Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Nuevas tecnologias,Informatica,Electronica...  (Leído 121585 veces)

Desconectado otcidaercer

• Ansiao
  • Dream it, fight for it, achieve it.
    • Ver Perfil
Re: Nuevas tecnologias,Informatica,Electronica...
« Respuesta #810 en: 11 Enero 2009, 23:22:19 »
 :ok: de toas formas lo comprobaré, no es que no me fie de ti pero tu sabes, el ingeniero experimenta, no hace actos de fe  ;)  xD xD xD xD

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #811 en: 11 Enero 2009, 23:23:29 »
:ok: de toas formas lo comprobaré, no es que no me fie de ti pero tu sabes, el ingeniero experimenta, no hace actos de fe  ;)  xD xD xD xD

Es lo que creo que es, ya que no he probado a ver un blueray en una tv normal  :ok:

Desconectado kuffour

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
« Respuesta #812 en: 11 Enero 2009, 23:27:43 »
Mientras que no lo conectes por HDMI no vas a poder ver en la vida una película en calidad HD, aunque el disco duro te lo permita. Prueba y nos comentas como se ven las películas.

Desconectado otcidaercer

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #813 en: 12 Enero 2009, 00:17:44 »
me estoy bajando gladiator en hd, son 140 partes y llevo 10, asi que paciencia xD

Desconectado xneo

• No hay lugar como 127.0.0.1
    • Ver Perfil
    • Hackdosx
« Respuesta #814 en: 28 Enero 2009, 00:41:27 »

Bueno tengo que decir que WINDOWS7
me ha gustado y que la Beta a día de hoy esta resultando muy satisfactoria lo dicen incluso en sitios donde Linux es sagrado...es muy posible que cuando esta nueva versión esta algo mas depurada compita con XP (con vista no tiene ni que medirse puesto que esta prácticamente muerto....y lo estará mas aun, si no al tiempo) al parecer se puede incluso instalar en un PC relativamente antiguo puesto que no necesita muchos recursos del sistema, ademas las primeras pruebas indican que en aprox..25 minutos ya lo tienes instalado, cosa que no hace ni su hermano mayor Winxp.

Otro dato a tener en cuenta es que Microsoft ha confirmado que Windows7 estará disponible también para Ultraportatiles(algo como el Windows-Movile para las Pocket PC) esto nos lleva definitivamente a que Windows7 podria ser un digno sucesor de Windows xp.

Fuente: http://hackdosx.blogspot.com/2009/01/windows-7-sucesor-de-xp.html

PD: Linux tendrá que ponerse las pilas -Ahora si que si-.
« última modificación: 28 Enero 2009, 00:46:42 por xneo »

Desconectado otcidaercer

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #815 en: 28 Enero 2009, 20:48:45 »
uhhhm... suena interesante sobre todo viniendo de un enemigo del vista como tu xD cuando sale la version definitiva??

Desconectado SickoH

• Ansiao
  • Miss U Brother
    • Ver Perfil
« Respuesta #816 en: 28 Enero 2009, 20:51:16 »
uhhhm... suena interesante sobre todo viniendo de un enemigo del vista como tu xD cuando sale la version definitiva??

2010.

Desconectado otcidaercer

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #817 en: 28 Enero 2009, 21:12:10 »
2010.
uhm... toca esperar...

xneo, el windows 7 de polladitas graficas como las del vista como anda? me refiero a transparencias, los gadgets, el navegador de ventanas ese en 3d tan chulo... esas cosas por las que todavia trago al vista jajajaja

Desconectado jesulito84

• Volveremos a la Elite de Futbol Español!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #818 en: 28 Enero 2009, 21:20:56 »
Suena interesante el Windows 7 ese!Yo el Xp es el que tengo, porque el vista no lo quiero ni regalao!

Cuando se puede probar?

"Impossible is Nothing"-"Renace la Ilusión"

<a href="http://www.clocklink.com/clocks/9001E-blue.swf?TimeZone=GMT0100&amp;Target=2013,02,23,18,00,00&amp;Title=Lugo+-+Recre&amp;Message=A por los 3 Puntos&amp;" target="_blank" class="new_win">http://www.clocklink.com/clocks/9001E-blue.swf?TimeZone=GMT0100&amp;Target=2013,02,23,18,00,00&amp;Title=Lugo+-+Recre&amp;Message=A por los 3 Puntos&amp;</a>

Desconectado otcidaercer

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #819 en: 28 Enero 2009, 21:33:24 »
pincha en el texto "WINDOWS 7" del principio del mensaje de xneo y te bajas la beta  xD

Desconectado jesulito84

• Ver Perfil
« Respuesta #820 en: 28 Enero 2009, 21:38:53 »
pincha en el texto "WINDOWS 7" del principio del mensaje de xneo y te bajas la beta  xD

Alguien lo ha probado ya? Opiniones pleaseee!!!

<a href="http://www.clocklink.com/clocks/9001E-blue.swf?TimeZone=GMT0100&amp;Target=2013,02,23,18,00,00&amp;Title=Lugo+-+Recre&amp;Message=A por los 3 Puntos&amp;" target="_blank" class="new_win">http://www.clocklink.com/clocks/9001E-blue.swf?TimeZone=GMT0100&amp;Target=2013,02,23,18,00,00&amp;Title=Lugo+-+Recre&amp;Message=A por los 3 Puntos&amp;</a>

Desconectado otcidaercer

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #821 en: 28 Enero 2009, 21:53:25 »
una cosa que nunca he entendido, tengo contratados los 6 megas de telefonica, el test de velocidad me da ahora mismo 850 kbps de bajada y 241 de subida, eso está bien? (tengo abierto el foro y el jdownloader bajando a 200-300 que)

Desconectado jesulito84

• Ver Perfil
« Respuesta #822 en: 28 Enero 2009, 22:07:39 »
Yo estoy bajando el Windows 7 y mira como va:

Donde puede hacer el test ese Otcidaercer?

Que es el jdownloader?

Desconectado otcidaercer

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #823 en: 28 Enero 2009, 22:55:29 »
el test de velocidad poniendo "test de velocidad de linea" en google

el jdownloader es un gestor de descarga que es la po*a:
1)vale pa todos los servidores: megaupload, rapidshare, gigasize, easyshare...
2) te pone todas las partes en cola y se van iniciando según van acabando, con lo que no hay que estar pendiente de cuentecitas atras ni de letritas pa seguir descargando, ni ir poniendo las partes una a una
3)te dice al crear un paquete con todos los enlaces los que estan disponibles y los que no (te ahorras el cabrearte y jurar en arameo cuando te estas bajando un juego o una peli en hd y llegas al enlace 40 y te encuentras q no va)
4) puedes meterles las cuentas premium que tengas y el solito las usa
5) las descargas que sean archivos .rar (la mayoria) cortados en trozos, te los extrae el solito
yo lo conozco hace menos de un mes y estoy todo el dia quemando linea jajaja me he llegao a bajar las seis pelis de rocky en una hora

Importante si usas Vista darle a ejecutar como administrador si quieres que coja una velocidad de descarga decente
« última modificación: 28 Enero 2009, 22:58:31 por otcidaercer »

Desconectado jesulito84

• Ver Perfil
« Respuesta #824 en: 28 Enero 2009, 23:39:54 »
el test de velocidad poniendo "test de velocidad de linea" en google

el jdownloader es un gestor de descarga que es la po*a:
1)vale pa todos los servidores: megaupload, rapidshare, gigasize, easyshare...
2) te pone todas las partes en cola y se van iniciando según van acabando, con lo que no hay que estar pendiente de cuentecitas atras ni de letritas pa seguir descargando, ni ir poniendo las partes una a una
3)te dice al crear un paquete con todos los enlaces los que estan disponibles y los que no (te ahorras el cabrearte y jurar en arameo cuando te estas bajando un juego o una peli en hd y llegas al enlace 40 y te encuentras q no va)
4) puedes meterles las cuentas premium que tengas y el solito las usa
5) las descargas que sean archivos .rar (la mayoria) cortados en trozos, te los extrae el solito
yo lo conozco hace menos de un mes y estoy todo el dia quemando linea jajaja me he llegao a bajar las seis pelis de rocky en una hora

Importante si usas Vista darle a ejecutar como administrador si quieres que coja una velocidad de descarga decente

Este es mi test: ¿como lo veis?

Eso del jdownloader tengo que aprender a utilizarlo bien. Me podeis explicar mejor como va?. Gracias.