Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss
  • Imprimir

Autor Tema: El Post del Ansiado por fichajes  (Leído 682866 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado El Rodillitas

  • InterContinental
  • *****
  • Mensajes: 840
    • Ver Perfil
Re: El Post del Ansiado por fichajes
« Respuesta #45 en: 07 Junio 2007, 23:24:56 »
Hasta el 31 de agosto esto va a hervir de una manera chirriante. :heavy: :heavy: :heavy:

Valdo ha quedado libre en Osasuna. ¿Qué os parece?

Fuente. As

Desconectado FORERORECRE

  • Ansiao
  • *****
  • Mensajes: 9045
  • Gran Decano
    • Ver Perfil
Re: El Post del Ansiado por fichajes
« Respuesta #46 en: 07 Junio 2007, 23:45:22 »
Cita de: El Rodillitas en 07 Junio 2007, 23:24:56
Hasta el 31 de agosto esto va a hervir de una manera chirriante. :heavy: :heavy: :heavy:

Valdo ha quedado libre en Osasuna. ¿Qué os parece?

Fuente. As

No termina de cuajar pero mejor usar el otro post "Proponed jugadores..." 

Desconectado PASION DECANA

  • Adicto a Decanoína
  • *****
  • Mensajes: 15188
  • Aqui desde 14-11-2005
    • Ver Perfil
Re: El Post del Ansiado por fichajes
« Respuesta #47 en: 08 Junio 2007, 00:00:10 »
Cita de: FORERORECRE en 07 Junio 2007, 22:45:01
Eso se ha dicho por ahí pero realmente no lo he visto. El año pasado ya escuché yo algo por ahí de un chaval muy joven, pero ni idea, es como Willian Martín

Uffffff no creo q sea el mismo porqeu los otrso dias vi el Santos- Corinthian y en este ultimo habia un jugador joven rapido, con desborde y calidad llamado Willians  :baboso:
DIOS NO ELIGE A LOS CAPACITADOS, CAPACITA A LOS QUE ELIGE.

Desconectado ieiacel

  • Segunda
  • ****
  • Mensajes: 111
    • Ver Perfil
Re: El Post del Ansiado por fichajes
« Respuesta #48 en: 09 Junio 2007, 12:55:51 »
valdo me parece un jugador muy asequible, PERO olvidaros porq a fichad por el español y a pagado al osasuna algo q ronda el 1`2 kilos por no se que q me explico uno del osasuna.

a mi me dijeron 2 chabales que nos van a regalar a toño, que alli no izo mas q cantadas y tal.....Aver q sale
Este es el sito que la historia nos debe

Desconectado Robe

  • Segunda
  • ****
  • Mensajes: 132
    • Ver Perfil
Re: El Post del Ansiado por fichajes
« Respuesta #49 en: 09 Junio 2007, 13:52:12 »
Y el tema de Le tallec como anda?   

Desconectado ^AreS^

  • Convocado Selección Nacional
  • *****
  • Mensajes: 1818
    • Ver Perfil
Re: El Post del Ansiado por fichajes
« Respuesta #50 en: 09 Junio 2007, 14:02:17 »
Cita de: Robe en 09 Junio 2007, 13:52:12
Y el tema de Le tallec como anda?   
Pa mi que sa enfriao la cosa.

Desconectado Camelot

  • Leyenda de ForoRecre
  • ******
  • Mensajes: 39450
    • Ver Perfil
Re: El Post del Ansiado por fichajes
« Respuesta #51 en: 09 Junio 2007, 14:23:45 »
Cita de: ^AreS^ en 09 Junio 2007, 14:02:17
Pa mi que sa enfriao la cosa.

Eso es precisamente lo mejor que nos podía pasar.

Desconectado jay

  • Ansiao
  • *****
  • Mensajes: 5278
  • AKA Er Gay
    • Ver Perfil
Re: El Post del Ansiado por fichajes
« Respuesta #52 en: 09 Junio 2007, 14:31:40 »
Yo quería aprovechar este humilde espacio de desahogo pa acordarme del Camelot y to sus castas con esa firmita que me ha puesto, que da ansia na más verla.
Y lo peor es que es cierto, quedan casi 3 meses de ansia y quemazón de F5...
Si alguien tiene tiempo y ganas podría buscar un smiley ansiao. Yo puestos, podríamos ponerlos aquí y decirle a los jefes que incluyan con los del foro el que más nos guste o mejor represente nuestro estado de ánimo.

Desconectado FORERORECRE

  • Ansiao
  • *****
  • Mensajes: 9045
  • Gran Decano
    • Ver Perfil
Re: El Post del Ansiado por fichajes
« Respuesta #53 en: 09 Junio 2007, 14:38:11 »
Cita de: PASION DECANA en 08 Junio 2007, 00:00:10
Uffffff no creo q sea el mismo porqeu los otrso dias vi el Santos- Corinthian y en este ultimo habia un jugador joven rapido, con desborde y calidad llamado Willians  :baboso:

  xDD no, no era ese, quería decir lo de Willian Martin porque se habla de un brasileño joven desde hace prácticamente un año y pico y nunca aparece o no tiene cara xD quería decir que son leyendas urbanas aunque...quién sabe.
« última modificación: 09 Junio 2007, 17:57:10 por FORERORECRE »

Desconectado Er_Botello

  • Ansiao
  • *****
  • Mensajes: 7459
    • Ver Perfil
Re: El Post del Ansiado por fichajes
« Respuesta #54 en: 09 Junio 2007, 17:43:59 »
La política de "arriesgar" con los fichajes divide a los aficionados

02:52 CARMEN RUIZ PÉREZ
HUELVA. Mitad y mitad. Un cincuenta por ciento de los encuestados por este diario está de acuerdo con adoptar una postura arriesgada de fichajes y el otro cincuenta se opone. Los más "valientes" creen que el Recreativo debe llevar a cabo un desenvolso importante de dinero en busca de "dos o tres" refuerzos "buenos" para la temporada que viene aunque eso suponga un endeudamiento del club. Sería una manera de "enganchar a la afición" y serviría para que el Decano tuviera "más opciones de quedarse en Primera", dicen. Mientras, quienes se inclinan por controlar los recursos, apuntan que de este modo se evita que el club vaya al "fracaso" o "desaparezca". Ahora, es el momento de "mantenerse en la categoría a base de algún fichaje bueno que se compense con otro más económico", según un aficionado.

Por otro lado, la mayor parte de los seguidores no está de acuerdo con la filosofía que tiene el Recre de abastecerse de numerosos jugadores cedidos. Es "una equivocación" porque "no ayuda a crear la base de un equipo de futuro". Al mismo tiempo, otros seguidores reconocen que "no hay otra alternativa" ya que el Recre "no tiene disponibilidad económica".


Fuente: http://www.huelvainformacion.es/108049_ESN_HTML.htm

www.carriteros.es

Desconectado Jou

  • Adicto a Decanoína
  • *****
  • Mensajes: 19200
    • Ver Perfil
Re: El Post del Ansiado por fichajes
« Respuesta #55 en: 09 Junio 2007, 17:50:51 »
Cita de: Er_Botello en 09 Junio 2007, 17:43:59
La política de "arriesgar" con los fichajes divide a los aficionados

02:52 CARMEN RUIZ PÉREZ
HUELVA. Mitad y mitad. Un cincuenta por ciento de los encuestados por este diario está de acuerdo con adoptar una postura arriesgada de fichajes y el otro cincuenta se opone. Los más "valientes" creen que el Recreativo debe llevar a cabo un desenvolso importante de dinero en busca de "dos o tres" refuerzos "buenos" para la temporada que viene aunque eso suponga un endeudamiento del club. Sería una manera de "enganchar a la afición" y serviría para que el Decano tuviera "más opciones de quedarse en Primera", dicen. Mientras, quienes se inclinan por controlar los recursos, apuntan que de este modo se evita que el club vaya al "fracaso" o "desaparezca". Ahora, es el momento de "mantenerse en la categoría a base de algún fichaje bueno que se compense con otro más económico", según un aficionado.

Por otro lado, la mayor parte de los seguidores no está de acuerdo con la filosofía que tiene el Recre de abastecerse de numerosos jugadores cedidos. Es "una equivocación" porque "no ayuda a crear la base de un equipo de futuro". Al mismo tiempo, otros seguidores reconocen que "no hay otra alternativa" ya que el Recre "no tiene disponibilidad económica".


Fuente: http://www.huelvainformacion.es/108049_ESN_HTML.htm

Buen articulo Carmen, yo soy de los que quiere que haya jugadores que sirvan de base para el equipo, Jesus Vazquez, Edu Moya, Barber, Beto, Sinama, etcc, y jugadores que vengan con la formula de cedidos o recompras, por lo menos hasta que el club pueda permitirse cotas mayores.

« última modificación: 09 Junio 2007, 17:56:15 por Jou »

Desconectado FORERORECRE

  • Ansiao
  • *****
  • Mensajes: 9045
  • Gran Decano
    • Ver Perfil
Re: El Post del Ansiado por fichajes
« Respuesta #56 en: 09 Junio 2007, 18:24:02 »
Cita de: Er_Botello en 09 Junio 2007, 17:43:59
La política de "arriesgar" con los fichajes divide a los aficionados

02:52 CARMEN RUIZ PÉREZ
HUELVA. Mitad y mitad. Un cincuenta por ciento de los encuestados por este diario está de acuerdo con adoptar una postura arriesgada de fichajes y el otro cincuenta se opone. Los más "valientes" creen que el Recreativo debe llevar a cabo un desenvolso importante de dinero en busca de "dos o tres" refuerzos "buenos" para la temporada que viene aunque eso suponga un endeudamiento del club. Sería una manera de "enganchar a la afición" y serviría para que el Decano tuviera "más opciones de quedarse en Primera", dicen. Mientras, quienes se inclinan por controlar los recursos, apuntan que de este modo se evita que el club vaya al "fracaso" o "desaparezca". Ahora, es el momento de "mantenerse en la categoría a base de algún fichaje bueno que se compense con otro más económico", según un aficionado.

Por otro lado, la mayor parte de los seguidores no está de acuerdo con la filosofía que tiene el Recre de abastecerse de numerosos jugadores cedidos. Es "una equivocación" porque "no ayuda a crear la base de un equipo de futuro". Al mismo tiempo, otros seguidores reconocen que "no hay otra alternativa" ya que el Recre "no tiene disponibilidad económica".


Fuente: http://www.huelvainformacion.es/108049_ESN_HTML.htm

Una cosa es querer y otra es poder. Todos los aficionados quieren y desean que el club disponga de recursos para invertir y confeccionar una plantilla de buen nivel pero en mi opinión también hay muchos aficionados que pierden el sentido de la realidad.

Considero que siempre es posible mejorar en cualquier aspecto y extrapolando al caso concreto la confección de ésta también sería mejorable, como digo cualquier aspecto en la vida es mejorable pero en la actualidad los recursos de los que disponemos están ahí y se escriben por desgracia con pocos ceros. Con conciencia de la realidad trabajar con lo que tenemos pero sin dejar de trabajar hacia nuevas ideas.  Hasta ahora y mirando atrás creo que es para sentirse muy satifsfechos, como estábamos hace unos años  y como se han hecho las cosas. Mirar atrás con satisfacción no es sinónimo de conformismo es simplemente ver la forma de trabajar que se ha seguido y que tan buenos resultados ha dado.

Si se confecciona una plantillla a partir de un nucleo de jugadores importantes y alrededor de este nucleo otro conjunto de jugadores en calidad de "emprestados" con cierta calidad, en proyección y que aporte cuanto puedan, será o no lo ideal, pero hay que aplaudirlo teniendo en cuenta nuestros recursos, es ley de vida.

Lo que hay que seguir siendo ambiciosos e intentar diversificar no sólo las buenas ideas en lo deportivo sino también en el económico y seguro que el club está trabajando pero el camino no es fácil.  No sé ahora como está trabajando el gran Dumois y las líneas que tiene abiertas pero si yo estuviera dentro intentaría abrir esos nuevas líneas frescas de trabajo que den su rendimiento, el marketing y la estructura del club creo que son áreas en las que hay trabajar para mejorar especialmente.


« última modificación: 09 Junio 2007, 19:09:09 por FORERORECRE »

Desconectado PASION DECANA

  • Adicto a Decanoína
  • *****
  • Mensajes: 15188
  • Aqui desde 14-11-2005
    • Ver Perfil
Re: El Post del Ansiado por fichajes
« Respuesta #57 en: 09 Junio 2007, 19:04:37 »
Cita de: Er_Botello en 09 Junio 2007, 17:43:59
La política de "arriesgar" con los fichajes divide a los aficionados

02:52 CARMEN RUIZ PÉREZ
HUELVA. Mitad y mitad. Un cincuenta por ciento de los encuestados por este diario está de acuerdo con adoptar una postura arriesgada de fichajes y el otro cincuenta se opone. Los más "valientes" creen que el Recreativo debe llevar a cabo un desenvolso importante de dinero en busca de "dos o tres" refuerzos "buenos" para la temporada que viene aunque eso suponga un endeudamiento del club. Sería una manera de "enganchar a la afición" y serviría para que el Decano tuviera "más opciones de quedarse en Primera", dicen. Mientras, quienes se inclinan por controlar los recursos, apuntan que de este modo se evita que el club vaya al "fracaso" o "desaparezca". Ahora, es el momento de "mantenerse en la categoría a base de algún fichaje bueno que se compense con otro más económico", según un aficionado.

Por otro lado, la mayor parte de los seguidores no está de acuerdo con la filosofía que tiene el Recre de abastecerse de numerosos jugadores cedidos. Es "una equivocación" porque "no ayuda a crear la base de un equipo de futuro". Al mismo tiempo, otros seguidores reconocen que "no hay otra alternativa" ya que el Recre "no tiene disponibilidad económica".


Fuente: http://www.huelvainformacion.es/108049_ESN_HTML.htm

Articulo interesante, pero deberiamos cuidar un poco la ortografía Carmen  ;)
Soy tambien de los que piensan q abusamos de las cesiones. Si hay otras alternativas y es no esperar q otros clubes descubran jovenes jugadores (no tienen porqeu ser todos futuros crack) peinando nosotros esas ligas extranjeras menores donde hay mas de un Uche y nos evitariamos tener q pagar por ejmplo 4 millones de €. Espero y deseo que la nueva plantilla al menos nos dure 9 meses  :pensando:
DIOS NO ELIGE A LOS CAPACITADOS, CAPACITA A LOS QUE ELIGE.

Desconectado Martinetti

  • Adicto a Decanoína
  • *****
  • Mensajes: 11722
    • Ver Perfil
Re: El Post del Ansiado por fichajes
« Respuesta #58 en: 09 Junio 2007, 19:53:45 »
Pues yo contesto con la contestación de Jou de otro post, que suscribo 100% (menos en la edad, jeje)

Cita de: Jou en 09 Junio 2007, 17:28:12
Ok pero eso es ahora mismo y en primera, si te coges la historia, hace 10 años estabamos en 2ºB de los que siempre se clasificaban para la liguilla, luego pasamos a ser los de la mitad de la tabla para abajo en segunda, de ahi a la parte de arriba, ascendimos, volvimos a bajar, fuimos de los fijos en subir a primera, subimos y ahora nos hemos mantenido, nose creo que algo esta cambiando.

Evidentemente el dinero que hay es el que hay, pintar no lo vamos a poder hacer, pero creo que con el poco que tenemos se estan dando pasos muy importantes, yo tengo la esperanza que un dia las empresas onubenses apoyen mas a este equipo y a esta ciudad, como lo hacen en otros lugares, y digo onubenses, no quiero ni Pinas ni Pitermanes, pero lo que si tengo claro, es que con 28 años que tengo no muchos pueden decir que hemos vivido lo que hemos vivido, y yo por lo menos de eso ya me siento orgulloso y seguire teniendo esperanza de seguir creciendo.


Desconectado hokul

  • Convocado Selección Nacional
  • *****
  • Mensajes: 2430
  • Mágico decano
    • Ver Perfil
    • Sobre Huelva
Re: El Post del Ansiado por fichajes
« Respuesta #59 en: 09 Junio 2007, 23:31:40 »
Asu asu , toy nerviosoo!!
Tu verá el Getafe....., q tienen unos cachos de ojeadores en...........................van cojen el marca, as y seguro q compran el Huelva informacion, y ala jugadores q les interesa al recre, pues a ellos también asuu....

Pues una primicia el recre está interesado en fichar a Oscar Arpón xD
A veces, en fútbol, tienes que marcar goles. (Thierry Henry)

En partidos como éste, los defensas tienden a defender su propia portería (Michel)

La mejor defensa es un buen jajajaja ataaaqueel (Sergi Barjuan)

Onuba

  • Imprimir