Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Manolo Del Valle ha sido destituido  (Leído 1853 veces)

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
Manolo Del Valle ha sido destituido
« en: 08 Agosto 2007, 20:25:41 »
Manolo Del Valle ha sido destituido

Su descontento con la política de cantera del Club, hecho público en Antena Deportiva, detonante de su cese. Deseaba entrenar al Amateur esta temporada, pero confiaron en él para que siguiera con el Juvenil.

La Dirección Deportiva del Recreativo de Huelva, de forma sorprendente, ha decidido cesar esta mañana de sus funciones a Manolo Del Valle, el técnico que ha encumbrado al Recreativo Juvenil a la máxima categoría y lo ha mantenido durante tres temporadas en la elite a pesar de las limitaciones con las que ha contado. El motivo: las discrepancias entre la política del Club y el proyecto que el entrenador natural de Rociana del Condado tenía pensado para el equipo esta temporada.

Manolo Del Valle comentó ayer martes en el espacio Antena Deportiva, de Antena Huelva, que necesitaba una serie de refuerzos para afrontar con garantías su tercer año consecutivo en la División de Honor de Juveniles pero desde el Recreativo se le conminó a que tenía que abastecerse de los jugadores del Juvenil B más algunos otros de equipos de la provincia. "Es un equipo totalmente nuevo, esta categoría es muy complicada como todos sabemos, y es un equipo muy joven, falta de experiencia, y el Club ha marcado el objetivo que tienen que ser esos y así vamos a trabajar y vamos a intentar sacar lo máximo de cada jugador para intentar mantener la categoría, que es nuestro objetivo. Vamos a luchar con todos nuestros medios para que no se diera el caso (de perder la categoría). Ya la experiencia que tenemos nos avala. Sabemos que va a ser muy complicado este año pero pienso que con un poquito de suerte o mucha suerte vamos a conseguirlo", comentaba, a la vez que reseñaba que éste iba a ser su último año en el Juvenil ya que pensaba que había cumplido un ciclo.

Óscar Arias, portavoz de la Dirección Deportiva del Decano, preguntado al respecto en el programa Onda Deportiva, de Onda Cero, ha respondido que "a raíz de una declaraciones donde deja entrever su malestar y su disconformidad con las decisiones que se toman desde el Club nos pone en la tesitura de tener que tomar una determinación puesto que nos deja bastante en entredicho, y es una cuestión que la política del Club la marca la Entidad y los técnicos en este caso o los empleados tenemos obligadción de acatarlas si nos parece bien, y si no...pues bueno, no se puede estar en una empresa trabajando si no estás conforme con las decisiones que se toman".

Así pues, con Manolo Del Valle fuera del Club, en el Recreativo están ahora a la búsqueda de un nuevo entrenador que se haga cargo del Juvenil, que está inmerso en plena pretemporada y dará comienzo su andadura liguera el 9 de septiembre visitando al Cádiz C.F.

Fuente: Recreativistas.com

Desconectado ulrike

• Ansiao
  • volando mi cometa
    • Ver Perfil
Re: Manolo Del Valle ha sido destituido
« Respuesta #1 en: 08 Agosto 2007, 20:30:12 »
 :crazyeyes: Oju.
=

Desconectado xneo

• Convocado Selección Nacional
  • No hay lugar como 127.0.0.1
    • Ver Perfil
    • Hackdosx
« Respuesta #2 en: 08 Agosto 2007, 20:56:33 »
Por lo que he podido leer mas bien ha sido el propio Manolo del Valle el que se ha ido o ha adelantado lo inevitable.

Desconectado ulrike

• Ansiao
  • volando mi cometa
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 08 Agosto 2007, 22:38:05 »
Sustituye al hasta ahora entrenador Manolo del Valle
Manolo Espina nuevo técnico del juvenil de División de Honor

09/08/2007 
Manuel Espina Murga, conocido en el mundillo futbolístico como Manolo Espina, se ha hecho cargo del banquillo del conjunto juvenil de División de Honor que hasta ahora ostentaba Manolo del Valle que ha sido cesado en sus funciones por desavenencias con la dirección deportiva del club.
Espina es un hombre de dilatada trayectoria como entrenador y gran conocedor del fútbol juvenil, no en vano fue hace dos temporadas seleccionador andaluz sub-18.

www.recreativohuelva.com

=

HADES

• Visitante
« Respuesta #4 en: 09 Agosto 2007, 00:03:14 »
No lo merece. Error.

Desconectado Condal

• InterContinental
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 09 Agosto 2007, 02:51:06 »
Vaya mierda, en primer lugar creo que lo mas lógico ya que el amateur estaba sin técnico, es que Del Valle se hubiera hecho cargo ya que creo que conocía bien a los jugadores. Pero si no se iba a contar con el, ya que las desaveniencias vienen de lejos, pues que se hubiera traido otro entrenador  el 1 de julio, no ahora.
No se como se veran las cosas desde dentro, pero desde lejos se ve que la cantera RECREATIVISTA hace aguas por todos lados, y no se si el problema es del encargado de la cantera, de los técnicos, de la directiva o de la falta de inversiòn en la cantera, aparte de la ciudad deportiva.
Del Valle es un pedazo de entrenador, por lo menos eso dice la gente que ha trabajado bajo sus órdenes, es una lástima que salga del club.

Desconectado esmaiz

• Regional Preferente
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 09 Agosto 2007, 10:31:39 »
esta es la politica del club,yo llevaba 8 años con mi hijo en el club y como otros tantos o les ries las gracias o ya sabes     
a la calle,asi es como se trabaja en la cantera del recre esta es de unos cuantos.en ese aspecto no se portan bien con los chavales ni con quien trabajan para ellos pero en fin asi es dificil que alguno de ellos salga adelante.habra que seguir resignandose y solo pensar en el 1º equipo.

salu2 :bufanda:

GRACIAS RECRE POR APOYARNOS

Desconectado Condal

• InterContinental
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 10 Agosto 2007, 03:59:10 »
Siempre había oido hablar mal de como funciona la cantera RECREATIVISTA, pero creia que cambió en los últimos años. :'( :'(
« última modificación: 10 Agosto 2007, 04:00:41 por Condal »

Desconectado Jesus Riquelme

• Tercera División
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 11 Agosto 2007, 04:23:05 »
q pokisima verguenza el q a sido el mejor enrenador de la cantera durante muxos años y q ha rechazado ofertas asta de 3ª PORQUE se comprometió con el juvenil. es destituido x decir la verdad d lo q ocurre dentro...

De verguenza Animo del valle eres un pedazo de entrenador y lo as demostrado don julio peguero(Julio haber si tenemos un pokito de educación q eres un prenda) y don oscar arias agan ustedes el favor de dimitir, PORQUE valla telita lo q e vivido en estos 2 añitos en el club...

dedicarse a vender pañuelos en los semaforos aqui en mi barrio ay 2 semaforos libres...
« última modificación: 11 Agosto 2007, 11:33:02 por Forkando »

Desconectado vbmp

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 01 Abril 2008, 13:35:48 »
Yo recuerdo bien a Manolo del Valle. Fue entrenador del Juventud de Beas durante las temporadas 1998-1999, 1999-2000 y 2000-2001.

Desconectado SickoH

• Ansiao
  • Miss U Brother
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 03 Abril 2008, 16:48:42 »
No saben cuidar la cantera. Yo recuerdo que mi hermano estaba en las categorias inferiores, y siendo superior en todo al unico jugador que jugaba en su posicion, tenia que ser suplente ya que este era hijo de un encargado de campo y tal... Asi es normal que los chavales acaben yendose a otros equipos. Y esto me parecio un error en su momento. Gran entrenador Manolo Del Valle, gran error del club...
« última modificación: 03 Abril 2008, 16:57:33 por SickoH »