Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Nuevas tecnologias,Informatica,Electronica...  (Leído 121747 veces)

Desconectado otcidaercer

• Ansiao
  • Dream it, fight for it, achieve it.
    • Ver Perfil
Re: Nuevas tecnologias,Informatica,Electronica...
« Respuesta #825 en: 28 Enero 2009, 23:48:56 »
Eso del jdownloader tengo que aprender a utilizarlo bien. Me podeis explicar mejor como va?. Gracias.

es bastante simple, te lo puedes configurar pa que empiece a descargar él solo al arrancarlo (si no tienes que darle a una flechita verde que hay arriba, una especie de "play") y pa que cree una carpeta para cada descarga y asi esten las cosas mas organizaitas. luego el uso es bien sencillo, copias todos los enlaces y le das a la crucecita parecia a la de la farmacia y se te abre una ventanita en que estarán ya pegados los enlaces que has copiado (tienes que tener cuidao que esten un enlace en cada linea y solo la url, todo lo que ponga "parte 1" o cosas asi lo borras, aceptas y ahora te comprueba los enlaces que estan disponibles, esperas a que se llene la barrita de abajo y ya le puedes decir donde quieres que te lo guarde, con que nombre, si tiene contraseña cual es y si quieres que te lo extraiga (si cambias algo de esto antes de que se llene la barra los cambios solo afectaran a los enlaces que ya haya comprobado), le das a aceptar todo y ale, a descargar. la primera descarga que hagas de cada servidor te pedira que aceptes los terminos de uso y luego empezara a descargar. a lo mejor tarda un poco en saltarte la ventana que te pide eso, paciencia que es solo la primera vez.

felices descargas jeje  :)
« última modificación: 28 Enero 2009, 23:50:58 por Forkando »

Desconectado kuffour

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
« Respuesta #826 en: 29 Enero 2009, 10:09:46 »
Sobre el Windows 7.

Creo que cuando lo terminen será todo un éxito, si no la cagan mucho cambiandolo...

Lo único es que al ser una beta, hay cosas que no son compatibles, es decir, que tengo un sintonizador tdt para el pc, y me lo detecta y tal, pero no funciona como tiene que funcionar.

Lo de que es usado para ultraportatiles, es totalmente cierto, en los "mini" portatiles Acer Aspire One, ya hay gente que lo está poniendo y hay videos y todo por youtube de como funciona.

Desconectado xneo

• No hay lugar como 127.0.0.1
    • Ver Perfil
    • Hackdosx
« Respuesta #827 en: 29 Enero 2009, 20:49:48 »
uhm... toca esperar...

xneo, el windows 7 de polladitas graficas como las del vista como anda? me refiero a transparencias, los gadgets, el navegador de ventanas ese en 3d tan chulo... esas cosas por las que todavia trago al vista jajajaja

La verdad es que actualmente no tengo mucho tiempo para hacer de Beta-Tester de Windows7 pero después de tanto leer y probarlo yo mismo (en mi PC de pruebas -pobrecito-  xD ) no tengo mas que corroborar que sin duda sera una ¡¡Muy buena alternativa al Windows XP¡¡ y que bien podría competir con muchas distros de Linux, aunque siga estando a años luz en estabilidad y seguridad de distros como Debian, Freebsd ect...

Como la mayoría sabéis los grandes Servers corren la mayoría bajo el S.O LINUX.

Desconectado otcidaercer

• Ansiao
  • Dream it, fight for it, achieve it.
    • Ver Perfil
« Respuesta #828 en: 29 Enero 2009, 20:51:05 »
La verdad es que actualmente no tengo mucho tiempo para hacer de Beta-Tester de Windows7 pero después de tanto leer y probarlo yo mismo (en mi PC de pruebas -pobrecito-  xD ) no tengo mas que corroborar que sin duda sera una ¡¡Muy buena alternativa al Windows XP¡¡ y que bien podría competir con muchas distros de Linux, aunque siga estando a años luz en estabilidad y seguridad de distros como Debian, Freebsd ect...

Como la mayoría sabéis los grandes Servers corren la mayoría bajo el S.O LINUX.
muy bien, pero pa los que no tenemos ni guarra de informatica... esas polladitas graficas que te digo, que?  xD xD xD

Desconectado xneo

• No hay lugar como 127.0.0.1
    • Ver Perfil
    • Hackdosx
« Respuesta #829 en: 29 Enero 2009, 21:19:10 »
Hay van unas capturas...

http://www.kriptopolis.org/openoffice-funciona-en-windows7

Juzga por ti mismo  :)

PD: La web no me deja poner la imágenes aquí -Sorry-.

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
  • NO ADMINISTRADOR :)
    • Ver Perfil
« Respuesta #830 en: 03 Febrero 2009, 15:35:15 »
Google Earth permite "bucear" y explorar el fondo marino en tres dimensiones

Bruselas. (EFE).- El buscador de internet Google permite desde hoy a los usuarios bucear virtualmente, desde su casa, para localizar zonas por debajo de todos los mares y océanos, explorar su fondo en tres dimensiones y consultar informaciones relacionadas con el entorno marítimo.

Google ha presentado la función Ocean, que supone añadir al actual servicio  Google Earth (imágenes por satélite, mapa y búsqueda geográfica) la posibilidad de que el ciudadano se acerque con el "zoom" a la superficie del agua y después se sumerja para acceder a lugares submarinos.

El nuevo instrumento está disponible en la versión de Google Earth 5.0. El usuario podrá explorar en tres dimensiones los suelos marinos gracias a esta nueva herramienta, que han presentado en Bruselas representantes de Google y el comisario europeo de Pesca y Política Marítima, Joe Borg.

Además, Ocean incluye también veinte "capas" con información, fotos o vídeos procedentes de organismos científicos, investigadores marinos, de canales como la BBC o National Geographic y datos sobre reservas de alto valor ecológico, el calentamiento marino o el estado global de la pesca.

Por ejemplo, se pueden buscar desde vídeos del explorador Jacques Cousteau hasta, en otro ámbito, hacer un seguimiento por satélite de animales marinos que tengan un chip, como aquellos que estén en peligro.

Por otro lado, Ocean ofrecerá información acerca de las consecuencias dañinas del exceso de la pesca, sobre las áreas que están más esquilmadas, e incluirá recomendaciones sobre cómo se puede colaborar para evitar el agotamiento de los recursos.

La idea de esta función es que los usuarios envíen sus fotografías o vídeos, por un lado de forma particular y, además, Google espera la colaboración de asociaciones, gobiernos y de instituciones para mejorar el nuevo servicio con informaciones acreditadas.

La Comisión Europea (CE) ha manifestado su intención de colaborar en este sentido y el comisario europeo de Pesca ha anunciado que Bruselas está trabajando en un "atlas europeo de los mares", para recopilar mapas de los fondos marinos y hacerlos públicos.

Borg ha señalado que el objetivo de ese proyecto es "concienciar sobre la fragilidad del medioambiente marino" y ha apuntado que la iniciativa de hoy, lanzada por Google, puede ser una ayuda contra la pesca ilegal.

Por otro lado, el comisario ha instado a los países de la UE a que hagan públicos sus datos nacionales sobre las pesquerías y el estado de sus áreas submarinas. En este sentido, ha apuntado que la situación varía y, por ejemplo, Irlanda ofrece datos detallados, pero en el caso del mar Mediterráneo hay mucha menos información.

Google Earth también ofrece la posibilidad de viajar en el tiempo y comparar cómo estaba una zona marina hace 30 años con el estado actual, historias sobre naufragios más famosos y las áreas protegidas.

FUENTE: Lavanguardia.es

Desconectado NiaN

• Leyenda de ForoRecre
  • 717
    • Ver Perfil
« Respuesta #831 en: 03 Febrero 2009, 15:39:36 »
de aquí a ná, puedo ver a las tias en la ducha por google earth

Desconectado JoSeM86

• Moderador
  • Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #832 en: 03 Febrero 2009, 15:40:30 »
de aquí a ná, puedo ver a las tias en la ducha por google earth
seria lo suyo  xDD xDD xDD xDD

Desconectado NiaN

• Leyenda de ForoRecre
  • 717
    • Ver Perfil
« Respuesta #833 en: 03 Febrero 2009, 15:44:36 »
seria lo suyo  xDD xDD xDD xDD
lo suyo es otra cosa que mejor no te digo... xDD

Desconectado JoSeM86

• Moderador
  • Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #834 en: 03 Febrero 2009, 15:45:31 »
me imagino  ....... xDD xDD xDD xDD xDD xDD

Desconectado shaggyweb

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #835 en: 03 Febrero 2009, 15:45:44 »

:pensando:, te refieres a bucear otros fondos ¿no? xDD

Desconectado NiaN

• Leyenda de ForoRecre
  • 717
    • Ver Perfil
« Respuesta #836 en: 03 Febrero 2009, 15:46:39 »
:pensando:, te refieres a bucear otros fondos ¿no? xDD
xDD Que guarros sois todos xDD Como sabeis del tema...  xDD

Desconectado JoSeM86

• Moderador
  • Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #837 en: 03 Febrero 2009, 15:48:53 »
xDD Que guarros sois todos xDD Como sabeis del tema...  xDD
Pero que bonito es bucear..... xDD xDD

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #838 en: 03 Febrero 2009, 20:31:40 »
Mis nuevas adquisiciones:

YAMAHA POCKETRACK 2G GRABADOR DIGITAL DE BOLSILLO 2GB USB 2.0

STANTON DJ PRO 2000 AURICULARES DJ

Desconectado NiaN

• Leyenda de ForoRecre
  • 717
    • Ver Perfil
« Respuesta #839 en: 03 Febrero 2009, 20:36:19 »
Los auriculares de DJ que uso le vas a dar?