Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Lo que tengo yo adentro ::: Blog de WXXI  (Leído 49036 veces)

Desconectado WXXI

• Leyenda de ForoRecre
  • Haters gonna hate
    • Ver Perfil
    • Willybarrera.com
Re: Lo que tengo yo adentro ::: Blog de WXXI
« Respuesta #30 en: 28 Febrero 2008, 12:03:33 »
El "chiste malo" tiene que ser malo, si no sería, el "chiste" a secas
Un minuto de silencio por la muerte del foro

Desconectado LucasAlcarajo

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 29 Febrero 2008, 10:36:42 »
Todo eso que has dicho se lo has copiao a alguien, concretamente a un nota de Uniradio, que acabo de escucharlo hace un rato en este mismo foro y me he partío el culo con él, eso no se hace, Willy  :ko:

Ah...que eres tú, así decía yo  :pensando:

Desconectado WXXI

• Leyenda de ForoRecre
  • Haters gonna hate
    • Ver Perfil
    • Willybarrera.com
« Respuesta #32 en: 05 Marzo 2008, 13:00:34 »
Una nueva edición de "El Sacapuntas" de la Hora Azul y Blanca de Uniradio
La frase de la semana
Esta semana no voy a utilizar una frase de alguien de la plantilla del Recre, ni siquiera es una frase que la haya escuchado esta semana, es una frase que decía siempre el segundo entrenador de mi equipo de fútbol sala, el gran Manué, cada vez que un árbitro nos robaba, y viene aser algo así: “Y encima hay que pagarles” Dicho eso, dicho todo…

El que avisa no es traidor
En el anterior sacapuntas lo dije bien clarito, el sábado prepararos para un atraco a mano armada, y el que avisa no es traidor, es avisador

Hablemos del partido
Pues bueno, el partido estuvo bronco hasta que entró Robinho y resolvió gracias a su gran calidad técnica, merecedora de un balón de oro, un óscar y hasta un piso en Matalascañas… Cómo, que eso no es lo que pasó, de Despeñaperros para arriba es lo que llevan diciendo desde el Domingo.

Y ahora en serio
El Recre jugó como no lo ha hecho en toda la temporada, hasta que los árbitros se encargaron de que no sumara ningún punto, la pregunta es, habrá encontrado la línea de juego o es que que venga el Madrid al Colombino no sólo trae árbitros ladrones??? Seguiremos investigando.

Zambrano con ganas de rebatir teorías
Decíamos la semana pasada que Carlos Martins sólo marcaba cuando lo quitaban antes de tiempo y el míster lo dejó los 90 minutos y marcó en el descuento… Habrá que seguir investigando también.

Le damos la razón a Aragonés
Raúl se pasó todo el partido en fuera de juego, no sólo en la jugada del gol. Es normal que Aragonés no lo convoque, es un tío sabio, sabe que Villar es el presidente de La federación española, no de la UEFA. Con un árbitro normal Raulito no le mete un gol ni al Mollerusa.

El gran Quique A.
Hay que ser muy grande para dar la patada que dio y todavía protestarle al árbitro después de que te saque la roja… Qué hay que hacer pa que te expulsen, acuchillarlo???

El retorno del Kebab
Por fin volvimos a ver a Ersen Martin y cada vez tengo más claro que es un crack, esta vez logró que no le expulsaran en 0.3, la próxima es hacer un hattrcik, y jugando un cuarto de hora!!! El día que salga de titular que el otro equipo ni se presente.

Hablando de suplentes
MI padre, que es muy sabio todo hay que decirlo, tras los primeros cambios me dijo “Los dos entrenadores han hecho los mismos cambios” Interior izquierdo por central. Hasta ahí todos de acuerdo, el problema viene cuando te das cuenta que ellos han metido a Pepe (Don José, si miramos lo que costó) y nosotros hemos metido a Quique A. Casi, casi lo mismo.

Lo que de verdad importa
Lo que de verdad importa es que perdimos con el Madrid, algo que entraba en los planes, y que ahora hay que ir a muerte contra el Mallorca, todo lo demás son ganas de comerse la cabeza.

El resto de la jornada
El Barça perdió con el Atleti y el Depor le ganó al Sevilla, en los dos partidos que se jugaron a la vez que el nuestro. Y yo saqué una conclusión, muy mal nos tiene que caer el Depor, porque en el estadio se celebraron todos los goles menos los suyos “mi no comprender”

El Betis le metió 4 al Murcia, lo cual confirma la teoría de que Lucas Alcaraz posible para el Recre, siempre que esté entrenando a un rival directo, se sobreentiende

El Levante le cascó al Zaragoza y acto seguido Irureta dimitió… eso es saber perder y lo demás son tonterías.

Y para terminar el repasito de rigor a la tabla: El recre que está en descenso, está a 5 puntos del 11º, lo cual confirma la teoría de que a principios de la segunda vuelta siempre se rompe el grupo de atrás. Será el grupo de detrás del Madrid y del Barça, porque los demás, apretaitos apretaitos.

Y vamos con el apunte polideportivo
Ya están empezando los torneillos de tenis y en Dubai Federer cayó en primera ronda. No hay que alarmarse, al final de la temporada todos sabremos cómo acabará.

Los Lakers siguen ganando con Gasol y Bryant por encima de los 30 puntos… que digo yo que esto tiene que ser como cuando te ponían a jugar con los mayores en el patio del colegio, que te zumbaban por todos lados.

Y para terminar un poquito de motor, ya están aquí las motos, con Lorenzo en Moto Gp, a ver si este año también se pone a hacer el lila cuando acaben las carreras.

Y hasta aquí el sacapuntas de esta semana. Para terminar el chiste malo de la semana.
Se abre el telón, y se ve al lateral izquierdo del Recre llevando a su hijo de 2 años a la escuela. Cómo se llama la película???
Poli… de Guardería

Desconectado makita

• Leyenda de ForoRecre
  • Como me cabree, verás!
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 05 Marzo 2008, 13:19:59 »
Me encantan tus comentarios WXXI. Pero deja los chistes malos!!!!  xD (al menos esta vez no te has metido con él)

Estás aquí para ser feliz

Desconectado WXXI

• Leyenda de ForoRecre
  • Haters gonna hate
    • Ver Perfil
    • Willybarrera.com
« Respuesta #34 en: 05 Marzo 2008, 13:32:03 »
Me encantan tus comentarios WXXI. Pero deja los chistes malos!!!!  xD (al menos esta vez no te has metido con él)

Los chistes malos son algo así como mi "aporte a la humanidad" no puede eliminarlos...

No me he metido con Poli porque el sábado estuvo bien

Desconectado LucasAlcarajo

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 05 Marzo 2008, 16:39:45 »
Muy buena, monstruo, como siempre.

Destacaré dos cosas:

qué verdad es esa de que todos la hemos cagado contra los mayores de nuestro cole, pero mira que éramos masocas.

Y la otra, no sé si Quique A. protestó o no, pero sí sé que la mayoría del estadio se cabreó ( en principio) con el árbitro tras esa roja, será que tampoco somos muy objetivos, aunque en mi caso me cabreé simplemente porque no veo un güevo  xD

Desconectado WXXI

• Leyenda de ForoRecre
  • Haters gonna hate
    • Ver Perfil
    • Willybarrera.com
« Respuesta #36 en: 06 Mayo 2008, 19:13:27 »

"Fado por que me faltan sus ojos, fado porque me falta su boca..."

No llego a tanto, pero casi. Está lesionado Carlos Martins y el Recre lo sufre, todos lo sufrimos. Toda la temporada tachandolo de irregular y precisamente él era el que mantenia el equilibrio del equipo (ese frágil equilibrio que tenemos este año). Toda la temporada esperando que afinara el último pase y ahora que no esta ése último pase no existe, ni fuerte ni flojo, simplemente ha desaparecido del abanico de recursos del equipo.

"Ay Carlitos el Portugués
desde el estadio hasta faro
se oye este Fado
por la tabernas"

Se acabaron las críticas a sus defectos, ahora sólo recordamos sus virtudes, todo el mundo lo hace, de siempre se ha sabido que uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde. Aún no lo hemos perdido, porque Martins es puro coraje (otra cosa que necesitamos) y seguramente juegue 2 de los 3 partidos que nos faltan, aunque tenga que forzar la máquina. No sólo está el premio de la Permanencia, él también tiene de "prima" la Eurocopa. Si conseguimos salvarnos sería una más que justa recompensa por los "servicios prestados".

"Fado
porque me faltan sus pases.
Fado
porque me faltan sus goles.
Fado
porque se fue en camilla.
Fado
porque nos dejó en la sombra"

Vuelve Carlitos, te necesitamos...

Desconectado Recre_BiXo

• Primera División
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 06 Mayo 2008, 19:22:32 »
Dios te oiga y sea verdad que pueda jugar en Almería y contra el Valladolid, porque sin el "irregular", sin el "que pierde el sitio", sin el de "los pases bombeados", sin el "que sólo juega para él" y sin el mejor jugador que tenemos, no creamos nada de fútbol, porque es el único que se atreve a pedirla siempre, el único que intenta un pase de gol, el único que tira a puerta, y encima pelea, roba balones y es el alma del equipo, pero bueno mejor que juegue Barber que siente mucho los colores.

ayy si Víctor Muñoz hubiera dejado todos los partidos en el campo a Carlos Martins, seguro que 3 o 4 puntos más tendríamos.

Desconectado mutilao

• UEFA
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 06 Mayo 2008, 19:30:47 »
y si hubiese dejado a sorrentino tendriamos 15 o 20 puntos mas  xD

Desconectado mutilao

• UEFA
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 06 Mayo 2008, 19:32:04 »
me refiero que lo hubiese dejado fuera claro

Desconectado Castillejero

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 06 Mayo 2008, 21:34:44 »
Sobre todo hemos echado en falta un jugador con la calidad y capacidad suficiente para recibir un balón en el medio campo, levantar la cabeza y tener las cosas claras para crear una jugada... Parece mentira pero no tenemos a nadie con esta visión de juego, además si añadimos que es de los máximos goleadores... Pues claro que se echa en falta...

Vuelve por tus fueros Carlos!

RCRH_way_of_life

• Visitante
« Respuesta #41 en: 06 Mayo 2008, 22:04:43 »

"Fado por que me faltan sus ojos, fado porque me falta su boca..."

No llego a tanto, pero casi. Está lesionado Carlos Martins y el Recre lo sufre, todos lo sufrimos. Toda la temporada tachandolo de irregular y precisamente él era el que mantenia el equilibrio del equipo (ese frágil equilibrio que tenemos este año). Toda la temporada esperando que afinara el último pase y ahora que no esta ése último pase no existe, ni fuerte ni flojo, simplemente ha desaparecido del abanico de recursos del equipo.

"Ay Carlitos el Portugués
desde el estadio hasta faro
se oye este Fado
por la tabernas"

Se acabaron las críticas a sus defectos, ahora sólo recordamos sus virtudes, todo el mundo lo hace, de siempre se ha sabido que uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde. Aún no lo hemos perdido, porque Martins es puro coraje (otra cosa que necesitamos) y seguramente juegue 2 de los 3 partidos que nos faltan, aunque tenga que forzar la máquina. No sólo está el premio de la Permanencia, él también tiene de "prima" la Eurocopa. Si conseguimos salvarnos sería una más que justa recompensa por los "servicios prestados".

"Fado
porque me faltan sus pases.
Fado
porque me faltan sus goles.
Fado
porque se fue en camilla.
Fado
porque nos dejó en la sombra"

Vuelve Carlitos, te necesitamos...

que grande!! jajaja

Desconectado WXXI

• Leyenda de ForoRecre
  • Haters gonna hate
    • Ver Perfil
    • Willybarrera.com
« Respuesta #42 en: 14 Mayo 2008, 18:57:17 »
El Sacapuntas que debería ir en "La hora azul y blanca" de mañana y que por tiempo y problemas tecnicos (El Papeles en concreto es el problema técnico  xDD) no va a salir en antena.

La frase de la semana: Zambrano: “La virgen jugó con nosotros”
No sabía yo que el Recre era un equipo mixto.

Apariciones marianas
Hubo milagro en Almería, que nadie lo dude, con decir que Aitor jugó de organizador…

Apariciones marianas II
Seguimos con los milagros, Varela se fue de 2 jugadores y le pegó a la pelota, es más, el balón iba a puerta. No marcó el gol, vale, pero hay cosas que ni la providencia puede conseguir.

Apariciones marianas III
Sinama cogió un balón botando, con la pierna mala y el balón no acabó en El Ejido, es más, acabó dentro de la portería. La gente debería peregrinar a esa portería del estadio de los juegos mediterráneos y no a Lourdes, eso sí que fue una aparición de la virgen y lo demás son milongas.

Y lo más difícil
Se vio un córner sacado en condiciones sin Carlitos Martins mediante… y lo sacó Dani Bautista!!! Cuando estás destinado a ganar un partido

La última aparición
Y después de todas las apariciones que comentamos llegó la aparición más esperada desde el Retorno del Jedi: Congo apareció en el campo!!! Con un look a medio camino entre Pelé y Wesley Snipes… Grande el fresón de palos

No todo son buenas noticias
Está confirmado, Congo será baja para el partido del Domingo contra el Valladolid. Al parecer sufre unas tremendas rozaduras en la zona axilar provocadas por el elastiquillo de las calzonas que le impedirán ser de la partida. El que es un crack es un crack y punto.

Zambrano y su caja de Valiums
El míster del recre no paró en el banquillo en todo el partido, tremendo el nerviosismo que le recorría el cuerpo. Ganando desde el minuto 20 y sin ningún picote defensivo en el campo para hacer un cambio… casi que le da un chungazo.

Se confirma una de nuestras teorías
En su día insinuamos que Jesús Vázquez rendía mejor con un deo del pie roto que con el pie normal. Beto jugó con otro deito rotito y también volvió a hacer un partidazo. Que le partan un deo a cada uno el domingo y todavía cogemos UEFA!!!

Hay vida en la cantera
Tras la expulsión de Iago Pablo Oliveira acabó en el lateral derecho y no lo hizo nada mal. En su camiseta pone Pablo O. a ver si vamos a tener que coger al de Casteldefells y ponerle en la camiseta JoseE. A lo mejor tenemos a un Bojan en potencia y lo estamos desaprovechando.

Minuto 68
Dani Bautista sustituye a Varela: Cambio patrocinado por Dodot. No se descarta un hipopotamito azul de mascota del equipo para el domingo por la tarde.

La sombra del tongo
Dicen las malas lenguas que el partido estaba apalabrao y que el Almería se dejó. Quién lo insinúa, el equipo rojillo, que marcaron un gol en el minuto 1 de vaselina a un portero que estaba debajo de palos. O el equipo que jugó contra un Madrid sin Casillas ni Raúl??? Ya lo hemos dicho, en Almería no hubo tongo, hubo Congo.

El resto de la jornada
Poco importa el resto de la jornada, hoy desde el sacapuntas vamos a dar un “curso avanzado de matemáticas para tarados” de cara a la última jornada:
Señores, no complicarse, si el Osasuna o el Zaragoza pierden estamos salvados. Todo lo demás son ganas de calentarse la cabeza. Hay otra forma de saber si estamos conservando la categoría, y no se necesita transistor: Si no hay ningún delantero calentando es que estamos salvados.

Massa, ese gran hombre, ganó en Turquía, con el Ferrari que lleva no es pa menos, a ese tío me gustaría verlo con el coche de Alonso, no quedaba primero ni en los karts de Cartaya.
Tenemos a dos campeones de Europa, el Barça en Jockey patines y el Ciudad Real en Balomano… a que ya dormís más tranquilos esta noche???

Desconectado Castillejero

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 14 Mayo 2008, 19:07:02 »
xD xD xD xD

Muy bueno tio!  :palmas:

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
  • NO ADMINISTRADOR :)
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: 15 Mayo 2008, 10:20:54 »
El Sacapuntas que debería ir en "La hora azul y blanca" de mañana y que por tiempo y problemas tecnicos (El Papeles en concreto es el problema técnico  xDD) no va a salir en antena.

La frase de la semana: Zambrano: “La virgen jugó con nosotros”
No sabía yo que el Recre era un equipo mixto.

Apariciones marianas
Hubo milagro en Almería, que nadie lo dude, con decir que Aitor jugó de organizador…

Apariciones marianas II
Seguimos con los milagros, Varela se fue de 2 jugadores y le pegó a la pelota, es más, el balón iba a puerta. No marcó el gol, vale, pero hay cosas que ni la providencia puede conseguir.

Apariciones marianas III
Sinama cogió un balón botando, con la pierna mala y el balón no acabó en El Ejido, es más, acabó dentro de la portería. La gente debería peregrinar a esa portería del estadio de los juegos mediterráneos y no a Lourdes, eso sí que fue una aparición de la virgen y lo demás son milongas.

Y lo más difícil
Se vio un córner sacado en condiciones sin Carlitos Martins mediante… y lo sacó Dani Bautista!!! Cuando estás destinado a ganar un partido

La última aparición
Y después de todas las apariciones que comentamos llegó la aparición más esperada desde el Retorno del Jedi: Congo apareció en el campo!!! Con un look a medio camino entre Pelé y Wesley Snipes… Grande el fresón de palos

No todo son buenas noticias
Está confirmado, Congo será baja para el partido del Domingo contra el Valladolid. Al parecer sufre unas tremendas rozaduras en la zona axilar provocadas por el elastiquillo de las calzonas que le impedirán ser de la partida. El que es un crack es un crack y punto.

Zambrano y su caja de Valiums
El míster del recre no paró en el banquillo en todo el partido, tremendo el nerviosismo que le recorría el cuerpo. Ganando desde el minuto 20 y sin ningún picote defensivo en el campo para hacer un cambio… casi que le da un chungazo.

Se confirma una de nuestras teorías
En su día insinuamos que Jesús Vázquez rendía mejor con un deo del pie roto que con el pie normal. Beto jugó con otro deito rotito y también volvió a hacer un partidazo. Que le partan un deo a cada uno el domingo y todavía cogemos UEFA!!!

Hay vida en la cantera
Tras la expulsión de Iago Pablo Oliveira acabó en el lateral derecho y no lo hizo nada mal. En su camiseta pone Pablo O. a ver si vamos a tener que coger al de Casteldefells y ponerle en la camiseta JoseE. A lo mejor tenemos a un Bojan en potencia y lo estamos desaprovechando.

Minuto 68
Dani Bautista sustituye a Varela: Cambio patrocinado por Dodot. No se descarta un hipopotamito azul de mascota del equipo para el domingo por la tarde.

La sombra del tongo
Dicen las malas lenguas que el partido estaba apalabrao y que el Almería se dejó. Quién lo insinúa, el equipo rojillo, que marcaron un gol en el minuto 1 de vaselina a un portero que estaba debajo de palos. O el equipo que jugó contra un Madrid sin Casillas ni Raúl??? Ya lo hemos dicho, en Almería no hubo tongo, hubo Congo.

El resto de la jornada
Poco importa el resto de la jornada, hoy desde el sacapuntas vamos a dar un “curso avanzado de matemáticas para tarados” de cara a la última jornada:
Señores, no complicarse, si el Osasuna o el Zaragoza pierden estamos salvados. Todo lo demás son ganas de calentarse la cabeza. Hay otra forma de saber si estamos conservando la categoría, y no se necesita transistor: Si no hay ningún delantero calentando es que estamos salvados.

Massa, ese gran hombre, ganó en Turquía, con el Ferrari que lleva no es pa menos, a ese tío me gustaría verlo con el coche de Alonso, no quedaba primero ni en los karts de Cartaya.
Tenemos a dos campeones de Europa, el Barça en Jockey patines y el Ciudad Real en Balomano… a que ya dormís más tranquilos esta noche???

quillo, tu lo que tienes adentro es un postergay