que me da como mínimo mal rollo.
Un minuto de silencio por la muerte del foro

Desconectado Martinetti

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #82 en: 06 Agosto 2008, 17:41:27 »
No digas esas cosas que me vengo arriba y lo paga Tornavaca  xDD

jo, jo, pues avisado queda !!!

Desconectado LucasAlcarajo

• Ver Perfil
« Respuesta #83 en: 06 Agosto 2008, 18:59:50 »
Si Zambrano ha servido para que Willy vuelva a escribir aquí entonces ha merecido la pena.

Por lo demás, sólo el tiempo te dará la razón, pero ese tío es sagrado hasta que no se demuestre lo contrario, con Varela, Marquitos, Edu Moya, etc, etc y nos salvó  :alabar

Desconectado WXXI

• Leyenda de ForoRecre
  • Haters gonna hate
    • Ver Perfil
    • Willybarrera.com
« Respuesta #84 en: 24 Agosto 2008, 15:41:21 »
Esta temporada no bajamos

Yo pensaba que la comida turca era otra cosa

Queda una semana para el inicio de la temporada y voy a hacer mi vaticinio: Este año no se baja, así de claro lo tengo.

Y lo digo sin mirar de puertas para adentro, lo digo porque este año con tener una plantilla medio decentita la permanencia no estará muy cara y ahora me justifico:

- Uno de los recién ascendidos va a bajar seguro. Y yo apuesto directamente por el Numancia, que basó su buen juego en el orden creado por su entrenador y la dinámica ganadora en la que entró el equipo. Y si a eso le sumamos que el sustituto es Kresic ya sabemos lo que hay... Cerrojazos a cascoporro. Y así no se mantiene uno en primera.

- Otro de entre Sporting y Málaga caen al "bujero" también. Aquí no se decidirme por cual de ellos será, porque uno empezará ganando un par de partidos y jugará con menos presión y acabará en la zona cómoda de la tabla, pero el que no empiece bien de los dos comenzará a tener problemas y acabará mal. Si además los problemas los tiene el Málaga mejor que mejor, que con lo escasitos que andan de dinero si no acompañan los resultados el barco suele irse a pique pronto.

- Y el tercero que descenderá será uno que a priori no esté entre los favoritos a bajar. Mi primer candidato es el Almería, el segundo año es más dificil que el primero, ya nosotros lo sufrimos el año pasado y pasamos la prueba por los pelos, veremos si el Almería aguanta la marcha de Emery como nosotros superamos la de Marcelino. Pero si no es el Almeria que se anden con ojito el Getafe (el año pasado ya flojearon con Laudrup y este año con el vaina que han elegido de entrenador mala pinta tiene la cosa) y el Racing (Europa suele pasar factura a equipos "no grandes" y Marce va a dejar un hueco grande en El Sardinero). Por no hablar de Osasuna, que lleva un par de añitos jugando con fuego.

Ahora me diréis que Riesgo no da garantías y Roberto, lesión mediante, aún no ha demostrado nada. Que no tenemos organizador. Que la delantera está bien siempre que respeten las lesiones (que no respetaran) o que el ataque cojea por la izquierda (y mucho). Pero eso son "detallitos" que se pueden ir puliendo, además con todo eso nos queda un equipito cumplidor, y con eso nos va a valer para quedarnos en primera una temporadita más.

No sólo confío en los míos, si no que confío en los fallos de los demás.
[Campanas al vuelo mode off:]
« última modificación: 24 Agosto 2008, 15:45:08 por Forkando »
Un minuto de silencio por la muerte del foro

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #85 en: 24 Agosto 2008, 15:54:39 »
Por el bien común, ojalá no te comas un Owned  xD

Desconectado BrasKa

• Ver Perfil
« Respuesta #86 en: 24 Agosto 2008, 16:03:21 »

pues yo me voy a mojar y voy a decir que baja el Betis xD

Desconectado Sorrentino

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #87 en: 24 Agosto 2008, 16:06:07 »
Después de todo no soy yo el único optimista de por aquí ;)

Muy correcta tu opinión, me gusta.

Mis candidatos a descender a priori son: Numancia, Málaga, Sporting, Almería, Recreativo, Valladolid, Racing, Getafe y Osasuna. Por ese orden, más o menos.
Y todos nuestros hijos se pondrán a llorar
Otra vez en Primera ven a ver a Papá

Desconectado rebuf

• Segunda
    • Ver Perfil
« Respuesta #88 en: 24 Agosto 2008, 16:28:48 »
pues yo me voy a mojar y voy a decir que baja el Betis xD

Yo también me mojo: Numancia, Getafe y Sporting o Osasuna.

Desconectado carabela

• Primera División
    • Ver Perfil
« Respuesta #89 en: 24 Agosto 2008, 16:46:07 »
yo voy a decir q hay una serie de equipos q no entran en principio en muchas quinielas pero q este año van a juguetear con el descenso; mallorca(ha vendido lo mejor y no m convence los repuestos), betis(los problemas de la directiva le acabaran pasando factura aunq no se lo deseo),racing(la uefa se puede volver contra ellos), deportivo(lo mismo q el racing).

y luego los equipos recien ascendidos de los 3 quizas haya alguno q se convierta en revelacion, pero apriori no m convence ninguno de los 3 proyectos, espero q el malaga consiga mantenerse

y luego los tipicos q tiene q luchar; el recre(aunq creo q este año nos vamos a salir), osasuna, getafe, almeria, bilbao(creo q van hacer mejor año q los ultimos)

y mojandome esta es mi apuesta:
- mallorca
- numancia
- getafe

ERSEN MARTIN APUNTA Y DISPARA