Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Dudas & Sugerencias sobre el Foro  (Leído 62056 veces)

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
  • NO ADMINISTRADOR :)
    • Ver Perfil
Re:Dudas & Sugerencias sobre el Foro
« Respuesta #840 en: 31 Mayo 2014, 07:54:58 »
Yo jamás he visto ese post en el Foro y no creo que fuera por olvidarse uno de ello. Pero bueno, cada uno sabrá sus cuentas. A mi, la verdad es que no me quita el sueño.  xD Aunque eso sí, es más peligroso los insultos a un dirigente con gatillos fácil para denunciar que un jugador, donde sabe que va a ver de todo en su carrera y va a tener que convivir con ello toda su vida.  :pensando:

Desconectado WXXI

• Leyenda de ForoRecre
  • Haters gonna hate
    • Ver Perfil
    • Willybarrera.com
« Respuesta #841 en: 31 Mayo 2014, 11:22:08 »
Efectivamente, esa regla de tres puede ser aplicada a cualquiera. No me vale.

Me sorprende (negativamente, claro está) esta medida, la verdad. No me lo esperaba...

Precisamente por esa regla de 3 hay incluso algunas palabras que no pueden escribirse, para evitar posibles denuncias.

Tal y como está montada la película legalmente ahora mismo, cualquiera entra con un nick aleatorio y escribe una barbaridad que se pueda denunciar y el que paga los platos rotos es el foro en sí, no el que ha escrito la barbaridad.

Que hay moderadores, claro, también son personas que no cobran por moderar y que, obviamente, no están 24 horas pendiente de lo que se escribe ni se deja de escribir.

A mí no me afecta esto personalmente porque si alguien denuncia al foro mi bolsillo no se toca, pero entiendo que el que pueda verse afectado, aunque sea indirectamente, tome estas decisiones. Aunque sea para evitar molestias burocráticas y no vaya a palmar pasta.

Dicho esto, nunca ha habido post para presidentes, siempre ha habido un post para cada jugador, y para integrantes del cuerpo técnico.
También se han enlazado todas y cada una de las noticias que han sido relativas a los presidentes, o noticias con declaraciones de los mismos.
Incluso se han creado post específicos cada vez que ha habido una declaración de algún presidente, tampoco es que sea un tema tabú en el foro, como puede ser el ejemplo que he puesto al inicio, que eso si es un tema vetado en el foro para evitar problemas.
Un minuto de silencio por la muerte del foro

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
  • Tenemos una camiseta mítica
    • Ver Perfil
    • ARDepizando Studio Design
« Respuesta #842 en: 01 Junio 2014, 14:50:15 »
Precisamente por esa regla de 3 hay incluso algunas palabras que no pueden escribirse, para evitar posibles denuncias.

Tal y como está montada la película legalmente ahora mismo, cualquiera entra con un nick aleatorio y escribe una barbaridad que se pueda denunciar y el que paga los platos rotos es el foro en sí, no el que ha escrito la barbaridad.

Que hay moderadores, claro, también son personas que no cobran por moderar y que, obviamente, no están 24 horas pendiente de lo que se escribe ni se deja de escribir.

A mí no me afecta esto personalmente porque si alguien denuncia al foro mi bolsillo no se toca, pero entiendo que el que pueda verse afectado, aunque sea indirectamente, tome estas decisiones. Aunque sea para evitar molestias burocráticas y no vaya a palmar pasta.

Dicho esto, nunca ha habido post para presidentes, siempre ha habido un post para cada jugador, y para integrantes del cuerpo técnico.
También se han enlazado todas y cada una de las noticias que han sido relativas a los presidentes, o noticias con declaraciones de los mismos.
Incluso se han creado post específicos cada vez que ha habido una declaración de algún presidente, tampoco es que sea un tema tabú en el foro, como puede ser el ejemplo que he puesto al inicio, que eso si es un tema vetado en el foro para evitar problemas.

:ok:

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #843 en: 02 Junio 2014, 08:05:53 »
De todos modos, si queréis hablar de unas declaraciones públicas de Pablo Comas sobre el Recre, siempre podéis abrir un post con ese tema en concreto.

Desconectado Pablito

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #844 en: 02 Junio 2014, 13:14:37 »
Precisamente por lo que comenta Camelot acerca de que habrán posts en los que comentar declaraciones concretas de Pablo Comas, nadie garantiza que esa supuesta salida de tono no se vaya producir comentando unas declaraciones suyas en cualquier otro hilo.

De todos modos me sorprende que demos por seguro que Pablo Comas sólo genera crispación, me da que pensar que hay gente que se piensa que todo es blanco o negro, que no se pueden enjuiciar actos o declaraciones concretas, que se hacen cosas buenas y malas, que hay grises.
« última modificación: 02 Junio 2014, 13:24:20 por Pablito »
"EL QUE PAGA DESCANSA ... Y SUS SEGUIDORES MUCHO MÁS"

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #845 en: 02 Junio 2014, 13:30:59 »
Aquí mucho quejarse pero nadie ayuda a poner noticias, solo yo y esporádicamente Xuaif :'(

Desconectado xuaif

• Ansiao
  • Creer ser capaz te conducira a serlo...
    • Ver Perfil
« Respuesta #846 en: 02 Junio 2014, 15:41:08 »

De todos modos me sorprende que demos por seguro que Pablo Comas sólo genera crispación, me da que pensar que hay gente que se piensa que todo es blanco o negro, que no se pueden enjuiciar actos o declaraciones concretas, que se hacen cosas buenas y malas, que hay grises.
A mi me sorprende que con la de presis que han pasado por el club en estos años solo se haya abierto un post de éste ultimo, y que, al no haber habido nunca posts de presis se cierre, y ahora se quieran buscar conspiraciones :ok:

Ya me pongo alakran xD me ha molestado ese "esporádico"!! :sexo:
« última modificación: 02 Junio 2014, 15:44:08 por xuaif »

Desconectado Pablito

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #847 en: 02 Junio 2014, 16:08:30 »
A mi me sorprende que con la de presis que han pasado por el club en estos años solo se haya abierto un post de éste ultimo, y que, al no haber habido nunca posts de presis se cierre, y ahora se quieran buscar conspiraciones :ok:

Ya me pongo alakran xD me ha molestado ese "esporádico"!! :sexo:

Yo es que no veo conspiraciones por ningún lado, lo veo todo más fácil: nunca ha habido un post para los presidentes, se ha creado uno y se ha quitado. No creo que haya nada más, no es tan siquiera una queja, es más bien que me ha sorprendido que se quite viendo el desarrollo habitual del foro y los motivos que se dan. Como digo no hay más.
"EL QUE PAGA DESCANSA ... Y SUS SEGUIDORES MUCHO MÁS"

Desconectado WXXI

• Leyenda de ForoRecre
  • Haters gonna hate
    • Ver Perfil
    • Willybarrera.com
« Respuesta #848 en: 02 Junio 2014, 16:22:27 »
Yo es que no veo conspiraciones por ningún lado, lo veo todo más fácil: nunca ha habido un post para los presidentes, se ha creado uno y se ha quitado.

Y se acabó
Un minuto de silencio por la muerte del foro

Desconectado GloriaDecano

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
« Respuesta #849 en: 03 Junio 2014, 10:10:06 »
Hola muy buenas una pregunta, ¿ Puedo cambiarme el nick ? o ¿me tengo que hacer otra cuenta? me lo quiero cambiar  xD xD
Después de enterarme cosas y eso y es mejor ser del  :bufanda: Solo  :bengaleo: :bengaleo: Gracias  ;) ;)

Desconectado JaG_Fo

• Adicto a Decanoína
  • Punisher
    • Ver Perfil
« Respuesta #850 en: 03 Junio 2014, 10:17:33 »
Hola muy buenas una pregunta, ¿ Puedo cambiarme el nick ? o ¿me tengo que hacer otra cuenta? me lo quiero cambiar  xD xD
Después de enterarme cosas y eso y es mejor ser del  :bufanda: Solo  :bengaleo: :bengaleo: Gracias  ;) ;)

bien bien, todos hemos tenido un pasado... xD

Desconectado Alan

• InterContinental
    • Ver Perfil
« Respuesta #851 en: 03 Junio 2014, 10:32:46 »
bien bien, todos hemos tenido un pasado... xD

Lo dice porque él antes se hacía llamar "sevillanitoloko"

Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #852 en: 03 Junio 2014, 11:15:55 »

Habla con ADMIN  :pensando: