Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Wallace

Páginas: [1] 2 3 4 5 6 ... 422
1
Sobre el Foro / Re:FUTURO DE FORORECRE - Recuperemos a foreros
« en: 10 Septiembre 2018, 22:59:40 »
Hola chavales! Jeje que tal todo?

2
General / Re:Las cuentas de la permanencia
« en: 10 Mayo 2016, 20:43:43 »
Efectivamente hay una rémota posibilidad de descender directamente: Perdemos, puntúa Marbella, gana Jumilla y gana Algeciras recordándonos el golaverage general de -8 goles. Para ello tendríamos que quedar por ejemplo 0-4 y ganar Algeciras 4-0. Me parece que no hace falta que fueran 5 los goles del Algeciras, ya que ambos tendríamos empatados el golaverage general y el siguiente dato que se  mira creo que es el total de goles conseguidos, cosa que iría en nuestra contra ya q el Algeciras en caso de conseguir dicha goleada tendría más goles.

3
Off-topic / Re:El Rincon Cofrade
« en: 10 Abril 2015, 05:32:44 »
Bueno, yo me la sé, pero de todas formas esta tarde te busco la letra, que a mi me suena de haberla visto por ahí.

Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2

 :palmas: :palmas:

4
Off-topic / Re:El Rincon Cofrade
« en: 09 Abril 2015, 01:59:02 »
Me alegro! Pues quizás en algún video de youtube de esa marcha en la descripcion.



Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2

Que va, videos muchos pero no se escucha la letra bien de cuando la gente la canta.

5
Off-topic / Re:El Rincon Cofrade
« en: 08 Abril 2015, 19:08:09 »
Pues nada, todo salió de arte.
Por cierto, sabéis donde puedo conseguir la letra de la marcha "Victoria del Polvorín"?
Por Internet no hay manera

6
Off-topic / Re:El Rincon Cofrade
« en: 29 Marzo 2015, 07:22:00 »
 xDD xDD xDD

7
Off-topic / Re:El Rincon Cofrade
« en: 28 Marzo 2015, 03:38:58 »
Si os estáis refiriendo a Victoria, el Tramo 7 es el último de cristo por delante del Tramo de Cirio de Respeto claro. Vamos en el Tramo 7 salgo yo desde hace bastantes años.

Tengo casi 23 años y llevo saliendo desde los 3 años, y tengo antigüedad como para salir en el Tramo 1 delante de la virgen, lo digo por lo que se ha comentado anteriormente de la relación antigüedad/tramo.

Pues en ese tramo voy yo

8
Off-topic / Re:El Rincon Cofrade
« en: 25 Marzo 2015, 02:26:27 »
Pues ningún enchufe. Si te puedo decir que en mi tramo va gente más joven y de mi edad más o menos es lo que abunda. Hay gente (no sé si lo siguen haciendo) que sale con papeletas como si fuera de sus padres o abuelos. No es mi caso. también ten en cuenta que en el tramo mas cercano a cristo van también gente con antigüedad. Yo empecé en Cristo y he ido bajando siempre no me he mantenido en un tramo en especial. Saliendo todos los años que el tiempo lo ha permitido. Si me han enchufao no se quien xD

Y cuenta con el tramo de respeto.

Añado: En La Victoria puedes comprobar que los que salen de nazarenos son la mayoría de entre 10 a 30 años


Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2

De hecho, respecto a lo que comentas, salgo en el tramo 7, y es mi primer año después de 22 que hacía que no salía, asique...  xDD

9
Off-topic / Re:El Rincon Cofrade
« en: 25 Marzo 2015, 02:19:26 »
:palmas: :palmas:

No hace muchos años, la crisis era de costal.

Hoy día la crisis está en la túnica. Por eso alegra saber que hay gente que se anima a hacer la estación pública de fe bajo una túnica en absoluto anonimato.

Tramo 1 con 22 años de antigüedad en una hermandad muy Mariana y numerosa?? Ummm, me suena a trifásico  xD xD :beso:

Te lo dice uno con 34 años de antigüedad en una hermandad menos numerosa que la tuya, ehhhh jeje.

Ya fuera bromas, que puede ser, pero que no es habitual  :ok:

Por cierto, el tiempo viene fantástico: despejadito y con temperaturas de hasta 30º!!

No te creas Plata. Cuando salí en los judíos, al cuarto año salí con uno de los 4 cirios de miel q van delante del palio. Un lugar privilegiado, era una pasada ir ahí. Y como te digo solo llevaba 4 años de hermano. Se que no es comparable y que cada hermandad es un mundo, pero bueno.

10
Off-topic / Re:El Rincon Cofrade
« en: 23 Marzo 2015, 04:34:40 »
Pues no lo sé, porque todos los años me compran la papeleta al estar yo fuera. Los 4 últimos años en el tramo 1 de virgen. Ya el tramo 0 (que creo que se le llama de respeto) es imposible avanzar.

Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2

Joder entonces tienes tela de antigüedad

11
Off-topic / Re:El Rincon Cofrade
« en: 21 Marzo 2015, 02:44:49 »
 :palmas: :palmas: :palmas: que tramo vas?

12
Off-topic / Re:El Rincon Cofrade
« en: 19 Marzo 2015, 02:43:31 »
Sí pero yo me refería a una página donde registre la información de cada hermandad, historia, número de hermanos o nazarenos que procesionan, itinerarios, imágenes, ropaje, etc. Hasta ahora la más parecida que he encontrado es la de la del consejo de hermandades

13
General / Re:Fallece el Padre de Pablo Comas
« en: 17 Marzo 2015, 22:22:22 »
D. E. P.

14
Off-topic / Re:El Rincon Cofrade
« en: 17 Marzo 2015, 22:14:31 »
Por cierto, no hay ninguna página web en condiciones sobre la Semana Santa de Huelva? Donde haya pequeña información sobre cada hermandad, vestimentas, itinerarios, etc? He buscado y no hay nada en condiciones

15
Off-topic / Re:El Rincon Cofrade
« en: 17 Marzo 2015, 22:11:35 »
Aun queda mucho, puede cambiar la cosa, ojalá haga bueno. Yo lo miro cada día, en un foro donde van analizando todo lo que va saliendo en los institutos de meteorología etc. Aun no hay previsiones, solo modelos de mapas que sacan en función a la previsión de los próximos días y demás cosas. La verdad es que se aprende tela, pero se puede decir que hasta 5 días antes no hay nada seguro
Entrad ahí

http://www.cazatormentas.net/foro/seguimiento-de-situaciones-meteorolgicas/prevision-del-tiempo-(meteorologica)-para-semana-santa-2015-en-espana/120/

Páginas: [1] 2 3 4 5 6 ... 422