Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Nuevas tecnologias,Informatica,Electronica...  (Leído 121814 veces)

Desconectado ale_decano_1889

• InterContinental
  • cola cao turCo
    • Ver Perfil
Re: Nuevas tecnologias,Informatica,Electronica...
« Respuesta #240 en: 05 Febrero 2008, 16:45:53 »
Alguien tiene programas para descargar?? cosas para mejorar el ordenador.. cosas buenas.. no se.. de todoo  ;)

Desconectado miguelex

• Convocado Selección Nacional
  • ROGAR A DIOS POR EL ALMA DEL R.C.R.H.
    • Ver Perfil
« Respuesta #241 en: 05 Febrero 2008, 16:56:09 »
Programas para descargar? te refieres a emule o ares (se puede descarga de softonic) o aceleradores de descargas? que mas necesitas a ver si te puedo indicar.

jeje lo primero que posteo con mi portatil.
DESCANSE EN PAZ
R.C. R.H. 18 Diciembre 1989 - 20 Septiembre 2010

• InterContinental
  • cola cao turCo
    • Ver Perfil
« Respuesta #242 en: 05 Febrero 2008, 17:00:38 »
Programas para descargar? te refieres a emule o ares (se puede descarga de softonic) o aceleradores de descargas? que mas necesitas a ver si te puedo indicar.

jeje lo primero que posteo con mi portatil.

Perdón, alomejor antes no me expliqué bien. Me refiero a programas en general de todos, programas interesantes, programas para mejorar o actualizar el ordenador. Esque ayer vi lo que dijo Forkando sobre el Computer Fix Vol 1 y es una pasadaa!! me lo estoy descargando (aunque va a tardar mucho, pero no importa...).
Pues eso, programas en general.  ;)

Desconectado lorina

• InterContinental
    • Ver Perfil
« Respuesta #243 en: 05 Febrero 2008, 18:24:06 »
se puede bajar del ares??

otra cosa, alguien por aqui tiene pirateada la psp??

Mi hijo por??

• InterContinental
  • cola cao turCo
    • Ver Perfil
« Respuesta #244 en: 05 Febrero 2008, 18:52:48 »
Mi hijo por??

Para saber de donde se descarga los juegos

Desconectado rompido

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #245 en: 05 Febrero 2008, 18:57:43 »
Para saber de donde se descarga los juegos

tienes un privado
Por favor Pinchar aqui

• InterContinental
  • cola cao turCo
    • Ver Perfil
« Respuesta #246 en: 05 Febrero 2008, 19:09:48 »

Desconectado miguelex

• Ver Perfil
« Respuesta #247 en: 06 Febrero 2008, 11:22:36 »
Perdón, alomejor antes no me expliqué bien. Me refiero a programas en general de todos, programas interesantes, programas para mejorar o actualizar el ordenador. Esque ayer vi lo que dijo Forkando sobre el Computer Fix Vol 1 y es una pasadaa!! me lo estoy descargando (aunque va a tardar mucho, pero no importa...).
Pues eso, programas en general.  ;)

Yo tambien me lo estoy bajando (aunque va mas lento que el caballo del malo). No se que decirte. La mayoria que yo tengo creo que vienen en el dvd. Quizas te aconsejaria uno gratituo llamado recuva que permite recuperar cosas que hayas borrado (hombre, si los has borrado hace 2 meses igual no) y el TuneUp (que supongo que ese si vendra)
DESCANSE EN PAZ

Desconectado Castillejero

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #248 en: 11 Febrero 2008, 13:35:14 »
güenas!

a ver, tengo una duda... tengo una videocámara digital JVC que va con el formato de cinta mini dv y quiero saber de qué manera puedo pasar el contenido de la misma a un pc corriente... qué cables y programas necesito para hacerlo?  :duda:

gracias! ;)

Desconectado miguelex

• Ver Perfil
« Respuesta #249 en: 11 Febrero 2008, 13:49:03 »
Cable y conector firewire (ieee1394). Programa normalmente la videocamara trae alguno. Yo uso el ulead videostudio. No se si premiere (que es el mas famoso), lo pemite, sino, el pinacle tambien va bien
DESCANSE EN PAZ

Desconectado Castillejero

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #250 en: 11 Febrero 2008, 14:00:55 »
gracias miguelex ;)

a ver si me acerco a una tienda de informática y me hago con un cable de esos, que pasar de cinta vhs a dvd es tela de caro! xD

Desconectado xokero_recreativista

• Balón de Oro
  • socio 4.710 T-08/09
    • Ver Perfil
« Respuesta #251 en: 11 Febrero 2008, 15:08:17 »
Una noticia de nuevas tecnologias, no se si esta bien puesto aqui:

Una empresa británica ha diseñado un avión que parece un misil. Capaz de volar a 5.000 kilómetros por hora, el A2 Lapcat podría dar la vuelta a la Tierra en menos de 10 horas (si no tuviera que repostar). El proyecto, financiado por la Agencia Europea del espacio (ESA), está en fase de diseño, pero algún día (en unos 20 años) inaugurará los vuelos comerciales hipersónicos.

La compañía Reaction Engines , dedicada a diseñar sistemas de propulsión espaciales, ha aprovechado sus trabajos con cohetes no tripulados para idear el A2 Lapcat, en el que lleva trabajando desde 2006.
Ese año, la Comunidad Europea lanzó una iniciativa para investigar nuevas tecnologías que permitieran, a medio plazo, los vuelos hipersónicos. La primera fase concluye este año, pero la acogida del estudio ha sido tal que Bruselas ha decidido prolongar su apoyo al diseño otros cuatro años más.

Velocidad de 4.828 km/h

Un avión de hoy, como el flamante Airbus 380, viaja a velocidades subsónicas de 900 km/h (la velocidad del sonido o mach ronda los 330 metros por segundo). El A2 Lapcat, aunque podría alcanzar velocidades superiores, tendrá una de crucero de 4.828 km/h (mach 5). A partir de aquí, se entra en lo que la aeronáutica llama vuelos hipersónicos.

El salto es enorme. Volar de Barcelona o Madrid a Sidney en un avión actual supone estar más de 20 horas en el aire. El A2 Lapcat recorrerá los cerca de 18.000 kilómetros que separan España de Australia en menos de cuatro horas. Para conseguir esto, han tenido que superar varias dificultades.

Esas velocidades no son desconocidas, pues los cohetes espaciales las alcanzan camino del espacio, pero había que conseguir trasladarlas a un relajado vuelo de varias horas.Sin ventanillasUno de los aspectos claves es la aerodinámica. Frente al aspecto de pájaro que tiene un avión, el A2 parece más un cohete: había que reducir la resistencia al aire al máximo. Además, esta resistencia trae consigo una fricción que provoca temperaturas muy elevadas. Esto provocará que el futuro avión no tenga ventanillas.

Otro obstáculo es que los sistemas actuales de control de navegación no están preparados para velocidades tan altas. El A2 Lapcat sólo iría a velocidad hipersónica sobre los océanos. Para no poner en un aprieto a los controladores aéreos, al entrar en áreas continentales el avión reduciría su marcha hasta ritmos subsónicos.

No obstante, el problema más importante con el que se enfrenta el proyecto para su viabilidad técnica es el de la propulsión. Los combustibles derivados del petróleo que se usan en la aviación comercial son incapaces de ofrecer el rendimiento calórico necesario para conseguir la velocidad hipersónica. El único elemento capaz de hacerlo es el hidrógeno. Desde Reaction Engines, Richard Varvill revela: "El mayor reto es introducir el hidrógeno como combustible en la aviación civil".

fuente: publico.es/Ciencias
Sin ser hijo de la realeza mi sangre es azul y blanca.

Desconectado onuba_imperial

• nothing last forever even cold November Rain !!
    • Ver Perfil
« Respuesta #252 en: 13 Febrero 2008, 17:42:51 »
Les cuento mi problema:

Tengo el PES 2008 ( original eeeh ), y se me ha perdido la caratula donde esta supuestamente el codigo para jugar online... A ver si alguien me dice que puedo hacer para recuperarla o como puedo jugar online sin el código...
Y repito que es original, si fuera pirata lo diría... Lo digo por si desde Sony al ser original te facilitan otra clave o algo. Un saludo!

Desconectado NiaN

• Leyenda de ForoRecre
  • 717
    • Ver Perfil
« Respuesta #253 en: 13 Febrero 2008, 17:45:41 »
Les cuento mi problema:

Tengo el PES 2008 ( original eeeh ), y se me ha perdido la caratula donde esta supuestamente el codigo para jugar online... A ver si alguien me dice que puedo hacer para recuperarla o como puedo jugar online sin el código...
Y repito que es original, si fuera pirata lo diría... Lo digo por si desde Sony al ser original te facilitan otra clave o algo. Un saludo!
Pa juga online tiene q tene el codigo. Lo de sony nose, lo mas facil llamar.

Desconectado onuba_imperial

• nothing last forever even cold November Rain !!
    • Ver Perfil
« Respuesta #254 en: 13 Febrero 2008, 20:07:38 »
Bueno pues despues de compra el cablecito... y configurar todo resulta que no he tenido que mete ningun tipo de clave y ya estoy jugando  :O