Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Nuevas tecnologias,Informatica,Electronica...  (Leído 121580 veces)

Desconectado makita

• Leyenda de ForoRecre
  • Como me cabree, verás!
    • Ver Perfil
Re: Nuevas tecnologias,Informatica,Electronica...
« Respuesta #780 en: 02 Enero 2009, 21:19:26 »
makita, si el ratón te traía algún cd o algo, instalalo.

No, no tenía cd ninguno. Y va bien, pero sólo mientras esté enchufao. Lo de desactivar la función esa de alimentación qué es?

Estás aquí para ser feliz

Desconectado jesulito84

• Convocado Selección Nacional
  • Volveremos a la Elite de Futbol Español!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #781 en: 02 Enero 2009, 21:19:37 »
yo tengo el ono pirata logicamente con señal analogica y no puedo ver la TDT que esta integrada en el LCD

entonces puede ser ese el problema!que como todavia me llega a mi casa la analogica y logicamente el aparato de ONO lo que hara es transformarla en digital para la tele del salon y para la tele de mi habitacion solo llega el analogico!

Por tenerlo asi, no puedo utilizar la TDT que acabo de comprar?

Joder, y ahora como la pruebo!  :crazyeyes:

"Impossible is Nothing"-"Renace la Ilusión"

<a href="http://www.clocklink.com/clocks/9001E-blue.swf?TimeZone=GMT0100&amp;Target=2013,02,23,18,00,00&amp;Title=Lugo+-+Recre&amp;Message=A por los 3 Puntos&amp;" target="_blank" class="new_win">http://www.clocklink.com/clocks/9001E-blue.swf?TimeZone=GMT0100&amp;Target=2013,02,23,18,00,00&amp;Title=Lugo+-+Recre&amp;Message=A por los 3 Puntos&amp;</a>

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
  • NO ADMINISTRADOR :)
    • Ver Perfil
« Respuesta #782 en: 02 Enero 2009, 21:20:48 »
entonces puede ser ese el problema!que como todavia me llega a mi casa la analogica y logicamente el aparato de ONO lo que hara es transformarla en digital para la tele del salon y para la tele de mi habitacion solo llega el analogico!

Por tenerlo asi, no puedo utilizar la TDT que acabo de comprar?

Joder, y ahora como la pruebo!  :crazyeyes:

yo lo he probado en la antena colectiva del bloque y va perfectamente

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #783 en: 02 Enero 2009, 21:24:19 »
PD: y no esta preparada por ningun tecnico para TDT.  osea, para que hay que llamar al tecnico???

en mi otra casa, al ser una casa individual, tengo una antena normal y corriente y veo TDT pero habria que llamar tambien al tecnico??
es que eso no lo entiendo

Desconectado Lord Nikom

• He visto la "Luz"... Huelva La Luz
    • Ver Perfil
« Respuesta #784 en: 02 Enero 2009, 21:27:57 »
yo claro,tengo la conexion analogica de ONO porque a mi con el pirateo todavia veo los partidos en el analogico en el del salon!pero creo que la señal que entraba a mi casa era la digital y la analogica!no? o solo es la analogica?

Yo el aparato de ONO que tengo es el motorola de ONO gris que me cambiaron cuanto yo tenia el negro del principio!pero eso fue hace mucho tiempo!cuando cambiaron todos los terminales del negro antiguo con el mando tengo antiguo al de ONO de motorola Gris!

Entoces la señal que tengo en mi television del salon no es digital?si no?

Si tienes el motorola gris, lo que no entiendo es como te dejaron el ONO analogico... Yo creia que eso ya no existía... En cualquier caso si lo haces por el pirateo, pues teta y sopa no cabe en la boca... Ademas no se si la emisión de ONO se puede pasar por el descodificador TDT... ONO es muy particular.
Lo logico es que esten mas interesados en que todo el mundo se pase al digital para evitar pirateos, y por eso su señal no puede pasarse por el descodificador de TDT... No se que mas decirte...
« última modificación: 02 Enero 2009, 21:30:16 por Lord Nikom »
LADY NIKOM.
Alma gemela de Lord Nikom

Desconectado jesulito84

• Ver Perfil
« Respuesta #785 en: 02 Enero 2009, 21:57:28 »
yo lo he probado en la antena colectiva del bloque y va perfectamente

Entonces, como yo no tengo ya antena colectiva, ni individual, y solo ONO!y todavia me llega en analogico!no puedo ponerle la TDT al otro televisor hasta que ONO no me cambie a digital con el apagon analogico!no? que sino tengo entendido mal es para junio o julio de 2009!no?

<a href="http://www.clocklink.com/clocks/9001E-blue.swf?TimeZone=GMT0100&amp;Target=2013,02,23,18,00,00&amp;Title=Lugo+-+Recre&amp;Message=A por los 3 Puntos&amp;" target="_blank" class="new_win">http://www.clocklink.com/clocks/9001E-blue.swf?TimeZone=GMT0100&amp;Target=2013,02,23,18,00,00&amp;Title=Lugo+-+Recre&amp;Message=A por los 3 Puntos&amp;</a>

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #786 en: 02 Enero 2009, 21:58:56 »
exactamente, siempre y cuando estes legalmente, claro esta

Desconectado jesulito84

• Ver Perfil
« Respuesta #787 en: 02 Enero 2009, 22:01:34 »
Si tienes el motorola gris, lo que no entiendo es como te dejaron el ONO analogico... Yo creia que eso ya no existía... En cualquier caso si lo haces por el pirateo, pues teta y sopa no cabe en la boca... Ademas no se si la emisión de ONO se puede pasar por el descodificador TDT... ONO es muy particular.
Lo logico es que esten mas interesados en que todo el mundo se pase al digital para evitar pirateos, y por eso su señal no puede pasarse por el descodificador de TDT... No se que mas decirte...

Si, tengo el motorola gris, pero el que cambiaron cuando quitaron el negro!

Pero creo que ahora existe otro motorola gris, que va con tarjeta y todo, que es el que se ve en digital!

Ya que mi Motorola gris no necesita tarjeta!lo que no se,es si transforma la señal analogica que llega en digital o estoy viendo todo en analogico!  :duda:

Total, a la conclusion que hemos llegado es que hasta que no de ONO el apagon analogico o yo se lo pida, no voy a poder poner la TDT en mi habitacion!

Y yo que queria probarla y to!Habe ahora como lo hago!

¿Se ofrece algun voluntario para que pruebe mi TDT?  xDD

Desconectado jesulito84

• Ver Perfil
« Respuesta #788 en: 02 Enero 2009, 22:02:43 »
exactamente, siempre y cuando estes legalmente, claro esta

Pos entonces a esperar!lo que quiero es probar la TDT!

Si algun forero vive cerca de la Orden o Avda. de la Cinta y quiere una TDT durante 5 min pa probarla, que avise!  xDD

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #789 en: 02 Enero 2009, 22:04:10 »
pidele una antena a los reyes magos  xDD

Desconectado jesulito84

• Ver Perfil
« Respuesta #790 en: 02 Enero 2009, 22:28:35 »
pidele una antena a los reyes magos  xDD

Digoooooooooo!!!

Desconectado El_Sepi

• APARCAO!!
    • Ver Perfil
    • Sergio Borre
« Respuesta #791 en: 05 Enero 2009, 01:46:03 »
Una dudilla, si un ordenador viene con el Vista ya de serie, se le puede quitar este y ponerle el XP sin problemas o hay que armar mucho jaleo???

Por cierto, me recomendais mejor el XP al Vista no??

Desconectado miguelex

• ROGAR A DIOS POR EL ALMA DEL R.C.R.H.
    • Ver Perfil
« Respuesta #792 en: 05 Enero 2009, 13:36:06 »
Una dudilla, si un ordenador viene con el Vista ya de serie, se le puede quitar este y ponerle el XP sin problemas o hay que armar mucho jaleo???

Yo tengo Vista tanto en el portatil como en el de sobremesa y la verdad es que no he tenido problemas con ninguno... pero acostumbrado a Xp...

En teoria no deberia haber problemas, solo saber si el vendedor incluye en la garantia la obligacion de tener el software que venia de casa (algunas incluye entre las modificaciones que hace perder la garantia el quitar el Vista)
DESCANSE EN PAZ
R.C. R.H. 18 Diciembre 1989 - 20 Septiembre 2010

Desconectado NiaN

• Leyenda de ForoRecre
  • 717
    • Ver Perfil
« Respuesta #793 en: 05 Enero 2009, 19:52:52 »

Yo tengo el Vista y 0 problemas. No lo cambiaría para nada y menos ya, que todo lo nuevo viene compatible al vista, que es lo que más problema te podia dar.

Para mi el Vista mejor que xp, dale una oportunidad, sino formateo al canto y a seguir con el xp.

Desconectado yo__

• Ver Perfil
« Respuesta #794 en: 06 Enero 2009, 09:16:49 »

Yo tengo el vista en el portatil y el xp en el de sobremesa y los dos van bien.