Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Entre bambalinas albiazules ::: Blog de Forkando  (Leído 107464 veces)

Desconectado Joker

• Tercera División
  • **
  • ¿Por qué tan grave?
    • Ver Perfil
Re: Entre bambalinas albiazules ::: Blog de Forkando
« Respuesta #135 en: 18 Julio 2008, 23:30:18 »
Yo esque como acabo de llegar aqui, estuve leyendo, pero no me entero mucho de que pasa  :'( pero bueno, tienen mi apoyo, ya que por lo que leo, de parte de Fororecre esta todo correcto, pero enfin, como tampoco se mucho, pues no comento mucho jeje.

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #136 en: 27 Julio 2008, 15:44:45 »
El "Colombino" de Olhao

La fachada del José Arcanjo, muy similar a la del viejo Colombino.

En un futbol de lujo y de modernidades, parece que ya no hay tiempo para el sabor añejo. Entre tanto balompié de elite y tanto estadio cinco estrellas, aun hay un buen puñado de equipos que sobreviven en la actualidad como pueden, pero anclados en el pasado.

Una perspectiva de la grada.

Personalmente, a mí me gusta reencontrarme con ese otro futbol, en el que todos hemos vivido buenos momentos. Por eso, al pisar hoy el estadio José Arcanjol de Olhao, me ha producido un escalofrío el pensar que no estaba en Portugal, sino en el viejo y vetusto Colombino.

Todo era como en aquella época. Un estadio viejo y ruinoso, todo cemento y con un extraño olor a sucio. Con gente pintoresca y mucha persona mayor que lucía con orgullo el haber visto al Recreativo hace cincuenta años. Otro punto de similitud era la facilidad para ver futbol sin tener que pasar por taquilla.

Los vecinos en sus bloques podrán ver todo el futbol que quieran, como en "Isla Chica"

Así por ejemplo, grandes bloques de pisos asomaban por el estadio del estadio, por lo que cualquier vecino con ganas de ver a su equipo, podía hacerlo sin ningún tipo de problemas. Vamos, como ocurría también en el viejo estadio de Isla Chica. También, en las gradas de goles se podía entrar por extraños socavones, e incluso por caminos señalizados.

Un "atajo" para ver futbol gratis.

Mientras la mayoría de la gente se quejaba por todo esto, yo me pellizcaba por si no lo estaba soñando. ¡Que bueno que de vez en cuando pueda uno viajar al pasado con esta facilidad!

Que no cambie.
« última modificación: 27 Julio 2008, 16:23:05 por Forkando »

Desconectado chucho

• Champions League
    • Ver Perfil
« Respuesta #137 en: 27 Julio 2008, 17:44:06 »
El "Colombino" de Olhao

La fachada del José Arcanjo, muy similar a la del viejo Colombino.

En un futbol de lujo y de modernidades, parece que ya no hay tiempo para el sabor añejo. Entre tanto balompié de elite y tanto estadio cinco estrellas, aun hay un buen puñado de equipos que sobreviven en la actualidad como pueden, pero anclados en el pasado.

Una perspectiva de la grada.[/center]

Personalmente, a mí me gusta reencontrarme con ese otro futbol, en el que todos hemos vivido buenos momentos. Por eso, al pisar hoy el estadio José Arcanjol de Olhao, me ha producido un escalofrío el pensar que no estaba en Portugal, sino en el viejo y vetusto Colombino.

Todo era como en aquella época. Un estadio viejo y ruinoso, todo cemento y con un extraño olor a sucio. Con gente pintoresca y mucha persona mayor que lucía con orgullo el haber visto al Recreativo hace cincuenta años. Otro punto de similitud era la facilidad para ver futbol sin tener que pasar por taquilla.

Así por ejemplo, grandes bloques de pisos asomaban por el estadio del estadio, por lo que cualquier vecino con ganas de ver a su equipo, podía hacerlo sin ningún tipo de problemas. Vamos, como ocurría también en el viejo estadio de Isla Chica. También, en las gradas de goles se podía entrar por extraños socavones, e incluso por caminos señalizados.

Mientras la mayoría de la gente se quejaba por todo esto, yo me pellizcaba por si no lo estaba soñando. ¡Que bueno que de vez en cuando pueda uno viajar al pasado con esta facilidad!

Que no cambie.

Hombre Forkando no tengas mala uva, déjalos que se modernicen algún día los pobrecillos. xD

Desconectado LucasAlcarajo

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
« Respuesta #138 en: 27 Julio 2008, 20:42:21 »
Gracias por las fotos, Forky, será un buen recuerdo. Y tienes razón, no lo había visto así, pero creo que has acertado en tu nostálgico comentario.

Las dos chavalillas que tenías al lao son esas hermanas tan simpáticas que entran de vez en cuando en el Foro ¿no? lo digo por sus fotos. ¿Y el chaval que tenías delante? El de al lao mía sí lo conocía, el fenómeno del Paco, el padre del Laga, que decía que estaba apalabrao un delantero del primer equipo del Madrid pa el Recre  xD

Ah, y por supuesto el gran y discreto Atzuka y la guapísima Miénteme...y la otra chavala que va siempre con vosotros, ¿su hermana?

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #139 en: 27 Julio 2008, 21:05:12 »
Gracias por las fotos, Forky, será un buen recuerdo. Y tienes razón, no lo había visto así, pero creo que has acertado en tu nostálgico comentario.

Las dos chavalillas que tenías al lao son esas hermanas tan simpáticas que entran de vez en cuando en el Foro ¿no? lo digo por sus fotos. ¿Y el chaval que tenías delante? El de al lao mía sí lo conocía, el fenómeno del Paco, el padre del Laga, que decía que estaba apalabrao un delantero del primer equipo del Madrid pa el Recre  xD

Ah, y por supuesto el gran y discreto Atzuka y la guapísima Miénteme...y la otra chavala que va siempre con vosotros, ¿su hermana?

Las 2 chavalillas una era Mary y la otra su hermana, que no esta registrada  :ok:

El chaval que tenia delante era el hermano de Mienteme y la otra chavala es la hermana de Atzuka, Irene .

Desconectado LucasAlcarajo

• Ver Perfil
« Respuesta #140 en: 27 Julio 2008, 21:42:35 »
Ok, buena información, a ver si no se me olvida  :ok:

Desconectado Manu_Vazquez

• UEFA
  • Forza Decano !!
    • Ver Perfil
« Respuesta #141 en: 27 Julio 2008, 23:09:27 »
Anda q no lleva razon este ariculo a la similitud con el antiguo colombino,yo nada mas llegar al campo lo primero q pense es eso la similitud cn nuestro antiguo estadio aunque tambien hay que decir q este estadio es un poco peor que nuestro antiguo campo.
Por cierto nigunos de los q fuisteis no tubisteis problemas para llegar al campo? esque yo fuy cn unos amigos y tardams media hora en encontrarlo  :duda:  lo mas gracioso fue yo preguntando hay a la gente de la calle donde esta el campo y yo sin enterarme nada yo intentando chapurrear portuges  xD pero al final despues de tanto preguntar conseguimos llegar al estadio
PD. Que contento me puse cuando llege a la frontera d España y llegar a Huelva no lo cambio por nada PORQUE vamos q fea es la zona esa de Portugal cn todos mis respetos.

Desconectado NaNo_Ultra_1983

• Ansiao
    • Ver Perfil
    • Ultras - 1983
« Respuesta #142 en: 27 Julio 2008, 23:18:46 »
Jaja Manu y yo nos recorrimos todo el pueblo preguntando por el estadio, hasta un taxista nos queria llevar en el taxi xD

Desconectado recre_huelva

• Ver Perfil
« Respuesta #143 en: 27 Julio 2008, 23:39:16 »
Por cierto,porque en los balcones de las casas de Olhao había muchas banderas de Portugal?  :pensando:
    ...Pasan los años y en nuestro interior arde la llama tal como empezó.          Sentimiento,Pasión,Fuerza y Libertad.

Desconectado Manu_Vazquez

• UEFA
  • Forza Decano !!
    • Ver Perfil
« Respuesta #144 en: 27 Julio 2008, 23:41:09 »
Porque es como una tradicion que hay ahi en Portugal y se sienten orgullosos de ser portugeses cosa q me gustaria q sucediera en España.....  pero somos como somos

Desconectado recre_huelva

• Ver Perfil
« Respuesta #145 en: 28 Julio 2008, 00:01:18 »
Porque es como una tradicion que hay ahi en Portugal y se sienten orgullosos de ser portugeses cosa q me gustaria q sucediera en España.....  pero somos como somos
Duda aclarada,gracias tio  ;)
    ...Pasan los años y en nuestro interior arde la llama tal como empezó.          Sentimiento,Pasión,Fuerza y Libertad.

Desconectado MaRy

• Adicto a Decanoína
  • ~ Lo llevo en la sangre ~
    • Ver Perfil
« Respuesta #146 en: 28 Julio 2008, 00:10:46 »
La verdad es que cuando entré en el campo me acordé del Colombino. Creo recordar que se lo dije a mi hermana: "Mira, Ana, se parece al Colombino. No, no, al Nuevo Colombino no. Al Colombino" :)

El partido un poco aburrido (por no decir bastante). Lo que pasa es que en buena compañía, lo aburrido se hace más que agradable ;)

Me gustó mucho Nayar. Le vi bastante calidad. Y Oliveira también. El chaval se lo está currando.

Tengo ganas de que empiece el Colombino ya. Será como la confirmación de que todo empieza en poco tiempo... Y espero poder disfrutar de algún partido con vosotros (ya sabeis: grada Fororecre, triunfo seguro) :palmas:

Desconectado xokero_recreativista

• Balón de Oro
  • socio 4.710 T-08/09
    • Ver Perfil
« Respuesta #147 en: 28 Julio 2008, 00:47:20 »
ostiaa es = el estadiooo  xD xD ke weenoo
Sin ser hijo de la realeza mi sangre es azul y blanca.

Desconectado Silvio

• InterContinental
    • Ver Perfil
    • La Espumadera
« Respuesta #148 en: 28 Julio 2008, 01:27:37 »
Si que se asemeja bastante!! Que recuerdos...

Desconectado NaNo_Ultra_1983

• Ansiao
    • Ver Perfil
    • Ultras - 1983
« Respuesta #149 en: 28 Julio 2008, 01:42:45 »

Mi bandera de España se ha llevado mas tiempo en el balcon que dentro de casa.