Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: El post para resolver piques o problemas personales ajenos al foro  (Leído 86003 veces)

Desconectado Maverik

• Convocado Selección Nacional
  • Yipikayei...No estan permitidos los insultos en este foro
    • Ver Perfil
    • Recre 1889
Re:El post para resolver piques o problemas personales ajenos al foro
« Respuesta #45 en: 07 Agosto 2007, 16:00:51 »
Habéis probado en salir, nose, a la playa  tal vez? y daros un bañito en vez de enfadarse unos y otros por lo que pasa en un foro de un mundo tan desconocido socialmente como es internet?

No creo que merezca la pena.

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 07 Agosto 2007, 16:04:35 »
Si vengo de la ciudad deportiva contigo y después de ser preguntado por 3 viejas xD

A ver, estas cosas pasan, no le deis importancia. Lo digo yo que estoy involucrado. Por mi parte zanjo el tema, no merece la pena, ya están las cosas, como siempre, un poquito más claras, cada uno sabe lo que piensa el otro y se acabó. Simplemente se explota y sale por un lado el aire, luego se desinfla el globo y no pasa nada más.

Además, tos callaos o os echo a todos...

Desconectado ezequielinho

• InterContinental
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 07 Agosto 2007, 16:12:21 »
 :O amenazas xD xD

Desconectado LucasAlcarajo

• Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 07 Agosto 2007, 16:34:08 »
HA ESTADO GUAY EL PIQUE, DE ESOS QUE CONSIGUEN LA MÁXIMA AUDIENCIA EN EL SHARE...PERO AÚN MÁS GUAY ESTARÍA SI LO SOLUCIONARAIS, PORQUE ESTAS COSAS SE ENQUISTAN ( SI ES QUE NO LO ESTÁN YA).

Desconectado Castillejero

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 07 Agosto 2007, 21:20:49 »
 :crazyeyes: :crazyeyes: :crazyeyes: tantas paginas para un tema y apenas se habla del tema en cuetión... :pensando:
no se, si el pique fuera sobre el contenido del "pregón" lo entiendo, pero esto... a que viene? en fin...

espero como el amigo lucas que pase esto...

HA ESTADO GUAY EL PIQUE, DE ESOS QUE CONSIGUEN LA MÁXIMA AUDIENCIA EN EL SHARE...PERO AÚN MÁS GUAY ESTARÍA SI LO SOLUCIONARAIS, PORQUE ESTAS COSAS SE ENQUISTAN ( SI ES QUE NO LO ESTÁN YA).

por cierto, espero que vuelvas a deleitarnos con mas cositas lucaaas! ;) :palmas:

Desconectado Jou

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 08 Agosto 2007, 08:50:59 »
Escribo con el "marron" pasado porque no tengo internet.

Por mi parte asunto zanjado, aunque sigo viendo que aqui el limite se lo pone cada uno donde quiere (haciendo bromitas), y de paso tambien al resto, quizas como dice Forkando las cosas son asi, y ser administrador tiene esos privilegios que el resto no tenemos, por cierto sino recuerdo mal los moderadores no tenian el "poder" de banear y menos de usar esa carta en caso de piques personales, porque aqui no se trataba de moderar a una persona que se hubiera confundido de post, hubiera repetido algo o estuviera mal puesto un titulo, sino que para lo que conviene nos ponemos el disfraz de usuarios normales y para otras el de administrador.

A mi sinceramente seguiros como borreguito, tener que aguantar las bromas de uno y en cuanto la hago yo que me diga que me va a banear como que no me va, asi que tomare el camino que comentaba Recre-Since, aqui mandan unos cuantos y al que no le guste ya sabe donde esta la puerta, ya si quereis podeis hacer una gran fiesta, eso si que nunca falte la cerveza y el chivas.

Termino logicamente acordandome de los que ya no estan, algunos de ellos no pudieron decidir si seguir o no seguir, como Panchi y otros decidieron dejar de hacerlo como Jag que lo dijo publicamente o muchos otros que con el tiempo se han aburrido de todo esto.

Desconectado FORERORECRE

• Ansiao
  • Gran Decano
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: 08 Agosto 2007, 09:38:34 »
Si permitís mi opinión sobre este pequeño desencuentro creo que cada uno tiene parte de razón sobre lo que planteáis con vuestras opiniones pero, visto desde fuera, creo que se le ha dado más importancia de la cuenta, o no, todo depende el punto de vista con el que se mire. De verdad, no creo que merezca la pena, eso sí, cada uno es libre de elegir y tomar, como en cualquier aspecto de la vida, una decisión sobre la base de las circunstancias particulares.

Creo que se ha desvirtuado un poquito el tema del hilo, no es por criticar, es que me puse a leer después de leer el texto de Lucas y he llegado al final de las opiniones un tanto sorprendido de que no tenía absolutamente nada que ver con el asunto y así durante prácticamente ocho páginas. Pobre Lucas, le tocó.

Que los piques y las diferencias de opiniones existen y existirán, seguro, pero no creo que merezca la pena llevarlas al extremo. A mí me gusta leer tanto de unos como de otros, cada uno a su forma, pero las reglas de funcionamiento están ahí, nos gustarán más o menos, las veremos justas o no, pero es lo que hay, pienso que si conseguimos el equilibrio el foro es más interesante, os lo digo de corazón y no es por hacer demagogia sobre el asunto, realmente es lo que opino.

Quiero que estéis todos porque creo que el foro gana.

Lucas, buen texto.

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: 08 Agosto 2007, 10:18:55 »
En resumidas cuentas , que somos los malos no? dios pero que malos somos...

El Panchi , el Jag y tanto otros eran chavales majos , que no se pasaban de la ralla y que se encontraron ante el yugo de la tirania, de ahi que tuvieran que marcharse. Dios , pero que malvados son los administradores...

Y digo estas frases porque lo que me encuentra ya es totalmente surrealista. Si nos ponemos a enumerar gente que se ha ido o que casi ha dejado de usar el foro, creo que tu lista es mas amplia eh?. Tengo que contestar, acostumbrao a no hacerlo porque la verdad , me sorprende y mucho tu capacidad para tirar mierda encima de la web cuando te conviene. Porque con todo lo que dices, cualquiera que no conosca la situacion se cree que esto es la santa inquisicion. Por otra cosa no salto, pero cuando ya me toca la web pues me molesta y bastante

Porque la cosa es facil señores , hay una NORMAS claritas , y aparte de unas normas hay unas personas que las llevan a cabo. Si tu tienes un problema con esas personas , no me seas tan .... de irte de chulito , kamikaze o vacilar a esa persona o personas, porque todos tendran un limite.
Y es asi señores , le guste a quien no le guste. Suficientes tonterias hay que aguantar a la orden del dia como para ahora tener que darle carta blanca a la gente para que encima halla que aguantarles vaciles, gracias y demas.

Y que conste que hablo en mi caso.

PD: Y te vuelvo a decir Jou , si te quieres ir , eres libre , lo mismo que si te quieres quedar. Porque son ya dos veces las que lo has dejado entrever. Aqui no obligamos a nadie, simplemente hay que saber donde se esta
« última modificación: 08 Agosto 2007, 10:24:34 por Forkando »

Desconectado Jou

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: 08 Agosto 2007, 11:17:51 »
Pues nada seguimos desviando el meollo de la cuestion en otras cosas que no tienen nada que ver. Fin de la cuestion, ustedes sois muy buenos y yo muy malo, total para que le vamos a seguir dando mas vueltas, ustedes haceis lo que querais y cuando querais y el resto tenemos que asumirlo, asi ya sabe uno donde esta.

Fin del cuento, y como bien ha dicho Maska el que no este agusto sabe donde esta la puerta, asi que yo entre cuando el me la abrio, y salgo ahora que me la ha abierto de nuevo.

Pd: Y tranquilos que yo no os voy a volver a dar mas la lata, que por cierto si dije de irme un dia y volver fue por la gente que si son mis amigos, pero como ya he dicho esos los veo siempre fuera del foro.
« última modificación: 08 Agosto 2007, 11:31:25 por Jou »

Desconectado Toro

• Primera División
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: 08 Agosto 2007, 11:50:19 »
Como dicen en mi pueblo, los que se pegan o discuten, se quieren a rabiar.... seguro que se encuentran fuera del foro y lo aclararan todo. Jou no seas cabezon y maska tranquilo y korkando nadies es malo....sabeis quien tiene razon en todo esto.... Carpe con sus fichajes jajajajjajajaj

LA VERDAD DE LOS FICHAJES ESTA AHI FUERA.

Desconectado LucasAlcarajo

• Ver Perfil
« Respuesta #55 en: 08 Agosto 2007, 11:56:16 »
"DECÍAMOS AYER..." FAMOSA FRASE DE FRAY LUIS DE LEÓN DESPUÉS DE HABER DEJADO DURANTE UN PORRÓN DE AÑOS SUS CLASES EN LA UNIVERSIDAD PORQUE LO ENCHIRONARON. PUES ESO, QUE DECÍAMOS AYER ( SOBRE EL PREGÓN FALSO O VERDADERO  ;)) QUE MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE HABÉIS OPINADO ÚLTIMAMENTE, CASTILLEJERO ( PÁSATE A LEER LAS COSAS DEL LUCAS AL OTRO LAO, MAMÓN, QUE NO TENGO TIEMPO PA ALTERNAR MUCHO EN LOS DOS), FORERORECRE, AL GRAN JAY, ETC

Y SI NO HA COLADO ESTE CAMBIO DE TEMA PA ENFRIAR EL AMBIENTE...SÍ TENGO QUE DECIR QUE ME HE LLEGADO A PLANTEAR QUÉ GRADO DE CULPA TENÍA YO, PERO CREO QUE NINGUNA, QUE MI DESENCUENTRO ( O ENCONTRONAZO) CON HADES ERA INDEPENDIENTE DE ESTA MOVIDILLA VUESTRA. POR CIERTO, EN RECREATIVISTAS.COM TENÉIS CABIDA TODOS, QUE SEA VUESTRO SEGUNDO EQUIPO, QUE NO PAREZCA QUE ALLÍ SÓLO VAN LOS BANEADOS PORQUE NO ES ESA LA REALIDAD, DE HECHO YO HAGO LO MISMO CON FORORECRE, ES MI SEGUNDO EQUIPO Y DE HECHO ESTOY CONVENCIDO QUE SOIS LOS MÁS FUERTES...NO OS DEBILITÉIS TONTAMENTE  :ok:

Desconectado Miguel_Recreativista

• Ansiao
  • Forza Recre Oé!
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: 08 Agosto 2007, 15:54:15 »
Pero esto es el post de los piques o el post del pregón que dio Lucas ??  :duda:

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: 08 Agosto 2007, 15:55:26 »
Pero esto es el post de los piques o el post del pregón que dio Lucas ??  :duda:

Este es el de los piques.

Desconectado Miguel_Recreativista

• Ansiao
  • Forza Recre Oé!
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: 08 Agosto 2007, 15:56:27 »
Este es el de los piques.

OK  :ok:

Desconectado Atzuka

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: 08 Agosto 2007, 15:59:40 »
El de Lucas sigue aquí

“Por amor fui capaz de tomarme un tinto, en vez de un gin-tonic” Silvio Fernández Melgarejo (1944-2001)