Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: El post del Real Madrid  (Leído 366350 veces)

Desconectado NiaN

• Leyenda de ForoRecre
  • 717
    • Ver Perfil
Re: El post del Real Madrid
« Respuesta #120 en: 22 Septiembre 2007, 13:44:35 »
ROBERTO SOLDADO, MIGUEL TORRES Y JAVIER BALBOA TAMBIÉN SERÁN BAJA

Pepe y Metzelder serán baja para medirse al Valladolid

Pepe, central portugués nacionalizado brasileño, no ha entrado en la lista de convocados para disputar el partido de Liga en Valladolid, y se une en el capítulo de bajas al alemán Christoph Metzelder, mientras que el argentino Gabriel Heinze regresa tras superar sus molestias musculares.

Pepe que había entrenado con el grupo en los dos últimos entrenamientos, este sábado, en la sesión a puerta cerrada en Valdebebas, completó la primera parte de la sesión con sus compañeros y posteriormente pasó a ejercitarse junto al recuperador José Luis Sanmartín. Bernd Schuster, técnico del Real Madrid, aún no ve totalmente recuperado a Pepe de la rotura fibrilar que sufrió tras el estreno liguero ante el Atlético de Madrid, y ante la carga de partidos que debe afrontar el Real Madrid, ha decidido no forzarle y dejarle fuera de la convocatoria.

Los problemas en el centro de la defensa se agravan con la baja de Metzelder. El alemán sufrió en el partido de Liga de Campeones del pasado martes ante el Werder Bremen una contusión que le produjo un hematoma en la rótula y el tendón rotuliano de su rodilla derecha. A las bajas de Pepe y Metzelder por lesión se suman las de Roberto Soldado, Miguel Torres y Javier Balboa por decisión técnica.

Heinze será la principal novedad

En el capítulo de novedades está el argentino Gabriel Heinze, que regresa a la convocatoria tras perderse el estreno europeo por lesionarse en el último partido de Liga ante el Almería. Ha superado una contractura muscular y será titular en Valladolid en el lateral izquierdo. La lista de convocados la forman: Iker Casillas, Dudek, Míchel Salgado, Sergio Ramos, Cannavaro, Heinze, Marcelo, Drenthe, Diarra, Guti, Gago, Sneijder, Robben, Robinho, Baptista, Higuaín, Raúl, Saviola y Van Nistelrooy.

MARCA
« última modificación: 22 Septiembre 2007, 13:47:37 por ::NiaN:: »

Desconectado vbmp

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
« Respuesta #121 en: 24 Septiembre 2007, 19:01:29 »
Menuda suerte tienen esta gente. Ayer debieron perder por goleada, incluso el árbitro no vió (o no quiso ver) una mano de Salgado dentro del área. Entre las ayudas arbitrales y la flor en el culo que tienen, ahí están arriba.

Desconectado sobis

• Balón de Oro
    • Ver Perfil
« Respuesta #122 en: 25 Septiembre 2007, 00:53:14 »
Menuda suerte tienen esta gente. Ayer debieron perder por goleada, incluso el árbitro no vió (o no quiso ver) una mano de Salgado dentro del área. Entre las ayudas arbitrales y la flor en el culo que tienen, ahí están arriba.

Lo mas vergonzoso son los 20.000 millones de pesetas que se gastan en fichajes...

Amigos, para la mi..da que vimos el domingo no hace falta gastarse tanto dinero...

En tercera division podemos ver especatulos mejores...

Desconectado NiaN

• Leyenda de ForoRecre
  • 717
    • Ver Perfil
« Respuesta #123 en: 28 Septiembre 2007, 20:59:28 »

bueno, da igual, si ya hemos perdido, no vale la pena darle muchas vueltas al asunto del penalti.
De todas formas, ya sabemos que fuera o no penalti, la jugada seria señalada como pena máxima, ya que pitarle eso al Madrid, en su campo y contra el Betis, no cuesta nada...

De todas formas, han dicho que hemos jugado muy atras, pero hemos tenido ocasiones casi ocasiones mas claras para marcar...

No hay más ciego que el que no quiere ver.

Desconectado NiaN

• Leyenda de ForoRecre
  • 717
    • Ver Perfil
« Respuesta #124 en: 28 Septiembre 2007, 21:11:53 »
"COMPROMISO, RESPETO, PUNTUALIDAD, CUIDADO DE LA IMAGEN EXTERNA..."

Calderón entrega a los jugadores el nuevo código de conducta del club

Ramón Calderón, presidente del Real Madrid, entregó a las plantilla del primer y segundo equipo el nuevo código de conducta del club. El libro incluye un manual donde se recogen las pautas de comportamiento que deben cumplir todos los jugadores y al acto de su entrega acudió, además del máximo mandatario de la entidad, el presidente de Honor, Alfredo di Stéfano, y el director deportivo, Pedja Mijatovic.

Calderón explicó a los futbolistas "el compromiso que adquieren al fichar por el Real Madrid, un club que pone a su disposición todo tipo de recursos para que su permanencia sea lo más útil posible en lo profesional y lo más grata en el aspecto personal", comunicó la página web del club.

Entre los factores que los integran se incluyen el "respeto" hacia dirigentes, cuerpo técnico, socios y aficionados, además de "exigir puntualidad en las convocatorias y en los entrenamientos" o "evitar situaciones de riesgo que puedan poner en peligro su salud o integridad física". Igualmente, recuerda las "obligaciones", como "atender a los medios de comunicación, cuidar su imagen externa", además de un manual para "ayudar a alcanzar una integración más rápida y favorable" para los nuevos.

MARCA

Desconectado sobis

• Balón de Oro
    • Ver Perfil
« Respuesta #125 en: 28 Septiembre 2007, 23:19:47 »
No hay más ciego que el que no quiere ver.

No se si lo del ciego lo dices por mi, pero bueno, yo solo digo lo que pienso...

Tenía el árbitro o el linier tan buena vista como para poder apreciar perfectamente que Rivas efectivamente contacta con Raúl para derribarle?

Yo creo que no, por lo tanto tanto si es penalti( no esta muy claro) como si no lo fuera, se abría señalado, ya que lo único que se ve es una caida de Raúl, que por cierto ni el ni casi nadie del Madrid protesta...

Por cierto, en el segundo gol, es juego peligroso de Baptista, ya que si alguién del Betis mete la cabeza para despejar, se le sale volando...

Desconectado NiaN

• Leyenda de ForoRecre
  • 717
    • Ver Perfil
« Respuesta #126 en: 28 Septiembre 2007, 23:30:55 »

No se si lo del ciego lo dices por mi, pero bueno, yo solo digo lo que pienso...

Tenía el árbitro o el linier tan buena vista como para poder apreciar perfectamente que Rivas efectivamente contacta con Raúl para derribarle?

Yo creo que no, por lo tanto tanto si es penalti( no esta muy claro) como si no lo fuera, se abría señalado, ya que lo único que se ve es una caida de Raúl, que por cierto ni el ni casi nadie del Madrid protesta...

Por cierto, en el segundo gol, es juego peligroso de Baptista, ya que si alguién del Betis mete la cabeza para despejar, se le sale volando...

entiendo que te tiren los colores, pero intenta ser más objetivo.

PD: Lo del ciego si iba por ti y sigue yendo, porque esos comentarios son de forofos total. Pero bueno, con ese juego vais a acabar donde tais ahora mismo.

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #127 en: 28 Septiembre 2007, 23:36:03 »

PD: Lo del ciego si iba por ti y sigue yendo, porque esos comentarios son de forofos total. Pero bueno, con ese juego vais a acabar donde tais ahora mismo.

A ver Nian, Sobis es betico, normal que le tiren los colores. Yo normalmente cuando juega el Decano el traje de objetivo lo dejo guardao, al igual que tu Nian , no me lo niegues mamona jeje ;)
« última modificación: 29 Septiembre 2007, 00:44:14 por Forkando »

Desconectado morphoide

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #128 en: 29 Septiembre 2007, 00:42:22 »
Si me tira más el Madrid, pero intento razonar mis comentarios y ser objetivo.

Lo de Baptista falta... debes leer el reglamento del fútbol, pero no ese verdiblanco que tienes, yo te digo más, creo que en esa jugada hay fuera de juego de Casillas.

También veo que los jugadores se quedan parados en lo del penalti, si casi se tira también el Lopera a tapar el chut de Robinho.

Desconectado morphoide

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #129 en: 29 Septiembre 2007, 00:45:19 »

Lo mas vergonzoso son los 20.000 millones de pesetas que se gastan en fichajes...

Amigos, para la mi..da que vimos el domingo no hace falta gastarse tanto dinero...

En tercera division podemos ver especatulos mejores...

Si lo del Madrid es vergonzoso y es el actual campeón de Liga y actual líder, un equipo que hasta la última jornada estuvo peleando por el descenso y actualmente ocupa plaza de descenso........ mejor ni hablamos, no?

Desconectado Panchi

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #130 en: 29 Septiembre 2007, 00:48:32 »

Desconectado sobis

• Balón de Oro
    • Ver Perfil
« Respuesta #131 en: 29 Septiembre 2007, 00:48:54 »

No se, creo que ciertas cosas que he dicho son ciertas...

Alguién piensa que el árbitro o el linier ve algo en la jugada del penalti?
Lo pitan porque ven al jugador caerse al suelo....
Es cierto que le toca( pero muy poco) pero creo que el árbitro ni el linier pueden ver exactamente que pasa en la jugada...
Como digo, le ven caer y simplemente lo pitan sin mas...

Tengo mis dudas sobre si esa misma jugada se la pitarían al Betis...

Es que la semana pasada contra el Valladolid, se comieron unas manos de Michel Salgado...
En resúmen, que al Madrid resulta facil pitarle un penalti a favor y muy dificil pitarselo en contra...

Puedes llamarme ciego, pero me parece que todo lo que digo realmente ha ocurrido...

Desconectado Dany_Cokina

• Ansiao
  • .::SeLeCCioNa Tu NuBE::.
    • Ver Perfil
« Respuesta #132 en: 29 Septiembre 2007, 00:51:30 »
 xD xD xD

Desconectado sobis

• Balón de Oro
    • Ver Perfil
« Respuesta #133 en: 29 Septiembre 2007, 00:54:32 »
Si lo del Madrid es vergonzoso y es el actual campeón de Liga y actual líder, un equipo que hasta la última jornada estuvo peleando por el descenso y actualmente ocupa plaza de descenso........ mejor ni hablamos, no?

El Betis no tiene el presupuesto del Madrid ni tiene obligación de ganar titulos...

Que le den al Madrid 25 millones de euros en fichajes en vez de 120 y haber que tal os va en la liga...

Me llamas ciego, a lo mejor el ciego eres tú, si no puedes ver que el juego del Madrid es muy pobre si luego vemos que es el equipo que mas pasta se ha gastado en todo el mundo...

Habeis ganado la liga?

Vaya exitazo!!

Desde luego, habeis sido el equipo revelación...

Desconectado Castillejero

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #134 en: 29 Septiembre 2007, 00:55:03 »
xD xD xD xD menos fijarse en el rival, amigo sobis, y mas preocuparos de lo vuestro, que tenéis tela... ;)