Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: ¿Hay enchufismo en el Amateur?  (Leído 4335 veces)

Desconectado pdh86

• Ansiao
    • Ver Perfil
Re: ¿Hay enchufismo en el Amateur?
« Respuesta #45 en: 06 Agosto 2007, 19:12:30 »
El hijo de Mendoza es un enchufado. Es así, aunque algunos no lo quieran ver. Porque como él hay y habia en Huelva mil, pero como su papaito era el presi, pues jugaba él y no otros. Por eso, se es un enchufado, porque siendo un gran mediocre, jugaba él y no otros grandes mediocres.

Yo iba con mi padre a ver el Recre B y me ponia de los nervios el chavalin, es muy malo, aunke si, seguro que lo intentaba, pero si es cortito y no da pa más...no da pa más.

jajaj espero q sea d broma lo q as dicho....

pa empezar no era el presi, era el vice presidente!!! nos acordamos todos de pepe españa no? bien bien, y otra cosa.... es mu facil criticar al ijo del presidente x jugar en el recre b, desd luego mucho mas facil q critikar a pedro baquero... el cual me parecia y me sigue pareciendo mucho peor q curro. pero claro.... loren... gregorio molina... dorado...sergio tejero..... eso si pueden jugar en el recre

en cuanto a lo de q el bollulos y el cartaya no juegan competicion europea..... creo q el recre también la juega, al iwal q el rayo de pedro baquero y el linares de raul pichardo( creo q es el linares)

De huelva an podio salir pokitos wenos jugadores..... raul pichardo, lopez, lolo, .... me parece q pokito mas, aora bien.... para el nivel q ai aqui me parece curro mu wen central, de exo dime un central mejor q aya jugado en el recre b en todos estos años.... yo lo e seguido y no e visto aun uno q lo supere, kizas pablo oliveira..... aunq bien es verda q no juegan en la misma categoria, en esa epoca habia mas nivel en la cantera, q casualidad.... cuando estaba ENCHUFADO....

Para terminar, puedes decir q no os guste.... de acuerdo, pero nada de enxufe nada..... PORQUE q yo sepa no es primo del presi dl bollulos.... ni cuñao del entrenador... ni novio del presi del cartaya..... y otro dato.... PORQUE su entrenador del recre b se lo llevo al bollulos y al recre b? enxufe?..... ja!!! ah!! y e visto jugar al bollulos y al cartaya... y me parece d lo mejorcito

Força Recre
« última modificación: 06 Agosto 2007, 19:14:31 por pdh86 »
LA MEJOR DEFENSA ES EL BALÓN

CUANTO  MÁS ATAQUES  ...   MENOS TE ATACAN

Desconectado Jou

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 07 Agosto 2007, 08:36:03 »
Varias apreciaciones.

Pichardo juega en el Ecija o jugaba hasta el año pasado.

Baquero será mas malo que Curro, para gustos los colores, pero creo que al dia de hoy y siempre ha estado en equipos superiores a los que ha estado Curro, Recre, Nastic y Rayo.

Y para terminar nose de que curro hablas, no conozco a ningun Curro de central, yo mas bien lo he visto jugar de lateral izquierdo.

Esta donde se merece haciendo un tours por equipos de la provincia, Bollullos, Cartaya y proximamente en el Punta Umbria.

Desconectado DIOS

• Convocado Selección Nacional
  • तन्त्र
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 07 Agosto 2007, 14:08:44 »
Jou empiezo a pensar que eres de los que rajan sin ver, en multitud de partidos la defensa del Recre B fue:

Holgado     Mendoza     Baquero     Cabet/Canterla

Era una gran pareja de centrales y que se compenetraban perfectamente, Baquero era el central rápido y expeditivo y Mendoza el central lento, con buena colocación y que la sacaba jugada.

Desconectado Parmesano

• Regional Preferente
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 08 Agosto 2007, 11:05:38 »

Fuera coñas, hay mucho enchufado, y eso es culpa de que la cantera no está bien cuidada, no hay formalidad. Ojalá tuviéramos la cantera de Sevilla, Madrid o Betis.

No conozco lso metodos de su cantera, pero le aseguro que una cantera peor tratada que la del Betis no existe...

Desconectado NiaN

• Leyenda de ForoRecre
  • 717
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 16 Agosto 2007, 14:22:50 »
EL hijo de Mendoza Internacional!! No te jode. Es muy malo, lo he visto jugar tanto de central como de lateral y no da pa más, y la comparación con pedro baquero me parece irrisoria. Sólo hay que ver dónde ha jugado cada uno. En fin, que no discuto más sobre este chaval tan bueno

Desconectado ulrike

• Ansiao
  • volando mi cometa
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 16 Agosto 2007, 22:10:18 »
Que yo sepa Curro sigue en el Cartaya. Cada uno tiene sus gustos, yo los mio me los reservo. Supongo que como muchos probó suerte y al final salió a otro equipo. Si lo fichase ahora el recre b de nuevo pues si sería para pensar, pero no en que él esté sino en romper un poco la filosofía que tienen no?

Eso estaría bien como post de discusión: creéis que el Recre B debe hacer un equipo para ascender lo más alto posible en poco tiempo y estar cerca del Primer equipo? O bien debería abastecerse de chavales que fueran saliendo del Juvenil, más incorporaciones de esa edad más o menos de la provincia?

Qué opináis?
« última modificación: 16 Agosto 2007, 22:26:24 por ulrike »
=

Desconectado -KarMona-

• Segunda
  • e r que a r M o N a
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: 17 Agosto 2007, 14:50:49 »
Claro que hay enchufe en todas las categorias inferiores hay enchufe................recordais al hijo de marcelino estaba en el cadete del recre... de todas formas hay mucha gente que esta por enchufe y son buenas pero otras  :ko: :ko: :ko:

Desconectado FORERORECRE

• Ansiao
  • Gran Decano
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: 17 Agosto 2007, 15:50:15 »
Como en todos los laos.

Desconectado -KarMona-

• Segunda
  • e r que a r M o N a
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: 17 Agosto 2007, 18:58:13 »
Por eso no se ha que viene este post  :pensando: :pensando:

Desconectado ayoze

• Segunda B
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: 17 Agosto 2007, 22:40:35 »
No creo que decir "enchufes como en todos lados" y dejarlo pasar sea una solución.

A mí, sin conocer el nivel de Primera andaluza, me parece lamentable que un equipo filial de un primera no se meta en la lucha por el ascenso. Ahora, si resulta que hicieron un equipo muy joven para ir fogueando a los pibes pues tendría su lógica, pero no sé, que un equipo de esas características se lleve 7 goles en un partido no parece muy normal.

Es vital tener una cantera fuerte y un equipo como mínimo sólido en Tercera, aunque eso en el caso de Andalucía tal vez sea complicado debido al número de equipos de nivel, pero bueno, el hecho de que existan sospechas de enchufe y se vean los resultados que se ven da bastante mala espina.