Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Nuevas tecnologias,Informatica,Electronica...  (Leído 121458 veces)

Desconectado jegv

• InterContinental
    • Ver Perfil
Re: Nuevas tecnologias,Informatica,Electronica...
« Respuesta #540 en: 15 Septiembre 2008, 12:19:42 »
ONO lanza una atractiva promoción para su servicio de TV Digital      

Actualizado | Los clientes de TV Esencial, podrán pasarse a TV Extra pagando un suplemento de 3'5€, o bién a TV Total pagando un suplemento de 6€, bajo un compromiso de 12 meses. Los clientes de ONO3 Esencial ahorrarían hasta 14€/mes

El operador de cable ONO, ha lanzado una nueva promoción que afecta al servicio de televisión y que permite modificar el servicio de TV Esencial a los paquetes superiores pagando una pequeña cuota adicional.

De este modo los clientes de TV Esencial que quieran pasar a TV Extra, tan sólo tendrán que pagar un suplemento de 3'5€ (i.i no inc), mientras que los clientes de TV Esencial que quieran pasar a TV Total, tendrán que pagar un suplemento mensual de 6€ (i.i no inc). Esta nueva promoción está sujeta a un compromiso de permanencia en el servicio de televisión de 12 meses; en caso contrario el cliente deberá abonar una penalización de 35€.

La promoción no tiene caducidad, por lo que pasado los 12 meses, los clientes seguirán pagando por TV Extra y TV Total, lo mismo que pagarían por TV Esencial más sus respectivos suplementos de 3'5€ y 6€, y es compatible con combinados dobles y triples.

Además este cambio en los servicios, no afecta a las promociones y descuentos que el cliente ya tuviera aplicadas, como los descuentos del 50%, bonos de fútbol, eventos de videoclub, etcétera; que permanecerán vigentes hasta la fecha establecida.

Sin duda es una de las promociones más atractivas que el operador ONO ha ofrecido nunca, ya que por ejemplo un cliente de ONO3 Banda Ancha 6 Megas + Telefono Todo Incluido + TV Total, que paga 76'50€ (i.i no inc); pasará a pagar si solicita esta promoción, 56'50€ + 6€(i.i no inc), lo que supone un ahorro de 14€ en la factura mensual y un ahorro de 168€/año.

Es aconsejable que todo aquel que solicite esta promoción, no olviden pedir el número de orden de la misma, por si hubiera algún problema en los trámites.

Fuente: OnoWeb

Yo lo acabo de hacer y todo perfecto. Yo tengo ONO3 con TVExtra y les he dicho que me pasen a la Esencial y luego a la Total y perfecto. Luego he llamado a facturación y me han confirmado que todo ha ido bien, manteniendome los descuento del 50% en la factura durante 6 meses y el bono de 5 partidos que me regalaron por la protesta del de 20 como ya todos sabéis. Por útlimo, decir que he intentado también hoy contratar el bono de 20 partidos por 20€ y me han dicho que no, que es impsible. Así que, mu chungo lo veo. Un Saludo.
« última modificación: 15 Septiembre 2008, 12:29:52 por jegv »

Desconectado jegv

• InterContinental
    • Ver Perfil
« Respuesta #541 en: 15 Septiembre 2008, 13:54:29 »
Bueno, algo mas:

ONO lanza su nuevo servicio de Internet ultrarrápido con velocidades de 100 y 50 megas 

ONO ofrece un paquete de teléfono e Internet a 50 megas por tan sólo €60 al mes, siendo la misma oferta con 100 megas de €80 al mes.

ONO, compañía líder en comunicación y entretenimiento por banda ancha, anunció hoy el lanzamiento de sus nuevos servicios de Internet ultrarrápido, con velocidades de navegación a 100 y 50 megas de bajada y 5 y 3 megas de subida, respectivamente. El operador empezará a comercializar esta oferta pionera en la Comunidad de Madrid a partir del próximo 15 de octubre.

Inicialmente, estos nuevos servicios estarán disponibles en un total de 700.000 hogares repartidos en diez municipios de la Comunidad: Madrid, Alcobendas, Alcalá de Henares, Fuenlabrada, Alcorcón, Móstoles, Torrejón de Ardoz, Pinto, Tres Cantos y San Sebastián de los Reyes.

ONO tiene previsto comercializar su servicio de Internet ultrarrápido mediante ofertas combinadas de productos muy competitivas. Así, un paquete de teléfono todo incluido y banda ancha a 50 megas tendrá un precio de €60 mensuales, más IVA. La oferta de las mismas características a 100 megas tendrá un precio de €80.

Hoy por hoy, ONO es el único operador en el mercado español con capacidad para prestar estas velocidades a gran escala, gracias a un esfuerzo inversor superior a los €8.000 millones, que le ha permitido contar con su propia red de cable. Además, el operador está implementando Docsis 3.0, una nueva tecnología que mejora la capacidad y el rendimiento de su infraestructura de última generación, basada en fibra óptica. Docsis 3.0 está disponible en algunos países asiáticos y zonas de EE.UU; en Europa, sólo se ofrece en Reino Unido, Francia, Holanda y Austria.

La red de alta capacidad de ONO es la más avanzada y la mayor de España, con más de 6,9 millones de hogares conectados, aproximadamente la mitad de las primeras viviendas de todo el país.

Fuente:OnoWeb

De loco los precios. Están un montón de bien para las nuevas velocidades. Un ejemplo, es lo que comenta un usuario en dicha página, y es que, costára 1€ menos pagar por TelefonoTodoincluido+TVTotal+Internet50M/3M, de lo que se paga ahora por tener TelefonoTodoincluido+TVExtra+Internet6M/300K. A ver si llega a Huelva que me cambio a los 50Megas pero de cabeza. Además, he leído que, por lo visto, en Valladolid, donde han estado haciendo las pruebas de las nuevas velocidades, no había capado en el P2P. Un Saludo.
« última modificación: 15 Septiembre 2008, 14:01:27 por jegv »

Desconectado shaggyweb

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #542 en: 15 Septiembre 2008, 13:56:56 »
De loco los precios, están un montón de bien para las nuevas velocidades. Un ejemplo es lo que comenta un usuario en dicha página y es que costára 1€ menos pagar por TelefonoTodoincluido+TVTotal+Internet50M/3M de lo que se paga ahora por tener TelefonoTodoincluido+TVExtra+Internet6M/300K. A ver si llega a Huelva que me cambio a los 50Megas pero de cabeza. Además he leído que por lo visto en Valladolid, donde han estado haciendo las pruebas de las nuevas velocidades, no había capado en el P2P. Un Saludo.

Ojala sea asi y dejen de capar, aunque imagino que lo haran para que la gente se confie y se apunten, ya despues vendra la "operacion caponil".

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #543 en: 15 Septiembre 2008, 15:40:15 »
De que sirve Ono que oferte esas cosas si luego capa el P2P, Rapidshare, el ftp con ssl, etc etc...

Y luego los microcortes...

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #544 en: 15 Septiembre 2008, 15:43:10 »
Los microcortes, rutina diaria xD

Desconectado xokero_recreativista

• Balón de Oro
  • socio 4.710 T-08/09
    • Ver Perfil
« Respuesta #545 en: 15 Septiembre 2008, 15:47:29 »
pos sera a ustedes xke a mi me va de lujo, el rapidshare, el ares, emule....
Sin ser hijo de la realeza mi sangre es azul y blanca.

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #546 en: 15 Septiembre 2008, 15:54:08 »
pos sera a ustedes xke a mi me va de lujo, el rapidshare, el ares, emule....

Xokero, please, porque ;)

Pues aprovechalo bien, porque el problema del capado de ono es global. Solo tienes que pasarte por webs y foros, el 99% de los usuarios de Ono sufren del capado.

Desconectado jegv

• InterContinental
    • Ver Perfil
« Respuesta #547 en: 15 Septiembre 2008, 18:11:43 »
De que sirve Ono que oferte esas cosas si luego capa el P2P, Rapidshare, el ftp con ssl, etc etc...

Y luego los microcortes...

Como ya he comentado, cuando hicieron las pruebas de los 50 y 100 megas los usuarios dijeron que no tenían ningún tipo de capado p2p. A ver si hay suerte y sigue así. Por otro lado, a mí ONO no me ha capado nunca el rapidshare ni el megaupload. Otra cosa es que, estos sí se han capado así mismo. Quiero decir que, rapidshare, a costa de no tener que esperar entre descarga y descarga los que no tienen cuenta premium, ha limitado su velocidad a unos 40kb/seg pero eso les pasa a los de ONO, Telefónica, Jazztel.... Y lo mismo megaupload, pero ésta está capada a unos 160kb/seg. Un Saludo.

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #548 en: 15 Septiembre 2008, 18:29:04 »
Como ya he comentado, cuando hicieron las pruebas de los 50 y 100 megas los usuarios dijeron que no tenían ningún tipo de capado p2p. A ver si hay suerte y sigue así. Por otro lado, a mí ONO no me ha capado nunca el rapidshare ni el megaupload. Otra cosa es que, estos sí se han capado así mismo. Quiero decir que, rapidshare, a costa de no tener que esperar entre descarga y descarga los que no tienen cuenta premium, ha limitado su velocidad a unos 40kb/seg pero eso les pasa a los de ONO, Telefónica, Jazztel.... Y lo mismo megaupload, pero ésta está capada a unos 160kb/seg. Un Saludo.

Mira, yo tengo cuenta premium en rapidshare desde hace casi un año y de unos meses para aca, tengo que descargar 3-4 cosas a la vez para aprovechar los 6 megas de ono, porque en velocidad punta no supera los 300 que/s, o sea, que capado existe.

Desconectado Jou

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #549 en: 15 Septiembre 2008, 18:34:22 »
Es que dependiendo lo que te bajes existe el capado o no, si te bajas una pelicula quizas no lo notes tanto y parezca que va de lujo, ahora si usas lo que dice Forkando, descargas masivas diarias, el capado esta ahi, como la vida misma.

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
  • NO ADMINISTRADOR :)
    • Ver Perfil
« Respuesta #550 en: 15 Septiembre 2008, 19:25:29 »
Mira, yo tengo cuenta premium en rapidshare desde hace casi un año y de unos meses para aca, tengo que descargar 3-4 cosas a la vez para aprovechar los 6 megas de ono, porque en velocidad punta no supera los 300 que/s, o sea, que capado existe.

yo tambien tngo lo mismo que tu y hoy precisamente me ha cogido lo maximo que he visto 498 que/s

descargando 10 cosas ala vez con el utorrent y desde las 10 AM hasta ahora mismo 19:25 me he descargado 5Gb y sigue sumando :baboso:

eso si cuando entro al foro mas o menos cada diez minutos me lo capan los joios   xD

Desconectado jegv

• InterContinental
    • Ver Perfil
« Respuesta #551 en: 15 Septiembre 2008, 22:23:52 »
Pues yo que sé entonces. Pero yo tuve unos meses los 12 megas de ONO y bajaba bastante rapido de rapidshare, no recuerdo a cuanto y con megaupload, tuve una cuenta premium durante mes (gracias a los puntos) y recuerdo que bajaba a 1,2 megas. Si encima usaba un gestor de descarga de los que descarga cada archivo en trozos más pequeños, tipo Internet Download Manager, bajaba a 1,5 megas. Un Saludo.

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #552 en: 15 Septiembre 2008, 22:30:45 »
Pues yo que sé entonces. Pero yo tuve unos meses los 12 megas de ONO y bajaba bastante rapido de rapidshare, no recuerdo a cuanto y con megaupload, tuve una cuenta premium durante mes (gracias a los puntos) y recuerdo que bajaba a 1,2 megas. Si encima usaba un gestor de descarga de los que descarga cada archivo en trozos más pequeños, tipo Internet Download Manager, bajaba a 1,5 megas. Un Saludo.

Eso seria hace tiempo, como a mi que me iba de lujo. Ya no.

Desconectado xokero_recreativista

• Balón de Oro
  • socio 4.710 T-08/09
    • Ver Perfil
« Respuesta #553 en: 16 Septiembre 2008, 15:51:21 »
Algo que llevo mucho tiempo escuchando, por fin es realidad:

¿Os imaginais ir al kiosko y comprar el Marca así? jojo

mas wapo el papel ese digital es de loco
Sin ser hijo de la realeza mi sangre es azul y blanca.

Desconectado Jou

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #554 en: 16 Septiembre 2008, 15:58:51 »
Os dejo un enlace de un foro de Ono donde explican muchas cosas de la problematica con el Bono de Futbol 20 partidos a 20 €. Mañana voy a llamar para conseguir al menos lo de los 5 partidos gratis.

http://www.onowebforo.net/viewtopic.php?t=9086&postdays=0&postorder=asc&start=0