Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Nuevas tecnologias,Informatica,Electronica...  (Leído 121828 veces)

Desconectado NiaN

• Leyenda de ForoRecre
  • 717
    • Ver Perfil
Re: Nuevas tecnologias,Informatica,Electronica...
« Respuesta #465 en: 27 Agosto 2008, 22:32:32 »
que va, la llamada cuesta igual que una llamada local.
Seguro? Si es así vale.  :ok:

Desconectado jegv

• InterContinental
    • Ver Perfil
« Respuesta #466 en: 27 Agosto 2008, 23:26:14 »
He estado fuera unos días y me acabo de enterar de esta novedad con el bono de partidos. Mañana está el tío llamando para que le den el bono de 5 partidos gratis. XDD. Entre los puntos de la zona de cosas buenas de ono que he canjeado por un bono de 3 partidos, más los 5 gratuitos (si me los dan), más los 20 por 20€, si al final los tenemos disponibles, me voy a encontrar con 28 partidos muy baratitos XDD. A ver que sale de todo esto. Un Saludo.

Desconectado jegv

• InterContinental
    • Ver Perfil
« Respuesta #467 en: 28 Agosto 2008, 10:17:07 »
SMS recibido anoche a última hora:

"ONO Informa: Ya tiene a su disposición los bonos de fútbol para la temporada 2008-2009. Informese en el 902 929 000"

Llamaré luego.

Pues ahorrate de llamar que yo lo acabo de hacer y siguen en las mismas. Por contra, también he llamado a bajas y les acabo de sacar un 2x1  xD . La operadora me ofrecía, por disculpas por lo del bono, 6 meses a mitad de precio. Yo entonces, le comenté que había escuchado que también estaban ofreciendo un bono de 5 partidos gratis para la gente que está en este caso. Y al final, me ha dado las dos cosas. Y sin permanencia, que se lo pregunté varias veces y me dijo que no tengo permanencia adicional. Digo adicional porque llevo en ONO desde Enero y aún me queda la permanencia por el ahorro en alta e instalación de los servicios. Por último, comentaros que me dijo que el bono de 5 partidos no es sólo eso, sino que realmente es un bono de 10 eventos en mirador, 5 de partidos y 5 de películas. Claro en nuestro caso, al ser de  Huelva, ya todas los miradores de películas están en OJO, pero a mí, por lo menos, me da igual. Me dijo que serviría para los sitios donde aún no les hayan pasado las películas a OJO. Pues al final me encuentro con el descuento y con 8 partidos por la cara, estos 5 más 3 por lo que dije del bono que activé por puntos. Aun así, todavía nos falta que activen el bono de partidos que hagan a nivel nacional, que espero que lo saquen. Un Saludo.

Desconectado jesulito84

• Convocado Selección Nacional
  • Volveremos a la Elite de Futbol Español!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #468 en: 28 Agosto 2008, 10:30:01 »
Total que jegv te has sacao los 5 partidos gratis y el 50% durante 6 meses. Po yo mañana esta el tio llamando. Y me va a dar los 5 partidos gratis mas el descuento en la factura vamos.  xDD

"Impossible is Nothing"-"Renace la Ilusión"

<a href="http://www.clocklink.com/clocks/9001E-blue.swf?TimeZone=GMT0100&amp;Target=2013,02,23,18,00,00&amp;Title=Lugo+-+Recre&amp;Message=A por los 3 Puntos&amp;" target="_blank" class="new_win">http://www.clocklink.com/clocks/9001E-blue.swf?TimeZone=GMT0100&amp;Target=2013,02,23,18,00,00&amp;Title=Lugo+-+Recre&amp;Message=A por los 3 Puntos&amp;</a>

Desconectado jegv

• InterContinental
    • Ver Perfil
« Respuesta #469 en: 28 Agosto 2008, 10:40:55 »
Para las bajas hay que llamar de 9h a 21h. Y otra cosa, olvidaos de llamar al 902... (es que ni me lo sé). Llamad al 963000443, que es uno de los números fijos que está asociado a dicho 902, y al ser llamada local os sale gratis.

Desconectado jesulito84

• Ver Perfil
« Respuesta #470 en: 28 Agosto 2008, 10:48:23 »
Para las bajas hay que llamar de 9h a 21h. Y otra cosa, olvidaos de llamar al 902... (es que ni me lo sé). Llamad al 963000443, que es uno de los números fijos que está asociado a dicho 902, y al ser llamada local os sale gratis.

Gracias jegv!Me dijo la operadora que esperara al viernes para llamar!asique eso hare!esperare hasta mañana,pero vamos yo le voy a sacar los 5 partios y el descuento! xDD

<a href="http://www.clocklink.com/clocks/9001E-blue.swf?TimeZone=GMT0100&amp;Target=2013,02,23,18,00,00&amp;Title=Lugo+-+Recre&amp;Message=A por los 3 Puntos&amp;" target="_blank" class="new_win">http://www.clocklink.com/clocks/9001E-blue.swf?TimeZone=GMT0100&amp;Target=2013,02,23,18,00,00&amp;Title=Lugo+-+Recre&amp;Message=A por los 3 Puntos&amp;</a>

Desconectado jegv

• InterContinental
    • Ver Perfil
« Respuesta #471 en: 28 Agosto 2008, 11:17:55 »
Esto es Cuba. Después de todo he escapado bien:

Ya he contratado el bono, 20 partidos por 20 €, activo desde ya.
Además, tengo los 5 partidos gratis que me regalaron ayer en bajas.
Además, tengo 50% de descuento en el total de la factura hasta Febrero, también en bajas la semana pasada, amagando dar de baja internete.

Lo único que os puedo decir: suerte.

Yo sobre lo 1º, lo único que te puedo decir es que, en cuanto puedas, vuelvas a llamar y confirmalo. Que eso me pasó la semana pasada, y me dijeron que lo podía contratar y lo hice, pero luego cuando volví a llamar, me dijeron que era imposible y que de hecho no tenía ningún bono activado. Por otra parte, y si te quieres asegurar más, llamaba a bajas y desde allí que te confirmasen si tienes activo o no el bono de 20 partidos. Ahora, si me dices que dicho bono, te lo han activado desde bajas, entonces ya me callo. Espero que te confimen la contratación del bono para ir detrás a intentarlo de nuevo. Un Saludo.

Desconectado knete

• InterContinental
  • MIRANDA AL APARATO
    • Ver Perfil
« Respuesta #472 en: 28 Agosto 2008, 11:31:08 »
comprueba lo del bono de 20 partidos a 20 euros que hace una semana supuestamente a mi tambien me lo activaron y a los 5 minutos me llamaron que no era posible.

yo acabo de llamar para ver si estaba operativo el bono en baleares para un familiar y me han dicho que tampoco pero que creen que antes de la liga lo este y si no es el bono de 20 partidos a 20 euros sera el de 20 partidos a 30 euros como el año pasado y sera para toda españa.

YO TAMBIEN SOY UN HOMBRE DE PACO

Desconectado jesulito84

• Ver Perfil
« Respuesta #473 en: 28 Agosto 2008, 11:49:17 »
Yo creo que puede ser que os hayan dicho que esta activado,pero no!asique tened cuidado y seguir insistiendo!yo el viernes llamare y preguntare!Y sino esta tarde ya iniciare los primeros contactos!para ir dejando clarito las cosas y ir consiguiendo al menos el descuento en factura del 50% y el bono de los 5 partidos pa ir entrando en materia con la gente de ono! xDD

Desconectado knete

• InterContinental
  • MIRANDA AL APARATO
    • Ver Perfil
« Respuesta #474 en: 28 Agosto 2008, 12:28:53 »
acabo de llamar (ya soy oficialmente el pesao de ono) y me han ratificado o mismo que para huelva no esta disponible. he comentado que a gente de huelva ya le han activado dicho bono y me han dicho que sera alguna incidencia y que no estara activado.

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
  • NO ADMINISTRADOR :)
    • Ver Perfil
« Respuesta #475 en: 28 Agosto 2008, 12:32:21 »
es legal que te contraten algo y  alas primeras de cambio t digan que no puede ser??? yo que tu no llamaba para confirmar dejaria que lo hicieran ellos, es mas tomaria cartas sobre el asunto, porque si ya lo has concertado y elos le han dado el visto bueno tendran que darte alguna indemnizacion por daños "morales". digo yo

Desconectado jesulito84

• Ver Perfil
« Respuesta #476 en: 28 Agosto 2008, 13:58:52 »
aju como esta la cosa!yo ya voy a llamar esta misma tarde pa ir calentando motores,porque veo un comecocos en todo esto que no me gusta nada!Y lo del descuento como se consigue?

Desconectado knete

• InterContinental
  • MIRANDA AL APARATO
    • Ver Perfil
« Respuesta #477 en: 28 Agosto 2008, 14:05:12 »
Increible lo de esta gente.

Llamo a bajas cabreaillo, me confirma que ha sido activado el bono de 195 €, jojo. Yo ahí no podía más.
LE dije que esa conversación debe estar grabada, que me la pongan. En fin, amenazo con reclamación, la tía se me pone chula, pim pam pum, le digo: "realmente, qué tengo contratado con ustedes" y me empieza a contar:

- Internet tal, tv tal y teléfono. Después un bono de 5 ppv activado desde 1 julio (la carta que mandaron).
Un bono activo desde ayer de 10 ppv, gratis. Descuento de 50% en factura activo desde 21 agosto al 21 febrero.

Echando cuentas, tengo 15 partidos gratis y 30 € de descuento en factura en 6 meses, usease 180 €.

Le digo: firmame lo que me cuentas ante notario, la tía se descojonaba.

ASi que tal bono de 20€ por 20 partidos sigue sin existir en Huelva.

Sólo pido una cosa con Ono: "virgencita que me quede como estoy".

pues te voy a decir que vuelvas a llamar y lo corrobores, porque yo cuando llame esta mañana pregunte por el bono que me dieron ayer de 5 partidos y me afirmo que eran 5 partidos a consumir antes de noviembre. con esto te digo que aunque parezca un cachondeo vuelvas a llamar y que otro operador te lo corrobore

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
  • NO ADMINISTRADOR :)
    • Ver Perfil
« Respuesta #478 en: 28 Agosto 2008, 15:41:55 »
señores, necesito un favor. soy ex-ono.......propirata-ono. quiero volver a engancharme al trio pues solo tengo tlf/internet.
la pregunta es, alguien tiene el trio?? y cuanto le cuesta al mes mas o menos???

Desconectado knete

• InterContinental
  • MIRANDA AL APARATO
    • Ver Perfil
« Respuesta #479 en: 28 Agosto 2008, 19:24:29 »
yo tengo las 3 cosas y con la tv extra y sin contar lo que obviamente gastes en telefono el precio es alrededor de 70 euros
« última modificación: 28 Agosto 2008, 19:29:00 por knete »