Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: El post para resolver piques o problemas personales ajenos al foro  (Leído 84129 veces)

Desconectado Jou

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
Re:El post para resolver piques o problemas personales ajenos al foro
« Respuesta #30 en: 07 Agosto 2007, 14:28:03 »
Por mi encantado, pero creo que el limite deberia de estar en el mismo sitio para los dos, no que cuando a ti te de la gana te lo saltes y hagas lo que te de la gana, y yo por contra solo pueda escribir, es mas si me baneas tres dias o para siempre, espero que hicieras lo mismo contigo. No te creas tan diferente.

Maverik es asi tal como tu lo has escrito y mas o menos como LucasAlcarajo lo ha expresado.

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 07 Agosto 2007, 14:28:56 »
Que pasa, tienes algun problema conmigo? Pues ahi tienes el privado.

Desconectado Jou

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 07 Agosto 2007, 14:32:16 »
Lo mismos que tu conmigo, y ya sabes donde esta el mio. Te lo digo en publico o en privado, si quieres jugar a hacer bromas, ya sabes que por mi encantado, pero eso de que cuando a ti algo te deje de hacer gracias me amenaces con que me vas a echar, deja de hacerme gracia a mi.

Y sino te importa yo estaba hablando muy tranquilamente con Forkando, LucasAlcarjo y Maverik de lo que son "personajes" en el buen sentido de la palabra en un foro, si quieres seguir dando tu opinion, no sere yo quien te lo impida, pero no me vengas con bromas y luego me amenaces.

Desconectado Miguel_Recreativista

• Ansiao
  • Forza Recre Oé!
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 07 Agosto 2007, 14:32:59 »
Despues hablais de HADES  xD  

Paz  :jippi:

Desconectado ezequielinho

• InterContinental
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 07 Agosto 2007, 14:36:07 »
cambiamos de post pero seguimos con el pique... xD yasta hombre :jippi:

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 07 Agosto 2007, 14:36:13 »
Vale Jou, tu siempre ganas, eres un dios en este foro, no tienes poder pero puedes hacerlo todo.

Tu puedes hablar libremente de moderacion, cruzar los limites, defender a gente, rajar de nosotros en el chat, decir que fuiste administrador cuando nunca lo fuiste, discutir libremente y tener la ultima palabra.

Estupendo, eres popular tio. Enhorabuena. Y que sepas que si no estas fuera es porque a mi no me ha dado la gana. Quien abrió 20 temas del canto del loco, seguidos. Podrías estar fuera. Ahora puedes seguir dando pena mientras te haces superior, yo paso del tema. Estoy muy quemado de patochadas.

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 07 Agosto 2007, 14:39:15 »
Jou , permitame que te corrija , ser administrador es lo que tiene , son muchas cosas con la que lidiar en el dia a dia , por lo tanto son diferentes al usuario normal. No pretenderas igualar a alguien que solo se limita a escribir en el foro con alguien que tiene que dar contenidos al foro , moderar , llevar temas de programacion e ir actualizando la web para corto plazo.

Una cosa es que haya un pique, pero recordar que estais discutiendo con Administrasdores de una web, intentar no pasar el limite porque es lo que tiene. Yo en otros foros no lo hacia porque sabia que era irme de kamikaze , sentido comun

Desconectado Miguel_Recreativista

• Ansiao
  • Forza Recre Oé!
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 07 Agosto 2007, 14:41:40 »
Jou , permitame que te corrija , ser administrador es lo que tiene , son muchas cosas con la que lidiar en el dia a dia , por lo tanto son diferentes al usuario normal. No pretenderas igualar a alguien que solo se limita a escribir en el foro con alguien que tiene que dar contenidos al foro , moderar , llevar temas de programacion e ir actualizando la web para corto plazo.

Una cosa es que haya un pique, pero recordar que estais discutiendo con Administrasdores de una web, intentar no pasar el limite porque es lo que tiene. Yo en otros foros no lo hacia porque sabia que era irme de kamikaze , sentido comun

Bien dicho Forkando  :palmas: :heavy:

Desconectado Jou

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 07 Agosto 2007, 14:47:38 »
Vale Jou, tu siempre ganas, eres un dios en este foro, no tienes poder pero puedes hacerlo todo.

Tu puedes hablar libremente de moderacion, cruzar los limites, defender a gente, rajar de nosotros en el chat, decir que fuiste administrador cuando nunca lo fuiste, discutir libremente y tener la ultima palabra.

Estupendo, eres popular tio. Enhorabuena. Y que sepas que si no estas fuera es porque a mi no me ha dado la gana. Quien abrió 20 temas del canto del loco, seguidos. Podrías estar fuera. Ahora puedes seguir dando pena mientras te haces superior, yo paso del tema. Estoy muy quemado de patochadas.

No siempre gano no, lo que pasa es que si tu te saltas todas las reglas, creo que yo tendre el mismo derecho que tu,no? O es que por ser un administrador te vas a poder reir todo lo que quieras y a la mas minima me vas a amenazar con que me echas? Un poco injusto, bajo mi punto de vista, aunque logicamente desde el tuyo no lo sera.

A mi ser popular en un foro o en la vida me la trae al pairo, quizas a ti no y te pongas como avatar trocherias como las que tienes puesta, ah y si hacemos un repasito desde que entro cada uno en el foro, nose quien se ha dado mas golpecito en el pecho, solo hay que ver tu ultimo comentario sobre lo escrito por una periodista en Huelva Informacion.

Mas cansado estoy de contestarte patochadas y mas cuando estaba hablando tan tranquilamente con otros foreros, te vuelvo a repetir que si me quieres echar, yo soy el primero que te invito a hacerlo, aunque no te creas que por ello yo sobrepaso los limites y tu eres el justiciero del foro.

Desconectado Jou

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 07 Agosto 2007, 14:50:41 »

Vale entoces la filosofia de este foro cual es? Si uno es administrador puede pasarse todos los limites que quiera, contestarle a un forero con sus gracias, incluso si hace falta bordearle y si eres un usuario normal solo puedes llegar a la raya que estos te pongan?

Nose Forkando igual es que tu y él veniais de foros equivocados, pero si me dices que esto es asi, igual me estas invitado a coger el mismo camino que ustedes cogisteis, y asi os alegrais.

Yo no niego que hago gracias, bordeo y no cumplo con el perfil de forero modelico, pero que vengan a darme lecciones cuando estan haciendo lo mismo que yo, o mucho peor ya que se supone que son los que deben dar ejemplo.

Pd:Por cierto no creo que haya que hacer una encuesta de todo esto, para ver que es lo que piensa cada forero aunque como siempre suele pasar, ya me veo las manitas arriba y abajo
« última modificación: 07 Agosto 2007, 14:53:18 por Jou »

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 07 Agosto 2007, 15:01:54 »
Yo también te quiero Jou. Un besito  :beso:

Creo que me voy a suicidar, soy tan tremendamente malo...

P.D. Lo siento Lucas, ya se ve que siempre la polémica viene por el mismo lado, y tocó en tu post.

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 07 Agosto 2007, 15:21:26 »
Vale entoces la filosofia de este foro cual es? Si uno es administrador puede pasarse todos los limites que quiera, contestarle a un forero con sus gracias, incluso si hace falta bordearle y si eres un usuario normal solo puedes llegar a la raya que estos te pongan?

Nose Forkando igual es que tu y él veniais de foros equivocados, pero si me dices que esto es asi, igual me estas invitado a coger el mismo camino que ustedes cogisteis, y asi os alegrais.

Yo no niego que hago gracias, bordeo y no cumplo con el perfil de forero modelico, pero que vengan a darme lecciones cuando estan haciendo lo mismo que yo, o mucho peor ya que se supone que son los que deben dar ejemplo.

Pd:Por cierto no creo que haya que hacer una encuesta de todo esto, para ver que es lo que piensa cada forero aunque como siempre suele pasar, ya me veo las manitas arriba y abajo

Es que esto es asi aqui y en Pekin. Yo en vuestro pique no entro , mi comentario va referido a que aun Administrador/Moderador son tambien personas y tienen sus historias , pero que pasa , que aparte de ser un forero mas tiene sus obligaciones , cosa que un forero normal no tiene.

Y puede sonar mal , pero es asi. O no recuerdas tu epoca como moderador donde tuviste que lidiar con mas de uno? , lo que pasa que depende en que lado se este para opinar de una manera , pero tu bien sabes lo que es lidiar con la gente y ademas eras el primero que decias que el moderador de turno tenia muchos "marrones" al dia como para tener que aguantar tonteras ( es un decir ).

En resumidas cuentas , si alguien discute con un administrador en cualquier foro , pues el resultado final puede ser lo que ha pasado o mejor dicho algo parecido, solo tiene que pasarse por otras webs. Depende del grado de permisibilidad.

PD: Y no se te esta diciendo , yo al menos con este texto,  que tengas que tomar ningun camino

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: 07 Agosto 2007, 15:47:39 »
Yo es que me he acordado ahora de Falaropo, y le doy la razón a Jou... hay algunos foreros que se echan de menos. Un besito si nos lee!

QuiqueJ

• Visitante
« Respuesta #43 en: 07 Agosto 2007, 15:50:45 »
Un sigarrito ahí no?

Desconectado recre-since1889

• Ansiao
  • Awana Street!
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: 07 Agosto 2007, 15:56:39 »
Si me permitis entrar en la conversación para dar mi opinión, creo que estais haciendo una pelota enorme de un grano de arena, y creo que esta conversación ya la deberíais de haber tenido antes pero con más calma.

Esto es un foro de opinión, hay unas normas, y se tienen que cumplir. Esto es para todos los usuarios, y no creo que haya que ponerse a mirar la mota de polvo en el ojo ajeno sin antes haber mirado la tuya. Cada uno es consecuente con lo que hace, y si alguien e salta las normas, el deber de los moderadores es poner un castigo o llamar la atención.

No olvidemos que este foro lo crearon y lo llevan adelante varias personas, y el foro es así, si a alguien no le gusta que no entre.

Me da mucha pena la gente tenga que dejar el foro por diferencias que se pueden arreglar hablando como lo que somos, personas. Y ya ha pasado en algunas ocasiones,  con personas que considero mis amigas.

Solo puedo aconsejar que no se eche más leña al fuego, y que si hay malos royos se intenten arreglar y ya está. Lo que hagáis ya está en vosotros.