Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss
  • Imprimir

Autor Tema: Jor 24: Lorca Deportiva - RC Recreativo de Huelva :: 4/2 :: [17:00] :: 17/18  (Leído 254 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado GloriaDecano

  • Balón de Oro
  • *****
  • Mensajes: 1228
    • Ver Perfil
Jor 24: Lorca Deportiva - RC Recreativo de Huelva :: 4/2 :: [17:00] :: 17/18
« en: 26 Enero 2018, 16:14:18 »
RC Recreativo Huelva
?
Cuenta verificada
 
@recreoficial
 6 hHace 6 horas
Más
? Horario para la jornada 24
 ?? #Recre ? @lorcadeportiva 
 ? Domingo 4 febrero 
 ? 17:00h
 ?Nuevo Colombino
 #RecLor



Desconectado decanosiempre50

  • Balón de Oro
  • *****
  • Mensajes: 1010
  • larga vida a fororecre
    • Ver Perfil
Re:Jor 24: Lorca Deportiva - RC Recreativo de Huelva :: 4/2 :: [17:00] :: 17/18
« Respuesta #1 en: 26 Enero 2018, 19:37:39 »
De ganar el domingo al Betis el partido contra el Lorca seria fundamental porque nos podríamos meter cerca de la cabeza, con lo cual el Colombino se registrará unas de las buenas entrada de la temporada. :bengaleo: :bengaleo:

Desconectado GloriaDecano

  • Balón de Oro
  • *****
  • Mensajes: 1228
    • Ver Perfil
Re:Jor 24: Lorca Deportiva - RC Recreativo de Huelva :: 4/2 :: [17:00] :: 17/18
« Respuesta #2 en: 02 Febrero 2018, 20:23:37 »


El Lorca Deportiva viaja a Huelva con las bajas de: Urzaiz por lesión e Juanjo por sanción. #Recre

Desconectado GloriaDecano

  • Balón de Oro
  • *****
  • Mensajes: 1228
    • Ver Perfil
Re:Jor 24: Lorca Deportiva - RC Recreativo de Huelva :: 4/2 :: [17:00] :: 17/18
« Respuesta #3 en: 03 Febrero 2018, 15:25:46 »
Tenemos las bajas de Núñez e Julio. El resto disponible.

Conectado Sulfato

  • Regional Preferente
  • *
  • Mensajes: 9
  • larga vida a fororecre
    • Ver Perfil
Re:Jor 24: Lorca Deportiva - RC Recreativo de Huelva :: 4/2 :: [17:00] :: 17/18
« Respuesta #4 en: 04 Febrero 2018, 19:36:25 »
Qué puedo decir? Nos han pasado por encima, el último.... No se de quien es la culpa, creo que todo un poco, pero madre de Dios....

Desconectado GloriaDecano

  • Balón de Oro
  • *****
  • Mensajes: 1228
    • Ver Perfil
Re:Jor 24: Lorca Deportiva - RC Recreativo de Huelva :: 4/2 :: [17:00] :: 17/18
« Respuesta #5 en: 04 Febrero 2018, 23:05:05 »
Estamos en 3º. Gracias a la directiva.  :palmas: :palmas:

Desconectado GloriaDecano

  • Balón de Oro
  • *****
  • Mensajes: 1228
    • Ver Perfil
Re:Jor 24: Lorca Deportiva - RC Recreativo de Huelva :: 4/2 :: [17:00] :: 17/18
« Respuesta #6 en: 04 Febrero 2018, 23:05:21 »
Video resumen: https://www.youtube.com/watch?time_continue=6&v=AzknnQ_uPzc

Desconectado decanosiempre50

  • Balón de Oro
  • *****
  • Mensajes: 1010
  • larga vida a fororecre
    • Ver Perfil
Re:Jor 24: Lorca Deportiva - RC Recreativo de Huelva :: 4/2 :: [17:00] :: 17/18
« Respuesta #7 en: 05 Febrero 2018, 17:43:59 »
Llevamos tres años jugando con fuego y cualquier temporada nos podemos quemar, lo de ayer es de vergüenza de quien es la culpa pués no lo sé, lo cierto es que sigo diciendo que hay mas equipo que la temporada pasada, los señores que están trabajando en el club, debería   de dar un giro porque igual contra mas tiempo pase puede ser tarde.

Es lamentable que los 4 últimos clasificados nos han ganado Las Palmas, Jumilla, Betis, Lorca, esto a un equipo que acude una media de 8000 o 10000 espectadores a ver a su equipo me parece que ya es una falta de respeto hacia la afición.

Y lo que mas miedo me dá es que la temporada pasada teníamos a un gran entrenador de Huelva, y varios jugadores de la cantera , que al final fuerón los que prácticamente dierón el callo para salvarla categoría, Antonio Dominguez, Jose Alonso, Miguelito y el gran capitán Jesus Vazquez, pero ahora nos queda solo el gran profesional Antonio NUñez y para colmo está lesionado.

Yo pediría al consejo o a las personas que llevan provisionalmente las riendas del club que por lo menos nos dejen como estamos, porque un descenso seria la muerte TOTAL DEL DECANO.

Desconectado DoN_DeCaNo

  • Convocado Selección Nacional
  • *****
  • Mensajes: 3936
    • Ver Perfil
Re:Jor 24: Lorca Deportiva - RC Recreativo de Huelva :: 4/2 :: [17:00] :: 17/18
« Respuesta #8 en: 07 Febrero 2018, 23:35:25 »
Cita de: decanosiempre50 en 05 Febrero 2018, 17:43:59
Llevamos tres años jugando con fuego y cualquier temporada nos podemos quemar, lo de ayer es de vergüenza de quien es la culpa pués no lo sé, lo cierto es que sigo diciendo que hay mas equipo que la temporada pasada, los señores que están trabajando en el club, debería   de dar un giro porque igual contra mas tiempo pase puede ser tarde.

Es lamentable que los 4 últimos clasificados nos han ganado Las Palmas, Jumilla, Betis, Lorca, esto a un equipo que acude una media de 8000 o 10000 espectadores a ver a su equipo me parece que ya es una falta de respeto hacia la afición.

Y lo que mas miedo me dá es que la temporada pasada teníamos a un gran entrenador de Huelva, y varios jugadores de la cantera , que al final fuerón los que prácticamente dierón el callo para salvarla categoría, Antonio Dominguez, Jose Alonso, Miguelito y el gran capitán Jesus Vazquez, pero ahora nos queda solo el gran profesional Antonio NUñez y para colmo está lesionado.

Yo pediría al consejo o a las personas que llevan provisionalmente las riendas del club que por lo menos nos dejen como estamos, porque un descenso seria la muerte TOTAL DEL DECANO.
pues como no bajen ellos al cesped a meter goles... otra cosa... equipo hay de sobra.

Desconectado Plata

  • Leyenda de ForoRecre
  • ******
  • Mensajes: 23236
    • Ver Perfil
Re:Jor 24: Lorca Deportiva - RC Recreativo de Huelva :: 4/2 :: [17:00] :: 17/18
« Respuesta #9 en: 08 Febrero 2018, 09:25:22 »
El Lorca nos superó en el centro del campo. Eran más y nada exentos de calidad. El 6, el 8 y Miguelito dominaron el balón y Rafa y Traoré estaban en desventaja. Sin balón todo es más difícil. Ni Ángel ni Gorka se dieron cuenta de ello. El mister no reaccionó hasta los cambios. Pero arregló el centro para cargarse lo único que funcionó en la primera parte: las bandas.

Pocas veces hemos salido con un diestro por la derecha y con un zurdo por la izquierda. El domingo lo hicimos y se ve que es mejor así. Jugando mal en la primera parte las bandas llegaron y provocaron más corners que en ninguna otra mitad de partido que yo recuerde. Sólo faltó en el once un 10 en vez de Gorka. Y eso, cuando saca a Robaina, vuelve a cambiar de pierna las bandas y, por consiguiente, a anular lo único ofensivo que funcionaba. Muy mal gestionado desde el banquillo todo esto. Y más cuando encerramos más al Lorca en la segunda parte, nuestras bandas siempre tiraban hacia dentro en vez de hacia fuera.

En fin, jugadores hay, pero nunca estuvo compensada del todo la plantilla.

Del partido sacar lo bueno: bandas mejores a pierna natural y que Robaina sí que parece que cumple el papel del 10 que está huérfano desde la salida de Miguelito en verano. Y por favor, analizar un poquito mejor al rival...

  • Imprimir