Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: CIS: El 33% de los Españoles es del R.Madrid  (Leído 1366 veces)

Desconectado Castillejero

• Ansiao
    • Ver Perfil
Re: CIS: El 33% de los Españoles es del R.Madrid
« Respuesta #15 en: 22 Junio 2007, 03:13:46 »
Pues estas encuestas son absurdas, porque a mi no me han preguntado nada y seguro que a ustedes tampoco, y no es lo mismo hacer esta encuesta en Madrid que en Barcelona :ko: :ko:

es un barometro del cis, o sea algo oficial... asique se presupone que esta hecho con garantías y por gente profesional... al tratarse de una encuesta, pos claro que a ti no te han preguntado... pero que yo sepa en españa somos 48 millones de personas... la probabilidad de que te hayan entrevistado a ti es 1/48000000, un porcentaje bajisimo... luego puedes creertelo o no, o estar de acuerdo o no... y quizas deberían haberlo hecho por provincias (que seguro que si lo tienen hecho, aunque no haya trascendido a los medios). ya se sabe, los datos se pueden manipular, asique nunca sabremos si corresponde a la realidad lo que se pretende estudiar... :ok:

Desconectado Alvaro_OnubaSur

• InterContinental
  • I LoVe ThiS GaMe!!
    • Ver Perfil
    • Tu blog sobre el mundo de la cachimba
« Respuesta #16 en: 22 Junio 2007, 03:14:22 »
Gran razón la tuya. Y seguro que ninguno conoceis a nadie que le hayan preguntado.
Camelot no nos pueden preguntar a todos XDDD, depende de la muestra q allan cogido el estudio estadistico sera mas creible o no, si an cogido solo una muestra en madrid, el estudio no vale nada de nada, si lo an exo por provincias en relacion a la poblacion, pues estaria bien y si lo icieran con mas grupos muestrales pos seria mas exacto!!

Panchi

• Visitante
« Respuesta #17 en: 22 Junio 2007, 10:45:20 »
¿A vosotros os han hecho alguna encuesta de alguna otra cosa en vuestra vida?

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 22 Junio 2007, 11:04:20 »
Camelot no nos pueden preguntar a todos XDDD, depende de la muestra q allan cogido el estudio estadistico sera mas creible o no, si an cogido solo una muestra en madrid, el estudio no vale nada de nada, si lo an exo por provincias en relacion a la poblacion, pues estaria bien y si lo icieran con mas grupos muestrales pos seria mas exacto!!

Ya, lo sé. Es como el aparato en la TV para captar audiencias, eso solo anda por algunos lugares del centro de España.

Pero vamos, como tu mismo dices, el estudio no vale nada, de nada. Pero la importancia que se le da está ahí.

Desconectado Jou

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 22 Junio 2007, 11:28:14 »
Aunque la encuesta este inventada, yo creo que mas o menos debe andar por ahi.

Desconectado DIOS

• Convocado Selección Nacional
  • तन्त्र
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 22 Junio 2007, 11:42:34 »
Yo creo que son más, por lo menos aquí en Huelva hay mucho que no se atreve a reconocerlo y dice que es simpatizante, pero en realidad es simpatizante del Recre.

Desconectado WXXI

• Leyenda de ForoRecre
  • Haters gonna hate
    • Ver Perfil
    • Willybarrera.com
« Respuesta #21 en: 22 Junio 2007, 11:53:35 »
Si no colgarais el telefono cada vez que os dicen "tenéis un momento para haceros unas preguntas" a lo mejor os hacían una encuesta de estas.

O si no estuvierais todo el día en la calle golfeando, que esta sociedad está depravada, os preguntarían a vosotros y no a vuestras madres u/o abuelas, que son las que contestan al teléfono cuando llaman pa hacer estas cosas.

Y sí, el tenis importa más que el baloncesto, porque un partido de liga regular de ACB no hay quién se lo trague. Pero un Coria - Moyá de segunda ronda de Roland Garros tiene su nosequé...
Un minuto de silencio por la muerte del foro

Desconectado morphoide

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 22 Junio 2007, 12:31:33 »
Es un estudio hecho por profesionales, este estudio se realiza tomando una amplia muestra, y no va una persona por las calles de Madrid haciendo preguntas a todo el que pasa por allí. Esto se hace tomando a personas de diferentes poblaciones, edades, trabajos, etc, etc... toman muy en cuenta todo esto.

Desconectado miguelex

• ROGAR A DIOS POR EL ALMA DEL R.C.R.H.
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 23 Junio 2007, 11:38:05 »
Hoy he visto la encuesta al completo y el Recre esta en la zona media-baja con un 0,4 % de seguidores. LLama la atencion que los dos ultimos sean el Villareal y el Getafe con solo el 0,1% por detras de equipos de segunda y extranjeros
DESCANSE EN PAZ
R.C. R.H. 18 Diciembre 1989 - 20 Septiembre 2010

Desconectado carpe

• La vida es Carpe Diem
    • Ver Perfil
    • Mi pueblo
Estudio del C.I.S
« Respuesta #24 en: 26 Junio 2007, 12:01:10 »
Por lo visto han entrevistado a 1651  personas de todos los confines de nuestra basta y extensa patria.

Lo interesante viene en la pagina 11 del documento. Pregunta 17a. ¿ Podria decirme cual es el equipo por el cual siente usted más simpatia?

Miradlo y opinad.

http://www.cis.es/cis/export/sites/default/-Archivos/Marginales/2700_2719/2705/Es2705mar_A.pdf

Desconectado dkno1889

• Ver Perfil
Re: Estudio del C.I.S
« Respuesta #25 en: 26 Junio 2007, 12:06:06 »
Esto ya salió el otro día en el Marca analizándolo, y creo que se posteó por ahí.
Volveremos.

Desconectado carpe

• La vida es Carpe Diem
    • Ver Perfil
    • Mi pueblo
Re: Estudio del C.I.S
« Respuesta #26 en: 26 Junio 2007, 12:14:01 »
Esto ya salió el otro día en el Marca analizándolo, y creo que se posteó por ahí.

Ah! No lo habia visto.  :ok:

Desconectado -KarMona-

• Segunda
  • e r que a r M o N a
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 05 Julio 2007, 13:56:34 »
solo el 33 % yo me creian que eran mas  xDD xDD xDD yo estoy dentro de ese porciento  :heavy: :heavy:

Desconectado Jou

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 05 Julio 2007, 13:57:41 »
No hace falta que lo niegues jajajaa  xD