Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss
  • Imprimir

Autor Tema: Jor 35: Real Club Recreativo de Huelva - San Fernando CD :: 22/4:: [18:00] 17/18  (Leído 111 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado GloriaDecano

  • Convocado Selección Nacional
  • *****
  • Mensajes: 1279
    • Ver Perfil
Jor 35: Real Club Recreativo de Huelva - San Fernando CD :: 22/4:: [18:00] 17/18
« en: 13 Abril 2018, 15:48:16 »
Horario confirmado.



Desconectado Paco

  • Ansiao
  • *****
  • Mensajes: 5676
    • Ver Perfil
Re:Jor 35: Real Club Recreativo de Huelva - San Fernando CD :: 22/4:: [18:00] 17/18
« Respuesta #1 en: 14 Abril 2018, 00:33:49 »
Buena hora
 xD xD

Desconectado decanosiempre50

  • Balón de Oro
  • *****
  • Mensajes: 1037
  • larga vida a fororecre
    • Ver Perfil
Re:Jor 35: Real Club Recreativo de Huelva - San Fernando CD :: 22/4:: [18:00] 17/18
« Respuesta #2 en: 20 Abril 2018, 12:37:17 »
Os voy a dar mi modesta opinión de la situacion donde desgraciadamente se encuentra nuestro Recreativo  en particular en lo deportivo.

Yo haria lo siguiente , es el momento de limar aspereza y reuniria al actual alcalde Gabriel Cruz, Pedro Rodriguez, Paco Mendoza, Maikel Doumois, Diego de la Villa, Delacorte y algunas personas mas que se me ocurre por ejemplo a Julio Peguero, Isabelo Ramirez, Emilio de la Riva,
Felix Perez, todos juntos tener una comida con los jugadores y explicarle la situación tan comprometiva que estamos en la tabla clasificatoria porque un descenso del  DECANO, seria la defunción a por vida.

Yo creo que todos juntos, hombre que han sido presidente y exjugadores del Recre que creo a todos los que he nombrado aman a nuestro REAL CLUB RECREATIVO DE HUELVA y para los 4 partidos que quedan podrian todos juntos aportar buenas ideas.
« última modificación: 20 Abril 2018, 18:56:49 por decanosiempre50 »

Desconectado DoN_DeCaNo

  • Convocado Selección Nacional
  • *****
  • Mensajes: 3941
    • Ver Perfil
Re:Jor 35: Real Club Recreativo de Huelva - San Fernando CD :: 22/4:: [18:00] 17/18
« Respuesta #3 en: 20 Abril 2018, 19:02:02 »
Cita de: decanosiempre50 en 20 Abril 2018, 12:37:17
Os voy a dar mi modesta opinión de la situacion donde desgraciadamente se encuentra nuestro Recreativo  en particular en lo deportivo.

Yo haria lo siguiente , es el momento de limar aspereza y reuniria al actual alcalde Gabriel Cruz, Pedro Rodriguez, Paco Mendoza, Maikel Doumois, Diego de la Villa, Delacorte y algunas personas mas que se me ocurre por ejemplo a Julio Peguero, Isabelo Ramirez, Emilio de la Riva,
Felix Perez, todos juntos tener una comida con los jugadores y explicarle la situación tan comprometiva que estamos en la tabla clasificatoria porque un descenso del  DECANO, seria la defunción a por vida.

Yo creo que todos juntos, hombre que han sido presidente y exjugadores del Recre que creo a todos los que he nombrado aman a nuestro REAL CLUB RECREATIVO DE HUELVA y para los 4 partidos que quedan podrian todos juntos aportar buenas ideas.
En esa reunión se debería de hablar de todo, menos de lo deportivo.

Desconectado decanosiempre50

  • Balón de Oro
  • *****
  • Mensajes: 1037
  • larga vida a fororecre
    • Ver Perfil
Re:Jor 35: Real Club Recreativo de Huelva - San Fernando CD :: 22/4:: [18:00] 17/18
« Respuesta #4 en: Ayer a las 09:59:09 »
Cita de: DoN_DeCaNo en 20 Abril 2018, 19:02:02
En esa reunión se debería de hablar de todo, menos de lo deportivo.

Eso no seria limar aspereza, ahora lo importante es llegar todos junto con el objetivo de sacar al Recreativo de un posible descenso, una vez conseguido que terminemos la temporada en segunda B, ya habria tiempo de buscar culpable.

lo importante es conseguir EVITAR UN DESCENSO.

Desconectado GloriaDecano

  • Convocado Selección Nacional
  • *****
  • Mensajes: 1279
    • Ver Perfil
Re:Jor 35: Real Club Recreativo de Huelva - San Fernando CD :: 22/4:: [18:00] 17/18
« Respuesta #5 en: Ayer a las 12:45:57 »
Ellos tienen la baja de Galindo por lesión.

Desconectado GloriaDecano

  • Convocado Selección Nacional
  • *****
  • Mensajes: 1279
    • Ver Perfil
Re:Jor 35: Real Club Recreativo de Huelva - San Fernando CD :: 22/4:: [18:00] 17/18
« Respuesta #6 en: Ayer a las 18:17:42 »

Fútbol Onubense
? @futbol_onubense
ahora

Son bajas en el #Recre:
-Por lesión: Natalio, Ale Zambrano y Mario Marín.
-Por sanción: Sergio González y Casado.

  • Imprimir