ForoRecre ForoRecre

Información del usuario & estadísticas   
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
18 Mayo 2012, 14:33:12
917829 Mensajes en 11221 Temas por 4114 Usuarios
Último usuario: habasconchoco
ForoRecre  |  Deportivos  |  Último Partido  |  Tema: Recreativo de Huelva 3 - Girona 0 ::: Temporada 2011/2012
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 Ir Abajo Imprimir
Autor
Tema: Recreativo de Huelva 3 - Girona 0 ::: Temporada 2011/2012  (Leído 3020 veces)
choquero89
UEFA

Karma +6/-32
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #90 : 14 Enero 2012, 22:47:59 »

nose si os habeis fijado pero los goles contra el girona han sido en los mismos minutos que contra el villareal b  meparto meparto buenisima la primera parte y a 8 del descensoo bufanda

Algunas personas miran al mundo y dicen ¿por qué?, otras miran al mundo y dicen ¿por qué no?

zupaniic
Primera División

Karma +81/-2

Ver Perfil
« Respuesta #91 : 14 Enero 2012, 23:13:09 »

QUE NO SE CORTE!!!  bufanda

9626 KILOMETROS DE AMOR, PASION Y SENTIMIENTO AZUL Y BLANCO

de punta
Ansiao

Karma +59/-170

siempre recre

Ver Perfil
« Respuesta #92 : 14 Enero 2012, 23:40:22 »

pedazo de rajada de Agné...pidiendo a su directiva que:o largan a toda la plantilla o a el,que su madre haria lo mismo que ellos...etc etc si podeis,escucharla

jamas me preguntare que puede hacer el recre por mí,más bien,que puedo hacer yo por el recre...

Forkando
Albiazules
Asociación ForoRecre.com
Leyenda de ForoRecre

Karma +1769/-1690
Conectado Conectado

www.Albiazules.es

Ver Perfil
« Respuesta #93 : 14 Enero 2012, 23:50:28 »

Victoria por tres a cero ante un rival directo, alejándose del descenso a más de dos partidos.

Recre-Girona: El Decano se libera de sus ataduras

Los albiazules siguen a lo suyo y se marcaron un gran partido, y una victoria importante de cara al objetivo de la permanencia. Segunda victoria consecutiva y quinto partido sin conocer derrota, números para resaltar. Tras una memorable primera parte, con goles y posesión del esférico, el Recre se relajó en la segunda y no cerró el partido hasta el final, con el tanto de Juan Villar.

Paso importante del Recreativo en ganar en tranquilidad, y alejarse de la zona peligrosa. Sin lanzar las campanas al vuelo, hay que reconocer que tras derrota el Decano al Girona por tres a cero, se coloca en una posición inmejorable para mirar el futuro con mayor optimismo. Al menos, el equipo tiene una ventaja de siete puntos como mínimo con el descenso, lo que hará encarar los próximos compromisos con el sosiego necesario de un entorno que debe centrar su atención en un equipo que sin grandes alardes, está dando su mejor versión.

Atrás quedaron los tropiezos del pasado y la desazón que se instalaba en el aficionado, al comprobar que su equipo no podía ganar partidos en su estadio. Ahora el Recre gana en casa y se gusta, es práctico pero no renuncia a la brillantez, y con las armas que le han hecho un equipo difícil de batir, ha ganado los dos últimos partidos en el Nuevo Colombino y ha sumado once puntos de quince posibles, que lo colocan en la zona media de la tabla. Además, jugando durante momentos el fútbol de toque que gusta a la gente, o al menos en este último partido contra el Girona demostró que está preparado para ello.

El Recre saltó al Nuevo Colombino con el once esperado, salvo la entrada de Pablo Sánchez por Asen. El once inicial del Decano estuvo formado por Manu Fernández en la portería, con Córcoles, Manolo Martínez, Bonaque y Cifuentes en defensa. Por delante Ramón Arcas y Matamala fueron el doble pivote del equipo, con Javi Álamo y Aitor en las bandas. Arriba, como delanteros jugaron de inicio Pablo Sánchez y Sergi Enrich.

A diferencia del partido contra el Villarreal B, el Decano salió en los primeros minutos con la prudencia necesaria de espera ver la iniciativa de su rival en el partido. Los catalanes no tenían pensado salir de inicio a morder al Decano, por lo que los primeros compases del partido fueron de respeto mutuo, hasta que en la primera llegada albiazul se desniveló el marcador a favor de los locales.

Era el minuto quince, cuando una buena combinación entre  Aitor y Sergi Enrich, permitió a Javi Álamo cazar un centro, para tras varios amagos fusilar por el primer palo a Santamaría. Era el tercer tanto del canario con el Decano, en otra de sus mejores actuaciones desde que está en el equipo.

El gol afianzó al Decano en el partido, que con el control de la pelota demostró capacidad para generar juego y ocasiones. Sergi Enrich pudo hacer el dos a cero, pero su remate fue despejado por el guardameta del Girona. Los catalanes estaban incomodos y solo pudieron poner en aprietos la potería de Manu, por un error de Manolo Martínez. No hubo que lamentar nada, ya que en el minuto veintinueve Pablo Sánchez aprovechó una excelente jugada de Javi Álamo por la derecha, para rematar de cabeza a gol el centro del canario. Era el dos acero y el júbilo en los aficionados.

El Recre estaba desmelenado y tuvo ocasiones para hacer el tercero antes de final de la primera parte. Javi Álamo volvió aparece a la derecha, para obligar a Santamaría a realizar una gran parado, Minutos después, un centro de Cifuentes fue rematado por Sergi Enrich al  larguero, con el público cantando el gol.

Antes del final de la primera parte, volvió a aparecer el Girona, para tener su mejor oportunidad en el partido. Un buen pase entrelineas del ex recreativista Óscar Díaz permitió a Benja disparar de primeras al  larguero.

Muy distinta fue la segunda parte para los albiazules, con respecto a la primera. Cervera dio entrada a Juan Villar por Sergi Enrich, y el equipo decidió dar un paso atrás para asegurarse en defensa, y tratar de cerrar el partido al contragolpe. Esa fórmula funcionó bien en los primeros compases de los segundos cuarenta y cinco minutos, como en dos acciones de Javi Álamo que no estuvo fino en la resolución de las jugadas.

Tras esas buenas oportunidades, el partido fue cayendo poco a poco en un letargo para el Recre, lo que aprovechó el Girona para intenta reacciones, con más corazón que cabeza. Aun así estuvieron a punto de recortar distancias en una jugada a balón parado, pero una intervención fabulosa de Manu Fernández con su pie, evitó el tanto.

Con Borja Granero en el campo, el Recre tuvo que lidiar con el contratiempo de la expulsión de Matamala por amarilla, que junto a Cifuentes, serán bajas por sanción para el partido de la próxima semana ante el Cartagena de Carlos Ríos.

Pero aun así, el Recre solo sufría por sensaciones y no realidades. De hecho. El Decano cerró el partido en último minuto, con un buen gol de Juan Villar desde la frontal. El de Aroche pidió perdón al público del Nuevo Colombino por su gesto de la semana pasada.

Ficha técnica:

Real Club Recreativo de Huelva: Manu Fernández; Córcoles, Manolo Martínez, Bonaque, Cifuentes; Javi Álamo, Ramón Arcas (Borja Granero, minuto 74), Matamala, Aitor (Borda, minuto 87); Pablo Sánchez y Sergi Enrich (Juan Villar, minuto 46).

Girona Fútbol Club: Santamaría; Juanlu, Tortolero, Richy (Juncá, minuto 83), José; Óscar Díaz (Saizar, minuto 74), Tébar (Dani Nieto, minuto46), Dorca, Jandro; Corominas y Benja.

Goles: 1-0, minuto 15 – Javi Álamo. 2-0, minuto 29 – Pablo Sánchez. 3-0, minuto 89 – Juan Villar.

Árbitro: Ocón Arráiz (Comité riojano). Amonestó a los locales Cifuentes, Javi Álamo y Manolo Martínez, y a los visitantes Tortolero y Jandro. Expulsó con doble amarilla al local Matamala.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésima jornada de la Liga Adelante, disputado en el estadio Nuevo Colombino ante 5.862 espectadores. Antes del partido se presentó ante la afición la peña albiazul 'El Decano' y se guardará un minuto de silencio por el padre de Antonio Segovia, coordinador de la cantera del Recreativo. En el descanso se enfrentaron los equipos benjamines del Recreativo y del Nuevo Molino.

Fuente: Albiazules.es
« Última modificación: 15 Enero 2012, 00:08:09 por Forkando » En línea

Mi casa
Creo, pienso y opino
 Una permanencia dedicada a tí. Siempre en mi recuerdo
19/07/2009 - Nunca te olvidaré.

de punta
Ansiao

Karma +59/-170

siempre recre

Ver Perfil
« Respuesta #94 : 14 Enero 2012, 23:53:03 »

te falta en las estadisticas la roja a Matamala

jamas me preguntare que puede hacer el recre por mí,más bien,que puedo hacer yo por el recre...

socio3milypico
InterContinental

Karma +16/-31

Ya soy el 2milypico

Ver Perfil
« Respuesta #95 : 15 Enero 2012, 00:22:14 »

Para mí los dos mejores Manolo Martínez y Javi Álamo y muy buen partido de Córcoles, Bonaque, Matamala, Pablo y Aitor.

JoSeM86
Asociación ForoRecre.com
Ansiao

Karma +165/-163

Ver Perfil
« Respuesta #96 : 15 Enero 2012, 00:43:09 »

Raul Agne destituido

Forkando
Albiazules
Asociación ForoRecre.com
Leyenda de ForoRecre

Karma +1769/-1690
Conectado Conectado

www.Albiazules.es

Ver Perfil
« Respuesta #97 : 15 Enero 2012, 00:44:40 »

Raul Agne destituido

Aun no es oficial 

Mi casa
Creo, pienso y opino

Forkando
Albiazules
Asociación ForoRecre.com
Leyenda de ForoRecre

Karma +1769/-1690
Conectado Conectado

www.Albiazules.es

Ver Perfil
« Respuesta #98 : 15 Enero 2012, 00:47:08 »

Galería de imagenes:

Mi casa
Creo, pienso y opino

Forkando
Albiazules
Asociación ForoRecre.com
Leyenda de ForoRecre

Karma +1769/-1690
Conectado Conectado

www.Albiazules.es

Ver Perfil
« Respuesta #99 : 15 Enero 2012, 00:57:58 »

Raúl Agné: "O echan a todos los jugadores, o me echan a mí"

Dijo del Decano que "ha sido muy superior a nosotros durante todo el partido, más incluso que el año pasado".

El entrenador del Girona y ex del Decano, Raúl Agné, realizó unas declaraciones contundentes tras el partido que disputó su equipo. En declaraciones recogidas por Huelva24.com, comentó que "el Recre siempre ha sido muy superior a nosotros durante todo el partido, más incluso que el año pasado, cuando también nos ganaron por cuatro a cero. Ahora sólo quedan ya dos soluciones, porque no podemos estar así para perder el tiempo y tomarle el pelo a la gente. O echan a todos los jugadores, o me echan a mí”.

Tanto le dolía la derrota de su equipo, que Agné reconoció que "soy de Gerona y me he casado allí y siento el escudo. Me costó mucho ascender a este equipo y ahora no me da la gana tomarle el pelo a la gente. Tengo dos años de contrato y el mundo del fútbol no está para regalar nada, pero si hace falta perdono un año porque el tiempo corre y el club está por encima de todos nosotros y lo importante es que se produzca una reacción de manera urgente".

No dudó el catalán en decir que "hay que pensar que hay tiempo porque todavía queda un partido para que finalice la primera vuelta, pero también hay que ser realista y saber que hay que buscar soluciones ya. También tengo una familia y ellos no tienen por qué pagar esta situación. Hay que pelear como hombres, pero si juegas para perder lo normal es que pierdas. Mi madre lo habría hecho igual que los que han salido hoy al campo".

Sobre la posibilidad de que fuera cesado, Agné dejó claro que "me da igual el ultimátum. Llevamos veinte partidos y sólo hemos ganado tres, y lo importante es que este club se ha de salvar. No voy a llegar ahora al entrenamiento y me voy a cagar en la madre que los parió a todos con estos números que llevamos, pero tenemos que reaccionar ya".

Dijo por último del Decano que "la temporada que está haciendo y también la de su entrenador están siendo muy dignas. No hay que olvidar cómo se hizo este equipo el pasado verano y el rendimiento que está dando ahora".

« Última modificación: 15 Enero 2012, 01:02:20 por Forkando » En línea

Mi casa
Creo, pienso y opino

Sorrentino
Adicto a Decanoína

Karma +490/-2227

Ver Perfil
« Respuesta #100 : 15 Enero 2012, 01:02:45 »

Vaya cabreo llevaba por todo lo alto  #Crazy

Me da pena por él, terminó ganandome el año que estuvo aquí. Me parece un buen entrenador para la categoría, y si le dan la oportunidad, conseguirá los objetivos del Girona sí o sí 

pitu_recre1889
Adicto a Decanoína

Karma +258/-327

10 años dando Estopa!!!

Ver Perfil
« Respuesta #101 : 15 Enero 2012, 01:18:40 »

Con dos coj... ! Aqui no lo hizo mal en su etapa

PON CADA LATIDO Y CELEBRA QUE NUESTRA HISTORIA CONTINUARÁ...

Vuvuzela
Convocado Selección Nacional

Karma +17/-13

Temporada 2011-12,la más loca de nuestra historia

Ver Perfil
« Respuesta #102 : 15 Enero 2012, 01:36:18 »

Creo que hemos hecho la mejor primera parte de lo que llevamos de temporada. El Girona arriba ha apretado poco,pero la presión y transiciones arriba que hemos tenido me han encantado. La entrada de Pablo mejora enormemente el once. Gran victoria,ahora a sumar a Cartagena y Murcia!
Lo peor el protagonismo innecesario que se ha llevado el árbitro. Un partido facilísimo de pitar como ha tenido y en un momento ha sacado amarillas como loco en 4 minutos,expulsando injustamente a Matamala
PD: De traca las declaraciones de Agné,un tipo sin pelos en la lengua. Toda la suerte del mundo a partir de ahora,sea o no en el Girona

UNIÓN

VIAPLANERO
Convocado Selección Nacional

Karma +12/-20

Ver Perfil
« Respuesta #103 : 15 Enero 2012, 01:41:45 »

duda duda Que le pasado hoy al "picao· que no ha salido con la bandera?

Forkando
Albiazules
Asociación ForoRecre.com
Leyenda de ForoRecre

Karma +1769/-1690
Conectado Conectado

www.Albiazules.es

Ver Perfil
« Respuesta #104 : 15 Enero 2012, 02:01:14 »

El Recreativo se sitúa undécimo en la tabla

A falta de que se dispute el partido del Huesca, los albiazules aventajan en ocho puntos al descenso.

La victoria del Recreativo de Huelva ante el Girona lo ha colocado en el undécimo puesto de la Liga Adelante con veintiséis puntos, ocho por encima del equipo que abre los puestos de descenso, el Huesca. Eso sí, los oscenses aún tienen que jugar su partido ante el Deportivo.

A los albiazules les ha beneficiado el empate del Cartagena contra el Villarreal B y la derrota del Nástic en Vigo.

« Última modificación: 15 Enero 2012, 02:12:57 por Forkando » En línea

Mi casa
Creo, pienso y opino

Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 Ir Arriba Imprimir 
ForoRecre  |  Deportivos  |  Último Partido  |  Tema: Recreativo de Huelva 3 - Girona 0 ::: Temporada 2011/2012 « anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP XHTML 1.0 válido! CSS válido! ForoRecre v4.0
Página creada en 0.39 segundos con 18 consultas.